PaperCraft ¿¡ DE PAPEL !?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
ola emm soy nuevo aqui asi que hola a todos, soy muy viciado de estos papercraft, bueno solo quiero pedir uno, no se si exista pero cuando lo creen aviseme, es de bullet bill ocea la bala de mario bros esque la estaba buscando ase mucho y nunca la e encontrado, bueno eso gracias
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Re: yugioh de PaperCraft

hola como estan excelente for quisiera hacer una pregunta ¿donde puedo consegir si existen maquetas de yugioh? por favor necesito repuestas lo mas ante posible y cuaquier maqueta que necesiten no duden en pedirmela que yo sabre recompensar por su ayuda.:difus_26:
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Re: PaperCraft ¿¡¿¡¿ DE PAPEL ?!?!?

hola que tal soy nuevo en esto del papercraft y quisiera mostrarles los que he hecho para que me den su opinion y bueno tambien compartirlos si alguien no los tiene.
0112071405xg1.jpg

2111071506zm9.jpg

2111071509fj1.jpg

Hola que tal, estan muy chidos.

Podrias pasarme el modelo de BENDER que tienes ahi?

Lo he estado buscando por la red pero salen otros no tan chidos.

Mi correo es: [email protected]

Gracias, saludos!
 
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
0
Hola! Gracias a todos por los modelos aportados ^^, hoy me la pasé descargando varios =).

Por sea caso, yo tengo un par de modelos...Los pongo y si le gusta a alguien, me avisa para subirlos. Tengo:

-Ironman
-Ultraman
-Starscream(Transformers)
-Volkswagen Beetle
-Embraer Super Tucano(Avión)
-Un paquete de 43 armas diferentes
-Una Jeep
-Subaru Impreza WRC 2006
-Porsche 911
-Aston Martin DBR-9
-MiG 29(avión)
-F14(avión)
-F117 Stealth Fighter(avión)
-Unos 3 tanques
-Moto Yamaha YZF-R1

Saludos y adiós!
 
Mensajes
634
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Tomando un tecito con Cthulhu y Zalgo...hacen ruid
Hola! Gracias a todos por los modelos aportados ^^, hoy me la pasé descargando varios =).

Por sea caso, yo tengo un par de modelos...Los pongo y si le gusta a alguien, me avisa para subirlos. Tengo:

-Ironman
-Ultraman
-Starscream(Transformers)
-Volkswagen Beetle
-Embraer Super Tucano(Avión)
-Un paquete de 43 armas diferentes
-Una Jeep
-Subaru Impreza WRC 2006
-Porsche 911
-Aston Martin DBR-9
-MiG 29(avión)
-F14(avión)
-F117 Stealth Fighter(avión)
-Unos 3 tanques
-Moto Yamaha YZF-R1

Saludos y adiós!

ponelos todos directamente
 

Sergio98

EMD Star
Mensajes
11.518
Reacciones
101
Puntos
782
Ubicación
mami me perdi (?)
Mensajes
130
Reacciones
0
Puntos
0
Hola, me gustaria preguntar si hay algun manual o mejor dicho, recomendaciones al momento de armar los papercraft, q tipo de papel es mejor, (xq no quiero armarlo en cualquier papelucho :icon_lol:) y tambien si hay q hacer cosas al final d armarlo, x ejemplo, xa darles brillos, consistencias, etc...
bueno eso es todo.
Gracias
 
Mensajes
10
Reacciones
0
Puntos
0
hola, la mayoria viene con instrucciones o vienen en formato *.pdo para verlos en un programa que se llama pepakura, respecto al papel buscate alguno que sea firme pero que no cueste tanto doblar bueno que sea manejable, despues de cortar las piezas puedes pintar los bordes con los respectivos colores para que al armarlos no queden bordes blancos entre las piezas de colores y si quieres darle mas brillo al trabajo final puedes comprar barniz en aerosol y le aplicas quedan muy bien y les dura mas el color.
bueno espero eso ayude, pero lo mejor es practicar todo lo que se pueda e ir refinando la tecnica de armado.
 
Mensajes
10
Reacciones
0
Puntos
0
hola hoy quiero mostrar unos modelitos que acabo de terminar. espero me den sus opiniones buenas o malas, todo sea por mejorar.
tambien quiero agradecer a itchus7 por haber puesto estos modelos en este foro (bueno al menos la chica de azul si, la otra no estoy seguro).

1906081656ta1.jpg

1906081652ed5.jpg
 
Última edición:
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
0
alguien tiene este papercraft de la nintendo ds


y este de la xbox 360



que los he estado buscando hace tiempo :hurted:
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie