[Oficial] Tema Oficial de chistes EMD [Oficial]

Mensajes
1.360
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
~Jodiendo vidas >:D
- Si Peter Pan, Campanita Concha?
-Que hace una mangera en medio de la calle?
R- Vendiendo Mangadas
-Que hace una mangera en la noche?
R- Recojiendo su puesto


asdf y wea no me sé más, en cuanto me sepa nuevo edito c:

cya
 
Mensajes
49
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En mi casa xD
me toca xD

Estaba el diablo en el infierno (donde mas xD) bue tonses tiene que castigar a un mariguanero a un mujeriego y a un borracho

agarra al mujeriego y abre una puerta y hay unas 200 mujeres buenotas le dice: aqui pasaras 100 años con estas mujeres

el mujeriego dice: No wey encerio me ubieras dicho antes. Tonses se mete y el diablo cierra la puerta

agarra al borracho y abre otra puerta y hay una cantina con 7000000 trillones de bebidas y dice aqui estaras por 100 años tonses dise el borracho: Na wey naa te creo, que entrareeee aqeee. Va y entra el diablo cierra la puerta

agarra al mariguanero

abre otra puerta y le dice: tu castigo sera que estaras aqui (con 1000 millones de cigarros) por 100 años tonses se va.

Pasan los 100 años y revisa la primera puerta y sale corriendo el mujeriego auxilio auxilio sacae de aca (todo rasguñado hasta el xD) hay dice el diablo toma eso es lo que les pasa a los mujeriegos ya este cumplio su castigo

abre la puerta del borracho y sale el borracho uff aff sacamne de aca um baseto de agua. hay dice el diablo toma eso es todo ya este cumplio su condena

haora va a la puerta del mariguanero la abre y lo esta esperando hay sentado y le dice el mariguanero al diablo mira mardi... me dejastes aqui con todo esto y no me distes un encendedor.xD como siempre si molesta a alguien siempre puedo aditar favor avisarme por mp
 
Última edición:
Mensajes
1.217
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Panama
Un hombre iba a subirse a un bus y le pregunta al conductor como se llama.
-Hola!,como te llamas?
-Bob,,,Graaan Bob, y tu?

-llito,,,Pooollito!
 
Última edición:
Mensajes
1.081
Reacciones
1
Puntos
0
Había un avez... Truz xd

Había una vez un pollito que levantó la pata, levantó la otra y se cayó (chiste malo xD)
 
Mensajes
1.064
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
..................................................
aca va una:
Pedro practica un 69(XD) con su novia, se acuerda que en la tarde tiene cita con su dentista, teme que le sienta el aliento a vagina y se cepilla 30 veses, se enjuega con listerine 15 veses. llega al consultoria y se chupa 5 halls y es atendido por el Dr., lo manda a sentarse a la silla. Pedro se tranquilizay el Dr. hace su trabajo. El doctor le dice: cómo se te ocurre hacer un 69 antes de venir!, pedro: Doctor tengo aliento a vagina?!!!!!!!!. NO, te huele la frente a puro culo. LOL..................................
 
Mensajes
2.029
Reacciones
4
Puntos
0
Dos amigos, Luis y Juan se fueron en un viaje de camping. Luego de una buena comida y una botella de vino se despidieron, se acostaron y se fueron a dormir. Algunas horas más tarde, Luis se despertó y codeó a su fiel amigo:
Juan, mira el cielo y dime qué ves.
Juan contestó:
Veo millones y millones de estrellas.
Y eso, ¿Qué te dice?
Juan pensó por un minuto y dijo:
Astronómicamente, me dice que hay millones de galaxias y potencialmente billones de planetas, astrológicamente, veo que saturno está en leo, cronológicamente, deduzco que son aproximadamente las tres y diez; Teológicamente, puedo ver que Dios es todopoderoso y que somos pequeños e insignificantes y, meteorológicamente, sospecho que tendremos un hermoso día mañana.
¿Y a ti qué te dice?
Juan calló por un minuto y luego dijo:
Eres un tonto, ¡Alguien nos robó la carpa!


este fueun hiper fail XD
 
Mensajes
292
Reacciones
19
Puntos
0
Ubicación
????
jajajajjaajajajaja que chistes buenos, aqui uno es un chiste malo y cruel pero igual:
Mama, mama ¿Quién es mi papa?
hijo usted es un niño probeta.
y eso que es?
probe tantos hombres que no se cual es.
 
Mensajes
380
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Sincelejo, Sucre, Colombia.
Proveniente del chat de Epic Mafia y adaptado por el chat Tulz:

Van dos putas en una moto y se cae el Dezi.
 

Rix

Heroic User
Mensajes
4.516
Reacciones
229
Puntos
1.050
Ubicación
Piedras Negras,Coahuila!!!...en mexico wey ¬¬
Mensajes
2.688
Reacciones
534
Puntos
0
Ubicación
México
me se 2 todos estupidos.. pero me dan risa :)

que le dijo un pollo policia a otro pollo policia?
Necesitamos apoyo....

que guarda darvader ( o como se escriba xD) en su refrigerador?
helado oscuro :3

y ya =D
 
Mensajes
568
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Argentina
Bueno vengo a dejar un chiste

Un hombre ve un cortejo fúnebre y se da cuenta de que el ataúd lo llevan de costado. Se acerca a un conocido que va detrás del ataúd y le pregunta:
- ¿A quién llevan a enterrar?.
- A mi suegra, dice el amigo.
- ¿Y por qué de costado?
- Cállate, dice el amigo, bajando la voz y dice:
- Si la ponemos boca arriba, empezará a roncar.

- Lari ♥.
 
Mensajes
129
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Where Nothing is Nothing
- ¿ Quieres que te cuente un chiste ?

- Si Si y Si

- Atento .... ÁRBOL.... ¿ Te ha hecho gracia... ?

- No...

- Pero no me podrás negar que sombra da...

PD - Lo mío son los chistes malos... Los pobrecillos me dan pena


( ! )
 
Última edición:
Mensajes
48
Reacciones
0
Puntos
0
a ver si me sale

cual es el colmo de los colmos
que un mudo le diga a un sordo que le diga al ciego que mire la carrera de paraliticos.
 
Mensajes
3.161
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
ĶηιgнŦs øƒ Ŧнє ЯøџηÐ's
Aqui algunos:
Un hombre ve un cortejo fúnebre y se da cuenta de que el ataúd lo llevan de costado. Se acerca a un conocido que va detrás del ataúd y le pregunta:
- ¿A quién llevan a enterrar?.
- A mi suegra, dice el amigo.
- ¿Y por qué de costado?
- Cállate, dice el amigo, bajando la voz y dice:
- Si la ponemos boca arriba, empezará a roncar.

Había una vez un ratero, tan pero tan tonto, que cuando robaba una tienda, se llevaba los maniquíes para no dejar testigos.

- Doctor, no he notado mejoría con el tratamiento que me dio.
- Pero, ¿se ha tomado el jarabe que le receté?
- ¿Cómo me lo voy a tomar, si en el frasco dice consérvese bien cerrado?

S2
 
Mensajes
1.028
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Monterrey,Mexico
aqui les dejo uno

Iba un zorrillo por el bosque, caminaba tranquilo, cuando de repente un cazador de pieles le sale al encuentro dispuesto a cazarlo para vender su piel.
El zorrillo asustado se desmaya, pero en eso aparece el héroe de la televisión, El Zorro; este combate contra el cazador el que termina huyendo.
Como es típico del Zorro, deja marcado en un árbol la letra Z y se va. Cuando el zorrillo vuelve en si, ve la z, mira al cielo y dice:
¡Gracias, Zuperman!
 
Arriba Pie