[OT]Inazuma Eleven 2: La amenaza de los invasores Ventisca/Tormenta de Fuego

Mensajes
31
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
trujillo, salaverry
:44pmN: muero de ganas por k salgan en versiones europes ambas versiones y espero dejen los links de descarga a a para entrar a fase furor solamentre mantienes presionado L o R nada mas lo presionas un rato asta k salga fase furor de raidmon
 
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
0
Ya lei las preguntas frecuentes y se que pone español, pero enserio es Inazuma Eleven 2 que funciona 100% y español?? perdon por desconfiar pero prefiero preguntar antes.
 
OP
Mensajes
1.329
Reacciones
6
Puntos
0
Ubicación
México DF
Ya lei las preguntas frecuentes y se que pone español, pero enserio es Inazuma Eleven 2 que funciona 100% y español?? perdon por desconfiar pero prefiero preguntar antes.

Si estará 100% en español porque va a salir en españa este febrero, cuando este disponible pongo los links para descargarlo y si eres de los que compra original te puedo decir en que tiendas de españa se puede comprar.
 
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
0
Si estará 100% en español porque va a salir en españa este febrero, cuando este disponible pongo los links para descargarlo y si eres de los que compra original te puedo decir en que tiendas de españa se puede comprar.

Ok muchas gracias, y no suelo comprar los juegos originales todo lo descargo y lo meto a mi ttds o r4 con wood xd, buen aporte y espero con ganas inazuma eleven 2 ya me pase este verano la primera parte.
 
Mensajes
31
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
trujillo, salaverry
menos mal estaran full español y no se paran xvr a sube los links para mediafire es el mejor ahora k no esta megaupload febrero parece una eternidad

Les traigo un rumor: En las primeras semanas del juego podremos descargar un evento(así como sucedio en japón) donde conseguimos una llave que abre una puerta en el faro, donde podremos reclutar a Thor/Hjikata de Inazuma Japón.

Y otro rumor(empezado por vandal en la parte de lanzamientos): Dice que aparte de inazuma eleven 2, vamos a recibir inazuma eleven challenge to the world(el 3) en algún momento del 2012

El juego sale en febrero, el trailer europeo del juego lo veremos a mitades o finales de enero.

y dime como podemos descargar el evento porfa si sabes avisa
 
Última edición por un moderador:
OP
Mensajes
1.329
Reacciones
6
Puntos
0
Ubicación
México DF
y dime como podemos descargar el evento porfa si sabes avisa

Es igual que en inazuma eleven 1, entras a la wifi en el juego, y le das en descargas, e inmediatamente se baja la llave para el evento de Hijikata, la compras en la tienda del barrio de tiendas por 6000 puntos de pasion, vas al faro y entras a la primera puerta ahi esta Hijikata
 
Mensajes
2.448
Reacciones
36
Puntos
0
Aun no se sabe la fecha exacta de salida del juego???????????


Espero que ya quede poco

no nintendo no dio a conocer y tal vez febrero o marzo como me molesta q creen temas asi si no se a afirmado o q digan como otro user q si estara todo full español :eek:EVYh: eso fue un epic fail :4ZZS4:

a lo mejor sale con tecnicas de inazuma eleven 3 si llega a salir y el 3 :3 tal vez seria cool ver tecnicas del ie go xD
 
Mensajes
31
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
trujillo, salaverry
no nintendo no dio a conocer y tal vez febrero o marzo como me molesta q creen temas asi si no se a afirmado o q digan como otro user q si estara todo full español :eek:EVYh: eso fue un epic fail :4ZZS4:

a lo mejor sale con tecnicas de inazuma eleven 3 si llega a salir y el 3 :3 tal vez seria cool ver tecnicas del ie go xD
Que la boca se te haga chicharron porfa no digas eso no sabes k e estado contando los dias para que llegue 29 k dijieron de enero:53105359:
 
Última edición:
Mensajes
2.448
Reacciones
36
Puntos
0
Que la boca se te haga chicharron porfa no digas eso no sabes k e estado contando los dias para que llegue 29 k dijieron de enero:53105359:

nintendo nunca dijo enero :84404934: y no esta en la lista de juegos a salir en enero :nTQvs: si no sabes no digas estupideces y man juegatelo en japones es mucho mejor yo me pase todos los inazuma eleven en japones todos del 1 hasta el 3 todas las ediciones mas los de wii
 
Mensajes
31
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
trujillo, salaverry
nintendo nunca dijo enero :84404934: y no esta en la lista de juegos a salir en enero :nTQvs: si no sabes no digas estupideces y man juegatelo en japones es mucho mejor yo me pase todos los inazuma eleven en japones todos del 1 hasta el 3 todas las ediciones mas los de wii
BUENO PA K SEPAS SI ME LO ESTOY JUGANDO EN JAPONES PERO LO MALO QUE ME TRABO EN ALGUNAS PARTES PORKE NO CONOSCO EL IDIOMA // Mas bn necesito ayuda porfavor despues de jugar contra la nueva ROYAL y empatar kiero jugarles denuevo y nose como por k me piden que haga algun cambio y no se que hacer
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Mensajes
307
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Colombia
nintendo nunca dijo enero :84404934: y no esta en la lista de juegos a salir en enero :nTQvs: si no sabes no digas estupideces y man juegatelo en japones es mucho mejor yo me pase todos los inazuma eleven en japones todos del 1 hasta el 3 todas las ediciones mas los de wii

entonces :ehhh: ¿CUANDO ES QUE SALEEEEE :nTQvs:? :53105359: LLEVO ESPERANDO LA FECHA DE ENERO AHORA DISQUE NO
 
Mensajes
37
Reacciones
0
Puntos
0
No os comais la cabeza , la fecha esta mas que fijada desde hace tiempo saldra en europa el 28 de febrero asi que empezad a poneros nerviosos xD eso si , esa fecha es en europa , asi que no se si en sudamerica saldra tambien en esas fechas , pero yo os deseo que si ^.^

P.D. yo tambien lo llevo esperando casi un añoo , de momento con el de la wii aguanto :p
 
Mensajes
170
Reacciones
0
Puntos
0
Solo esperen a que termine de salir, este tema es un desastre preguntando "cuando saldrá" solo miren el primer post y listo.
 
Mensajes
123
Reacciones
0
Puntos
0
Bueno, he estado esperando por un tiempo a que el juego salga en español de verdad me gusto mucho el juego, solo tengo una pregunta ¿me recomiendan jugarlo en japones?
 
Arriba Pie