Nuevo proyecto Luigi's mansion 64

Te gusta mi idea de luigi's mansion 64


  • Votantes totales
    213
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
444
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Lima-Perú
bonita idea, ademas ya cambie toodas las texturas de puertas y todoaas son como esas :)
y las pirañas no las movere en grupo sino que dispersas en el mundo para hacerlo aun muchisimo mas dificil xDD
y los murcielasgos no creo que dentro del castillo este diponible ese comportamiento, tiene limitaciones, no creo que en algun momento a miyamoto se le ocurriera poner un murcielago dentro del castillo y pues creo que hay ciertas limitaciones en la memoria del rom
Bueno tienes razon sobre los murcielagos,pero podrias cambiar los cuadros por caras de luigi para que sea mas real,y los niveles cambiarlos `para q no se parescan al mario 64(aunque provenga del original)
Salu2
 
Mensajes
419
Reacciones
0
Puntos
0
Los cuadros hacen que tengan una imagen terrorifica pero respeto al lugar por ej. donde esta el cuadro de bowser y vas y luchas con bowser sombra(o algo asi) sea la imagen de ese bowser pero bien terrorifica con los ojos penetrantes para que no puedas parar de verlos.Y el lugar que conseguis la gorra la volar que las nubes sea negras como si estuvieran por llover los castillos como el de afuera.Por ultimo las monedas cambiales el color por ej. las rojas por un tipo de violeta oscuro,las amarrillas por celeste no muy claro y las azules dejalas como estan.

Esos son pequeños detalles pero que pueden hacerlo quedar mejor si queres te saco una imagen de la mansion de Luigi para poner en un cuadro.

Edit:Aporto http://www.mfgg.net/index.php?act=resdb&param=02&c=1&id=15306 son texturas de Luigi en SSBB quizas te sirvan
 
Última edición:
OP

Fsm51

Rainbow User
Moderadora
Supporter
Mensajes
8.660
Reacciones
3.067
Puntos
1.656
Ubicación
Star Road
hola a todos beo que estan lloviendo ideas y aca ba una mia

pensé que el yoshi que esta en el techo que este aprisionado por el rey boo en un minilaberinto
hay mi dios!!
un laberinto...
ahi si me agarraste en curva pero se puede hacer (con cajas porque no hay otra cosa)
y todas las demas ideas ya les presete atencion, pero comprendan pliss aun no lo cambio por razones de falta de material, ejemplo:
no tengo las imagenes de las pinturas y no las he podido buscar y ademas lo peor...
no me servia el toad's tool 64!!.
pero hoy ya sirve.

PD:cuando suba la beta proxima quiero que vallan a el desierto y tomen la gorra alada y alguien me cuente que pasa, porque creo que ahi hay un error...
 
Mensajes
56
Reacciones
0
Puntos
0
a mi me gustaria ayudar pero no se me dan bien eso de las texturas y todo eso asi que os dare ideas
EDITO: estaria bien editar un sitio en el que salgan zombies y la cancion que salga sea thiller de michael jackson XD estaria muy guay, le daria gracia al juego
 
Última edición:
Mensajes
375
Reacciones
33
Puntos
0
Ubicación
Chile
esta genial xD:icon_mrorange:no podria hacer(pero en sonic si):blink2:han visto mi tema de blitzsonic(esta como vacio.....):difus_26:visitenlo porfavor:difus_27: y pongan un mensaje
 
Mensajes
813
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
En mi casa :P
Mensajes
56
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Chile, entre Quilpue y Villa Alemana
hace tiempo que no entro y vengo con una idea, cambiar a mister I (el ojo ese) por In Luigi's Mansion, Shy Guys reappeared as ghosts with pitchforks (likely a reference to Beezos). To defeat them, Luigi had to suck up the Shy Guy's mask before he could suck it into his vacuum. Strangely, this is the only type of Shy Guy that has been seen with its mask off. Also, even with the mask off, only its eyes are visible.
Shyghoul.jpg
si quieres lo hago, ya que el ojo no aparece en luigi's mansion, ademas porque no cambian el cuadro inalcanzable de bowser por mario
existe un rom ahora que me acuerdo de un beta de luigi mansion para 64
¿te lo paso por mp?
 
OP

Fsm51

Rainbow User
Moderadora
Supporter
Mensajes
8.660
Reacciones
3.067
Puntos
1.656
Ubicación
Star Road
hace tiempo que no entro y vengo con una idea, cambiar a mister I (el ojo ese) por In Luigi's Mansion, Shy Guys reappeared as ghosts with pitchforks (likely a reference to Beezos). To defeat them, Luigi had to suck up the Shy Guy's mask before he could suck it into his vacuum. Strangely, this is the only type of Shy Guy that has been seen with its mask off. Also, even with the mask off, only its eyes are visible.
Shyghoul.jpg
si quieres lo hago, ya que el ojo no aparece en luigi's mansion, ademas porque no cambian el cuadro inalcanzable de bowser por mario
existe un rom ahora que me acuerdo de un beta de luigi mansion para 64
¿te lo paso por mp?

no me lo pases ya lo tengo y la verdad tengo la mayoria de hacks de luigi's mansion para inspirar algunas partes de mi trabajo, pero no robar informacion ni texturas.
creo que no lo ocupo ya buscare la foto de mario en algun lado xD
 
Mensajes
56
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Chile, entre Quilpue y Villa Alemana
no me lo pases ya lo tengo y la verdad tengo la mayoria de hacks de luigi's mansion para inspirar algunas partes de mi trabajo, pero no robar informacion ni texturas.
creo que no lo ocupo ya buscare la foto de mario en algun lado xD

no son hacks ni nada de eso es el verdadero luigi's mansion en su version 64 mostrada en el E3 o exposicion de entretenimiento electronico, las unicas diferencias con el de GC son los graficos, que solo tienes 6hrs. para terminar y que solo puedes aspirar diez segundos seguidos
 
Última edición:
Mensajes
813
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
En mi casa :P
hola chicos tengo una idea mas

en el course de la montaña donde esta el wiggler pense en cambiar los colores de lastexturas para que se parescan a el swiggler de mario y luigi compañeros en el tiempo:icon_arrowd:


ps: fernando 51 ¿biste mi anterior post?
 
OP

Fsm51

Rainbow User
Moderadora
Supporter
Mensajes
8.660
Reacciones
3.067
Puntos
1.656
Ubicación
Star Road
no son hacks ni nada de eso es el verdadero luigi's mansion en su version 64 mostrada en el E3 o exposicion de entretenimiento electronico, las unicas diferencias con el de GC son los graficos, que solo tienes 6hrs. para terminar y que solo puedes aspirar diez segundos seguidos

si pasamelo cuanto antes por MP, subelo o lo que sea pero pasamelo!
 
Mensajes
56
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Chile, entre Quilpue y Villa Alemana
estoy haciendo todo lo que pueda por conseguirme el rom ( lo hago en otro foro) pero no se si funcione, el user no se a conectado en mucho tiempo, si quieren se pueden meter a buscar solo pidanme el link del foro por mp (es en ingles a si que solo metamse si saben ingles)
 
Mensajes
419
Reacciones
0
Puntos
0
estoy haciendo todo lo que pueda por conseguirme el rom ( lo hago en otro foro) pero no se si funcione, el user no se a conectado en mucho tiempo, si quieren se pueden meter a buscar solo pidanme el link del foro por mp (es en ingles a si que solo metamse si saben ingles)

Yo podria hablarle se ingles como si hubiese nacido en el pais(viaje por eso)
 
OP

Fsm51

Rainbow User
Moderadora
Supporter
Mensajes
8.660
Reacciones
3.067
Puntos
1.656
Ubicación
Star Road
hola chicos encontre una musica de super smash bros brawl de luigi mansion buscando en youtube aca dejo el link:icon_arrowd:

http://rapidshare.com/files/140620507/A09_Luigi_s_Mansion_Theme__Luigi_s_Mansion_.mp3.html
una idea :icon_arrowd:

pense en camviar el color de las texturas del mono y del conejo a negro para que parecieran malignos


ps: fernando51 recien noto que te isiste una tarjeta de mario kart wii la subire de nivel cuando pueda
si yo tambien havia visto esa musica pero no se puede poner, porke es formato mp3 y no se puede pasar a mml tiene que ser un frecuencia MIDI osea lo queya puse, lo del mono y el conejo creo que es posible con el mono pero el conejo es un poligono pintado, no una textura :icon_sad:
hola chicos tengo una idea mas

en el course de la montaña donde esta el wiggler pense en cambiar los colores de lastexturas para que se parescan a el swiggler de mario y luigi compañeros en el tiempo:icon_arrowd:


ps: fernando 51 ¿biste mi anterior post?
me encanta esa idea, no lo havia pensado. y si lei tu post
olle fernado 51 esta es una recomendacion mia
pon a luigi mas alto y delgando(por que es el ermano mañor)
asi esta bien, ademas es el hermano menor, lo que pasa es que mario es ago pequeño pero ese es el tamaño de luigi, a menos de que la mayoria opine lo mismo lo dejo como esta.

ULTIMAS NOTICIAS:
ya estan disponibles las primeras imagenes del blue dark bowser, que quede claro faltan detalles y es una beta aun, pero igual aqui esta:
Nuevo%20Imagen%20mapa%20de%20bits%20Windows.bmp

que les parece, los ojos aun no los cambio, y si no les parece ese color azul diganme y lo cambio (aunque yo lo veo bien)
 
Mensajes
419
Reacciones
0
Puntos
0
si yo tambien havia visto esa musica pero no se puede poner, porke es formato mp3 y no se puede pasar a mml tiene que ser un frecuencia MIDI osea lo queya puse, lo del mono y el conejo creo que es posible con el mono pero el conejo es un poligono pintado, no una textura :icon_sad:

me encanta esa idea, no lo havia pensado. y si lei tu post

asi esta bien, ademas es el hermano menor, lo que pasa es que mario es ago pequeño pero ese es el tamaño de luigi, a menos de que la mayoria opine lo mismo lo dejo como esta.

ULTIMAS NOTICIAS:
ya estan disponibles las primeras imagenes del blue dark bowser, que quede claro faltan detalles y es una beta aun, pero igual aqui esta:
Nuevo%20Imagen%20mapa%20de%20bits%20Windows.bmp

que les parece, los ojos aun no los cambio, y si no les parece ese color azul diganme y lo cambio (aunque yo lo veo bien)

Esta bien el Dark Bowser los ojos asi se ven bien lo unico que lo blanco cambialo a rojo y listo queda bien (para mi no se los demas).Las bombas que te activan el cañon haces los como Jerry el compañero de Luigi en Paper Mario 2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie