Nuevo custom firmware 6.35 PRO-A (todas las psp)

Mensajes
132
Reacciones
0
Puntos
0
ok perdon ryusaki lexus.Una última pregunta:¿como instalo plugins porque al no tener recovery no se donde irian?
 
OP
Mensajes
352
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
bro el link es el correcto cuando lo tengas en tu psp y lo instales es similar a la instalacion del 6.35 PRO-A normal pero al revisar la version del sistema te marca 6.35 PRO-A1
 
Mensajes
494
Reacciones
3
Puntos
0
megustaria saber para que es la clave D9161AF0
y si no mas se agregaron 2 juegos mas a la compatibilidad o son muchos mas?
 
OP
Mensajes
352
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
bueno segun lei y revise agregaron solo esos juegos, y corrigieron los bugs del PRO-A para hacerlo mas estable, mejoraron la proteccion a la flash e incluyeron el reset menu vhs para hacer los cambios mas comodos, con respecto a la clave la copie tal cual de la fuente y asi esta en la pag de virtuos flame ahora debe ser algun codigo interno del cfw pero no se realmente que es.
 
Mensajes
132
Reacciones
0
Puntos
0
gracias por la nueva version(o revision).Por cierto,¿aun no hay manera de correr mis umd originales?,es que no me va mi khbbs original
 

RyusakiLexus

Banneado
Mensajes
7.668
Reacciones
10
Puntos
0
gracias por la nueva version(o revision).Por cierto,¿aun no hay manera de correr mis umd originales?,es que no me va mi khbbs original

ummm eso podria arreglarse con un plug-in que se encargue de hacer eso......ò cambia el UMD drive de m33 al Sony NP9660...pudiera eso arreglar el detalle...o de plano ten paciencia si es que aun no hay una solucion....

un consejo... ultimamente estas posteando muchas dudas...y esto ya es un poco sospechoso...Flood ò postcount....revisa Bien los temas existentes para buscar soluciones, viables para tus inquietudes....

ok perdon pero es que hace poco que tengo una psp y me estan surgiendo distintas dudas.Perdon por mi comportamiento.Si quieres borro mis post anteriores

Nou...Te dije que era como sugerencia, no que lo hicieras.... porque No es Spam...simplemente que seria bueno que mejor concentraras tus dudas en un post asi no se veria como postcount ù otra cosa....ademas porque asi se llenan mas rapido los temas con post pequeños que bien podrian resolver en un solo post y asi nos ayudas a evitar contestar 2 ò 3 users la misma inquietud y das chance a otros users a poner sus dudas ò consultar las respuestas de las tuyas y asi esclarecer mas eficientemente las inquietudes de todos.

por ejemplo este post que colocas...bien podrias editarlo y añadirlo a tu post anterior...asi evitamos llenar el tema de post "Inecesarios" y daños el espacio a otros users (mas en este tema)

Si lo notas bien podia contestarte con otro post....pero eso seria postcount....mejor lo actualizo y añado al post anterior que te deje asi No ocupo espacio vital al tema.
 
Última edición:
Mensajes
132
Reacciones
0
Puntos
0
ok perdon pero es que hace poco que tengo una psp y me estan surgiendo distintas dudas.Perdon por mi comportamiento.Si quieres borro mis post anteriores
edit:eek:k ya lo entiendo
 
Última edición:
Mensajes
29
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
España
Bueno aun con miedo,he de decir que lo prove, y por desgracia con ninguna suerte,me explico.
Tenia un juego Final fantasy 8 de la store modificado en mi psp,(y como es el k mas kebraderos de cabeza de dio para jugarlo)
fue el primero en provar,y no funciona con este nuevo custom.
Los juegos los pone muy bien fuera sin tener k utilizar el iso loader pero sinceramente,desde mi punto de vista o pulen para que funcionen los juegos de la store y los de psx o la verdad que no le encuentro mucha utilidad que se diga.
De todas maneras se agradece mucho el esfuerzo que hace la gente por actualizar.
Muchas gracias por el aporte ,aunque valga la rebundancia a mi personalmente no me aporte nada.
:difus_3::difus_3::difus_3:
 

RyusakiLexus

Banneado
Mensajes
7.668
Reacciones
10
Puntos
0
Bueno aun con miedo,he de decir que lo prove, y por desgracia con ninguna suerte,me explico.
Tenia un juego Final fantasy 8 de la store modificado en mi psp,(y como es el k mas kebraderos de cabeza de dio para jugarlo)
fue el primero en provar,y no funciona con este nuevo custom.
Los juegos los pone muy bien fuera sin tener k utilizar el iso loader pero sinceramente,desde mi punto de vista o pulen para que funcionen los juegos de la store y los de psx o la verdad que no le encuentro mucha utilidad que se diga.
De todas maneras se agradece mucho el esfuerzo que hace la gente por actualizar.
Muchas gracias por el aporte ,aunque valga la rebundancia a mi personalmente no me aporte nada.
:difus_3::difus_3::difus_3:

Bueno esto es porque Y se aclaro en el tema...de momento LOS juegos de PSX-PSP NO SON EJECUTABLES EN LAS VERSIONES nuevas de Hen...asi que a tener paciencia y/ò esperear a que exista/salga alguna solucion para la ejecucion de estos juegos en los psp que usan las nuevas versiones de semi-liberacion de Hens actuales.

Gracias por compartir tu experiencia/opinion. Veras que en algun momento algo "Beneficioso" tendras con esta version de Hen.
 

Sergio98

EMD Star
Mensajes
11.518
Reacciones
101
Puntos
782
Ubicación
mami me perdi (?)
mira vos,pasaron pocos dias y ya sacan 2 versiones mas O_O,que rapidos son estos tipos jajaja,revise este tema ya que en el otro tema que postie necesitaba pro-a1 o 2 y yo pense que el pro-a era el 1 pero na(le pifie feo 8<).
mientras quedate en el PRO-A1 el 6.35PRO-A2 no tiene grandes cambios
no tendra tantos cambios pero es mejor que el A1,nose por que no actualizarlo :/.
 
OP
Mensajes
352
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
bueno yo me quede con el pro a1 por que son minimos los cambios y mas que todo son para tapar bugs por eso espero en esa version hasta que salga el PRO-B aunque igual son buenos los dos cfw
 
Mensajes
135
Reacciones
0
Puntos
0
mmm pues yo probe el PRO-A y me dio problemas para cargar umd aun despues de regresar a 6.35 limpio, alguien sabe a que se debe esto y como se soluciona? habia leido que una opcion era downgradear a 6.20 y luego actualizar denuevo pero quiero dejar esa opcion como ultimo recurso xd
 
OP
Mensajes
352
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
men ese era un error del pro a primera edicion las ultimas dos versiones son estables y estan corregidos esos bugs en el post principal esta la descarga del PRO-A2 que corrige todas los bugs hasta el momento
 
Arriba Pie