ºOo-Remembered Users-oOº

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
127
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Argentina
Hola, pues yo votaría a Dobe, porque como dijo Sei-Sama: "A mi parecer este user critica muy bien los relatos, porque hace una critica corta (algo que no ocurre con gente como .kuja o otros que ponen 10 renglones de critica y en vez de ayudar al escritor lo confunden (sin animo de ofender ;D))." (lo pongo así porque no tengo bien entendido como citar mensajes) y porque tiene buenas ideas sobre la literatura, o sea, a el siempre siempre se le ocurren ideas desde mangas hasta comics o relatos (cortos o largos) y por último:

Espero que tomen en cuenta mi opinión a pesar de mi bajo rango...

Grax y Bye!
 

.Kuja

De Taiga
Mensajes
3.294
Reacciones
422
Puntos
1.168
Ubicación
On my way to you
Hola, pues yo votaría a Dobe, porque como dijo Sei-Sama: "A mi parecer este user critica muy bien los relatos, porque hace una critica corta (algo que no ocurre con gente como .kuja o otros que ponen 10 renglones de critica y en vez de ayudar al escritor lo confunden (sin animo de ofender ;D))."

No se puede limitar la crítica a un relato; si lo pones acá es para eso, para recibir opiniones. No tiene ninguna gracia recibir el mismo tipo de comentario siempre, y si no entiendes lo que te intentan decir, puede ser por falta de habilidad para expresarlo de parte del que opina, o por falta de conocimiento de tu parte. De cualquier manera habrá gente a la que le ayuden las críticas largas.

Respecto a Dobe no puedo decir mucho porque no he estado muy presente últimamente. Y respecto a tu rango, no te preocupes por eso, lo importante es lo que sabes y lo que haces.

Dew
 

.Malorιє.

Platinum User
Mensajes
2.305
Reacciones
282
Puntos
924
Ubicación
In my own mind•°
Holassssss!!!!
:icon_redface:
A ver... Veamos...

Pos a mi parecer estan poniendo muchos users que actualmente estan masomenos inactivos, asi que vengo a reformar la lista intentando poner a otra persona.

A mi parecer hay un user que es nuevo en la zona (nuevo en lo que yo considero ;D) que dentro de poco teimpo podria llegar a ser un buen user de Literatura.

y el user es........

DOBE

A mi parecer este user critica muy bien los relatos, porque hace una critica corta (algo que no ocurre con gente como .kuja o otros que ponen 10 renglones de critica y en vez de ayudar al escritor lo confunden (sin animo de ofender ;D)). La critica entre todo es buena porque va dirigida hacia la ortografia que es un sector poco utilizado en la mayoria de las criticas, y se podria decir que ademas se toma su tiempo para leer el relato ya que si no fuese asi no criticaria los puntos y comas.

Bueh eso es todo lo que voy a poner y espero que no me salga gente que me diga que estoy equivocado y me ponga diez renglones de informacion de porque estoy equivocado (indirecta (sin animos de ofender :) ))

Me queda una cosa para decir que es.....

Ioli te volvieron moderadora :).

Me sorprendio volver a literatura y ver a alguien que en mi tiempo era un recien entrado en la zona y ahora es moderador, a mi parecer fuiste creciendo de a pasos hasta llegar a donde querias :). Desde el principio se notaba que ibas a llegar a algo, escribias buenos relatos (el cuento del elfo, que yo aparesco y soy el maestro duende mago :), o era otro cuento xd despues me fijo y te confirmo jaja. Pos no alargo mas esto porque seguro que alguno viene y me dice que es spam o algo de eso XD.

PD: Ioli ponete en la lista o es necesario que vengan felomeno y xtan a decirteque te pongas xd.

PD": Puede que algunos a leer esto piensen "Quien es este?" yo soy Sky Master (los mas dinosaurios seguro me conocen como tato master) con un nuevo nick ;D.

Hola, pues yo votaría a Dobe, porque como dijo Sei-Sama: "A mi parecer este user critica muy bien los relatos, porque hace una critica corta (algo que no ocurre con gente como .kuja o otros que ponen 10 renglones de critica y en vez de ayudar al escritor lo confunden (sin animo de ofender ;D))." (lo pongo así porque no tengo bien entendido como citar mensajes) y porque tiene buenas ideas sobre la literatura, o sea, a el siempre siempre se le ocurren ideas desde mangas hasta comics o relatos (cortos o largos) y por último:

Espero que tomen en cuenta mi opinión a pesar de mi bajo rango...

Grax y Bye!


No se puede limitar la crítica a un relato; si lo pones acá es para eso, para recibir opiniones. No tiene ninguna gracia recibir el mismo tipo de comentario siempre, y si no entiendes lo que te intentan decir, puede ser por falta de habilidad para expresarlo de parte del que opina, o por falta de conocimiento de tu parte. De cualquier manera habrá gente a la que le ayuden las críticas largas.

Respecto a Dobe no puedo decir mucho porque no he estado muy presente últimamente. Y respecto a tu rango, no te preocupes por eso, lo importante es lo que sabes y lo que haces.

Dew

Bueno... En ese punto concuerdo perfectamente con Kuja...
Si te dan criticas asi, es porque verdaderamente te hacen falta, de lo contrario,
no lo mencionarian, no te parece?
Ademas, yo admito que tambien escribo mucho a la hora de opinar,
pero en lo que a mi respecta siempre menciono si la ortografia esta bien o no,
la puntuacion y todo lo demas... En mi opinion, las criticas extensas son de ayuda,
pero tambien depende de si es que la saben interpretar o no...
Pero ese ya es otro tema...
Por lo que vine aqui es para hablar sobre la postulacion xD
Dobe...
Bueno, a mi parecer, no creo que deberia estar en los Remembered =S
Porque?
Si quieres que lo haga corto, te lo resumo...
1. No creo que haya estado mucho tiempo con todos nosotros, y no es muy conocido todavia...
2. Si bien ha opinado en relatos y escrito algunos... Ha hecho algo mas por la Zona? No. Ha hecho lo mismo que casi todos hacen... Los que estan en los Remembered han iniciado varias propuestas para mejorar la zona, desde el "Centro de Ideas para Mejorar la Literatura" hasta la revista "Litterae", entre otras cosas... Es decir, han hecho mas cosas que solo opinar o escribir relatos...
Lamento ser tan dura, pero es mi punto de vista
asi que perdonen si ofendo a alguien...
En cuanto a tus argumentos Sei, solo por hacer buenas criticas no
me parece una razon suficiente... u.u
Lo siento, pero yo no apoyo...
Asi que...
Nos vemos!
Bye!
:icon_redface:
 
Última edición:
Mensajes
1.934
Reacciones
0
Puntos
0
Desde mi punto de vista Malorie estas equivocada, esos users que vos nombras son los users que estuvieron mucho tiempo y que verdaderamente como dijiste dieron la idea del proyecto, pero tambien hay que tener en cuenta que muchos de esos users ya no se pasan por Literatura, ni postean para ayudar de alguna manera a la zona, como por ejemlo Gerar, que yo verdaderamente en mi tiempo por el foro no lo vi crear nada (Si estoy equivocado sepan discular), ademas vos me acabas de decir que creo historia y critico, pues si hizo es que diferencia tiene a lo que hizo Sylar (Y a mio parecer Sylar hizo hisorias muy buenas y criticas no hizo tantas), sigo nombrano xd, PicoPico durante la epoca que yo estaba tampoco creo ningun tema importante (Nuevamente si me equivoco sepan disculpar), y historias de picopico no hub ninuna que me halla gustado, y tamoco lo vi comentar. Hada azul no se nada de ella, pero a mi parecer tampoco creo ningun tema importante..... y por ultimo Chiquix a ella si que nunga la vi por literatura, ni remotamente (Si me equivoco sepan disculpar) Pues historias de chiquix nunca vi ninguna, y comentarios o criticas tampoco.
A mi parecer si ellos estan porque no puede estar Dobe, es como de un rupo de 15 personas iguales decir ustedes 14 pasen y vos te quedas afuera porque sos nuevo, osea a mi parecer te equivocaste Malorie.
Los que si creo que deberian estar son Xtan, que durante la epoca dorada de literatura (cuando todos lo dias habian pro lo menos 10 historias y te fijabas cada 5 minutos y siempre habia alguien aportando (La epoca en la que Ioli y yo comenzamos))fue uno de los usuarios que mas aporto y ayudo a los nuevos junto con Felomeno. Luegoesta Ioli qu a mi parecer tiene muy merecido el puesto ganado. Y luego esta .Kuja que a mi parecer es un user que va a seguir estando y se convertira en un Xtan xD.
Pero la verdad es que la consas avanzan y muchos de los users que nombre ya no participan mucho (Felomeno y Xtan (Pongo los que a mi parecer se merecen estar solamente) ya no aparecen en literatura, y se sabe que sin estos dos users literatura pierde mucho pero se tiene que seguir avanzando y aceptar usuarion nuevos que tengan futuro, y no solamente usuarios antiguos que ya hicieron todo lo que podian.
Yo se que si Felo y Xtan leyeran esto estarian en la mayoria de las partes de acuerdo (Creo XD).

PD: Desde ya sin animos de ofender.
PD2: Si Dobe no aparece en la lista entonces tendrian que sacar a muchos usuarios de esta.
PD3: Algo que me molesto mucho Malorie y vale decirlo, es la falta de intereses en fijarse en lo que uno dice y encontrarle significado a eso ( Va para .kuja tambien), lo que yo quise decir no fue en ningun momento que las criticas largas o cortas no ayuden, lo que quise decir es que si haces una critica muy extensa confundes a la persona que lee y ademas tambien de paso respondo a .kuja de lo que se rfiere a falta de conprension, la verdad es qe podria reponderte de muchas formas, pero obto por la que vos puedas entender con tu conocimiento extraordinario ;D. Si a una persona que va a un colegio normal, que lleva una vida normal, que tiene un vida social normal, le hablas con tu conocimiento extraordinario la vas a cofundir, porque la gente no entiende tu forma compleja de hablar. Paa darte un ejemplo, yo pase a 1º de Podimodal en un colegio privado de la argentina, siempre tube un promedio de 10 y una vida social muy buena, y cuando estoy aburrido o me agarra la inspiracion escribo una historia para que los users se diviertan leyendola y ademas me ayuden a aprender, pero al final de un dia llego a mi casa y la verdad es que me fijo si alguien comento en alguna historia y a la hora de fijarme un comentario me encuentro con un extenso parrafo que me xplica de forma muy detallada (cosa que no todos entienden) y del que solamente puedo sacar la informacion: "Tenes poblemas con los puntos y comas", y debajo de ese extenso parrafo me encuentro con un parrafo de 2 renglones diciendo: "Tenes problemas con puntos y comas, y teniendo estos problemas complicas la lectura de la historia", entonces a partir de esto deberias entender con tu vocabulario lo que te quiero decir. Sin necesidad de escribir y confundir a la gente podes hacer la misma critica que cualquier otro user (usando dos renglones) y pones lo que te parecio a vos la lectura y lo que esta mal, sin necesidad de revestirlo con miles de palabras que confunden.

Pues eso es lo que yo creo y espero que no se lo tomen a mal, y si se lo toman a mal no importa, pueden seguir siendo las estrellas del vocabulario total a mi no me interesa lo que piensen. Y espero que con esto como ya dije no se ofendan ni enojen, pero es lo que a mi me parece.

Y por ultimo .kuja en tu comentario aparece una parte que dice "...O por falta de conocimiento de tu parte...", y ssi fuese asi que importa, no todas las personas usamos un vocabulario excelente.

Dejo esto para que lo piensen y si me meresco una infraaccion luego por alguna cosa que dije esta bien, la acepto con gusto, pero la verdad es que
creo que todo lo que dije es cierto.

Saludos y no se ofendan.
 
Última edición:

.Malorιє.

Platinum User
Mensajes
2.305
Reacciones
282
Puntos
924
Ubicación
In my own mind•°
Holasssssss!!!!
:icon_mrorange:

Desde mi punto de vista Malorie estas equivocada, esos users que vos nombras son los users que estuvieron mucho tiempo y que verdaderamente como dijiste dieron la idea del proyecto, pero tambien hay que tener en cuenta que muchos de esos users ya no se pasan por Literatura, ni postean para ayudar de alguna manera a la zona, como por ejemlo Gerar, que yo verdaderamente en mi tiempo por el foro no lo vi crear nada (Si estoy equivocado sepan discular), ademas vos me acabas de decir que creo historia y critico, pues si hizo es que diferencia tiene a lo que hizo Sylar (Y a mio parecer Sylar hizo hisorias muy buenas y criticas no hizo tantas), sigo nombrano xd, PicoPico durante la epoca que yo estaba tampoco creo ningun tema importante (Nuevamente si me equivoco sepan disculpar), y historias de picopico no hub ninuna que me halla gustado, y tamoco lo vi comentar. Hada azul no se nada de ella, pero a mi parecer tampoco creo ningun tema importante..... y por ultimo Chiquix a ella si que nunga la vi por literatura, ni remotamente (Si me equivoco sepan disculpar) Pues historias de chiquix nunca vi ninguna, y comentarios o criticas tampoco.
A mi parecer si ellos estan porque no puede estar Dobe, es como de un rupo de 15 personas iguales decir ustedes 14 pasen y vos te quedas afuera porque sos nuevo, osea a mi parecer te equivocaste Malorie.
Los que si creo que deberian estar son Xtan, que durante la epoca dorada de literatura (cuando todos lo dias habian pro lo menos 10 historias y te fijabas cada 5 minutos y siempre habia alguien aportando (La epoca en la que Ioli y yo comenzamos))fue uno de los usuarios que mas aporto y ayudo a los nuevos junto con Felomeno. Luegoesta Ioli qu a mi parecer tiene muy merecido el puesto ganado. Y luego esta .Kuja que a mi parecer es un user que va a seguir estando y se convertira en un Xtan xD.
Pero la verdad es que la consas avanzan y muchos de los users que nombre ya no participan mucho (Felomeno y Xtan (Pongo los que a mi parecer se merecen estar solamente) ya no aparecen en literatura, y se sabe que sin estos dos users literatura pierde mucho pero se tiene que seguir avanzando y aceptar usuarion nuevos que tengan futuro, y no solamente usuarios antiguos que ya hicieron todo lo que podian.
Yo se que si Felo y Xtan leyeran esto estarian en la mayoria de las partes de acuerdo (Creo XD).

PD: Desde ya sin animos de ofender.
PD2: Si Dobe no aparece en la lista entonces tendrian que sacar a muchos usuarios de esta.
PD3: Algo que me molesto mucho Malorie y vale decirlo, es la falta de intereses en fijarse en lo que uno dice y encontrarle significado a eso ( Va para .kuja tambien), lo que yo quise decir no fue en ningun momento que las criticas largas o cortas no ayuden, lo que quise decir es que si haces una critica muy extensa confundes a la persona que lee y ademas tambien de paso respondo a .kuja de lo que se rfiere a falta de conprension, la verdad es qe podria reponderte de muchas formas, pero obto por la que vos puedas entender con tu conocimiento extraordinario ;D. Si a una persona que va a un colegio normal, que lleva una vida normal, que tiene un vida social normal, le hablas con tu conocimiento extraordinario la vas a cofundir, porque la gente no entiende tu forma compleja de hablar. Paa darte un ejemplo, yo pase a 1º de Podimodal en un colegio privado de la argentina, siempre tube un promedio de 10 y una vida social muy buena, y cuando estoy aburrido o me agarra la inspiracion escribo una historia para que los users se diviertan leyendola y ademas me ayuden a aprender, pero al final de un dia llego a mi casa y la verdad es que me fijo si alguien comento en alguna historia y a la hora de fijarme un comentario me encuentro con un extenso parrafo que me xplica de forma muy detallada (cosa que no todos entienden) y del que solamente puedo sacar la informacion: "Tenes poblemas con los puntos y comas", y debajo de ese extenso parrafo me encuentro con un parrafo de 2 renglones diciendo: "Tenes problemas con puntos y comas, y teniendo estos problemas complicas la lectura de la historia", entonces a partir de esto deberias entender con tu vocabulario lo que te quiero decir. Sin necesidad de escribir y confundir a la gente podes hacer la misma critica que cualquier otro user (usando dos renglones) y pones lo que te parecio a vos la lectura y lo que esta mal, sin necesidad de revestirlo con miles de palabras que confunden.

Pues eso es lo que yo creo y espero que no se lo tomen a mal, y si se lo toman a mal no importa, pueden seguir siendo las estrellas del vocabulario total a mi no me interesa lo que piensen. Y espero que con esto como ya dije no se ofendan ni enojen, pero es lo que a mi me parece.

Y por ultimo .kuja en tu comentario aparece una parte que dice "...O por falta de conocimiento de tu parte...", y ssi fuese asi que importa, no todas las personas usamos un vocabulario excelente.

Dejo esto para que lo piensen y si me meresco una infraaccion luego por alguna cosa que dije esta bien, la acepto con gusto, pero la verdad es que
creo que todo lo que dije es cierto.

Saludos y no se ofendan.

Bueno, antes que nada, aquí si mencionas más argumentos que en tu post anterior,
y pienso que deberías haber dicho todo esto antes xDDDDDD
Ya que la última vez, sólo habías mencionado sus críticas y este "discurso" que acabas de hacer
me señalas de mejor manera las razones... Ahora si entiendo tu punto Sei :difus_3:
En cuanto a lo que hicieron los users... Al menos de Gerar y Hada Azul no se nada puesto que ya no
estaban en el momento en que ingresé =S Pero de Chiquix si me acuerdo... Es verdad que no publicó ninguna historia pero si comentó ;D Te lo digo porque lo hizo en mi historia xDDDD
Y aclaro que en ningún momento rechacé a Dobe porque sea nuevo ¬¬
Yo no soy discriminativa en ese aspecto porque yo también fui nueva y que seas nuevo no quiere decir que no escribas bien...
Sé que las cosas cambian, aunque en muchos casos no nos gustaría, y sé que hay que darle una oportunidad a los demás usuarios... Entiendo tu punto de vista y lo respeto ;D Y ahora que me lo señalas de esa manera, creo que si tienes razón...
Y en cuanto a lo que Felo y Xtan piensen... Ni idea... xD A felo si lo conozco pero admito que a Xtan no, por lo que no sé que pensaría (?) xDDDDDDD

P/D: No, no me ofendiste...
P/D2: Mmm... En ése aspecto creo que tienes razón... Es verdad...
P/D3: Yo no creo que tenga una forma compleja de hablar ni tampoco un conocimiento extraordinario =S Yo también tengo una vida normal, voy a un colegio normal y hago cosas normales ¬¬ Pasé a 3° de Polimodal de un Colegio en la Argentina y tengo un promedio, de toda la secundaria, de 9.51. Pero, sinceramente, no creo que revisto mis críticas con palabras innecesarias... Tampoco opino que tengo un extenso vocabulario, Sei, pero si en algún momento alguien no entendió lo que quise decir, espero que sepan disculparme... Sin embargo, como ya te dije, no creo que hablo de una manera taaan complicada como para que los demás no me entiendan... =S Y yo no soy una "estrella en el vocabulario" ¬¬ Es mi forma de hablar, nada más...

No estoy enojada por nada y mucho menos ofendida... Cada quién tiene su opinión, y como mencioné, yo la respeto... Y no creo que te merezcas una infracción por algo como eso xDDDDDD Solo expusiste tu punto de vista, no?

En fin... Yo ya dije lo que pensaba y no creo que tenga algo más que hacer aquí, así que me despido...
Nos estamos viendo!!!
Bye~
:icon_mrorange:
 
OP

ioli

Ki ni Narimasu!~
VIP
Mensajes
4.291
Reacciones
340
Puntos
0
Ubicación
кσтєи-вυ


Os estáis desviando exageradamente del tema con tanta posdata.

Vamos a dejar las cosas claras.

Cada uno tiene su forma de postear y de decir las cosas. Si no entienden una crítica que pregunten al que la hizo, como ya ha ocurrido en otras ocasiones. Es tan simple como eso, porque no creo que nadie se vaya a quejar y decir "no pienso explicártelo", al menos espero que nadie diga eso ¬¬! xD

Respecto a Dobe.

Hace buenos comentarios, son claros y por lo que parece agradan por su sencillez, eso no lo discuto... pero los users que hay en este tema tiene cierta constancia, TODOS han hecho algo más que criticar relatos y ya.

Malorie dijo las cosas claras, y en gran parte tiene razón. No se le rechaza por ser nuevo, ni mucho menos, todos hemos tenido nuestra etapa de principiantes por aquí (y algunos siguen en ella), pero se necesita algo por lo que deban recordarte.

Todos los que has dicho que no hicieron nada si lo han hecho, quizás por tu ausencia o quizás por otra cosa, no lo habrás visto, pero si lo han hecho.

Si hubieses leído el tema entero te habrías dado cuenta de que a HOD o a Rix se les rechazó igualmente, y han hecho exactamente lo mismo que Dobe (quizás de distinta manera xDD pero a fin de cuentas lo mismo).

No creo que este tema sea para ponerse a discutir por no estar en el, mi opinión personal es que en este tema deberían estar los que tienen que ser recordados... pero alguien que postea a diario se hace recordar con esos mismos post...

Por ahora no le voy a incluir, y no es un desprecio ni nada por el estilo, es que simplemente necesito algo más.

Que tengáis un buen día.



Namarië~
 
Mensajes
1.834
Reacciones
81
Puntos
0
Ubicación
El mundo se ha movido
Postulo a:

Wavebly

-Tiene ya un buen tiempo en la zona, y una cantidad considerable de relatos posteados; todos de calidad.
-Se anima a participar en los concursos.
-Posee lo que creo que es el relato más extenso de todo EMD, "Cuento de amor, guerra y muerte" llegando a los sobrenaturales 21 capítulos.
-Es activo en la zona, al menos para postear sus obras y de vez en cuando comentar alguna (de hecho creo que solo entra a EMD para ver esta zona, nunca lo ví postear en otra :()

Listo...
Ah y tengo otro, podría ser el tipo de la foto; comenzó un proyecto que no pudo ser terminado, al principio por su inactividad :(, pero luego por la inactividad de los otros users (eso ya es la culpa de los demás D:< )
Y no se si contará, pero en cómics era un user muy aportador y activo; también tiene algo de tiempo pasandose por la zona y varios escritos posteados.

Bahh... creo que eso es todo.
Suerte y aver que dicen los insquisidores =D
 
Última edición:

.Kuja

De Taiga
Mensajes
3.294
Reacciones
422
Puntos
1.168
Ubicación
On my way to you
Wavebly

-Tiene ya un buen tiempo en la zona, y una cantidad considerable de relatos posteados; todos de calidad.
-Se anima a participar en los concursos.
-Posee lo que creo que es el relato más extenso de todo EMD, "Cuento de amor, guerra y muerte" llegando a los sobrenaturales 21 capítulos.
-Es activo en la zona, al menos para postear sus obras y de vez en cuando comentar alguna (de hecho creo que solo entra a EMD para ver esta zona, nunca lo ví postear en otra :()


Wavebly... tiene mucho talento y me sorprende que alguien como él entre a un foro de literatura dentro de un foro de emulación.

Tienes razón en muchos aspectos, sus relatos son de calidad, y se anima a participar en los concursos (con resultados amplios como era de esperar de él). Respecto al relato mas extenso, en cuestión de capítulos, si no estoy mal fue My Secret de Malorie, con treinta y algo (aunque de ese relato creo que no hay rastro tangible ya u_u).

Mi opinión es que es un muy buen escritor, pero no me parece ligado al foro (y no se lo reprocho) como para aparecer en remembered... a pesar de eso si deciden escogerlo no me digustaría para nada.

Dejo a ELT para una ocasión en la que cuente con más tiempo en el ciber xD.

>Dew
 
Mensajes
1.834
Reacciones
81
Puntos
0
Ubicación
El mundo se ha movido
Wavebly... tiene mucho talento y me sorprende que alguien como él entre a un foro de literatura dentro de un foro de emulación.

Tienes razón en muchos aspectos, sus relatos son de calidad, y se anima a participar en los concursos (con resultados amplios como era de esperar de él). Respecto al relato mas extenso, en cuestión de capítulos, si no estoy mal fue My Secret de Malorie, con treinta y algo (aunque de ese relato creo que no hay rastro tangible ya u_u).

Mi opinión es que es un muy buen escritor, pero no me parece ligado al foro (y no se lo reprocho) como para aparecer en remembered... a pesar de eso si deciden escogerlo no me digustaría para nada.

Dejo a ELT para una ocasión en la que cuente con más tiempo en el ciber xD.

>Dew

¡¿Treinta y tantos?! bueno, no tenía idea, y es claro que no podré tenerla debido a que lo borró ._.
No importa, igual son bastantes capítulos -aunque habría que ver si la extensión de cada capítulo era larga o solo de una página en word cada una-
De estar ligado al foro en general, pues no, para nada, pero de estar ligado a la zona literatura... me parece que sí. Es decir, es constante a mi parecer, y es cierto que no ha hecho grandes aportes (osea organizar algo, o dar ideas o cosas así), pero tampoco quiere decir que solo se pase por aquí para colgar relatos y luego irse xD, tuvo interés al postear en este mismo tema, en el tema del tipo de la foto (mas para disculparse por falta de compromiso que para ayudar, pero es algo) y ofreció ayuda para el litterae versión 3.
Bueno, es son todos los datos que puedo ofrecer, respondiendo al único post que hubo TT.TT

En cuanto al tipo de la foto, amm... mejor espero a que alguien diga algo xD

Hasta los próximos 4 días en alguien responda :dozey:
 
Última edición:

.Malorιє.

Platinum User
Mensajes
2.305
Reacciones
282
Puntos
924
Ubicación
In my own mind•°
Holassssss!!!!!
:icon_mrorange:

Postulo a:

Wavebly

-Tiene ya un buen tiempo en la zona, y una cantidad considerable de relatos posteados; todos de calidad.
-Se anima a participar en los concursos.
-Posee lo que creo que es el relato más extenso de todo EMD, "Cuento de amor, guerra y muerte" llegando a los sobrenaturales 21 capítulos.
-Es activo en la zona, al menos para postear sus obras y de vez en cuando comentar alguna (de hecho creo que solo entra a EMD para ver esta zona, nunca lo ví postear en otra :()

Listo...
Ah y tengo otro, podría ser el tipo de la foto; comenzó un proyecto que no pudo ser terminado, al principio por su inactividad :(, pero luego por la inactividad de los otros users (eso ya es la culpa de los demás D:< )
Y no se si contará, pero en cómics era un user muy aportador y activo; también tiene algo de tiempo pasandose por la zona y varios escritos posteados.

Bahh... creo que eso es todo.
Suerte y aver que dicen los insquisidores =D


Bueno... Una vez leídos cada comentario
me aparezco para dar mi humilde opinión respecto al asunto ;D
Empecemos por partes:

Wavebly
Mmmm...En éste aspecto apoyo a Kuja...
Si, es verdad que escribió muchos relatos de gran calidad
y yo soy testigo de ello ya que leí uno de él (Medianoche =3)
y participa en los concursos, me parece que hace falta algo más... Me entiendes?
Es casi el mismo caso con Dobe... Postea relatos, comenta en las obras de
los demás usuarios, pero creo que eso no es suficiente, al menos para mí...
No lo veo taaaan ligado a la Zona ya que pocas veces lo he visto conectado =S
Aunque quizás yo sea distraida xDDDDD
Sin embargo, lo considero un buen user =) Como algunos pocos que hay por aquí...
Pero sigo sosteniendo que necesita algo más... Algo que realmente lo haga ser recordado
en esta Zona...

ELT
Si bien sus relatos son muy buenos
(y algunos de ellos te hacen reír xDDD Como la parodia del Padrino x3)
y es buen user en la Zona, sostengo casi lo mismo que de Wavebly...
Mmmm... Aunque claro, es sólo mi opinión, cada uno puede discrepar de la misma xD
Aunque creo que estos dos usuarios podrían llegar a aparecer en los
Remembered en muy poco tiempo... Si cada uno de ellos se vuelve un poco más
activo y aporta ideas para mejorar la Zona y ayuda a llevarlas a cabo,
ya serían razones suficientes para que puedan aparecer en el "Podio" xD
Por el momento no estoy de acuerdo, no obstante, hay que esperar la opinión de los
demás users (¿Qué pasó? xD)
:icon_mrorange:

Y creo que eso es todo...
Y en cuanto a esto...



¡¿Treinta y tantos?! bueno, no tenía idea, y es claro que no podré tenerla debido a que lo borró ._.
No importa, igual son bastantes capítulos -aunque habría que ver si la extensión de cada capítulo era larga o solo de una página en word cada una-

No sé porque el tema se desvió a eso pero bueno...
37 capítulos para ser exacta y no, no eran de 1 hoja de Word...
3 como mínimo y 5 como máximo... Tal vez un poco más xD

En fin... yaaaa...
Dudas aclaradas... Y esta vez no tuviste que esperar 4 días
para que te respondan...xDDDD
Esperemos que hayan más opiniones respecto a las postulaciones...
Nos estamos viendo!!!
Bye~
 
Mensajes
162
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Noctalia
Hablando de mí a mis espaldas ¿eh? Ya veo, ya veo :icon_mrorange:

Voy a comentar un poquito:

Pacoski:
-Tiene ya un buen tiempo en la zona, y una cantidad considerable de relatos posteados; todos de calidad.
-Se anima a participar en los concursos.
-Posee lo que creo que es el relato más extenso de todo EMD, "Cuento de amor, guerra y muerte" llegando a los sobrenaturales 21 capítulos.
-Es activo en la zona, al menos para postear sus obras y de vez en cuando comentar alguna (de hecho creo que solo entra a EMD para ver esta zona, nunca lo ví postear en otra )

Sí, ya llevo un tiempo en la zona y os seguiré dando la vara por bastante tiempo más. Tendré épocas de más inspiración y otras de menos, pero me seguiré pasando. Me gustan los concursos, me ayudan a ejercitar la mente y la pluma.

Lo poseo, aunque anda un poco abandonado ahora mismo. Estoy metido de lleno con el proyecto Medianoche, pero, por supuesto, que cuando me sienta con fuerzas, continuaré con CDAGYM.

Me gusta leer y comentar, pero no soy dado a implicarme mucho en las cosas; y menos aún en un foro. Además, por suerte o por desgracia, mi vida social (o real) me impide pasar demasiado tiempo en el ciberespacio.

El tema es que a mi me gusta leer y escribir, no el foro en sí. No sé si me explico.

Mmmm...En éste aspecto apoyo a Kuja...
Si, es verdad que escribió muchos relatos de gran calidad
y yo soy testigo de ello ya que leí uno de él (Medianoche =3)
y participa en los concursos, me parece que hace falta algo más... Me entiendes?
Es casi el mismo caso con Dobe... Postea relatos, comenta en las obras de
los demás usuarios, pero creo que eso no es suficiente, al menos para mí...
No lo veo taaaan ligado a la Zona ya que pocas veces lo he visto conectado =S
Aunque quizás yo sea distraida xDDDDD
Sin embargo, lo considero un buen user =) Como algunos pocos que hay por aquí...
Pero sigo sosteniendo que necesita algo más... Algo que realmente lo haga ser recordado
en esta Zona...

En la línea de Pacoski. Sí que suelo conectarme, pero no siempre comento o posteo (bastantes pocas veces la verdad), entonces puedo pasar desapercibido.

Por cierto, tienes el cuarto capítulo al completo posteado en el hilo de Medianoche. Y estoy ya de lleno con el quinto :icon_biggrin:
Wavebly... tiene mucho talento y me sorprende que alguien como él entre a un foro de literatura dentro de un foro de emulación.

Tienes razón en muchos aspectos, sus relatos son de calidad, y se anima a participar en los concursos (con resultados amplios como era de esperar de él). Respecto al relato mas extenso, en cuestión de capítulos, si no estoy mal fue My Secret de Malorie, con treinta y algo (aunque de ese relato creo que no hay rastro tangible ya u_u).

Mi opinión es que es un muy buen escritor, pero no me parece ligado al foro (y no se lo reprocho) como para aparecer en remembered... a pesar de eso si deciden escogerlo no me digustaría para nada.

Tu tampoco andas mal de talento, Kuja :difus_3:

Ya lo he dicho antes, a mí me gusta leer y escribir y el foro es un mero medio de expresión para divulgar mis relatos y poder leer los de otros. Pero ni soy un enamorado de EMD ni nada extraño...

En resumen:

Que me da exactamente igual aparecer en este hilo o no. Lo que me importa es seguir leyéndoos y que, a su vez, sigaís leyéndome a mí.

Un saludo a todos :difus_3:
 
Mensajes
1.834
Reacciones
81
Puntos
0
Ubicación
El mundo se ha movido
Kjajajkajajkakajjkaakjjkakjakja... (x10)
Bueno, bueno, está bien si te da igual, pero creo que ese no es mucho el objetivo del tema. Ninguno de los postulados pidió estar allí (salvo picopico, por medio de una serie de mensajes subliminales), es más, apuesto a que a la mayoría también le hubiera dado igual. Es más sobre si los demás piensan que eres un user "valioso" (ya que al estar en un lugar cibernético no tiene mucha importancia en la vida real ._.) para literatura. Velo como un juego mas xD

Como sea, no importa. Por como van las cosas, tienes un voto positivo (mio), un voto aparentemente nulo (kuja) y un voto negativo (la chica), falta ioli, a menos que alguien más se anime a votar.

En lo del ELT, pues... nosé, cada vez me desanimo mas, no me dan buenas razones ._.

PD: Definitivamente no es el mismo caso que con Dobe...
 

felomeno

immer bei dir
VIP
Mensajes
8.048
Reacciones
840
Puntos
1.476
Bueno, ya han pasado más de dos años desde la creación del tema y más de un año y medio desde el último post.
Sin duda habrá nuevos users que se merezcan estar aqui.

Así que espero que pongan sus propuestas nuevamente. Durante este tiempo he visto a muchos que se han pasado por literatura. Que quizás no sea lo mismo es cierto, pero hay que hacer lo posible por rescatar las buenas costumbres que se tenían,
y reconociendo a los users que han ayudado a la zona es lo mejor que se les puede dar a cambio.

 

.Malorιє.

Platinum User
Mensajes
2.305
Reacciones
282
Puntos
924
Ubicación
In my own mind•°
Bien, felo! xD Ya hacía tiempo que tendría que haberse vuelto a revivir éste tema.
Si, Literatura no es como antes, pero como bien dices habrá usuarios que merezcan estar aquí... O quizás no. Eso se discutirá xD
Pero antes...

Ouch, calma mali xDDDDD

Ahora no tengo photoshop, así que no puedo hacerme el cartelito.

Me voy a poner solo porque te he visto muy motivada, pero sigo pensando que no tengo porqué estar xDD

Se siguen aceptando sugerencias sobre otros users para nombrarlos aquí n.n!!!


Namarië~

Cof...Cof... ioli, éste post fue hace mucho tiempo. ¿Qué pasó entonces?
Yo no te veo en el primer post aún ¬¬
Y estoy segura que para éstas alturas tendrás ps... No más excusas! xD
Eres una de las users que realmente merece estar allí por múltiples razones que se han discutido ya en las páginas anteriores. No nos hagas esperar por tanto tiempo D;

Y ahora, las nominaciones!
En ésta ocasión vengo sólo con una, pero creo que ésta persona se lo merece tanto como los que ya han sido elegidos.
Estoy hablando ni más ni menos que de:

El Principito
~ Por haber sido un usuario activo.
~ Por haber aportado con sus relatos y comentarios a todos los usuarios de la Zona.
~ Por su participación en eventos y concursos de Literatura (tanto como participante como juez)
~ Por su colaboración en la creación de temas de importancia para la Zona: Imaginarium, Relatos de Emd, entre otros.
~ Por enriqucer a Literatura con sus obras.
~ Por su ayuda prestada a los usuarios y su colaboración en la realización de muchas de las ideas de Imaginarium.

Por esto y más creo que Prince merece realmente estar aquí.
A pesar de que en su momento él votó en su contra, estoy segura de que muchos de los que lo conocieron coincidirán en que no es:
Un user poco comprometido y egoista. Solo aporta con un relato una vez cada tanto, y jamas comenta en un relato que no sea de él o de su maestro. Hace tiempo que no hace nada productivo para la zona.

Aunque no seas tan activo ahora, lo fuiste en tu momento, y ayudaste enormemente a la Zona, por lo que opino que debería ser elegido.
Espero sus comentarios y sus postulados.
Sin más que decir, a debatir :3
Bye~
 

.Kuja

De Taiga
Mensajes
3.294
Reacciones
422
Puntos
1.168
Ubicación
On my way to you
A ver, primero que todo quiero que sepan que Malorie está casada con Javier (aunque ambos cambiaron sus nicks copiando mi maravilloso método "."+"Nick cool" -o el inverso- del cual soy precursor) así que cualquier rumor de romances entre ella y yo son totalmente falsos, empezando porque ioli nos unió como madre e hijo en un registro civil por allá en el 2009 :p En fin, Mali es un amor, y si eso afecta mi juicio en las razones que diré pues lo afecta y punto, repórtenme (?)

Propongo a .Arya

Cuando entré aquí a la zona de literatura, no sé si por la edad o por la época, el 95% de los usuarios eran muy amables; viniendo de mi salón de clases de secundaria donde nadie sabía quién o qué era Tolkien, llegar aquí y que pusieras un escrito y a los usuarios les gustara, y descubrir que ellos también escribían cosas parecidas, era bastante cool. Eso me animó a seguir escribiendo mi historia medieval fantasiosa, infantil e inocente de la que no hablaré porque me pondría sumamente nostálgico y no tiene nada que ver con el precio de la mantequilla. Entonces vi la historia de Malorie, una que empezó y terminó, entreteniéndonos a todos de principio a fin, cosa que no recuerdo haber visto nunca más en esta zona. Eso fue algo que siempre quise hacer y no pude -por las causas que sean-, y es una de las razones por las que aprecio el trabajo de Malorie.

Otra de las razones es su interés por el trabajo de los demás. A pesar de no tener mucha experiencia en poesía, comenta con tal de que los usuarios no se vayan en 0 respuestas, y si se trata de prosa, usa su experiencia para ayudar a mejorar los escritos de otros; si todos los usuarios que posteamos en lit tuvieramos esa iniciativa, créanme que esta zona sería una Zona, y no un barrio fantasma.

Por último, y relacionado con lo anterior, su interés por los usuarios se extiende a la zona en general, a la que ha aportado con muchas ideas y propuestas en Imaginarium, y con su opinión respecto a las ideas de otros. Ha organizado y participado en concursos, y a pesar de su ausencia, mereció el rango de colaboradora con hechos y razones.

Si no posteé antes fue porque en mi caso, no es necesario un tema como este para recordarla; no es como si pudiera olvidarla.

Saludos.
 

Shattered

Editor
Editor
Mensajes
3.554
Reacciones
535
Puntos
1.006
Ubicación
Riften
Al igual que Kuja, propongo a .Arya

Principalmente por el tiempo que lleva aportando en la zona y también por las numerosas historias publicadas y su participación en la mayoría de los relatos, en el que siempre ayuda al aut@r con sus consejos.
 

Ima!

Un monito libre
Mensajes
1.606
Reacciones
211
Puntos
860
Ubicación
una oficina del ministerio
Yo igual propongo a Arya (Mali :3) para los Remembered, ya que fue un sostén para el foro en muchas campañas realizadas en lit. Su paciencia, cariño e inteligencia son aplicados en cada uno de sus post de lit, como también cuando se lee un escrito suyo. Merece ser recordada por su ayuda a la zona en todos sus aspectos.
:)
Te queremos Mali, no reniegues de que no querés estar.
 
Última edición:
Mensajes
164
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Wonderland~~
Propongo a .Arya para Remenbered User. Qué aburrido sería el foro de literatura sin ella. Ella publica, lee, y comenta, con respeto, a veces gracia, y siempre con ganas de ayudar. Ha soportado el foro con ayuda de otros user, como Kuja, que ahora es moderador. Ya que el es moderador ¿Por que no .Arya para Remenbered User? También lleva mucho tiempo aquí, se lo merece en mi opinión.
 

Link~.

Elite Member
Mensajes
1.049
Reacciones
324
Puntos
656
Igual que ustedes, propongo a Arya, si hay alguien más que merezca estar en este tema es ella, a pesar que dispone de muy poco tiempo, le dedica mucho a esta zona. Amable, colaboradora y excelente crítica, además de una muy buena escritora.

Malorie +1
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie