Nueva lista de juegos que emula bien el no&gba 2.5

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
1.667
Reacciones
15
Puntos
0
Ubicación
Chile
ola. alguien sabe por que en el megaman starforce leo no puedo guardar se me keda como pegado.
k alguien m responda plis!

eso es porque no configuraste el savetype es flash 512 y en 3Drenderer es nocash
borra la partida que tengas en batery, y empieza un nuevo juego

por cierto tu firma esta incumpliendo las normas

• La única imagen de la firma no debe sobrepasar los 450 de Ancho X 150 de Alto
 
Mensajes
50
Reacciones
0
Puntos
0
a una duda mas.. q es la mas importate.... ( va son 2..)
1) un amigo no puedo jugar al meganan star force...osea se ve EXELENTE.. pero cuando va al modo de pelea...no se ve .. la parte de arriva de la pantalla xD.. osea el modo de pelea

2)...como se puede salvar.
 
Mensajes
183
Reacciones
0
Puntos
0
empezando por kazulegna:

1) eso es por que necesitas em no$gba 2.6 i una vez k lo tengas mirar las opciones i en 3d redender poner nocash
2) para salvar cambiale el tipo de guardado a 512kb.
i durante el juego lo unico k tienes que acer es abrir el menu i seleccionar guardar
 
Mensajes
149
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
en estos momentos...frente a un samsung SyncMaster
bueno creo que con el nuevo 2.6 deberian cambiar algunos juegos de la lista como metroid hunters y nfs underground 2

need for speed underground 2 - eeprom 8kb - nocash - perfecto
fifa 2007 - flash 512kb - nocash - perfecto ( en nocash todos los jugadores se ven negros)
transformers "autobots - decepticons" - eeprom 0.5k - nocash - perfectos
pro evolution soccer 6 - eeprom 8kb - nocash - perfecto (se ralentiza en ocasiones pero muy poco)
 
Última edición:
Mensajes
570
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
en ashfeld cuarto 302
oigan ahi partidas que no se guardan con la misma config de antes asi que mejor pongan las nuevas para que podamos tener actualizada la lista

alguien me puede decir con que se guarda el surgeri no se que, el juego de los doctores
 
OP

Redoks

Heroic User
Mensajes
6.981
Reacciones
129
Puntos
1.086
Ubicación
Hillo city ^!*
Haber,esto se sale de control,este no es un tema de preguntas,leanse el primer post,aquí es solo para aportar los save types,no para preguntar con cual graba o cosas así ok ? no quiero que vuelva a pasar o tomaré cartas en el asunto,también recalcar que actualize la lista,estoy días que estuve un poco ausente en este tema se amontonaron los posts pero bueno,ya quedo actualizado,espero que siga creciendo.

zaludoosz by´redoks :difus_5:
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
HOLA ESTE MI PREGUNTA ES SOBRE EL RESIDENT EVIL DEADLY SILENCE LO ACABO DE BAJAR Y IBA A GUARDARLO
PERO NO ME FUNCIONA NINGUNA MEMORIA ME GUSTARIA QUE ME DIJERAN COMO ARREGLAR ESO SE LOS AGRADECERIA PORFAS ^^ ^^ ^^ ESTOY DESESPERADO PORFA AYUDENME:difus_23:
 
Mensajes
570
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
en ashfeld cuarto 302
leete la lista que esta al principio del post y para lo segundo ahi una guia para el emulador de como configurar las partidas o cualquier probelma

otro aporte aun que no le e encontrado el salvado lifesign surgery perfecto
 
Mensajes
1.667
Reacciones
15
Puntos
0
Ubicación
Chile
aquí dejo algunos para que renueves obvio que todos son del 2.6

°Big Brain Academy - Eeprom 64KBytes - opengl o nocash (da lo mismo) - Perfecto
°Castlevania Dawn of Sorrow - Eeprom 64KBytes o Fram 32 KBytes - nocash - Perfecto
°Castlevania Potrait of Ruin - Eeprom 64KBytes o Fram 32 KBytes - nocash - Perfecto
°Metroid Prime Hunters - Flash 512KBytes - nocash - Perfecto (vídeos al 90% y menú principal 50%)
°Megaman Battle Network 5 Double Team DS - Flash 512KBytes - opengl - Perfecto
°Megaman ZX - Eeprom 64 Kbytes - opengl - Perfecto
°Megaman ZX Advent - Eeprom 64 Kbytes - nocash - Perfecto (nocash por algunos detalles)
°Megaman Starforce Dragon - Flash 512KBytes - nocash - perfecto
°Megaman Starforce Leo - Flash 512KBytes - nocash - perfecto
°Megaman Starforce Pegasus - Flash 512KBytes - nocash - perfecto

los últimos 3 ya los había dicho pero no le agregue el 3d renderer (nocash)
hay algunos que ya están en la lista así que fíjate bien, yo les agregue algunas cosas
__________________________________________________________________________________

y como dijo redoks este no es un tema de preguntas, aquí solo se aportan los tipos de guardado o save types
si ven a alguien preguntando algo que no sea para arreglar algo que este mal de la lista, lo mejor seria que no le contestaran porque para eso esta este tema
http://www.emudesc.net/foros/ninten...oriales-emulador-y-consola-posteen-dudas.html

eso era
saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie