Novatos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
33
Reacciones
3
Puntos
0
Hola A Todos Y Desde Ya Muchas Gracias
Tengo Problemas Con Mi Psp La Compre Hace 2 Semanas Es La Slim Con El V3.8 Tengo Casi 40 Emuladores Y Ninguno Me Funciona Siempre Me Da El Mismo Error Que Es "imposible Iniciar El Juego (80020148)" Ese Es El Mensaje Que Me Da La Psp Es De Eeuu Probe Todo Pero En Todos Los Emuladores Me Da Ese Error Muchas Gracias Y Me Gustaria Ayudar A Alguien Algun Dia Pero Soy Nuevo En Esto Byeeeeeeeeeeee

Hola, a mi tambien me sucedia lo mismo y el problema era colocarlos en la carpeta correcta, dentro de la carpeta PSP hay varias carpetas GAME (GAME150,GAME352 etc..) segun el CF que tengas instalado prueba colocandolos en cada una hasta que te sirva, en mi experiencia ese era el error puede que te suceda lo mismo, espero que con esto te funcionen Bye
 
Última edición:
Mensajes
81
Reacciones
0
Puntos
0
hey que tal psperos xD
Bueno e cambiado de mi Nintendo Ds Lite a un Proximamente
Psp Slim
me comprare un ::Sony PSP Slim Lite Piano Black

y pues queria saber, si pues
Como puedo Jugar Isos,,
quisiera que me dieran una guia para seguirla xD
paso a paso, por que no tengo mucha experiencia en la Psp
Oi por aii que se ocupaba para cargar Isos un emulador y Downgrarlo y sabe que mas,,
y me gustaria que me pasaran Guias de como haser eso y pues como haserlo version 1.5,
como ponerle Los juegos y eso,,
e estado viendo Guias como loko xD
asi qee me gustaria que me dieran link para descargar, los Donwgraders,,
( Como se escriba xD) Y Pues

este es el qee me comprare ::
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


si me borran el Link por haser Publicidad ( que no creo que sea, porqee es publicidad de una pagina que ni quee)
pero si lo hacen me dicen,, les mando Un Mp con el Psp que me comprare,,
aii para que vean si que Firmware es o qee se yo xD

SOY UN NOOB PSPERO
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
hola ha todos tengo un psp y quiero bajar los juego que hay en lo demas foros mi psp es version 3.51 sony kiero k me expliquen todo como crakeo los juegos nose nada de esto y kiero saber
 
Mensajes
100
Reacciones
0
Puntos
0
Hola vereis en el juego MEDIEVIL RESURRECTION para psp claro, estoy atascado en una parte x.x En la fase del bosque encantado tengo que atrapar a los 4 duendecillos voladores. He atrapado ya al que esta alrededor de la fuente, al que encuentras subiendo por el ascensor y al que encuentras iendo por un camino secreto al que accedes saltando desde un tronco que anda de esos; pero todavía me queda uno y por más que doy vueltas no encuentro al que me falta. Hay dos puestras cerradas que no puedo abrir, la de al lado del caldero de la bruja y otra más.

Necesito atrapar a los 4 duendes para conseguir la piedra de anubis que me falta y poder seguir avanzando en el juego.


Alguien me puede ayuddar????????

Quien sepa qué debo hacer que me agregue y me lo explica mejor: [email protected]


Saludos.
 
Mensajes
54
Reacciones
0
Puntos
0
Hola estoy a punto de comprarme una PSP FAT pero todavia nose cual... Ustedes me podrian ayudar ?


La primera tiene esto y vale 700$ :

Software del sistema 3.52 M33-4
Memory stick sony pro duo de 4 gb
Cargador incluido


La segunda tiene esto y vale 603$:

Firmware 3.71 M33-4
Cargador orginal Sony
Sin discos UMD ni MemoryStick (Tengo que comprarlos aparte)


Bueno espero que me ayuden con mi decision... Otra cosa, ¿ que significa que esta CHIPEADA ?

Muchas Gracias
 
Mensajes
81
Reacciones
0
Puntos
0
bahh,, cuando contestaran ¬¬!


____________-
hacemos un tema i nos dicen que nos vallamos aki pero aki en novatos, se tardan todo el mes en contestar,, sugiero un megor servicio,,

o cuando menos no nos manden a este tema, porque ni nos contestaran ¬¬!
________________
ya me lei todos los tuto,, ninguno me ayuda,,..

no vallan a salir con qee me valla ala biblia ¬¬!

Gracias =
 
Última edición:

vash_25

Iconic User
Mensajes
177
Reacciones
0
Puntos
555
Hola, yo no suelo pasar por este foro
pero la otra vez me acorde que tengo el Dragon Ball Shin Budokai
y no tengo nada para jugarlo (ningun emulador, nada)
habia encontrado la GUIA pero todas las descargas estaban por megaupload.

que alguien me de detalles (una guia), o algo asi
y las descargas por mediafire, rapidshare o sendspace o kualkier otra menos megaupload
PD: es que yo vengo al ciber y no tienen megaupload, thanks
 
Mensajes
33
Reacciones
3
Puntos
0
hey que tal psperos xD
Bueno e cambiado de mi Nintendo Ds Lite a un Proximamente
Psp Slim
me comprare un ::Sony PSP Slim Lite Piano Black

y pues queria saber, si pues
Como puedo Jugar Isos,,
quisiera que me dieran una guia para seguirla xD
paso a paso, por que no tengo mucha experiencia en la Psp
Oi por aii que se ocupaba para cargar Isos un emulador y Downgrarlo y sabe que mas,,
y me gustaria que me pasaran Guias de como haser eso y pues como haserlo version 1.5,
como ponerle Los juegos y eso,,
e estado viendo Guias como loko xD
asi qee me gustaria que me dieran link para descargar, los Donwgraders,,
( Como se escriba xD) Y Pues

este es el qee me comprare ::
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


si me borran el Link por haser Publicidad ( que no creo que sea, porqee es publicidad de una pagina que ni quee)
pero si lo hacen me dicen,, les mando Un Mp con el Psp que me comprare,,
aii para que vean si que Firmware es o qee se yo xD

SOY UN NOOB PSPERO


Hola, antes que nada felicitarte por tu proxima compra para la psp slim se necesita el metodo pandora para instalar un Custom Firmware con el que vas apoder hacer todo lo que quieres en la pagina "betapsp"
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
encontraras bastante informacion que podra despejar las dudas que tengas, espero haberte ayudado. Bye

Sorry no haber contestado antes pero,he tenido trabajo, suerte :icon_mrorange:

Hola estoy a punto de comprarme una PSP FAT pero todavia nose cual... Ustedes me podrian ayudar ?


La primera tiene esto y vale 700$ :

Software del sistema 3.52 M33-4
Memory stick sony pro duo de 4 gb
Cargador incluido


La segunda tiene esto y vale 603$:

Firmware 3.71 M33-4
Cargador orginal Sony
Sin discos UMD ni MemoryStick (Tengo que comprarlos aparte)


Bueno espero que me ayuden con mi decision... Otra cosa, ¿ que significa que esta CHIPEADA ?

Muchas Gracias

Hola, con respecto a lo de chipeada existe un chip "fisico" no se mucho, pero en este enlace se encuentra informacion
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
su nombre es Undiluted Platinum con respecto a cual de las dos opciones yo elegiria la primera ya que con los nuevos firmware practicamente la emulacion sin umd esta completa y una memoria de 4Gigas (siempre que sea original) le puedes meter de todo y que sea un fimware o el otro simplemente actualizar y ya, bueno esa es mi opinion, suerte con la compra, Bye
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
81
Reacciones
0
Puntos
0
oiee,, pues resulta qee,, me sirvio xD
pero al parecer la psp que comprare ya viene con el chip virtual de
3.90 m33-3 algo asi ¬¬!
Bueno lo qee me preguntaba esqee si no tienes alguna Guia para cuando salga una version
3.90 m33-4 ,, o algo asi cambiarme a ella,,
Qiero una guia,, y aparte para saber como de 3.90m33 -3 cambiarme a
3.90 ,, o algo asi,, ..

O Solo se actualiza ??? ayudenme plz!!
estoy casi a punto de comprarmela xD

aa y x cierto,,

me comprare una memory de 4gb, y pues me gustaria qee me dijeran
qee es la memoria,, con toda su informasion ..

esqee no quiero qe me pase con mi Ds, qee me compre una memoria Sd -dh- tenia qee ser
y me compre una memoria Sd ,,, Bueno Bye!!

Gracias de antemano!!

y una pregunta,, quieor saber si cuando tenga todo instalado, Formatear la memoria de 4gb (la qee me comprare) no borrara nada ni el chip verdad ??

y si sony me dice que actualize la version si la pongo,, ya no podre correr isos ??

y aki la ultima,, puedo correr Isos, cisos, y cso ,,, verdad ???


denme una mini guia para saber donde poner los isos,,


Gracias respondieron todas mis dudas

me comprare esta ::
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Última edición:
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
0
hola alguien me podria decir como poner el juego de GTA vice city stories en la psp es que no se tengo la vercion 3.90 de el psp y no se como hacer eso de poner juegos en la memory stick mi memory stick es de 4 gb alguien me puede decir como ponr juegos!?(detalladamente) plz :D
 
Mensajes
33
Reacciones
3
Puntos
0
oiee,, pues resulta qee,, me sirvio xD
pero al parecer la psp que comprare ya viene con el chip virtual de
3.90 m33-3 algo asi ¬¬!
Bueno lo qee me preguntaba esqee si no tienes alguna Guia para cuando salga una version
3.90 m33-4 ,, o algo asi cambiarme a ella,,
Qiero una guia,, y aparte para saber como de 3.90m33 -3 cambiarme a
3.90 ,, o algo asi,, ..

O Solo se actualiza ??? ayudenme plz!!
estoy casi a punto de comprarmela xD

aa y x cierto,,

me comprare una memory de 4gb, y pues me gustaria qee me dijeran
qee es la memoria,, con toda su informasion ..

esqee no quiero qe me pase con mi Ds, qee me compre una memoria Sd -dh- tenia qee ser
y me compre una memoria Sd ,,, Bueno Bye!!

Gracias de antemano!!

y una pregunta,, quieor saber si cuando tenga todo instalado, Formatear la memoria de 4gb (la qee me comprare) no borrara nada ni el chip verdad ??

y si sony me dice que actualize la version si la pongo,, ya no podre correr isos ??

y aki la ultima,, puedo correr Isos, cisos, y cso ,,, verdad ???


denme una mini guia para saber donde poner los isos,,


Gracias respondieron todas mis dudas

me comprare esta ::
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Hola, la version que tu citas es la ultima, encontre una guia en la cual se muestra la instalacion de este FW pero aparte trae las mejoras espero te sirva
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
, aparte te aconsejo que visites paginas como espalpsp, elotrolado, en las cuales hay foros en los que se habla de todo para la psp. Con respecto a lamemoria para la psp es esta
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
, si formateas la memoria al FW no le pasa nada,claro si tienes saves de los juegos y no los copias previamente al dd del pc pues se pierden, asi que :icon_exclaim: y si actualizas a un FW original de sony no podras jugar desde la memory nada de nada, si puedes correr isos, cso, cuando descarges el juego en cualquiera de los anteriores formatos conectas la psp por el usb y los colocas en la carpeta ISO y ya simplemente vas a: Juego - Memory Stick y ahi aparecen los juegos, creo que no me falto nada cualquier cosa pos ya sabes, Bye

hola alguien me podria decir como poner el juego de GTA vice city stories en la psp es que no se tengo la vercion 3.90 de el psp y no se como hacer eso de poner juegos en la memory stick mi memory stick es de 4 gb alguien me puede decir como ponr juegos!?(detalladamente) plz :D

Hola, la version es la oficial o ya tienes instalado un Custom FW , para ver esta informacion (por si no lo sabes) Ajustes del sistema - Informacion del sistema si en Software del sistema aparece 3.90 no tienes instalado un CFW ,tiene que aparecer 3.90 M33, si lo tienes simplemente conectar la psp por usb y en la carpeta ISO todos los juegos, cualquier cosa por aqui, bye

oye como puedo descargar juegos para psp?
porfavor dime
Hola, puedes descargarlos de la pagina
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
, Bye

nadie me respondio...
por fa....
es importante (aunque sea por MP)

Hola, que version es tu psp, ya tiene instalado un Custom firmware? porque la version para psp de dragon ball shin budokai la puedes descargar de espalpsp pero por bitorrent en formato iso o sco, cualquier cosa por aqui mismo, Bye
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
81
Reacciones
0
Puntos
0
oye eres Dios amigo xD ( en forma de juego) gracias por todo ,
Bueno solo te preguntaba .. que si los Ciso tambien se pueden jugar asi como Iso ??

Muchisisisisisisimas Gracias amigo,!!
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Para todos aquellos que se estan iniciando en esto pueden poner sus dudas, si puedo las respondere y sino algún otro miembro trate de hacerlo:icon_biggrin: Como fin de crear un foro de ayuda mutua.

muy wenas man pirateado la psp y no se como se hace para meter los juegos e bajado e descomprimido y pone en unos archivo cso y otros iso como se hace?
 
Mensajes
81
Reacciones
0
Puntos
0
muy wenas man pirateado la psp y no se como se hace para meter los juegos e bajado e descomprimido y pone en unos archivo cso y otros iso como se hace?

´Pues mira tienes que meter los isos y los cisos o los CSO, ala carptera "ISO" ,,,
AI metes todos los roms, y si no esta la carpeta la creas,, creo que se crea enla raiz de la psp,,,

Porcierto como la pirateastes tu,, ????

:icon_biggrin:
yo ya se, pero quiero saber como le isistes tu,,

Gracias =D
 

vash_25

Iconic User
Mensajes
177
Reacciones
0
Puntos
555
no, yo no tengo nada de nada
por eso es que es importante (ademas tengo ganas de jugar)

necesito alguna info. compleja
y ademas no estoy muy informado sobre la o los psp
yo descargue el juego y me puse a averiguar sobre el emu

solo tengo el juego...
 
Mensajes
33
Reacciones
3
Puntos
0
no, yo no tengo nada de nada
por eso es que es importante (ademas tengo ganas de jugar)

necesito alguna info. compleja
y ademas no estoy muy informado sobre la o los psp
yo descargue el juego y me puse a averiguar sobre el emu

solo tengo el juego...

Hola, pero el juego de dragon ball es para emularlo? de que plataforma, porque los que conozco son para la psp:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

y este
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
, si no son estos realmente no conozco ninguno por emulador :difus_26:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie