[OFICIAL] Tema de PEDIDOS de juegos e isos de XBOX, via MP.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Vane

EMD Megastar
Mensajes
12.767
Reacciones
5.833
Puntos
2.008
Ubicación
Mexico
mmmm, estara en castlevania curse of darkness en español?????

Pasenla bien!!!!


carlini32 dijo:
Por Desgracia el Castlevania no viene en español, sin embargo en la RED ahi varias versiones que dicen que el juego esta en español ( PAL ),

Ciertamente SI EXISTE el Castlevania en espaniol (al menos subtitulado), pero como bien mencionan, solo para formato PAL (aunque lo he probado en una consola NTSC y funciona sin problemas), te mando el link jaribillo.

Para Cawin, si, perdona, sabia que solo habias pedido el Sonic Heroes, cuestion mia de no querer separar los pedidos tuyos y de loan93 :icon_mrorange:, pero si esta en planes subir ambos, supongo que perfect117 no ha hecho el intento de subirlo porque no es de los juegos mas populares (ademas de haber versiones rippeadas por ahi), pero de cualquier modo, le compartire los links para que los incluya en su blog.

Suerte :heartbeat
 
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
0
Que tal!

Una petición, me podrias conseguir el Fifa 06, no el World Cup el normal de preferencia en español, lo llevo buscando algunos dias pero solo me he encontrado algunos links rotos... :

[/B]Saludos![/B]
 

Carlini32

Almost Gold
Moderador
Mensajes
4.128
Reacciones
499
Puntos
1.050
Ubicación
Colombia
Que tal!

Una petición, me podrias conseguir el Fifa 06, no el World Cup el normal de preferencia en español, lo llevo buscando algunos dias pero solo me he encontrado algunos links rotos... :

[/B]Saludos![/B]

fifa 06
region E
DD

Claro enseguida te mando los links.
 

loco:-:xbox

Elite Member
Mensajes
1.114
Reacciones
5
Puntos
668
El serious sam II?
En español o el Delta Force: Black Hawk Down?

Saludos comunidad!

Hola Lukapuma;

No pude encontrar el Serious Sam 2 en español, solo pude ver el primero en español (Recuerden que perfect tiene solo el primero en español), si te sirve de algo te mandare los links junto con el Delta Force Black Hawk Down.


Saludos a Carlini32 y, a nuestra consentida de la zona xbox vanex9:icon_cheesygrin:!
 
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
0
Gracias Loco:-:xbox

Tengo varios juegos, con gusto les puede pasar los links de los que gusten algunos son Crash Nitro Kart en español, Fifa Street I y II,
Fifa 07, y Winning Eleven 8!

Saludos
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
hola, disculpen si revivo posts viejos, solo queria saber si me pueden enviar los grandes moderadores d aki una lista con los juegos d xbox con sus respectivos links ya que de manera oficial no se pueden publicar dichos archivos ya, les agradeceria mucho si me mandaran un mp con sus juegos k tengan subidos para rescatarlos, me estoy haciendo a la tarea de cogerlos y tenerlos d respaldo. muchas gracias salu2
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
Hola que tal

Me pueden decir si tienen el Crash twinsanity en region NTSC, no lo encuentro en ninguna parte, si lo tienen, porfa pasenmelo por MP

Gracias y saludos.
 

loco:-:xbox

Elite Member
Mensajes
1.114
Reacciones
5
Puntos
668
hola, disculpen si revivo posts viejos, solo queria saber si me pueden enviar los grandes moderadores d aki una lista con los juegos d xbox con sus respectivos links ya que de manera oficial no se pueden publicar dichos archivos ya, les agradeceria mucho si me mandaran un mp con sus juegos k tengan subidos para rescatarlos, me estoy haciendo a la tarea de cogerlos y tenerlos d respaldo. muchas gracias salu2

Hola bizmark;

No estas reviviendo post viejos, los temas se reviven al postear 30 días despues del ultimo post o comentario hecho en el tema (Exceptuanto el caso de las normas del foro), para más informacion te sugiero leer Normas del Foro.

¿Rescatarlos?, si nadie ha subido una iso en este tema, puesto como has dicho esta prohibido dar enlaces o links directamente en los post, en cambio lo puedes hacer mediante MP, por ello se ha credo este tema; pueden pedir todos los juegos que deseen sabiendo solo una regla, que todo este proceso es por MP.

Si tienes algun pedido con gusto te ayudaremos.


Hola que tal

Me pueden decir si tienen el Crash twinsanity en region NTSC, no lo encuentro en ninguna parte, si lo tienen, porfa pasenmelo por MP

Gracias y saludos.

Hola p.g.;

El Crash twinsanity en NTSC no lo pude conseguir, los links estan eliminados o caducados..
¿Te sirve en region PAL?

Si alguien lo ha conseguido que te enviee un MP.



Gracias Loco:-:xbox

Tengo varios juegos, con gusto les puede pasar los links de los que gusten algunos son Crash Nitro Kart en español, Fifa Street I y II,
Fifa 07, y Winning Eleven 8!

Saludos

Hola Lukapuma;

De nada, para eso estamos. Lo que podrias hacer es pasarle los links a alguien que lo este buscando y, gracias por ofrecerlos.


Saludos a todos!:icon_cheesygrin:
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
Gracias loco:-:xbox

lo que pasa es que mi consola es NTSC y no me funcionan los PAL, por eso lo pedia asi, pero gracias por responder.:icon_cheesygrin:

Saludos, y si alguien mas lo tuviera, porfa envieme los links.
 
Mensajes
936
Reacciones
49
Puntos
0
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Hola a todos
Te confundiste un poco Vanex. solo pedi el Sonic Heroes y el Wolfenstein no el Tron 2.0
PD: Porque sera que Perfect117 no tendra el Sonic Heroes
Por si aun no lo tienes el sonic heroes ya esta en su blog, no lo ha subido él sino Versangre. Dice Tamaño comprimido: 3.10 Gb creo que esa va a ser la version completa, no la de 700MB. Te mandaria mp pero ya sabes donde encontrarlo.

hola, disculpen si revivo posts viejos, solo queria saber si me pueden enviar los grandes moderadores d aki una lista con los juegos d xbox con sus respectivos links ya que de manera oficial no se pueden publicar dichos archivos ya, les agradeceria mucho si me mandaran un mp con sus juegos k tengan subidos para rescatarlos, me estoy haciendo a la tarea de cogerlos y tenerlos d respaldo. muchas gracias salu2
Aunque yo no soy colaborador de este tema, te envio por mp una lista de los sitios de donde obtengo mis juegos. Hay un blog por ejemplo que dice tener 859 juegos, una buena parte con links rotos pero ya te puedes imaginar la cantidad que hay disponibles por la red, si te los vas a bajar todos, te vas a tardar varias semanas sin apagar la computadora xD, es mas facil decir cual NO tienes o no encuentras xD.

Gracias loco:-:xbox

lo que pasa es que mi consola es NTSC y no me funcionan los PAL, por eso lo pedia asi, pero gracias por responder.:icon_cheesygrin:

Saludos, y si alguien mas lo tuviera, porfa envieme los links.
Vaya, que extraño. Yo tambien la tengo NTSC pero todos los PAL me han funcionado bien. Si solo te funciona en NTSC lo tendras que jugar en ingles porque la PAL es la que tiene español, frances, italiano, aleman.

Saludos
 

Vane

EMD Megastar
Mensajes
12.767
Reacciones
5.833
Puntos
2.008
Ubicación
Mexico
Hola que tal

Me pueden decir si tienen el Crash twinsanity en region NTSC, no lo encuentro en ninguna parte, si lo tienen, porfa pasenmelo por MP

Gracias y saludos.


yo lo tengo, lo subire en cuanto termine de subir Tron 2.0 (ya casi lo subo, loan, ten paciencia) aunque tambien se me hace raro que no te funcione en PAL, pues el chip (fisico o virtual) generalmente convierte la region por ti. El juego en si, no es tan bueno, pero si te gusta la onda Crash es pasable.
Tambien estoy preparando un minitutorial para como cambiar tu consola de una region a otra y solucionar esto, espera un poco y lo realizo. me faltan tomar unas fotos.

Hola donchipote,
Por supuesto que en tu caso, tienes la invitacion abierta para ser colaborador, si me lo permites, te anexo en la lista.

creo que el usuario Bizmark al decir Rescatarlos se refiere a "respaldarlos", y despues tenerlos disponibles si alguien los necesita.

Comentar que si, aunque muchas veces el pedir TODOS los juegos ayuda a evitar pedir una cantidad grande, es mejor si solicitas solo uno o dos, pues la gran mayoria es facil encontrarlos googleando un poco.
 

loco:-:xbox

Elite Member
Mensajes
1.114
Reacciones
5
Puntos
668
Hola Lukapuma;

Solo consegui el Destroy All Humans 2 en español (O al menos eso asegura el Uploader, ya que viniendo de un solo sitio y no encontrar si quiera en otras paginas links eliminados me hace dudar).

En realidad busque mucho en distintos sitios pero no lo pude conseguir. Si alguien lo consigue que te envie un MP.

De hecho esta muy bien preguntar (Y no solo te lo digo a ti, ni mucho menos con mala intencion a los demás), solo averigüen un poco para saber las regiones o el idioma de sus juegos antes de hacer un pedido. He visto que muchos hacen alteraciones o mods para algunos juegos respecto a los idiomas, pero seamos realistas no significa que esten para TODOS los juegos. Vere si puedo anexar una lista con sus direntes regiones o idiomas encontrados para dar mayor informacion a los demas.


Hola Donchipote;

Vamos.. solo debias comentarlo y ya eras colaborador :thumbup:.

Por cierto pude ver que ya aportaste el segundo disco que venia como extra en Need For Speed Most Wanted en el Blog de perfect, habia leido un poco de ese extra pero pensaba que no se podia conseguir, te agradesco por subirlo.


Un abrazo a Donchipote y besos a vanex9 (La consentida de la Zona xbox)!:icon_cheesygrin:
 
Mensajes
125
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En mi PC :)
¡Hola a todos!

Solo me daba una vuelta por el sitio, para ver qué hay de nuevo…… =)
Pues vi que aun mencionan mi nombre por estos lugares =D
Tratare de visitar más seguido este tema, para ayudar a encontrar juegos…
Y si yo tuviera alguno en especial que busquen…
Con gusto lo compartiré con ustedes ;D

Saludos a todos.
byebye.gif

 

loco:-:xbox

Elite Member
Mensajes
1.114
Reacciones
5
Puntos
668
Hola perfect117 (¡Es bueno verte por aquí!;

Ya te lo habia comentado, ayudarias bien en este tema y me alegra que pases por aquí, nos da gusto que ayudes o ayudarlos, o ayudarte.

Por cierto, el psi-ops que comentas en tu blog, es la version rip en ingles pero sin cinemas, yo lo tengo en ingles y con todos los cinemas, además de
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
en español ¿Te sirven :difus_4:?


Saludos perfect117, donchipote, Lukapuma y besos a la consentida de la zona xbox vanex9!:icon_cheesygrin:
 
Última edición:
Mensajes
125
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En mi PC :)
@ loco:-:xbox
Si, me interesa ayudar en este tema, puedo estar a veces un poco corto de tiempo.... pero siempre tengo tiempo para los amigos =)
Ayudare en lo que pueda así como muchos me han ayudado.... ;)
Con respecto a los juegos que mencionas... el de GUN suena tentador, ya que esta en español...
Si tienes tiempo sería bueno que lo compartas. (Muchos te lo agradecerán incluyéndome)
Y el psi-ops, claro que me interesa la versión con videos pues con la que cuento no los trae y eso hace que pierdas la comprensión de la historia del juego...
Saludos hermano loco :p
 
Última edición:
Mensajes
1.603
Reacciones
9
Puntos
0
Ubicación
México
Hola vanex9 hermosa, ¿me podrias mandar a mi tambien los links de Tron 2.0?, claro cuando los tengas listos. Tambien llevo rato buscado el juego pero todos los links estan caidos y por torrent estan muy inactivos. Te lo agradecria mucho :)

Off topic on:
Por cierto, vieron la pelicula de Tron: el legado? la verdad esperaba más (aunque si es sinónimo de Disney no hay que hacerse ilusiones) ya que se retomaba una de las franquicias que inovó el cine en su época. Definitivamente la primera (aunque limitada tecnicamente por la epoca) es mucho mejor.
Off topic off


Hola perfect117

amigo me podrias mandar por mp la dirección de tu blog para visitarlo?

Saludos a todos. Un abrazo a donchipote. Un beso a vanex9 (maestra)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie