[OT] Centro Pokemon EMD v27 (Luchas! Intercambio! y Más!) [NDS]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
2.688
Reacciones
534
Puntos
0
Ubicación
México
Tengo un puta madral (8 cajas) de crias de pokes con habilidad Dw, buenas naturalezas, max Stats xD.. la verdad no quiero tirarlos ? asi que quien quiera avise :3, Dudas, yo los criee o como se diga xD
 
Mensajes
48
Reacciones
0
Puntos
0
:3 ers de mexico :3 lo supe x el vocabulario :3 y xqe a un lado dice x3 qe es lo qe qrias? dame tu fc:3
 
Mensajes
311
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Santiago-Chile :B
Tengo un puta madral (8 cajas) de crias de pokes con habilidad Dw, buenas naturalezas, max Stats xD.. la verdad no quiero tirarlos ? asi que quien quiera avise :3, Dudas, yo los criee o como se diga xD

Ps si los estas regalando quisiera saber si tienes un celebi de evento para hacer el evento de Zorua o.o bueno ps si no es asi algun chikorita que te sobre xDD mi FC esta en mi firma 5ta generacion claro

Saludos Bye

Rahiden Out!
 
Mensajes
2.688
Reacciones
534
Puntos
0
Ubicación
México
Ps si los estas regalando quisiera saber si tienes un celebi de evento para hacer el evento de Zorua o.o bueno ps si no es asi algun chikorita que te sobre xDD mi FC esta en mi firma 5ta generacion claro

Saludos Bye

Rahiden Out!

dije pokes habilidades Dw xD o sea crias de los pokes que he conseguido en el Dw.. Tengo Todos :3, en todo caso podria darte un zorua ? , luego hago el inventario de que es lo que me sobra P:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie