Nuevo Torneo de YuGiOh Versión EMD! [ONLINE]

Mensajes
507
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
My House
Tengo una duda Cuando comienze el torneo, ¿Nos comunicaran por MP por aqui o por DN? ¿Y como nos organizaremos? Tiene que haber 1 Espectador en este caso creo que CDLS que verifique que no se haga trampas o Haiga jugada inapropiadas.

EDITO: Se me olvido poner que los juegos sean en Advance (Green) porque en traditional se podrian usar cartas limitadas o prohibidas, como Exodia y eso...espero y acepten esta idea para hacer el torneo mas satisfactorio
 
Última edición:
Mensajes
729
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Por Ahi
Tengo una duda Cuando comienze el torneo, ¿Nos comunicaran por MP por aqui o por DN? ¿Y como nos organizaremos? Tiene que haber 1 Espectador en este caso creo que CDLS que verifique que no se haga trampas o Haiga jugada inapropiadas.

Bueno Yo digo que por mp a los duelistas que les toque el duelo y otro a todos para decir que ya inicia
El espectador pues yo creo que si para mi deberia ser un duelo con clave y para los espectadores tambien la clave tendria que ser comunicada por mp a todos y para que duelo
Espero aclarar tus dudas y que tomen en cuenta las dos propuestas esta y la del pretorneo
 
Mensajes
41
Reacciones
0
Puntos
0
hola me quiero inscribir
Nick: darknigthmare
Deck: crystal beast /naturia no se cual use pero esos son mis deck principales
Correo: [email protected]
Zona Horaria: (UTC-06:00) Guadalajara, Ciudad de México, Monterrey
 
Mensajes
3.718
Reacciones
12
Puntos
0
Supongo que soy the last one...

Nick:Reshef
Deck: Dragunity
Zona Española
Msn: Mejor usamos MP

Por cierto FordolX... si quieres también puedes ayudar siendo de espectador-juez.

Si estamos todos, en unas horas haremos los emparejamientos.
 
Mensajes
729
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Por Ahi
Supongo que soy the last one...

Nick:Reshef
Deck: Dragunity
Zona Española
Msn: Mejor usamos MP

Por cierto FordolX... si quieres también puedes ayudar siendo de espectador-juez.

Si estamos todos, en unas horas haremos los emparejamientos.

ok gracias eso es lo que queria gracias avisenme yo no estare disponible asta mañana o pasado mañana
 

ѣѦИѦҒѺ

A Hyrule Warrior
Mensajes
8.039
Reacciones
1.008
Puntos
1.272
Ubicación
Lima, Perú®
Buenas, yo me inscribire en el torneo
  • Nick: acelerador25
  • Horario de disponibilidad (Franja horaria GMT-5): desde las 8:30 p.m.
  • e-mail: [email protected]
 
Mensajes
729
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Por Ahi
oigan si se ba aser el torneo por que cdls no a editado los participantes

PD: por que ahora todos ya que supuesta mente estamos todos los participante se quieren inscribir
 
Última edición:
OP

.T3M0.

EMD Master
Mensajes
796
Reacciones
1
Puntos
464
Ubicación
México
Hola a todos
Perdonen que este tan inactivo.
Pero ando de vacaciones y pues en la casa no tengo internet, ahora mismo estoy en un Cyber.
Regresaré a mi casita el 20 de Agosto, así que el torneo problamemente de inicio por esas fechas de Agosto.
Disculpen todas las molestias, gasté mi dinero en el cyber para avisarles de esto xDD
Bueno, espero que entiendan, sigan practicando si asi lo desean ;)
Saludos!
 
Mensajes
729
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Por Ahi
Hola a todos
Perdonen que este tan inactivo.
Pero ando de vacaciones y pues en la casa no tengo internet, ahora mismo estoy en un Cyber.
Regresaré a mi casita el 20 de Agosto, así que el torneo problamemente de inicio por esas fechas de Agosto.
Disculpen todas las molestias, gasté mi dinero en el cyber para avisarles de esto xDD
Bueno, espero que entiendan, sigan practicando si asi lo desean ;)
Saludos!

gracias por avisar vere si estoy disponible para esas fechas
 
Mensajes
41
Reacciones
0
Puntos
0
y si lo hacemos con los que estamos inscritos ahorita que muchos estan de vacaciones ya que para el 20 de agosto varios entran al colegio, universidad no se pero para esa fecha almenos yo no podre entrar
 

ѣѦИѦҒѺ

A Hyrule Warrior
Mensajes
8.039
Reacciones
1.008
Puntos
1.272
Ubicación
Lima, Perú®
Si pero como tambien lo hariamos si es que el crreador del tema también quiere pelear con alguno de ustedes
 
Arriba Pie