Nuevo custom firmware 6.35 PRO-A (todas las psp)

Mensajes
557
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
México
Se antoja actualizar... pero tengo una duda, este hen es capaz de entrar a la PSN, ya quecomo no podia con el 6.35 PRO, decidi downgradearlo a 6.20 TN-Hen C, por eso quiero informarme antes de instalarlo.

Otra duda es, que caracteristicas tiene el VSH Menu de esta version?
 
OP
Mensajes
352
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
Se antoja actualizar... pero tengo una duda, este hen es capaz de entrar a la PSN, ya quecomo no podia con el 6.35 PRO, decidi downgradearlo a 6.20 TN-Hen C, por eso quiero informarme antes de instalarlo.

Otra duda es, que caracteristicas tiene el VSH Menu de esta version?

bro ya revise y no se conecta al PSN solo al inter
con respecto a tu otra duda el menu vsh es similar al de el TN C pero sin la opcion de restart menu vsh y sin el fastscroll music de resto es muy similar y completa

EDITO la fuente de donde lo consegui afirman que si se conecta al PSN, pero ando con problemas del wifi en estos momentos, si me logro conectar al PSN aviso
 
Última edición:

Sergio98

EMD Star
Mensajes
11.518
Reacciones
101
Puntos
782
Ubicación
mami me perdi (?)
ahi lo voy a proba y ver q onda,thanx vieja ;)


EDIT:

no me arranca los isos ni en m33 DRIVER ni en sony NP9660 Dx,bendita suerte la mia...vere probando en normal.

EDIT2:

tampoco,que shit Dx

EDT3:

FUCKING SHIT,LO ARREGLE Y FUNCO EL POP REVELATIONS!! CON RAZON LLUEVE HOY AJAJAJAJA.
 
Última edición:
Mensajes
494
Reacciones
3
Puntos
0
no corro riesgo de un brick
edit. no paso nada todo bien boy a calar una juegos que no servian antes aver si me funciona
 
Última edición:
OP
Mensajes
352
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
ahi lo voy a proba y ver q onda,thanx vieja ;)

EDIT:

no me arranca los isos ni en m33 DRIVER ni en sony NP9660 Dx,bendita suerte la mia...vere probando en normal.

EDT3:

FUCKING SHIT,LO ARREGLE Y FUNCO EL POP REVELATIONS!! CON RAZON LLUEVE HOY AJAJAJAJA.

bro a mi tambien me paso y tuve que al seleccionar el m33 driver en el menu tuve que darle a restart psp y me empezaron a correr los juegos
 

Sergio98

EMD Star
Mensajes
11.518
Reacciones
101
Puntos
782
Ubicación
mami me perdi (?)
bro a mi tambien me paso y tuve que al seleccionar el m33 driver en el menu tuve que darle a restart psp y me empezaron a correr los juegos
ya dije que habia hecho eso pero no funco,habia que desactivar otras opciones Dx
 
Mensajes
494
Reacciones
3
Puntos
0
an podido ejecutar juegos de psx
quiero calarlo por mi mismo pero no entiendo nada de como hacerlo
alguien que me explique brevemente
lei algo del popsloader pero no se si sirva en esta vercion o tenga que hacer otra cosa
 

RyusakiLexus

Banneado
Mensajes
7.668
Reacciones
10
Puntos
0
an podido ejecutar juegos de psx
quiero calarlo por mi mismo pero no entiendo nada de como hacerlo
alguien que me explique brevemente
lei algo del popsloader pero no se si sirva en esta vercion o tenga que hacer otra cosa

No mira las popsloaders aqui no aplican....(Ò en el caso teorico que asi fuese, tendrias que descargar las mas actuales)....pero hasta donde se no va por alli el asunto.....ahora como ejecutar los juegos de PSX...tendrias que colocarlos en la carpeta GAMES y verificar que extenciones son compatibles con esta version (es decir si es compatible con Eboot.pbp ò es compatible con juegos de PSX de extencion iso)

de momento aun no se a revisado esta capacidad...seria bueno si gustas...probar alguno, sin embargo no esperes resultados satisfactorios al 100%
 

DL6

BRS
Supporter
Mensajes
4.416
Reacciones
2.778
Puntos
1.456
Ubicación
México
an podido ejecutar juegos de psx
quiero calarlo por mi mismo pero no entiendo nada de como hacerlo
alguien que me explique brevemente
lei algo del popsloader pero no se si sirva en esta vercion o tenga que hacer otra cosa

Segun he leido en varias paginas, este CFW aun no soporta la carga de juegos de PSX, muchos lo intentaron pero no funcion :/

Saludos
 
OP
Mensajes
352
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
sip segun he leido aun no soporta los juegos de psx, se dice que la futura actualizacion 6.35PRO-B si tendra habilitada dicha funcion solo queda esperar, saludos
 

DL6

BRS
Supporter
Mensajes
4.416
Reacciones
2.778
Puntos
1.456
Ubicación
México
se ara una lista de juegos compatibles del 6.35proA?

Lo mas probable es que si pero es un poco temprano, no crees.
O tambien se podria hacer un tema para que los usuarios digan que juegos funcionan y cuales no, y base de eso se empieza a hacer nuestro propio listado aqui en EMD, no creen?
 

RyusakiLexus

Banneado
Mensajes
7.668
Reacciones
10
Puntos
0
se ara una lista de juegos compatibles del 6.35proA?

tal vez...aunque seria un tanto inecesario..se puede usar el ya existente y mencionar al inicio del post que esta n testeados esos juegos en esta version de CFWE.....pero eso ya se vera con el tiempo y si Edilo asi lo ve prudente.
 

Sergio98

EMD Star
Mensajes
11.518
Reacciones
101
Puntos
782
Ubicación
mami me perdi (?)
se ara una lista de juegos compatibles del 6.35proA?
me pareceria innecesario,ya que corre los mismos juegos compatibles+los no compatibles de la version anterior y de la version 6.20,por lo tanto no lo veo util :3
 
Última edición:
Mensajes
494
Reacciones
3
Puntos
0
ya por ultimo para dejar de molestar tenia guardado el juego de x men legends 2 al momento de poner lo en la lista de isos y probarlo me marca como datos dañados sers por que el juego no es compatible
por que tambien baje el un juego de capcom classic collection que no es compatible con prometheus y me funciono correctamente

bueno en fin dejare bajando algunos juegos que no funcionaban aver como ban mañana les comento.

edit.confirmo que el juego de darkstalkers ya funciona (bueno en realidad se queda en loading)pero ya entra no como el promethus que se apagaba la psp
creo que tendra el mismo problema que con el castlevania dracula x al momento de querer poner el de sinfonia de la noche se quedaba completamente cargando.
edit2.me funciono el sega medadrive collection volvi a bajar el de x men legends 2 y me marca como datos dañados alpareser van a pareser asi los que no sean compatibles.
 
Última edición:
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
hola, tengo una PSP GO y me va perfecto el PRO-A alguien podria decirme como ejecutar los plugins como los de captura de pantalla, musica mientras juegas...
 
Arriba Pie