[OT]Inazuma Eleven 2: La amenaza de los invasores Ventisca/Tormenta de Fuego

Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Alguien me puede ayudar, como hago que Kageto/Taek Wando (En el Ingles) el FW de cabello verde de Cloister Divinity el equipo de los monjes en Kyoto que esta junto el edificio rojo cerca de donde entrena el equipo. No se que pasa cuando le gano en su batalla me dice algo sobre que no puede unirse a mi equipo por que se tiene que quedar atrás a entrenar o algo si, lo volví a luchar 3 veces pero cada vez me dice lo mismo!!!!!! Por favor alguien que lo tenga me ayuda.


tienes que quedar a ceros de ai se te une
 

Zakata2

EMD Star
Mensajes
2.774
Reacciones
382
Puntos
820
Ubicación
Venezuela
Mensajes
472
Reacciones
6
Puntos
0
Y, habrá alguna forma de que salgan las roms en español? es que no me he comprado ni la DS ni la 3DS, y vivo en latinoámerica; y aquí no ha salido ni el primero...

tendras que conformarte con los Juegos de España, ya que el Juego no saldra en Latinoamerica. solo en Europa
 
Mensajes
86
Reacciones
1
Puntos
0
quisiera saber si alguien tiene un sav del juego (no importa la version) en la que este shaw frost 2 veces.
porque lei por internet que asi se puede mantener a uno como defensa y el otro se transforma (por la historia del juego)
gracias y perdon por las molestias.

pd: por internet se ven videos de partidas conmas de un frost
 
Mensajes
2.601
Reacciones
114
Puntos
0
Bueno sería bueno que sacaran una versión latinoamericana, pero ya con que este en español es suficiente.

Ví anunciado en una revista el primer Inazuma de DS, y es de aquí en latinoamérica...Solo significa que se tardaran mas xDDD
 
Arriba Pie