[OFICIAL] «Tema Central Mario Kart 7»

Mensajes
324
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Mexico DF
:( no ma en la comunidad solo hay dos personas y 3 conmigo la ultima vez que vi, no nos tenemos k agregar, solo metete a jugar en linea y metete a comunidades y agrega el codigo de esta comunidad que viene en el primer post y nos vemos a la hora indicada, parace ser que el dueño de este tema o esta de vacaciones o le parecio dificil mantenerlo vivo :(
 
Mensajes
324
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Mexico DF
la neta esta bien chafa, todos dicen agreguenme que no se que y no se k tanto, pero no se si no saben que no se nececitan agregar en tre ambos, SOLO REGISTREN EL CODIGO DE LA COMUNIDAD y ya. por cierto esta comunidad esta mas muerta que un zombi, solo dos corredore WTF!! el dueño de este tema me imagino k este de VAgaciones XD O LE vale pija lo que suceda, no seria mala idea que el proyecto de la comunidad EMD pase a manos de alguien mas activo y responsable
 
Mensajes
2.557
Reacciones
56
Puntos
0
Ubicación
Chile :3
la neta esta bien chafa, todos dicen agreguenme que no se que y no se k tanto, pero no se si no saben que no se nececitan agregar en tre ambos, SOLO REGISTREN EL CODIGO DE LA COMUNIDAD y ya. por cierto esta comunidad esta mas muerta que un zombi, solo dos corredore WTF!! el dueño de este tema me imagino k este de VAgaciones XD O LE vale pija lo que suceda, no seria mala idea que el proyecto de la comunidad EMD pase a manos de alguien mas activo y responsable

Yo agregaré la comunidad apenas tenga mi 3DS con el Mario Kart (me llega ésta semana :53105359: )
Y si, el tema está un poco muerto, parece que no saben bien para que son las comunidades.
Quiero mi 3DS ya!!! :C
Saludoss
 
OP
Mensajes
1.288
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Donde el espacio-tiempo es relativo.
la neta esta bien chafa, todos dicen agreguenme que no se que y no se k tanto, pero no se si no saben que no se nececitan agregar en tre ambos, SOLO REGISTREN EL CODIGO DE LA COMUNIDAD y ya. por cierto esta comunidad esta mas muerta que un zombi, solo dos corredore WTF!! el dueño de este tema me imagino k este de VAgaciones XD O LE vale pija lo que suceda, no seria mala idea que el proyecto de la comunidad EMD pase a manos de alguien mas activo y responsable

Sí, "me vale una pija" lo que le suceda a gente que opina sin saber...

Me conecto todos los días, he enviado variados mps para contactar, pero es bien difícil organizarnos si no se meten al chat... cuando hay verdadera disposición se pueden hacer las cosas, como la que ha presentado el usuario $m@ster$ (de ahí el porqué hay sólo dos corredores).

De cualquier manera, la gracia de esto que es que no dependen de para jugar en la comunidad, pueden ponerse de acuerdo entre dos y listo. La intención de todo esto es que más adelante nos metamos a cualquier hora y halla alguien con quien competir.

Bye.
 
Última edición:
Mensajes
64
Reacciones
0
Puntos
0
Ya me inscribi en la comunidad no hagan pleitos es una buena idea ya me incribo en el chat para mas facil soy usuario constante pero no soy muy bueno en mario kart Saludos no pongo mi clave de amgo por que no la se mejor nos vemos en el horario establecido y asi nos agregamos SOY DE MEXICO
 

SSBBW

EMD Legend
Mensajes
2.628
Reacciones
83
Puntos
896
Ubicación
asdf
Usuario:SSBBW
Nick:Bastian
FC:1418 - 6804 - 0566
 

SSBBW

EMD Legend
Mensajes
2.628
Reacciones
83
Puntos
896
Ubicación
asdf
Igual te voy a ganar con mi Metal Mario >:3!
oe nico agregame a los miembros,mi fc esta en paginas anteriores -.-
 
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
Hola chavos me uno a la comunidad!!
Usuario: nnero
Nick: Nero
Codigo: 2578 - 3460 - 2009
Por cierto ¿a que hora se conectan en Mexico?
Saludos!!
 
OP
Mensajes
1.288
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Donde el espacio-tiempo es relativo.
Ranking actualizado y la Hora de la junta arreglada con el nombre de las capitales ya algunos no tenían idea qué era GTM y se metían a la hora indicada ahí cuando en algunos países hay varios husos horarios.

Please, métanse más al chat o agreguen a msn, el mio está en mi perfil.
 
Mensajes
325
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Racoon City
me uno yo tambien:)
Usuario: JoeyJordison23
Nick en el juego: David
Friend Code: 3823-8941-7017
k me agregue la gente y me avisen x mp, gracias^^

salu2!
 
Última edición:
Mensajes
324
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Mexico DF
Sí, "me vale una pija" lo que le suceda a gente que opina sin saber...

Me conecto todos los días, he enviado variados mps para contactar, pero es bien difícil organizarnos si no se meten al chat... cuando hay verdadera disposición se pueden hacer las cosas, como la que ha presentado el usuario $m@ster$ (de ahí el porqué hay sólo dos corredores).

De cualquier manera, la gracia de esto que es que no dependen de para jugar en la comunidad, pueden ponerse de acuerdo entre dos y listo. La intención de todo esto es que más adelante nos metamos a cualquier hora y halla alguien con quien competir.

Bye.

Me uno :D
Espero jugar con ustedes unas partiditas buenas, los veo a las nueve pm. hora de mexico :)


Mi usuario y nick son los mismos osea;​

mijahunter
FC: 1375-7317-6769

por lo que veo si estabas de vacaciones, bueno aqui te dejo mis datos para que me pongas y los veo en la pista, ya veran quien ocupara el primer puesto XD
 
Arriba Pie