Novatos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
102
Reacciones
0
Puntos
0
Hola Mi primo me a dao su psp pa se la pase de version. Su version es 3.03Oe-b. ¿Me dais un intaladoor por lo menos para que se actualize a la 3.52m33-3 si no es molestia?

Gracias
 
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
0
manes no hay emuldor de psp para computadora ....bueno lo unico q les keda es comprarxe la consola osea la psp....ademas la psp esta pwer ya q puede emular juegos de nintendo , super nintendo, playstation,y muchos mas asi q compren su psp y disfruten de too lo q les da :p
 
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
0
bueno una duda q creo q tienen toos
cual es el mejor firmware para poder jugar con emuladores en mi psp?
bueno pregunto esto por q estoy muy confundido a q encuentro tutoriales de como bajar a la vercion 1.5
y porq la 1.5? q acaso es ma mejor o q?
bueno espero q me respondan los master de la psp
bueno chau :p
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Hola !!! Dios Les Bendia A Todos Yo Soy Nuevo En Esto De Emuladores Y Todo Ese Rrollo Y Me Gustaria Descargar Un Emulador Para Mi Juego De Psp Need For Eseed PERO NO SE DONDE NI COMO Hay Disculpen Mi Ingnoracia Dios Les Bendiga
 
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
0
buenas tardes amigos e amigas soy nuevo en esto de la emulacion del psp estoy por comprarme una psp slim por fin desde hace micho tiempo haorrando dinero pero quiero saber si alguien me ayuda lo que pasa es que no se que debo ponerle para que me toque los emuladores como 64,playstation,nintendo,supernintendo.mame etc, cual es la firma ya que he leido aqui algunos comentarios de ustedes pero no entiendo nada de eso de m33-4 o firmware 1.50 a lo que voy esque le pongo para que me corra casi todos los juegos de antemano gracias x su ayuda que tengan buen dia:icon_biggrin:
 
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
0
BUENO GENTE LES ESCRIBO ESTE MENSAJITO A TOOS LOS NOVATOS ENTRE TODOS YO............BUENO QUIERO DECIROS Q ESTE FORO IA ESTA DEMAS YA Q NADIE RESPONDE LAS DUDAS DE NOSOTROS LOS NOVATOS PERO LO UNICO Q NOS KEDA ES BUSCAR EN OTROS FOROS O CREAR NUESTROS PROPIOS TEMAS IA Q CUANDO ESCRIVIMOS EN EL TEMA DE NOVATOS NADIE RESPONDE Y ADEMAS TODOS HACEN MUCHAS PREGUNTAS Y POS COMO DIJE NO HAY NI EN PINCHE MAN Q RESPONDA....ATENTAMENTE IO. :p posdata cierren este tema porq ia esta demas
 
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
0
Lo primero que tienes que hacer es dongradearla a 1.50 ,luego meterle un custon firmware, el ultimo que funciona todo(3.90m33-3)luego actualizas el kernel 150-2 y con esto y una configuracion apropiada para el recovery te hira todo ,te aconsejo que vayas a tutoriales y te lo leas porque no se debe tocar la flash sin la bateria cargada a tope o minimo un 80%.....enfin aqui lo encontraras todo.si tienes algun problema habre un post espacificando lo que necesitas y te hecho una mano.
 
Mensajes
33
Reacciones
3
Puntos
0
buenas tardes amigos e amigas soy nuevo en esto de la emulacion del psp estoy por comprarme una psp slim por fin desde hace micho tiempo haorrando dinero pero quiero saber si alguien me ayuda lo que pasa es que no se que debo ponerle para que me toque los emuladores como 64,playstation,nintendo,supernintendo.mame etc, cual es la firma ya que he leido aqui algunos comentarios de ustedes pero no entiendo nada de eso de m33-4 o firmware 1.50 a lo que voy esque le pongo para que me corra casi todos los juegos de antemano gracias x su ayuda que tengan buen dia:icon_biggrin:

Hola, debes colocarle un Custom Firmware para poder jugar con emuladores e ISOs, no soy experto pero e instalado CF en Slim y Fat, sin ningun problema, todas las dudas las resolvi visitando estas paginas: "espalpsp", "betapsp", "elotrolado"(lugar en el cual postea el mismisimo Dark Alex), se encuentra suficiente informacion para aclarar muchas dudas, espero haberte ayudado. Bye:icon_cheesygrin:

ola m gustaria saber si es posible pasar un sav del juego de ff 8 de PC a la psp

gracias

Hola, tienes que convertirlos aqui el tuto y herramientas para hacerlo
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
,espero haber ayudado Bye

Saludos =)
uno de ustedes me puede decir por un MP como es q se bajan los juegos para emularlos en el psp (No en la pc).
y si me podeis pasar un juego (el q sea) en torrent
gracias por adelantado =D

Hola, si tienes instalado un CF simplemente tienes que conectar la psp via USB y colocarlos en la carpeta ISO, para juegos con diferentes modos de descarga (entre ellos torrent) "espalpsp" espero haber ayudado Bye
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Hola A Todos Y Desde Ya Muchas Gracias
Tengo Problemas Con Mi Psp La Compre Hace 2 Semanas Es La Slim Con El V3.8 Tengo Casi 40 Emuladores Y Ninguno Me Funciona Siempre Me Da El Mismo Error Que Es "imposible Iniciar El Juego (80020148)" Ese Es El Mensaje Que Me Da La Psp Es De Eeuu Probe Todo Pero En Todos Los Emuladores Me Da Ese Error Muchas Gracias Y Me Gustaria Ayudar A Alguien Algun Dia Pero Soy Nuevo En Esto Byeeeeeeeeeeee
 
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
0
hola pues yo vengo hoy con una duda que me la tengo desde hace mucho tiempo y veo videos y de todo y no me sirve me podrian decir como poner juegos en el psp xD es que me acavo de comprar el psp y no se como ponerlos, quiero poner el juego de GTA VCS que descargue en el foro, tengo el Devhook 51 pero no se como usarlo, alguien me dice como poner los juegos en el psp? en especial el de GTA VCS
 
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
0
primero tienes que instalarle un custom firmware y ajas los juegos en
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
te registras baja los juegos y los guardas en la carpeta GAME te vas a la psp y en la memoria te sale el juego lo ejecutas y ya
 
Mensajes
54
Reacciones
0
Puntos
0
Hola quisiera saber si los emuladores de la GameCube, Nintendo 64 y Game Boy Advance corren a una velocidad jugable en la PSP ?
Yo me voy comprar una PSP FAT con la MemoryStick de 4 GB con eso me es suficiente ?

Tambien quisiera saber que version firmware me conviene de 1.50 a 2.81 ?
 
Mensajes
163
Reacciones
0
Puntos
0
Los del nintengo 64,los del gba y los del px corren perfecto con la psp pero creo que game cube es demasiado para la pobre fat
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie