[OT] Centro Pokemon EMD v27 (Luchas! Intercambio! y Más!) [NDS]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
3.778
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Málaga, España.
Oye, ahora que estamos Carlos, Carlini, Crysis, Death, yo y unos pocos más randoms... ¿Hacemos un torneo? Se puede crear un tema sin necesidad de ser oficial y hacerlo aparte :wah:
 

.T3M0.

EMD Master
Mensajes
796
Reacciones
1
Puntos
464
Ubicación
México
Hola!
Ofrezco cualquiera de los iniciales en 4ta generación, desde Bulbasaur hasta Piplup, con excepción de Torchic :/ si alguien lo tiene me avisa :D
En quinta generación doy un Dratini con naturaleza Firme.
También busco retas en PO.
Me contactan por MP :3
Saludos!
 
Mensajes
774
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Mexico
lo bueno es que ya estamos por lo menos unos de los de antes ;)
Claro nunca se olvidan a otros inolvidables crysis x)! :13955582:

Pero buen ;) si hacen un torneo ojala y sea OU y con gusto lo gano digo me apunto :7GEzG:jajajajajaajjaja

Ok no

Posd: Carlini es noob x)
 
Mensajes
977
Reacciones
108
Puntos
0
Ubicación
México
Hola, quisiera un Thundurus no me importa Naturaleza ni nada solo que sea el del Juego, no sean tan exigentes conmigo a la hora de pedir por el xD
Interesados manden me un MP,
Gracias :B

PD: Si hay un torneo podría unirme :B, no me importa la tier mientras no sean Ubers e.e
 
Mensajes
617
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Si tu no sabes, yo menos :B
Poke ya me aburrio :3, puros Godzillas, sapos putos y zorras calientes, asi que me retirare mejor xD, espero su torneo ahora si acabe P:

Por eso pero el chiste es eso. Al torneo yo no entro si admiten los climas.
El juego de pokemon en la tier OU la cagaron, ya que ahora puro equipo stall basado en politoed, t-tar y la zorra.
Yo ando jugando UU para evitarme esas mamadas de juego.
Es mas decente que estar gastando tu tiempo en un puto clima.
 
Mensajes
306
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
vigo
Por eso pero el chiste es eso. Al torneo yo no entro si admiten los climas.
El juego de pokemon en la tier OU la cagaron, ya que ahora puro equipo stall basado en politoed, t-tar y la zorra.
Yo ando jugando UU para evitarme esas mamadas de juego.
Es mas decente que estar gastando tu tiempo en un puto clima.


yo lo que hago es aprvecharme de los climas q crean xd y asi les doy con su propia estrategia
 
Mensajes
3.778
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Málaga, España.
una pregunta si se hace un torneo de la 5º gen sera de los juegos de la 5º con cualquier poke o solo de poke de la 5º?

Sería con la Tier OU. Me niego en rotundo de usar UU.
Usaré Tier OU con climas. Excadrill y Thundurus ban. Si no les gusta, pues nada, pero así está puesto. 5ª Gen es pura guerra de climas, ¿o queréis convertir 5ª Gen en 4ª Gen, con puro Scizor, Heatran y Starmie?
 
Mensajes
17
Reacciones
0
Puntos
0
Sería con la Tier OU. Me niego en rotundo de usar UU.
Usaré Tier OU con climas. Excadrill y Thundurus ban. Si no les gusta, pues nada, pero así está puesto. 5ª Gen es pura guerra de climas, ¿o queréis convertir 5ª Gen en 4ª Gen, con puro Scizor, Heatran y Starmie?



Tier OU ? UU? (sinceramente no se q significa xp)

si ya lo se acabo de empezar con esto de pokemon competitivo asi q no se mucho de los terminos.(hasta hace poco no sabia ni q era sweepear)


Uber = Pokémon que son demasiado buenos y suben a Uber. Es una Tier list de Pokémon Competitivo.
OU = Over Used. Pokémon muy usados. Es una Tier list de Pokémon Competitivo.
UU = Under Used. Pokémon poco usados. Es una Tier list de Pokémon Competitivo.
RU / NU = Rarely Used / Never Used. Pokémon usados raramente o nunca usados. Es una Tier list de Pokémon Competitivo.

ok grax (entoces podre usar a mi togekiss y demas)
 
Última edición:
Mensajes
3.778
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Málaga, España.
Tier OU ? UU? (sinceramente no se q significa xp)

Uber = Pokémon que son demasiado buenos y suben a Uber. Es una Tier list de Pokémon Competitivo.
OU = Over Used. Pokémon muy usados. Es una Tier list de Pokémon Competitivo.
UU = Under Used. Pokémon poco usados. Es una Tier list de Pokémon Competitivo.
RU / NU = Rarely Used / Never Used. Pokémon usados raramente o nunca usados. Es una Tier list de Pokémon Competitivo.
 
Mensajes
2.190
Reacciones
35
Puntos
0
Ubicación
Buenaventura, Colombia
Hola, necesito ayuda, quiero entrar al Wifi pero dice mi DS que la seguridad no es compatible con mi DS, ¿alguien me puede decir que esta pasando? Si me ayudan depronto puedo entrar a su torneo, y cual son esos tiers, ya entendi todo pero cuales son los pokemon que entran en las categorias por que si no me dicen pueden perder XDDDDDDDDDDD

Nintendo Fan Fuera
 
Mensajes
3.011
Reacciones
190
Puntos
0
Hola, necesito ayuda, quiero entrar al Wifi pero dice mi DS que la seguridad no es compatible con mi DS, ¿alguien me puede decir que esta pasando? Si me ayudan depronto puedo entrar a su torneo, y cual son esos tiers, ya entendi todo pero cuales son los pokemon que entran en las categorias por que si no me dicen pueden perder XDDDDDDDDDDD

Nintendo Fan Fuera

tienes que bajar la seguridad de tu wi-fi
:)
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.



tu seguridad tiene que ser wep y nesesito ayuda para evolucionar a kadabra si alguien es tan amable
 
Última edición:
Mensajes
774
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Mexico
charizard no hagas tanto pedo solo si NOSE JUGAR SIN CLIMAS :23422959:

Ami la verdad me da igual , solo espero que se haga :13955582: y acabe :13955582:

Bueno Cualquier cosa ya saben , Busco eventos pokemon.
 
Mensajes
3.778
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Málaga, España.
charizard no hagas tanto pedo solo si NOSE JUGAR SIN CLIMAS :23422959:

Ami la verdad me da igual , solo espero que se haga :13955582: y acabe :13955582:

Bueno Cualquier cosa ya saben , Busco eventos pokemon.

De siempre mi team fue sin climas lol. Pero me gusta jugar contra ellos, por que les tengo la táctica cojida :D
Bueh, como el torneo se puede hacer sin ir adherido al tema y sin ser oficial, lo haré yo mismo. Solo diganme quien se apuntaria, para ver si lo hago como Mini-Liguilla de 6 o Eliminatorias de 8.
 
Mensajes
306
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
vigo
De siempre mi team fue sin climas lol. Pero me gusta jugar contra ellos, por que les tengo la táctica cojida :D
Bueh, como el torneo se puede hacer sin ir adherido al tema y sin ser oficial, lo haré yo mismo. Solo diganme quien se apuntaria, para ver si lo hago como Mini-Liguilla de 6 o Eliminatorias de 8.


yo me apuntaria sin duda (seria el1º q hago xd)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie