Cuento de amor, guerra y muerte

OP
Mensajes
162
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Noctalia
Debido a que la gran cantidad de contenido puede echar a mucha gente atrás a la hora de leer una determinada historia, voy a optar por poner poco a poco los capítulos, con el fin de conseguir algún comentario (bueno o malo) sobre ella, pues mi propósito de todo esto es potenciar lo bueno y arreglar lo malo que pueda tener y que yo mismo no logro ver. Así que empecemos por el principio, y vayamos poco a poco. Hoy, el prólogo.

Saludos :icon_smile:
 
Mensajes
634
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Tomando un tecito con Cthulhu y Zalgo...hacen ruid
bien, para mi no tuviste que hacer eso, estaba por el segundo cap D: xDDD
en primer lugar me gusto bastante, tienes un estilo que me gusta, y por lo que pude notar, tienes una imaginación notable(amo la tematica fantastica), de la ortografía no voy hablar porque ssoi un vruto notavlè en eL temà.

en fin,sin mas rodeos te digo que me encanto ^_^.

saludos

fantasy is powa!
 
OP
Mensajes
162
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Noctalia
...

"en primer lugar me gusto bastante, tienes un estilo que me gusta, y por lo que pude notar, tienes una imaginación notable(amo la tematica fantastica), de la ortografía no voy hablar porque ssoi un vruto notavlè en eL temà."
La ortografía pienso que no es un problema en mi caso. Como todo el mundo, pues también cometeré fallos e incluso algunos errores de sintáxis o de mal uso de los tiempos verbales, pues es bien complicado construir una historia de forma perfecta. Por eso entre otras cosas la cuelgo aquí, para que entre todos me destripeís a fallos y con vuestra opinión mejorar la historia. Imaginación, bueno, siempre habrá quién esté a favor y en contra de lo que uno escribe pero si he de ser sincero, lo que más me gusta de mi relato son las historias secundarias, muchas de ellas incluso admito que son totalmente intrascendentes para el transcurso de los hechos; pero me gusta contarlas para que la historia gane en fuerza argumental. Como tú muy bien dices, el género fantástico es maravilloso, la libertad que ofrece a la hora de escribir es tan amplia que todo aquello que se te pase por la mente puede tener cabida. Por último agradecerte muchísimo que te hayas molestado en comentar y pedirte perdón por haber cortado de cuajo seis capítulos xD.

Actualizo el post principal con el primer capítulo. Colgaré el segundo el miércoles al mediodía. Se agradecen todo tipo de comentarios, tanto buenos, como malos. Saludos :icon_wink:
 
Última edición:
OP
Mensajes
162
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Noctalia
...

Bueno, como lo prometido es deuda, ahí va el segundo capítulo. Es algo más corto que el primero. El tercero lo dejo ya para el sábado. A ver si alguno os animaís a leer el relato y dejar algún comentario, muchas gracias:difus_3:
 
OP
Mensajes
162
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Noctalia
Capítulo tres añadido. El próximo, el martes. Éste tercer episodio, pienso, sin que suene pedante, que es bastante interesante y algo revelador.

Saludos :difus_3:
 
OP
Mensajes
162
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Noctalia
Alerta! Alerta! Alerta! N00b a Incumplido las Normas D=
Oye seria mejor que leyeras primero las reglas -.-
Bueno y la historia esta muy buena y es muy interesante.

Bueno, tranquilo hombre que esto es un foro no un estado de excepción (además me he leído perfectamente las normas). Haya paz. Ya se que he tripleposteado, pero fíjate la diferencia de días que existen entre posts. ¿Cómo quieres que avise, tres días después, de una nueva actualización? o posteo o no hay manera, o al menos no la sé, escucho propuestas; porque para lo bueno o lo malo...lo cierto es que excepto tú y el chico de la foto nadie más ha comentado...

Gracias por los halagos. Un saludo:difus_3:
 

.Kuja

De Taiga
Mensajes
3.294
Reacciones
422
Puntos
1.168
Ubicación
On my way to you
Voy por el primer capítulo y la historia se torna interesante.

Debo decir que tienes muy buen nivel y que es bueno que lleguen usuarios como tú al foro, a ver si subimos el nivel de literatura.

No tengo ninguna crítica, la forma de narrar es agradable y el vocabulario amplio. Felicitaciones por tu obra.

Voy a seguir leyendo y si encuentro algo más edito...

~Adéu!

Pdt. Creo que subiré un capítulo de mi libro hoy, si lo recuerdas...

Pdt2. No hay problema con el multi-post si es para aportar, o en este caso para dar aviso de un nuevo capitulo.


 
Mensajes
634
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Tomando un tecito con Cthulhu y Zalgo...hacen ruid
recibi tu mensaje, perdòn por no contestar antes, no tuve tiempo xd.

bien, tu nivel es muy alto, y kuja tiene razon al decir que al foro le hace bien que aparezcan users como tù cada tanto, pero me estoy desviando de tema asi que vallamos al grano.
el capitulo 3 me pareció mas envolvente que los anteriores; la inclusión de las historias "paralelas" como la de Ismael o los relatos de Lance hace que el relato sea mucho mas rico y pone en evidencia tu capacidad para imaginar todo un mundo fantástico. Ten en cuenta escribes mucho mejor que varios users de literatura (en los que me incluyo xd) y no te preocupes si no te comentan mucho, es señal de que tenemos paja o celos xDDDDDDDDD.

espero ver los mas capis (Y)


pd: estaba medio al pedo y además veo que le faltaría una imagen de presentación, asi que tome el photoshop y te hice esto como "portada", es bastante simplón pero espero que te guste ^_^
LoveWarandDeath.jpg


saludos!
 
Última edición:
OP
Mensajes
162
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Noctalia
Ten en cuenta escribes mucho mejor que varios users de literatura (en los que me incluyo xd) y no te preocupes si no te comentan mucho, es señal de que tenemos paja o celos xDDDDDDDDD.

Para gustos los colores, no creo que escriba mucho mejor que otros. Pero muchas gracias por los halagos :thanks:

Sobre la imagen:

Está bien, me la he puesto; aunque ciertamente se ve que no pega demasiado. El mapa de debajo no se corresponde en nada con los lugares y ciudades del relato xD. El protagonista no se parece al guerrero que aparece y Morgan tampoco es así (aunque de momento no se sepa como es); aunque el tinte épico le queda que ni pintado. Te agrdezco mucho que te hayas molestado. Si un día te ánimas a hacer algo "más" elaborado (me gusta más en español el título que en iglés), me haces el hombre más feliz del mundo. Algo así como lo que aparece en "Los Caballeros de Íctorielm" del user Kuja, estaría genial. Pero vamos, que me quedo la actual como portada para darle más color al asunto. Y sobre todo mil gracias por leer, comentar y molestarte en hacerme el dibujo.

A Kuja:
Pdt. Creo que subiré un capítulo de mi libro hoy, si lo recuerdas...

Sigo esperándolo, con más ganas además, pues en principio poco tiene que tardar en salir...

Saludos ;)
 

Jiwioc

Banneado
Mensajes
369
Reacciones
0
Puntos
0
Hmm, te doy un 10/10.

No le encontré nada negativo, en serio. Lo haces de lujo.

Sin palabras xD.
 
OP
Mensajes
162
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Noctalia
Capítulo quinto agregado (a partir de aquí ¡comienza la aventura!). El próximo, el domingo.

PD: Gracias Jiwioc por tu comentario.

Saludos :dozey:
 
Última edición:
Mensajes
959
Reacciones
3
Puntos
0
valla exelente men!!!! eres un gran escritor... me gusto mucho tu forma de Relatar.... Tienes un gran talento... Aprovechalo al maximo Exelente historia yo te doy un 10/10
Bien pues adios Esperando el capitulo 6

Atte: Don: Murker
 
OP
Mensajes
162
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Noctalia
valla exelente men!!!! eres un gran escritor... me gusto mucho tu forma de Relatar.... Tienes un gran talento... Aprovechalo al maximo Exelente historia yo te doy un 10/10
Bien pues adios Esperando el capitulo 6

Atte: Don: Murker

Muchísimas gracias Murker. Actualizo con el sexto capítulo. El próximo, el miércoles.

Saludos :icon_wink:
 
OP
Mensajes
162
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Noctalia
Actualizado con los capítulos nueve y diez. El once, para el sábado.

PD: Dave, acentúa mal varias sílabas finales; son errores hechos adrede.

Saludos :icon_biggrin:
 
Última edición:
Arriba Pie