[PAR...]Dieciocho días de la desaparición de Reshef[..ODIA]

Mensajes
982
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Adventus
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO D'=, porque ella D'=.

Bueno, yo revisaba su perfil y vi que tenia algo de inactividad, creo que lo revise varias veces xD.

Solo pienso que este de vacaciones...o...cosa normal (que ya ha pasado xD).

~Saludos

PD: Sergio, tu nuevo avatar me da risa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
 

~Leo

EMD Star
Mensajes
1.809
Reacciones
51
Puntos
724
Pero de que rayos hablan ._., Reshef es muy activa, seguramente anda de vacaciones, no pueden dejarla empaz?, al fin y al cabo, Nintendo no necesita moderación, es la zona mas libre y limpia de Spam, jamas se crean temas como "Ayuda en pokemón"
"ayuda en pokemamón platino", no como creen ( todo eso fué sarcasmo ._

Y al cabo que tarde o temprano se volvera a conectar, y si no lo hace pués ya es problema de el Staff, y como dijo Sergio.)
apuesto que cualquier nerd en celo que le guste pokemon,mario y lugi,etc de juegos de nintendo mataria por moderar esos foros
Hay muchisimos usuarios de la misma o mayor calidad de Reshef para moderar (notese que moderar no tiene nada que ver con calidad )
pero dudo que a Reshef la quiten de su cargo, no quitarón a Sky angel que lleva un año sin entrar, mucho menos a Reshef xD, aunque...lo de Reshef y sky angel es muy distinto, pero bueno, no me metere en cosas que no me importan =)

Bueno tema, 18 días sin entrar, me pregunto si estara de vacaciones (?)
 
Mensajes
1.371
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Papaya City

Acá tenemos un ejemplo de lo bien que actuaba en su época laboral: [OT] VisualBoyAdvance Online! -¡Descargas, Tutorial y Retas!- [/OT]

Hoy se cumplen dos semanas (y cinco días) desde la última vez que apareció; por eso, el tema en honor a ella.

Jajajaja, ke capo dios mio... tiempo ke no sabia nada de ti bro floriponcio... cuando re-fresh vea este tema seguro ke vuelve a crear otro tema en la staff zone o revive el ke ya hay pa rajar de ti jajajaja...

No te preocupes bro floriponcio, yo te defenderé esta vez.... No participé en la discusion anterior xq andaba en otras cosas.... solo sergio habló a tu favor y como siempre le cayeron palos... pero esta vez no lo permitiré muajajaja....

Ojalá ke alexandra no te borre el tema como hace con mis posts.... kreo ke el tema vale la pena... es una forma muy ingeniosa de expresar tu descontento con l@s caprichos de un@ mod....

Pero de verdad ke tienes una relacion amor odio con re-fresh... xq si no es por ti, ni me entero ke no se conecta jajaja....
kien sabe cuando io me conecto?? FUCk, dejen de ser tan vouyeristas.....
 
Mensajes
1.834
Reacciones
81
Puntos
0
Ubicación
El mundo se ha movido
Pero de que rayos hablan ._., Reshef es muy activa, seguramente anda de vacaciones, no pueden dejarla empaz?, al fin y al cabo, Nintendo no necesita moderación, es la zona mas libre y limpia de Spam, jamas se crean temas como "Ayuda en pokemón"
"ayuda en pokemamón platino", no como creen ( todo eso fué sarcasmo ._

XD, si en definitiva es la zona mas limpia de todo emd xDD.

Pero por otro lado la zona ds tambien tiene otros moderadores, no solo reshef, esta Alex(Que nunca lo veo) y Felomeno.
Ojala nada malo le haya pasado, tan bien que moderaba, claro seguro esta de vaca, tal ves se tomo muy enserio eso de vacaciones extendidas y sigue con las suyas xD.

Foto de Reshef cuando vea este tema.
HulkPromoArt.jpg
 

Jolee.

Platinum User
Mensajes
3.320
Reacciones
136
Puntos
950
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Flori nuevamente te pasaste xDDD Que cago de risa loco, en fin a quien le importa donde ana reshef, seguro mas de uno esta contento xD Ojala algun smod pase por nintendo para ayudar, porque es el foro donde se reviven mas temas que en TODO emd U_U

Adio~
 
Última edición:
Mensajes
1.727
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Mexico Tijuana
Pues jaja, tal vez le dieron oportunidad de en otro foro famoso de ser la lider y nos abandono, o si dicen que vive cercas de NeO tal vez esten planeando algo umm.
 

Sky Dragon

Heroic User
Mensajes
4.378
Reacciones
156
Puntos
1.050
Ubicación
Fucking, Austria
Floripondio ...creeme que la venganza de Reshef suele ser algo cruel y, en muchas ocaciones, se excede a la hora de putearte.

Por lo demás, me causó gracia este tema xD; pero sobre el post que citas, yo le pedí que cerrara ese tema un tiempo y ella, en sus infinitas ganas de putear su mozalbete, lo escribió así xD. De ahí no pasa.
 

Tsuki~kun

Utaha ♡
Mensajes
7.639
Reacciones
866
Puntos
0
Ubicación
Rhode Island
Bueno ella se va 18 días yo me voy que 1 mes casi y nadie me extraña (aparte de mi ban que todos se emocionaron he :e)...

No pues que puedo decir flori despídete de todos que cuando Resh vuelva vas a quedar parido :3 en el buen o mal sentido de la palabra? xD jajajaja solo se que te van a dar en todo tu enorme trasero º-º


Sobre Reshef:

NO ESTABA PERDIDA ESTABA DE PARRANDA

Así andan algunos que no les agrada Reshef :3

ip5mky.jpg
 
Última edición:

6castehappybrothers4

Elite Member
Mensajes
547
Reacciones
5
Puntos
632
Ubicación
Albacete
xDDD
lo cerró por que le dio la gana xD
bueno pues se habrá ido por algun tema personal
no le funcionará el internet
estara de vacaciones etc etc....
salu2
 
Mensajes
1.319
Reacciones
10
Puntos
0
Ubicación
España/Pais Vasco
Joder, hay algunos users k se pasan mas tiempo fuera(sky angel, por ejemplo) y no cuentan los dias.
Debe tener algun problema o algo asi, pero si no le retiraron el cargo es k es una falta justificada y tendra algun problema, asunto personal o k se le jodio el ordenata....
 
Mensajes
2.303
Reacciones
6
Puntos
0
Ubicación
Merlo, Bs. As, Argentina
no jodan, se fue de joda con hibiki, eleven y alex (alex es el unico que deja la joda aveces y se pasa)

Estas son tremendas. las tneemos yo y eleven nada mas.
es una joda que realizo NeO, para festejar que dark alucar perdio la virginidad.

drunkgc0.jpg


wih3dtoxl3e9gq8.jpg

Ne0 repitio la joda parece

concha de su madre, me perdi el principio del tema D:
 
Última edición:
Mensajes
125
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Mexico
Vive en españa, del primer mundo, esas cosas no existen alla (Y) (chiste para entendidos o no lucho?)

Mmmm probablemente aun se esta tomando unas vacaciones de verano:icon_mrorange: o solo olvido pagarlo (no por falta de dinero) y tiene muchaaaaaaaaaaaaaaaaaa hueva de pagarlo....:difus_23:
 
Mensajes
894
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Santiago de Chile
reshef tiene vida personal no como spammers de emudesc(no dire los nombres por decencia)que pasan pegados 26 horas al dia al pc y que cambian su teclado cada semana por desgaste extremo,ella debe estar de vacaciones asi que porfavor cierren el tema
 
OP

Don Rogelio

¿Cómo nos entendemos?
Mensajes
3.294
Reacciones
2.900
Puntos
1.012
Ubicación
Santiago de Cali, Valle del Cauca, Colombia
jjjajajajaajaaja me caga jajajajajajajajajaajajaajaj seguro que ya murio mi mas sentido pesame

No se ría, por favor. Se trata de un homenaje muy serio.

hay muchos mas moderadores y SMods ( que aveces se ausentan aun mas que Reshef y nadie les hace pedo )

¿No?

Primero que todo, no ha pasado siquiera un mes desde su "desaparición"

Gracias por notarlo. Un mes consta de veintiocho días. El título claramente dice que habían pasado dieciocho. No por eso no merece un homenaje.

Rumores falsos dicen que fue a la casa/vivienda/refugio de Ne0 a tratar asuntos como su cargo en EMD y el ban definitivo de Floripondio....

Estoy buscando el botón de "Mejor Respuesta"... ¡Lo sugeriré!

Flori, la sobreactuada exageracion (???) en este pequeño post es lo que le da la gracia

¡¿Sobreactuada?! ¡¡¡¿¿¿QUÉ QUIERES DECIR CON 'SOBREACTUADA'???!!!

el papa nunca esta

Jamás entenderé el significado de esta frase.

Floripondio es Re Pro para crear temas

Así de espléndido estará el foro...

FUCk, dejen de ser tan vouyeristas.....

No puedo evitarlo. Soy el viejito curioso que se esconde detrás de las persianas.

Foto de Reshef cuando vea este tema.
HulkPromoArt.jpg

Sexy face.

tal vez le dieron oportunidad de en otro foro famoso de ser la lider

Sí, en Benit... Ja, ja, ja, ja, ja...

Una mujer necesita tomarse sus "semanas de spa" para sentirse joven.

Gracias, amigo. La verdad, supe que anda en Ibiza. Me imagino su expresión de repudio al entrar a uno de sus clubes nocturnos... Ja, ja, ja, ja...

despídete de todos que cuando Resh vuelva vas a quedar parido :3 en el buen o mal sentido de la palabra? xD jajajaja solo se que te van a dar en todo tu enorme trasero

¿De qué estás hablando? Ya no puedo despedirme y mi trasero no es enorme.

me parece un poco al p2 el tema este

Créeme, es mucho mejor que llenar Cafetería de reportes de Nintendo.

Joder, hay algunos users k se pasan mas tiempo fuera(sky angel, por ejemplo) y no cuentan los dias.

Bis.

concha de su madre, me perdi el principio del tema D:

No te preocupes; lo mantendremos activo hasta que aparezca la homenajeada.

un probable corte del internet por falta de pago?

Eso sólo pasa cuando tienes que luchar con pirañas para bañarte.

cierren el tema

Te postularé como moderador.
 
Arriba Pie