[Official Thread] Universidad Pokémon~ [Pokémon Competitivo]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
3.849
Reacciones
867
Puntos
0
Ubicación
me gustaria decir k en la extraña tierra de Toront
Hola yo quiero saber que ataque sirven para un Absol (hembra):
habilidad:afortunado
nivel:60
ataques:-Strength
-Night Slash
-Me First
-Psycho cut
naturaleza:seria
Yo soy más nuevo que pokeblaterjean pero lo voy a intentar que te parece esto 123matias
absol
jolly
objeto:scope lens (creo que se llama asi)
ability: superluck
ev's: 252 vel
al menos 100 ataque o 100 hp (pueden ser mas)
lo restante a la def.
moves: night slash aerial ace psycho cut stone edge

yo soy partidario de potenciar y absol aprende varios ataques criticos los potencias, con "ns" compatibilizas el tipo , ace te ayuda a eliminar tus debilidades, psycho cut por critico y stone edge es fuerte

no creo que leftovers sirva absol no tiene buena def y no es muy rapido por eso creo es bueno apostar por un golpe de fe(ahhhh digimon?:mira2f:) un golpe critico para un pkm que aprende varios ataques con pos. de serlo es bueno y ademas con la habilidad aumentas su frecuencia y con el objeto mas todavia, pero ianxblaze no dijo para que lo queria
¿que opinan?:ZqKK3:
 
Mensajes
364
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
My house
Claro que no hay problema en que ayudes Lucifer, ahora con respecto al set que pusiste, no es muy conveniente aprovecharse de las posibilidades de golpe critico de Absol con todos esos movs. Primero que nada, Absol no tienen muy buena cobertura con esos movs. Un poké tipo Roca o Acero (De estos últimos hay muy usados) Lo wallean muy feo, ademas Absol es lento y difícilmente lograra superar a demasiados rivales aún con 252 evs en Vel, tampoco es como que gracias a esos 100 en Def pueda soportar mucho, le veo aguantando máximo 2 golpes, pero un Sweeper fuerte lo haría trizas en un abrir y cerrar de ojos. tal vez con una Choice Scraf pueda ser de más utilidad actuando como Revenge Killer, pero para eso primero necesitarías darle 252 a Atk y a Vel y quitarle Aerial Ace por Iron Tail o algo así (Para que se pueda cargar a los tipo Acero y Roca). Eso es todo, toma esto como una opinión mía nada más ^^ Nos vemos.
 
Mensajes
2.076
Reacciones
396
Puntos
0
Ubicación
Zulia, Venezuela.
Emm hola


Scizor
Scizor_NB.png

Descripción: Que principalmente tenga mucho ataque y velocidad y ataques buenos.[/IMG]​
 
Mensajes
2.325
Reacciones
341
Puntos
0
Ubicación
Heaven
Scizor Leftovers
Trait: Technician
EVs: 6 HP / 252 Atk / 252 Spd
Jolly Nature (+Spd, -SAtk)
- Bullet Punch
- Swords Dance
- Bug Bite
- Brick Break


Set standard SD aumentas tu ataque a niveles altos Bullet Punch por el bono de SD+ Tecnichian un buen golpe que puede ser KO Bug Bite lo mismo de arriba y Brick Break para Metagross tyranitars etc


SALU2
 
Mensajes
2.549
Reacciones
228
Puntos
0
Ubicación
Nowhere
Pondré un set de Pokemon que necesito a nivel internacional ya que bueno los semi-legendarios se usan máximo 1 o 2 así que les pongo este set

Dragonite
Infernape
Electivire



Que estén equilibrados para batalla universal y que tengan excelentes estrategias,
 
Mensajes
3.849
Reacciones
867
Puntos
0
Ubicación
me gustaria decir k en la extraña tierra de Toront
Pondré un set de Pokemon que necesito a nivel internacional ya que bueno los semi-legendarios se usan máximo 1 o 2 así que les pongo este set

Dragonite
Infernape
Electivire
,
No soy experto pero por si aca te armo el infernape:
personalidad:brave o jolly(este no lo he probado pero me inclino hacia este, +vel. - at.esp creo)
lvl:100......... LOL:5la0o:
ev´s: 252: ataque
252: velocidad
el resto:donde quieras
objeto:cinta focus o choice band
moves: Thunderpunch(obligado)
mach punch (igual)
earthquake o stone edge( ¿soy yo o se parece al de flint?)
Close combat/flareblitz son opciones algo obvias y predecibles aunque flareblit es mas probable = el infernape de flint


"de ataque Infernape es, asi que de defensa olvidarse hay", tp elmina los molestos voladores y electricos con la rapidez y poder de infernape, mach punch atacas antes si es que estas bajo,earthquake cliche pero ayuda a eliminar su doble debilidad o stone edge para poder ,flare blitz para compatibilidad y no perder el provecho de su tipo ,pero...............la rueda fuego tbn ayuda

el problema es que un infernape asi es comun en wifi(en los 3 k me encontre eran muy comunes estos ataques y todo se reducia al obj y velocidad) los demas son mas expertos y de seguro mas te ayudan pero si esto sirve ahi va...
 
Mensajes
2.325
Reacciones
341
Puntos
0
Ubicación
Heaven
Te dejo los 2 sets:


Electivire Life Orb
Trait: Motor Drive
EVs: 6 HP / 252 Atk / 252 Spd
Jolly Nature (+Spd, -SAtk)
- ThunderPunch
- Brick Break
- Ice Punch
- Earthquake


Set basico para un Electivire Thunder Punch para skarmorys y aguas molestas Ice Punch para dragones que son un principal problema Brick Break para metagross tyranitars etc y por ultimo Earthqueke para rocas y electricos aunque no son un problema


Dragonite Leftovers
Trait: Multiscale(Obligatorio)
EVs: 252 HP / 252 Atk / 6 Spd
Naughty Nature (+Atk, -SDef)
- Fire Punch
- Aqua Tail
- Dragon Dance
- Dragon Claw


DD y aumentas tu ataque Fire Punch para skarmorys ferrothorns y mas pokes Dragon Claw para dragones y Aqua Tail para infernapes y demas cosas molestas


Espero te sirvan


SALU2
 

~Phoenix

EMD Star
Mensajes
1.197
Reacciones
53
Puntos
670
Ubicación
California - Los Angeles
Te dejo los 2 sets:


Electivire Life Orb
Trait: Motor Drive
EVs: 6 HP / 252 Atk / 252 Spd
Jolly Nature (+Spd, -SAtk)
- ThunderPunch
- Brick Break
- Ice Punch
- Earthquake

Podria aportar algo mas a este grandioso set.
Ice Punch es un movimiento huevo que lo obtienes gracias a un Hitmonchan (Hombre) y un Electabuzz (Mujer) y va perfecto a Electivire ya que su Ataque Fisico es bastante alto.
Si no quieres este movimiento, o no dispones de dicho Hitmonchan, lo mejor que puedes hacer es Hidden Power (Ice), creeme, me funciona de maravilla contra esos Gliscor molestos.

Claro que Ice Punch es mejor por lo mencionado anteriormente (el ataque de Electivire), pero si no puedes, enseñale Hidden Power

~Paz

PD: Si vas a poner huevo, te recomiendo que lo hagas con Machamp que conozca Cross Chop, asi Electivire sale con ese ataque, y bueno, luego le pones Hidden Powah :44pmN:
 
Mensajes
2.325
Reacciones
341
Puntos
0
Ubicación
Heaven
Aqui te dejo el steelix:


Steelix Leftovers
Trait: Sturdy
EVs: 252 HP / 6 Atk / 252 Def
Relaxed Nature (+Def, -Spd)
- Earthquake
- Curse
- Stealth Rock
- Iron Tail


Curse y baja tu velocidad pero ganas defensa y ataque Stealt Rock pata stallear al enemigo y fastidiar Eartqueke para rocas y electricos y Iron Tail para rocas, tierra,hielo entre otros


