Aniversario de la desaparición de Sky Angel

OP

Dulop

Gold User
Mensajes
3.087
Reacciones
27
Puntos
484
Ubicación
Temperley, BS AS, Argentina
avatar2823_2.gif

Sky Angel, segun muchos, fue la mejor super mod que tubo emd. Aportaba, ayudaba, y mantenia todo ordenado...
Pero un día como hoy, exactamente a las 15:55, se desconecto. Y es el día de hoy que no se ha vuelto a conectar... ¿Que le habra pasado? ¿Por que seguira con su cargo?

Aca tenemos un ejemplo de lo bien que actuaba en su epoca laboral: http://www.emudesc.net/foros/ayuda/61318-ayuda-contrasena-de-cdrwin.html

Hoy se cumple un año (y cuatro días) desde la ultima vez que aparecio, por eso el tema en honor a ella

Sky Angel:
05-nov-2006 - 17-jul-2008

RIP​
(?)
 
Última edición:

~Leo

EMD Star
Mensajes
1.809
Reacciones
51
Puntos
724
avatar2823_2.gif


Sky Angel, segun muchos, fue la mejor super mod que tubo emd. Aportaba, ayudaba, y mantenia todo ordenado...
Pero un día como hoy, exactamente a las 15:55, se desconecto. Y es el día de hoy que no se ha vuelto a conectar... ¿Que le habra pasado? ¿Por que seguira con su cargo?

Hoy se cumple un año (y cuatro días) desde la ultima vez que aparecio, por eso el tema en honor a ella

Sky Angel:
05-nov-2006 - 17-jul-2008


RIP
(?)

Amen!
Viva Sky Angel !!
A pero quien te dijo de su aniversario, fuimos los unicos en recordar su aniversario ( y eso que Sky Angel no sabe ni quien soy o.o)

Bueno es totalemente un misterio su desaperició, si seguramente a sido la mejor super mod que ha tenido Emudesc (ovió, no mejor que felipe, la Legenda de Emudesc) como sea ¿Por que sigue en su cargo?¿Son asuntos del Staff?
Se supone que somos una comunidad, ¿no?, entonces nos deberian de informar hacerca de los users, acuerdense que el staff no hace grande a la comunidad, si no lo users ;)

Bueno es una pena que Sky angel no se conecte más, y es mas pena que tenga ese rango sin conectarse ( notese que hay users que se la pasan pegados todo el día, aportan y colaboran al foro y no tienen ese cargo)
¿Por que sera?
Un misterio u.u
Solamente los de arriba saben, y a nosotros nos quieren tener como analfabetas ( pobres, creen que aún seguimos en el siglo XV u.u)
Bueno, chao.
 
Mensajes
445
Reacciones
3
Puntos
0
Pobre che seguramente habra sido una gran moderadora para que se acuerden de ella. Yo quiero ser como ella ese es mi destino Forero (?). Fuera de joda pero Q le habra pasado no creo q alla fallecido eso espero :$

a mi si no me ven en una semana es porq falleci o porq me fui de vacaciones ya q estoy como 6 horas en emudesc xD
 

Creepg.

EMD Star
Mensajes
2.407
Reacciones
3
Puntos
786
Me acuerdo del tema que me cerró. Fue un momento agradable (?). Esperemos que no sea nada grave su causa para no poder entrar, era una gran mod (por lo menos en el tiempo que estuve).
 
Mensajes
1.107
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Shitle
Aunque yo nunca la conoci, que pena
Y otra en tu post hay un error de 1 hora, ya que dices que se desconecto a las 15:55, pero en realidad Se fue a las 14:55, a menos que sea un error de GTD, lo cual es posible
 
OP

Dulop

Gold User
Mensajes
3.087
Reacciones
27
Puntos
484
Ubicación
Temperley, BS AS, Argentina
Aunque yo nunca la conoci, que pena
Y otra en tu post hay un error de 1 hora, ya que dices que se desconecto a las 15:55, pero en realidad Se fue a las 14:55, a menos que sea un error de GTD, lo cual es posible
Husos horarios amigo, husos horarios... xD
 

Megaƞ

EMD Superstar
Mensajes
5.692
Reacciones
1.355
Puntos
1.394
Ubicación
PLAYBOY MANSION !
xD ....todavia tengo sueños raros con este ava
avatar2823_2.gif

recuerdos inborrables....muy pocos, pero son weas que nunca olvidare U.U
ahora q lo pienso, me hubiese encantado que me hubiese infraccionado, haci la recordaria cada vez que abro mi puto perfil ....
salu2
 
Última edición:

kareidosuta

EMD Star
Mensajes
2.709
Reacciones
47
Puntos
814
Ubicación
Chile, Santiago.
Se ha hablado mucho de esta supermod y creo que debió haber moderado muy bien por cosas que me han dicho, pero yo pensaba que le habían dejado seguir siendo smod aunque no siguiera en el foro, en admiración a su gran trabajo aquí y que por eso solamente sigue siendo smod en ausencia al foro.

Nisiquiera la pude ver postear, pero un user más antiguo me había hablado sobre ella.


Saludos!
 
Última edición:
Mensajes
3.034
Reacciones
11
Puntos
0
Ubicación
Oron.
No tuve la suerte de conocerla sin embargo e sabido que hizo un gran trabajo
las preguntas son:
¿Por que ya no se conecta?
¿Por que no le haan quitado el Rango?

Solo NeO sabe
 
Mensajes
870
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Barokelandia (?)
la conosi muy poco
pero d everdad fue muy buena moderadora o eso creo todos disen eso
de verdad q fue muy misteriosa su desaparision si se fijan su ultimo mensaje no tenia nada q ver con q dijo: "me voy" "asta luego" "es la ultima"
modesta asta la corona de verdad q merese ser honranda
lo q alomejor pienso es k se cambio de user por q se aburrio del poder (?)
o l paso algo qhiso q se fuera de emudesc
en fin hablar de las cenisas no trae nada bueno q en paz descanse una de las mejores mods y este donde este q sepa q
SE EXTRAÑA
 

Tarantino

Heroic User
Mensajes
3.819
Reacciones
540
Puntos
1.114
Ubicación
Viña del Maré
Es por que Neo ya no se conecta por eso no le ha quitado el rango.
Y creo que la encontre miren es la rosa numero 2 de la 2da fila

rosa_fotosigno_7.jpg


Se fue a vivir con sus parientes...
Las rosas del norte
 
Mensajes
831
Reacciones
72
Puntos
0
Ubicación
El Desierto de Sonora, México.
Kyo nuv

Junto con Felipe y Esturion, es de las mejores moderadoras que ha tenido este foro.

Recuerdo que cuando me registré la novedad era "Sky Angel Super Moderadora". Siempre hizo bien su trabajo, sin insultar a nadie, no como otro SMod que conozco.

de verdad q fue muy misteriosa su desaparision si se fijan su ultimo mensaje no tenia nada q ver con q dijo: "me voy" "asta luego" "es la ultima"
Es porque no es necesario crear un tema de despedida.
 
Última edición:

Clau

Nerves of TuNGSTeN
Super Mod
Supporter
Mensajes
10.716
Reacciones
1.106
Puntos
1.574
Según llulian -si, llulian, no lo nieguen (?)- sigue con su cargo porque como bien dicen, ha aportado bastante al foro, y lo tiene aún porque es como un "homenaje" hacia ella, aunque ya no esté.

etto ._.

Me han dicho varios comentarios sobre su desaparición que ya no sé a quien creerle xD

.-Que se le jodió la pc y el internet...
.-Que tuvo problemas familiares...
.-Que se mudó de país...
.-Que se asddassdaasd...

Y otras weas más XDDDDD

Obvio, igual me hubiera gustado conocerla ya que su carácter era simpático y que hoy en día cuesta ver gente así :3
Ahí está la razón de su nick.

Saludos.

(?)

Es por que Neo ya no se conecta por eso no le ha quitado el rango.

._.?

Edit: si miran desde lejos su avatar pareciera que dice "DEAD" XD

Si leyéremos bien, nos daremos cuenta de que dice "Q.E.P.D.", o sea, Que En Paz Descanse (no falta quien no entendiera).
Espero otro privado tuyo.

Gil.
 
Última edición:
Mensajes
970
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
sentado en mi silla :D
No tuve la suerte de conocerla sin embargo e sabido que hizo un gran trabajo
las preguntas son:
¿Por que ya no se conecta?
¿Por que no le haan quitado el Rango?

Solo NeO sabe

respondere tus preguntas aunque no conoci esa super mod

no se conecta por razones persoales de imagino y nunca se volvio a conectar
porque es la mejor super mod de todos los tempos


En paz descanse y ojala este bn la vieja generacion esta siendo dezplazada xDD
y ahora 2008-2009 tenemos el futuro de emd en nuestras manos
 

Tsuki~kun

Utaha ♡
Mensajes
7.639
Reacciones
866
Puntos
0
Ubicación
Rhode Island
En realidad su avatar dice R.I.P y yo si tuve la fortuna de conocerla :$ tanto ella como Alex eran grandes super mods de que llevaban su cargo con mucha paciencia y dedicación a los demás usuarios sobre todo Alex quien creo bastantes temas muy buenos que hasta el dia de hoy..

Siguen siendo de inspiración para muchos así como de ayuda para otros es otro de los Smods que recordare en este año y 11 meses aquí en EMD :$ (si el otro mes cumplo dos años xD)
 

Alex

Miembro VIP
VIP
Mensajes
4.941
Reacciones
40
Puntos
940
En realidad su avatar dice R.I.P y yo si tuve la fortuna de conocerla :$ tanto ella como Alex eran grandes super mods de que llevaban su cargo con mucha paciencia y dedicación a los demás usuarios sobre todo Alex quien creo bastantes temas muy buenos que hasta el dia de hoy..

Siguen siendo de inspiración para muchos así como de ayuda para otros es otro de los Smods que recordare en este año y 11 meses aquí en EMD :$ (si el otro mes cumplo dos años xD)

Soy yo o estamos hablando del mismo Alex? Osea yo. Por lo que yo se no soy smod XD.

Y que yo sepa no ha habido otro Alex en el staff.
 
Mensajes
20
Reacciones
0
Puntos
0
Yo no la conoci(obvio soy bastante nuevo...) pero parece una buena supermod, que pena k ya no este.

Espero que no, pero si no le han quitado el cargo sea porque no han podido contactar con ella bajo ninguna circustancia y por ello lo hayan dejado el cargo.

Bueno esa es mi opinion...
Me despido.
 
Arriba Pie