Nuevo Torneo de YuGiOh Versión EMD! [ONLINE]

Mensajes
118
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Tj,Mexico ;D!
Aun ahi cupo? Si es asi me inscribo...

Nick: Spoke
Horario: Gmt - 8 (Tijuana, México) Despues de las 6 de la tarde...
Deck: Aun no lo se, lo escojo cuando inicie el torneo.
e-mail: [email protected] Avisen por mp cuando empiense el torneo para conectarme ah msn que no lo uso mucho. C:
 
Mensajes
729
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Por Ahi
Yo me apunto si hay hueco:
nick: paulo-roxas
franja horaria: (GTM) disponible todo el todo menos horario de instituto
deck: se lo paso por mp
e-mail: [email protected]
Lo Siento No Hay Cupo
y si lo hacemos con los que estamos inscritos ahorita que muchos estan de vacaciones ya que para el 20 de agosto varios entran al colegio, universidad no se pero para esa fecha almenos yo no podre entrar
No Se Puede Por Que Falta CDLS
Si pero como tambien lo hariamos si es que el crreador del tema también quiere pelear con alguno de ustedes
Por el Momento CDLS no estara asi que no les dira nada pero yo si por que me dejo acargo

Spoke No Hay Cupo Ya
 
Mensajes
3.718
Reacciones
12
Puntos
0
Buenas Tardes, vengo a dar un comunicado:

Puesto que nos hemos juntado 16 jugadores y que estamos activos pienso que el torneo debe continuar. Se ha buscado un sustituto para CDLS, que está ausente. Puedo entender que se moleste, pero si fuese mi caso preferiria que siguiese el torneo y que si hiciese otro al volver que posponer este cuando está todo listo.
Por lo tanto, a partir de ahora me encagaré yo de él. He realizado los emparejamientos aleatorios en esta página: http://www.random.org/lists/

El resultado es el siguiente:
29m0vbq.png

Prueba

Así que si están de acuerdo conmigo ponganse en contacto con su rival y determinen fechas, que tenemos que ser espectadores del juego y garantizar que no hubo trampas.
 
Mensajes
507
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
My House
Creo que algunos usuarios, como qwaws estan inactivos, en dueling network lleva 15 dias de inactividad, y me preocupa, estoy de acuerdo a esa lista :3
 
Mensajes
729
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Por Ahi
Estoy de Acuerdo pero no es por aguarles la fiesta pero CDLS me dijo que no iniciaramos el torneo
Reshef Estoy seguro que si te lo hubira encargado a ti harias lo mismo que yo hago
Es mas a cualquiera

Yo solo estoy siguiendo sus ordenes

Pero si este tema muere Reshef Tu Avisa A los Concursantes Con sus Respectivos Rivales Y Asles Saber De que Ya Inicio Pero solo en caso de que el tema muera
 
Mensajes
3.718
Reacciones
12
Puntos
0
Creo que algunos usuarios, como qwaws estan inactivos, en dueling network lleva 15 dias de inactividad, y me preocupa, estoy de acuerdo a esa lista :3
Ya veo que te tocó con él... pues puedes tomar a spoke como su sustituto
Estoy de Acuerdo pero no es por aguarles la fiesta pero CDLS me dijo que no iniciaramos el torneo
Reshef Estoy seguro que si te lo hubira encargado a ti harias lo mismo que yo hago
Es mas a cualquiera

Yo solo estoy siguiendo sus ordenes

Pero si este tema muere Reshef Tu Avisa A los Concursantes Con sus Respectivos Rivales Y Asles Saber De que Ya Inicio Pero solo en caso de que el tema muera
Mira si él no puede no significa que se suspenda nada porque él es sólo otro participante más. Alguien con dos dedos de frente se puede poner al cargo de esto. Si tampoco quieres participar pues dejalo... ya te veremos con CDLS en el torneo de agosto (quiero decir, que se acabe este no significa que se pueda hacer otro cuando CDLS vuelva).
 
Mensajes
729
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Por Ahi

Ya veo que te tocó con él... pues puedes tomar a spoke como su sustituto

Mira si él no puede no significa que se suspenda nada porque él es sólo otro participante más. Alguien con dos dedos de frente se puede poner al cargo de esto. Si tampoco quieres participar pues dejalo... ya te veremos con CDLS en el torneo de agosto (quiero decir, que se acabe este no significa que se pueda hacer otro cuando CDLS vuelva).

Ok Entonces Si Todos Estan Tan Apurados Por Hacerlo Haganlo Pero No Estare Disponible Hasta Mañana Le Enviare Un Mensaje A Paco
Paco No podra tener el duelo contrami por su internet
 
Última edición:
Mensajes
1.834
Reacciones
81
Puntos
0
Ubicación
El mundo se ha movido
^Seh, lamento ser la primera falla oficial, pero no contaba con que me cortaran el internet :( aunque había dueleado con fordo antes y fue divertido.
Ahora estoy en cabina y se me haría tremendamente molesto (y complicado) venir cada ves que se necesite una sincronización para un duelo cuando me toque, aparte de los varios imprevistos que puede aver... mejor no molestar a nadie y retirarme del torneo. Suerte a los demás.
 
Última edición:
Mensajes
286
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Argentina
Yo estoy disponible, ahora que tenga que haber expectadores es bastante molesto por c uestiones de horarios, cuando un screen deberia servir igual. En fin, Manu mandame un mp con tus horarios si llegas a leer esto.

¿Es al mejor de 3 o un duelo solo?
 
Mensajes
3.718
Reacciones
12
Puntos
0
Yo estoy disponible, ahora que tenga que haber expectadores es bastante molesto por c uestiones de horarios, cuando un screen deberia servir igual. En fin, Manu mandame un mp con tus horarios si llegas a leer esto.

¿Es al mejor de 3 o un duelo solo?
Es match.

Lo de la screen... si prefiero jueces es por temas de rullings, pero si sois capaces de solucionarlo solos adelante.
 
Mensajes
729
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Por Ahi
que onda pues //Paco// no estara que paso pasare automaticamente o quien sera el remplazo si el remplazo es por mi cuenta interesados por mp
 
OP

.T3M0.

EMD Master
Mensajes
796
Reacciones
1
Puntos
464
Ubicación
México
Que ondas, por que tan inactivo mi Torneo?
O le ponen más actividad y se ponen a duelear, o yo gané (???) xD
Seriously ponganse a duelear jaja
 
OP

.T3M0.

EMD Master
Mensajes
796
Reacciones
1
Puntos
464
Ubicación
México
Por favor no dejen morir este tormeo D:
 
Arriba Pie