[OFICIAL] «Tema Central Mario Kart 7»

Mensajes
232
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
mexico D.F
Hola, tengo una duda con lo del arranque, por que si se como hacer para comernzae com impulso al principio, pero queria saber si se puede hacer cuando te caes y te recoge la tortuga, tambien no se como dar impulso en el paracaidas, por que siempre los demas van mas rapido en paracaidas hasta dan como un giro en circulo cuando saltan, gracias
 
OP
Mensajes
1.288
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Donde el espacio-tiempo es relativo.
Hola, tengo una duda con lo del arranque, por que si se como hacer para comernzae com impulso al principio, pero queria saber si se puede hacer cuando te caes y te recoge la tortuga, tambien no se como dar impulso en el paracaidas, por que siempre los demas van mas rapido en paracaidas hasta dan como un giro en circulo cuando saltan, gracias


  • Para partir con turbo al arrancar trata de comenzar a oprimir cuando el número 2 va a la mitad.
  • Para partir con turbo luego que te caes apreta A justo al momento de tocar el suelo, no antes ni después.
  • Lo 3ro es sólo práctica.
 
Última edición:
Mensajes
519
Reacciones
0
Puntos
0
Hola, tengo una duda con lo del arranque, por que si se como hacer para comernzae com impulso al principio, pero queria saber si se puede hacer cuando te caes y te recoge la tortuga, tambien no se como dar impulso en el paracaidas, por que siempre los demas van mas rapido en paracaidas hasta dan como un giro en circulo cuando saltan, gracias

Presiona R justo cuando estés sobre la rampa a punto de salir de ella, & veras que aceleras un poco, también giras como dices.
 
Mensajes
122
Reacciones
0
Puntos
0
Me apunto XD
Mi Fc.- 2621-2899-9527
id.- Takato
Mandeme un Mp los que me añadan saludos y nos vemos en las pistas =P:difus_21::cool:
 
Mensajes
232
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
mexico D.F
Tengo una duda, como puedo hacer para tener mas estrellas, de esas que aparecen en la gráfica después de una carrera, por que eh visto a personas con mas de 1 y también con una figura negra debajo de la estrella, gracias.
 
Mensajes
1.217
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Panama
Igual me uno

Nick: RaTiX

FC: 4425-2014-9987

no me avisen por mp sino por aka D:

agrege a todos literalmente (?)
 
Última edición:
Mensajes
122
Reacciones
0
Puntos
0
Tengo una duda, como puedo hacer para tener mas estrellas, de esas que aparecen en la gráfica después de una carrera, por que eh visto a personas con mas de 1 y también con una figura negra debajo de la estrella, gracias.
para las estrellas tienes que tener estrellas en todas las copas , asta en espejo si tiene en todas minimo 1 estrella en tu nombre tendras una y asi si en todas tienes 2 o 3 lo dela figura negra nunca la e visto o.o
 
Mensajes
132
Reacciones
0
Puntos
0
Me uno, mi nombre es JhaDu en el juego, y mi codigo amigo es: 4382-2040-7925

PD: Como algunos, tambien tendo problemas con el wifi, raras veces me deja correr una carrera completa T_T.

EDITO: Los que me agreguen, avisenme por mp, gracias.
 
OP
Mensajes
1.288
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Donde el espacio-tiempo es relativo.
El tema está actualizado, están todos los códigos de amigo.

Aviso:

Primer Torneo Mario Kart 7 EMD
3268972_640px.jpg

Estoy tratando de organizar un torneo, como pueden ver en la primera página. Pueden comenzar a inscribirse, pero, si lo hacen, deben tener un compromiso total, o sea, estar dispuesto a perder tiempo organizando y luego jugando... Son 7 cupos, ya que yo seré el octavo jugador.

Por favor enviar mp con el correo si se desea participar y yo avisaré cuando estén todos los cupos ocupados (también iré poniendo los inscritos en la página principal). Recuerden, piénsenla más de una vez, porque si se comprometen y no cumplen estarán incapacitados de participar en el próximo torneo, sea cual sea la razón de la falta.
 
Última edición:
Arriba Pie