Epero te guste :D


SALU2
 
Mensajes
306
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
vigo
queria un pokemon defensivo q hiciera buena pareja en mi equipo (metagross starmie togekiss porigon-z haxorus ) es tan solo para dobles y triples
 
Mensajes
138
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Aqui... San Fepile, Chile
Acabo de crear un equipo electrico en Pokemon Online, es el primer equipo que hago con una estrategia, todos los demas solo les enseñaba ataques.Aunque igual sigue siendo muy ofensivo xD

Emolga
Emolga_NB.gif

Objeto: Cinta Focus
Hab: Elec. Estát.
EVs: 252 HP / 4 SAtk / 252 Spd
Naturaleza: Modesta (+SAtk, -Atk)
- Voltiocambio
- Danza Lluvia
- Tóxico
- Bola Voltio

Magnezone
Magnezone_NB.gif

Objeto: Restos
Habilidad: Robustez
EVs: 128 HP / 64 Def / 252 SAtk / 64 SDef
Naturaleza: Modesta (+SAtk, -Atk)
- Trueno
- Chispazo
- Levitón
- Bola Voltio

Emolga
Emolga_NB.gif

Objeto: Cinta Focus
Hab: Elec. Estát.
EVs: 252 HP / 4 SAtk / 252 Spd
Naturaleza: Modesta (+SAtk, -Atk)
- Voltiocambio
- Danza Lluvia
- Tóxico
- Bola Voltio

Eelektross
Eelektross_NB.gif

Objetos: Restos
Hab: Levitación
EVs: 128 HP / 252 Atk / 64 Def / 64 SDef
Firme Nature (+Atk, -SAtk)
- Voltio Cruel
- Demolición
- Garra Dragón
- Triturar

Raichu
Raichu_NB.gif

Objeto: Restos
Habt: Elec. Estát.
EVs: 140 HP / 248 Atk / 60 Def / 60 SDef
Naturaleza: Firme (+Atk, -SAtk)
- Placaje Eléctrico
- Puño Trueno
- Hierba Lazo
- Cola Férrea

Jolteon
Jolteon_NB.gif

Objeto: Cinta Focus
Hab: Absor. Elec.
EVs: 4 HP / 252 SAtk / 252 Spd
Naturaleza: Modesta (+SAtk, -Atk)
- Trueno
- Onda Trueno
- Onda Voltio
- Bola Sombra

Necesito que me digan como me quedó, y si hay algo mal que me ayuden, aun soy noob xD
 
Mensajes
2.325
Reacciones
341
Puntos
0
Ubicación
Heaven
A ver veamos que puedo hacer xD


Trokemon​


Steelix


Steelix Leftovers
Trait: Sturdy
EVs: 252 HP / 6 Atk / 252 Def
Relaxed Nature (+Def, -Spd)
- Earthquake
- Curse
- Stealth Rock
- Iron Tail


Curse y baja tu velocidad pero ganas defensa y ataque Stealt Rock pata stallear al enemigo y fastidiar Eartqueke para rocas y electricos y Iron Tail para rocas, tierra,hielo entre otros


Blissey


Blissey Leftovers
Trait: Natural Cure
EVs: 252 HP / 6 SAtk / 252 SDef
Sassy Nature (+SDef, -Spd)
- Toxic
- Heal Bell
- Wish
- Seismic Toss


Set comun de blissey Toxic para joder walls Heal bell para quitar los cambios de estado a tu team Wish para darte HP y por ultimo Seismic Toss como tu ataque


son los unicos que se me vienen a la mente



Fresco2​


Emolga Leftovers
Trait: Static
EVs: 6 HP / 252 SAtk / 252 Spd
Modest Nature (+SAtk, -Atk)
- Thunderbolt
- Air Slash
- Hidden Power [Grass]
- Taunt


Thunderbolt para skarmorys y aguas Air slash para whimsicott staller e infernapes fastidiosos HP Grass para las rocas que te hieren x4 y finlmente Taunt para webiar al enemigo


Magnezon


Ni idea xD


Eelektross


perfecto solo dale EV's 252 Atk 252 HP y 6 Def ya que veo innecesario 64 en Def y SDef


Raichu


Raichu Leftovers
Trait: Static
EVs: 6 HP / 252 Atk / 252 Spd
Adamant Nature (+Atk, -SAtk)
- Iron Tail
- Wild Charge
- Brick Break
- Body Slam


Iron Tail para Tyranitar y otros Wild Charge para voladores y agua Brick Break para golems metagross etc y Body Slam porque raichu es gordo xD


Jolteon


Jolteon Globo Helio
Trait: Volt Absorb
EVs: 6 HP / 252 SAtk / 252 Spd
Hasty Nature (+Spd, -Def)
- Shadow Ball
- Thunderbolt
- Signal Beam
- Hidden Power [Ice]


Shadow Ball para gengars y alakazams Thunderbolt para voladores y aguas Signal Beam para siniestros como scrafty y finalmente HP Ice para tus contras como Gliscor Servine Tyranitar y otros



Espero les gusten los set


SALU2
 
Mensajes
364
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
My house
Yo igual ayudare por si acaso ^^:

Trokemon.

Swampert.
Evs: Hp:252 / Atk:6 / SpD:252.
Nature:Brave.
Item: Leftovers.
Ability: Torrent.
Moveset:
-Stealth Rock.
-Earthquake / Ice Punch.
-Curse.
-Waterfall.

Set Curser que te cubre ambas defensas, este te servira para sacarlo ante ataque de Fuego, Hielo, Tierra, Roca y Eléctricos (Para proteger a tu Starmie, Metagross y Togekiss) Stealth Rock trollea al rival, Curse para subir tu defensa y ataque, Waterfall como principal STAB, Earthquake como STAB secundario o Ice Punch por cobertura.

Es el único que se me ocurre de momento disculpa ^^

Fresco2.

Emolga.
Evs: Hp: 252 / Def: 6 / Vel: 252.
Nature: Timid.
Item: Leftovers / Focus Sash.
Ability: Motor Drive.
Moveset:
-Agility.
-Thunder Wave.
-Batton Pass.
-Electro Ball.

Un set de mini soporte. Sal ante un ataque de Tierra o algo que no dañe demasiado a Emolga, cárgate con Agility y a joder al rival con Thunder Wave y Electro Ball que adquirirá una excelente potencia por toda la Vel de diferencia, y cuando lo consideres necesario, Batton Pass para entregarle el bono de Agility a algún otro miembro.

Magnezon.
Evs: Hp: 252 / SpA: 252 / Vel: 6.
Nature: Modest.
Item: Leftovers / Life Orb.
Ability: Magnet Pull.
Moveset:
-Volt Switch.
-Charge Beam.
-Hidden Power (Fire).
-Flash Canon.

Con este chico Ferrotrom y Skarmory se irán a la tumba gracias a su habilidad no pueden escapar. Charge Beam para aumentar tu SpA y como STAB principal, HP Fire para eliminar amenazas de tipo Planta y Acero, Volt Switch para momentos de peligro y finalmente Flash Canon para los tipo Hielo y Roca.

Eelektross: Como dijo Blaster, esta perfecto, solo has el cambio en los Evs.

Raichu.
Evs: Hp: 6 / Atk: 252 / Vel: 252.
Nature: Adamant.
Item: Chesto Berry.
Ability: Lightningrod.
Moveset:
-Rest.
-Volt Tackle.
-Brick Break.
-Agility.

Super Raichu Set XD, sales ante un rival que no te pueda hacer demasiado y te cargas con Agility para quedar más rápido que casi todo lo que se te cruce, la idea es eliminar a Volt Tackles a la mayor cantidad de enemigos posibles, usar Rest, y seguir, la Volt Tackle de Raichu causa un daño muy alto lo cual la hace muy útil :D, Brick Break queda para Tyranitar y los tipo Roca.

Jolteon.
Evs: Hp: 6 / SpA: 252 / Vel: 252.
Nature: Modest.
Item: Choice Specs / Life Orb.
Ability: Volt Absorb.
Moveset:
-Hidden Power (Ice).
-Volt Switch.
-Thunderbolt.
-Shadow Ball / Signal Beam.

Un set algo alternativo, HP Ice para Tierra y Dragón, Thunderbolt como STAB principal, Shadow Ball o Signal Beam dependiendo de lo que quieras y Volt Switch para momentos de Hit and Run.

Espero haberles sido de algo de ayuda, nos vemos :D
 
Mensajes
138
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
México
hola necesito k me digan si mi milotic es bueno
milotic
nature:mansa
abilidad:marvel scale
lv;69
atakes
recover
surf
ice beam
captivate

y bueno grax de antemano y saludos:ZqKK3:
 
Mensajes
2.325
Reacciones
341
Puntos
0
Ubicación
Heaven
Milotic Leftovers
Trait: Marvel Scale
EVs: 6 HP / 252 SAtk / 252 SDef
Gentle Nature (+SDef, -Def)
- Surf
- Recover
- Ice Beam
- Hidden Power [Grass]

Casi iggual el moveset aqui te lo explico Surf ya que le va bien y elimina a infernape y tyranitar Recover para darte HP Ice Beam dragones y HP Grass para zapdos que es comun y vaporeons cura estados xD


Espero te guste y te sirva


SALU2
 
Mensajes
364
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
My house
Milotic Leftovers
Trait: Marvel Scale
EVs: 6 HP / 252 SAtk / 252 SDef
Gentle Nature (+SDef, -Def)
- Surf
- Recover
- Ice Beam
- Hidden Power [Grass]

Casi iggual el moveset aqui te lo explico Surf ya que le va bien y elimina a infernape y tyranitar Recover para darte HP Ice Beam dragones y HP Grass para zapdos que es comun y vaporeons cura estados xD


Espero te guste y te sirva


SALU2

Vengo a hacerte unas pequeñas correcciones, primero te recomiendo 100% quitarle 10 evs en Hp y darselos a Vel, ya que con esos 10 superara en Velocidad a cualquier Wall clásica o algún otro poké (Ejem, Tyranitar) Otra cosa, Scald seria una mejor opción a Surf, tal ves tiene menos potencia pero la posibilidad de quemar aumentara considerablemente tu ventaja contra el rival (Así le gane a un Ferrotrom =D) Y tercero, un detalle que dejaste pasar, HP Grass no sirve contra Zapdos XD. Eso es todo salu2 :D
 
Mensajes
306
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
vigo
Querría un Pokémon Defensivo y otro sweeper para un equipo que voy a rehacer

un buen pokemon defensivo seria
metagross 252 evs hp 252 atk 6 def
naturaleza agitada
explosion puño meteoro agilidad cabezazo zen
objeto restos
(en mi opinion es un pokemos defensivo y ofensivo a la vez)

otro defensivo seria suckle
252 def 252 def esp 6 hp
naturaleza agitada (para defensa) o cauta (para def esp)
trucofuerza tormenta arena avalancha toxico
(este set es mas ofensivo contra los de atk esp pero si quieres uno mas defensivo truco fuerza x descanso y avalancha x otra vez y tormenta arena le viene bien para obtener la mejora en el 50% de def y def esp q te da en la 5º gen)

un buen sweeper podria ser politoad con llovizna del dw ninetales con sequia del dw o un kingdra con danza
lluvia hidrobomba y nado rapido( son los q mas me tocan los huevos xd )

ninetales:sequia
llamarada rayo solar psicocarga poder oculto (el tipo q mas te convenga)
252 atk esp 252 vel 6 hp
naturaleza miedosa
objeto gafas elegidas

politoad llovizna
hidrobomba rayo hielo escaldar hipnosis
252 atk esp 252 hp 6 def esp
naturaleza: modesta


kingdra nado rapido
hidrobomba rayo hielo danza lluvia pulso dragon
252 atk esp 252 hp 6 vel
naturaleza modesta

esto es lo q se me ocurre espero q te sirva
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie