PaperCraft ¿¡ DE PAPEL !?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
1.753
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Madrid
hola hoy quiero mostrar unos modelitos que acabo de terminar. espero me den sus opiniones buenas o malas, todo sea por mejorar.
tambien quiero agradecer a itchus7 por haber puesto estos modelos en este foro (bueno al menos la chica de azul si, la otra no estoy seguro).

1906081656ta1.jpg

1906081652ed5.jpg

Estan bien lo que el fondo pareze un poco vertedero xDD Groma ^^

salu2
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
hola como stan soy nuevo en esto del modelismo en pale y hee descargado uno de estos diseños pero no se como abrirlo con la extension .pdo si me puieden ayudar se lo agradeseria porque se me hace muy interesante y pues quisiera aprender mas de esto gracias por el payo cudensen bye.
 
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
0
hola como stan soy nuevo en esto del modelismo en pale y hee descargado uno de estos diseños pero no se como abrirlo con la extension .pdo si me puieden ayudar se lo agradeseria porque se me hace muy interesante y pues quisiera aprender mas de esto gracias por el payo cudensen bye.

Hola, para poder visualizar ese tipo de archivo(.PDO) necesitas un programa que se puede descargar gratis de la web, que es el Pepakura Viewer y listo! Te dejaría el link de descarga, pero estoy algo apurado >_<. Suerte.
 
Mensajes
405
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
mi sillon, el cine, el trabajo o donde sea pero en
hola como stan soy nuevo en esto del modelismo en pale y hee descargado uno de estos diseños pero no se como abrirlo con la extension .pdo si me puieden ayudar se lo agradeseria porque se me hace muy interesante y pues quisiera aprender mas de esto gracias por el payo cudensen bye.

como ya te dijieron lo abres con el pepakura
aqui lo tienes pepakura viewer v2
 
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
0
tomyjex1 aquí te dejo tres modelos. Una Xbox 360, un Nintendo DS Lite(no encontré el normal) y el bonus un PS3. Saludos, adioh!

Xbox 360
Nintendo DS Lite
PS3


muchas gracias :difus_3: pero en la de xbox y ps3 no tendra 2 parte porque vi en el video que venia con caja ?

o me podrias decir el link de la web en la parte donde se ven los papercrafts
 
Última edición:
Mensajes
405
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
mi sillon, el cine, el trabajo o donde sea pero en
hola de nuevo solo quiero pedir si alguien tyiene un papercraft de Haruhi Suzumiya si lo pudieran poner se los agradeceria

gracias.


bueno para todos los fanaticos de nintendo aqui les dejo un link, encontraran todo lo que necesitan pero solo si es nintendo nadamas

aqui esta pero creo que deverias de buscar un
poco mas, esta en la primera pagina

 
Mensajes
405
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
mi sillon, el cine, el trabajo o donde sea pero en
Re: Ayuda no encuentro las piezas T_T

yo tengo las piesas de picachu per no se como te las podria enviar


yo tengo la piesas de picachu

oye no hagas multipost y aprovechando el post
aqui le dejo dos papercraft uno de:

goin_merry.jpg

going merry + instrucciones

y el otro de:

pizzaparlour.jpg

pizza parlour
este ultimo es de una anime que se llama "samurai pizza cats" o "los gatos samurai"

P.d. las imagenes no corresponden a los modelos :difus_3:
y todos los creditos a los creadores
 
Última edición:
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
Re: PaperCraft ¿¡¿¡¿ DE PAPEL ?!?!?

oye tu me podias poner a link del minish cap plis y tambien el de oni link que los nesesito
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie