Nuevo proyecto Luigi's mansion 64

Te gusta mi idea de luigi's mansion 64


  • Votantes totales
    213
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP

Fsm51

Rainbow User
Moderadora
Supporter
Mensajes
8.660
Reacciones
3.067
Puntos
1.656
Ubicación
Star Road
Esta bien el Dark Bowser los ojos asi se ven bien lo unico que lo blanco cambialo a rojo y listo queda bien (para mi no se los demas).Las bombas que te activan el cañon haces los como Jerry el compañero de Luigi en Paper Mario 2

mmm.. no tengo ni la menor idea de quien es jerry pero las bombas son irrespasables porque queda horrible por mas que intente cambiarlo, talvez editando el poligono,
igual dame una imagen de jerry.
 
Mensajes
813
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
En mi casa :P
hola a todos sugun vi el dark bowser esta exelente solo que los ojos son rojos la idea de jerry en mi opñon es buena pero creo que seria mejor dejar a ese bomb-omb rosa como esta porque podriamos decir que es bombette de paper mario que bino a ayudar a luigi,y me comprometere a traer los cuadros de los fantasmas de luigi mansion y podriamos ponerlos en el cuarto de los espejos.
EDITO:
aca estan todos los cuadros de los fantasmas sacados de mi compu





n2o64p.jpg


szhjqs.jpg


35by3co.jpg


1zvra6u.jpg


28a407l.jpg


2jaygyc.jpg


rrus9f.jpg


2d2c4sl.jpg


25zi2yu.jpg


99gghd.jpg


zn8ok3.jpg


aavigh.jpg


1gn7ds.jpg


jfyzyg.jpg


2i9ji9h.jpg


xmu9lc.jpg


2ue039l.jpg


2po6q9c.jpg


1z3tq9d.jpg


ruqtlh.jpg


v44hsg.jpg

 
Última edición:
OP

Fsm51

Rainbow User
Moderadora
Supporter
Mensajes
8.660
Reacciones
3.067
Puntos
1.656
Ubicación
Star Road
Aca todo sobre Jerry http://www.mariowiki.com/Jerry (lastima que esta en ingles)ahi hay una imagen de el,espero que sirva

el link no me sirve revislo talvez esta malo.
PD:que pasa no dejemos que el tema llege hasta la 5ª pagina, mantengamoslo vivo y lleno de vida.
si cierra el tema tendre que hacer otro y pasar los avances de este al otro no es tarea de 1 minutos asi que no permitan que algun mod que no sabe lo que hace cierre el tema

PDD:me falto algo xD :icon_arrow: ciao!!!
 
Mensajes
813
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
En mi casa :P
hola chicos tengo unas ideas

1)por que no poner mas dificultad al pelear con bowser osea poner cosas como goombas o bom-omb para que sea mas dificil y lo mismo contra el rey bom-omb ese gran roco etc...

2)tambien pense que podriamos cambiar el color de los enemigos a negro y ponerles los ojos rolojos para que parescan poseidos por boos.

 
Mensajes
419
Reacciones
0
Puntos
0
hola chicos tengo unas ideas

1)por que no poner mas dificultad al pelear con bowser osea poner cosas como goombas o bom-omb para que sea mas dificil y lo mismo contra el rey bom-omb ese gran roco etc...

2)tambien pense que podriamos cambiar el color de los enemigos a negro y ponerles los ojos rolojos para que parescan poseidos por boos.

Goombas azules oscuro con ojos rojos(o cualquier nemigo pero las mismas caracteristicas de ese goomba)porque asi es la tropa de DarkBowser,una cosas el traje de Luigi no se le puede hacer con mas detalles
 
OP

Fsm51

Rainbow User
Moderadora
Supporter
Mensajes
8.660
Reacciones
3.067
Puntos
1.656
Ubicación
Star Road
Goombas azules oscuro con ojos rojos(o cualquier nemigo pero las mismas caracteristicas de ese goomba)porque asi es la tropa de DarkBowser,una cosas el traje de Luigi no se le puede hacer con mas detalles
no se puede porque el traje no es una textura sino un poligono pintado.

disculpa cuando sera el 'lanzamiento' de este juego
Click here to level up my license!

ya salio el juego busca en unas paginas atras.
 
Mensajes
813
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
En mi casa :P
que hago para juegralo ayuda porfavor

lo que tenes que aser es ir ala pagina donde fernando 51 anuncio el primer darck bowser por esa pag esta el juego bajate el primero creo. que biene con 2 parches ips y un parcheador ases doble click en lunar ips patch luego en apply ips patch es coges el parche que dise luigi y luego escoges el room de mario 64 y por ultimo ase el mismo proseso pero escoge el pack de musica
abris el room que parcheaste con el emulador y listo para jugar suerte:icon_cheesygrin:
 
Mensajes
813
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
En mi casa :P
hola chicos oy es mi cumple años aca dejo unas ideas

1 aser que alla boos en toda la mansion,adentro de los cuadros,y en las batlallas contra darck bowser.

2 poner los cuadros que aporte en el salon de el espejo y el de bowser y el rey boo antes de las batallas conta darck bowser

3 aser que todo se vea mas oscuro y mas tenebroso y ponerle a los topos monty esa sonrisa que le pusiste a los goomba



asta la p`roccima amigos:difus_3:

pd: no se si es doble post miren las fechas y sies doble post lo siento
 
Mensajes
419
Reacciones
0
Puntos
0
hola chicos oy es mi cumple años aca dejo unas ideas

1 aser que alla boos en toda la mansion,adentro de los cuadros,y en las batlallas contra darck bowser.

2 poner los cuadros que aporte en el salon de el espejo y el de bowser y el rey boo antes de las batallas conta darck bowser

3 aser que todo se vea mas oscuro y mas tenebroso y ponerle a los topos monty esa sonrisa que le pusiste a los goomba



asta la p`roccima amigos:difus_3:

pd: no se si es doble post miren las fechas y sies doble post lo siento

No importa,bueno yo despues paso y doy una barra de vida.El big boo que aparese arriba en el techo de el lugar de los boos sea como Boolossus
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie