Nueva lista de juegos que emula bien el no&gba 2.5

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
394
Reacciones
0
Puntos
0
buenoahora ha salido un nuevo emulador:

Mario and Luigi partners in time perfecto (ya puede guardar) lo deje en AUTO
 
Mensajes
29
Reacciones
0
Puntos
0
mira es un error que tienen algunos juegos con el nuevo emu pero ntp

cuando eso pase simplemente experimenta con otro tipo de guardado (o sea cambia la config de tu emu) si ves que uno no funciona intenta con otro y asi hasta que te deje seguir adelante pero di que juego es el que no puedes guardar a ver si se te ayuda en algo :difus_3:

Ok Gracias skual tengo dos juegos en Phoenix Wright Ace Attorney y el Pokemon Renger y lo q tambien t queria preguntar por q dice, por ejemplo, 512bytes perfecto? gracias:icon_smile:
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
una duda en el post del comienzo pusieron que: Pokemon ranger EEPROM512bytes PERFECTO ( arreglada transparencia ) pero no existe esa opcion de 512bytes con EEPROM ,solo aparece con el FLASH

Porque en realidad es FLASH 512bytes,se habran confundido.

y lo otro que al momento de guardarlo me sale:"No se han podido guardar los datos, apaga la consola y vuelve a insertar la tarjeta ds", alguien sabe xq no puedo guardar ??

Si tenes el No$gba 2.6 puede ser que te haya ocurrido lo mismo que a mi.Lo que debes hacer es cambiar la save tipe por la FLASH 512,guardas las opciones de modo que cada vez que incies el emulador no tengas que cambiar todo de nuevo y luego vas a file y lo reseteas(si es que hiciste todo esto cuando habriste el emulador con el rom) y ya esta.Espero haberte ayudado
 
Última edición:
Mensajes
1.609
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Isla Gyojin
el nuevo emu (no$gba 2.6a) ya tiene la opcion de guardado Auto por lo que no creo que sea necesario sequir poniendo los guardados creo que solo deben poner que tan bien los corre
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie