[OFICIAL] Tema de PEDIDOS de juegos e isos de XBOX, via MP.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Carlini32

Almost Gold
Moderador
Mensajes
4.127
Reacciones
498
Puntos
1.050
Ubicación
Colombia
buenas la verdad queria agradecer de antemano la ayuda que brindan a los usuarios desesperados de emudesc (como yo XD) para allar algunos juegos algo (muy) difíciles de encontrar.
mi pedido es:
  • Kingdom Under Fire: The Crusaders
    Phantagram
    no se el que sea
    ojala en megaupload

si lo encuentran con subtitulos o hablado en español seria lo máximo y gracias de nuevo.(casi lo olvido debe estar en ntsc)

Tomo este Ya te envio el PM,
Kingdom Under Fire: The Crusaders
por cierto que lo encontre con NTSC/ (E), si no trae español ni modo

no esta en MegaUpload pero es una Descarga Directa.

Hola a todos
alguien podria mandarme un mp con el juego de
MGS2 subsistance . en español substitulos o audio y si esta full mejor, NTCS o PAL y si esta en menos de 20 partes mejor
por que encontre uno que estaba en mas o menos 65 partes(WOW).

Lo encontre asi:

Metal Gear solid
region: E
Subtitulos o audio en español: N/A
Partes: 2
 
Última edición:
Mensajes
1.603
Reacciones
9
Puntos
0
Ubicación
México
buenas la verdad queria agradecer de antemano la ayuda que brindan a los usuarios desesperados de emudesc (como yo XD) para allar algunos juegos algo (muy) difíciles de encontrar.
mi pedido es:
  • Kingdom Under Fire: The Crusaders
    Phantagram
    no se el que sea
    ojala en megaupload

si lo encuentran con subtitulos o hablado en español seria lo máximo y gracias de nuevo.(casi lo olvido debe estar en ntsc)

Yo lo encontré pero es PAL-E, por rapidshare y no se si sea multi (porque no especifican), pero creo que si lo buscas en NTSC dificilmente va a estar en español. Si te interesa dices.

Saludos a todos. Un abrazo a donchipote. Un beso a vanex9
 

Vane

EMD Megastar
Mensajes
12.767
Reacciones
5.833
Puntos
2.008
Ubicación
Mexico
para isaiastabales Confirmame si tienes el juego de Shenmue 2 (una copia en ingles me refiero), pues por ahi encontre un parche para pasarlo a espaniol (al menos en un 70%), asi solo lo subiria en la seccion de actualizaciones y mods. Es algo complicado pero nos ahorraria mucho tiempo para no subir una iso completa. En cuanto a Kotor 2, creo haberlo visto en alguna pagina hace mucho tiempo, deja buscar y te la mando

Kingdom Under Fire: The Crusaders
Phantagram

No estoy segura si el primer KUF tenia opciones multiidiomas (la segunda parte Heroes (aunque algunos dicen que es la tercera) trae idiomas KOREAN/ENGLISH/GERMAN/FRENCH/SPANISH/ITALIAN y esta por MU, si te interesa, te lo mando por MP, la version Heroes es mas o menos lo mismo, solo que con mas personajes de todos modos, te mando los MPs, en todo caso, te recomendaria este juego por encima del otro, salvo que seas fan de la serie y quieras probar los 2..

La verdad hace tiempo que jugue el Crusaders y no recuerdo si trae subtitulos en espaniol o ingles, (jeje, a veces solo me coloco en automatico y leo sin saber en que idioma lo estoy haciendo :difus_4:), normalmente los juegos de Microsoft traen opciones multilenguaje, aunque si puedeo comprobarte que trae subtitulos, tendria que verlo en casa para estar 100% segura.

Tambien me estan subiendo el MGS2 completo, pero si lo quieres en pocos links, te mando una version recortada, (jo, recuerda que es una iso de 6.5 Gb, si la quisieras en pocas partes tendrian que ser de 1Gb cada una y aun asi serian 7)
 
Última edición:
Mensajes
18
Reacciones
1
Puntos
0
ola a todos de nuevo.muxas gracias por contestarme vane9x,en lo que pueda ayudar me avisais.yo tengo el mgs 2 pero sug,y lo tengo en el hdd de la xboxen carpeta,el problema es el k comente,k tengo un monton de juegos pero no se como os lo puedo pasar.
de nuevo para ti vane9x,o para cualquier usuario que pueda ayudarme querria el need for speed undergroung 1 en castellano.grasias de antemano.saludos a todos
 

loco:-:xbox

Elite Member
Mensajes
1.114
Reacciones
5
Puntos
668
ola a todos de nuevo.muxas gracias por contestarme vane9x,en lo que pueda ayudar me avisais.yo tengo el mgs 2 pero sug,y lo tengo en el hdd de la xboxen carpeta,el problema es el k comente,k tengo un monton de juegos pero no se como os lo puedo pasar.
de nuevo para ti vane9x,o para cualquier usuario que pueda ayudarme querria el need for speed undergroung 1 en castellano.grasias de antemano.saludos a todos

Bueno tomo este pedido.

Bienvenido isaiastabales;

Puedes aportar tus isos con Este tutorial (Gracias a vanex9, Saludos)

Ahorita te paso un MP..

Saludos a todos!:icon_cheesygrin:
 
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
0
Gracias carlini y vanex.
la verdad si, porfavor mandame la version recortada.
y buscando por la web encontre informacion de que habia una version completa pero que estaba en 2 DVD. es verda? porque
como se jugaria? a la mitad del juego pongo el otro dvd?

salu2.
 
Mensajes
56
Reacciones
0
Puntos
0
carlini32 gracias por tu ayuda me baje el iso y lo probe con el qwix y me dice que es pal ya lo pobre y no me corre me sale el nombre del juego una pantalla negra y me devuelve a la interfaz.

T-T que hago???
 

Carlini32

Almost Gold
Moderador
Mensajes
4.127
Reacciones
498
Puntos
1.050
Ubicación
Colombia
carlini32 gracias por tu ayuda me baje el iso y lo probe con el qwix y me dice que es pal ya lo pobre y no me corre me sale el nombre del juego una pantalla negra y me devuelve a la interfaz.

T-T que hago???

1.AH verdad que lo pediste en NTSC, la verdad que la unicas soluciones posibles es que busques un tuto de Enigmah switch que es un software para el xbox para cambiar los formatos, sirve para UX o EVOX

2. esperar a que suba otra iso ( por que no encontre mas en la red).

3. o intenta con lo que te voy enviar

saludos
 

Vane

EMD Megastar
Mensajes
12.767
Reacciones
5.833
Puntos
2.008
Ubicación
Mexico
Gracias carlini y vanex.
la verdad si, porfavor mandame la version recortada.
y buscando por la web encontre informacion de que habia una version completa pero que estaba en 2 DVD. es verda? porque
como se jugaria? a la mitad del juego pongo el otro dvd?

salu2.


Ok, te la mando, las voces estan en ingles pero viene subtitulada en espaniol

Segun he sabido, las versiones de dos discos se dividen las opciones del menu, en un juego viene cargada toda la historia y modo de juego principal, en el disco 2 vienen los modos "snake's tales" y "vr missions", obvio que si intentas entrar en el modo historia en el disco 2 te marca error de disco sucio o daniado. Por ello la version completa es un DVD de 6.5 Gb que requiere un DVD de doble capa.

:heartbeat
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
pues veran, no tengo juegos de xbox porque perdi mi disco duro, se daño,
y quisiera si seria posible me enviaran mp, con los juegos que tengan disponibles,
los que sean para tener de vuelta mi coleccion

de verdad se los agradeceria mucho :icon_mrgreen::icon_mrgreen:
 

loco:-:xbox

Elite Member
Mensajes
1.114
Reacciones
5
Puntos
668
pues veran, no tengo juegos de xbox porque perdi mi disco duro, se daño,
y quisiera si seria posible me enviaran mp, con los juegos que tengan disponibles,
los que sean para tener de vuelta mi coleccion

de verdad se los agradeceria mucho :icon_mrgreen::icon_mrgreen:

Hola freddy_267;

Ahorita te paso un MP, y si buscas un juego en especifico no dudes en postearlo.

Saludos a todos!:icon_cheesygrin:
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Saludos,
Quisiera saber si es posible conseguir el juego NINJA GAIDEN BLACK, consegui una copia hace un tiempo, pero se congela a mitad del juego; por eso desearia si me puede ayudar.

Gracias.
 

Vane

EMD Megastar
Mensajes
12.767
Reacciones
5.833
Puntos
2.008
Ubicación
Mexico
Hola henoise

te paso por MP los links para la version subtitulada en espaniol.

Felices fiestas

:heartbeat
 

eijikof

EMD Star
Mensajes
2.511
Reacciones
3
Puntos
732
Ubicación
Mexico
Hola henoise

te paso por MP los links para la version subtitulada en espaniol.

Felices fiestas

:heartbeat
mmm interesante ese juego con subtitulos en español, que bien vanex9 tu si que sabes, a tambien me gustaria tenerlo
 

loco:-:xbox

Elite Member
Mensajes
1.114
Reacciones
5
Puntos
668
Hola, no encuentro en la red el Hunter the Reckoning: Redeemer en edición PAL, que creo que además viene en castellano. ¿Podeis ayudarne?

Hola PoderGorrino;

Ya te he pasado los links del Hunter the Reckoning: Redeemer pero en NTSC y desconosco si viene en español...

Si alguien lo consigue en Pal y en español, segun lo pides; que lo postee para no seguir buscando.

Saludos y feliz proximo año nuevo!:icon_cheesygrin:
 
Mensajes
362
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Detrás de ti e_e
Hola, quisiera pedir si es posible que alguien consiga el juego Tron 2.0: Killer App, no importa region, no importa idioma, solo importa que no sea de XBIZ porque de ahi se me queda pegado en 550MB de 1.30GB :S yy si es posible preferiblemente por mediafire :D

Gracias de antemanoo!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie