Nintendo 3DS [Tema Oficial] {Act. 9/4/2011} V3

Mensajes
4.192
Reacciones
141
Puntos
0
Ubicación
Nueva Esparta, Venezuela
una pregunta este tiene una mejora considerable en graficas o tiene la mismas graficas que el ndsi y el ndsl solamente que es 3d ahora ???
 
Mensajes
450
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Universo paralelo nº2456
Mejora considerable, se podria decir que de graficos de 64 a wii

De eso nada,los juegos de ahora,que son los primeros,si,pero la 3DS de por si,y lo que veras dentro de un tiempo,supera a la wii,está entre la wii y la ps3,aunque como estamos al principio,y los 3D quitan graficos,aun no se ha demostrado nada,tu dale unos meses que ya veras.

Y si,tu sueles estar mejor informado que yo,sueles tener mas razon que yo....Pero si hablamos de la 3DS(que es lo que pregunta) y no de los juegos que hay ahora,lo tuyo no es verdad,es mas,la nds está entre la 64 y wii,porque por ejemplo el super mario 64 ds demuestra una gran mejora en graficos desde la del 64,aun no pudiendo llegar para nada a wii,y todos sabemos que está consola es mucho mejor que su predecesora,superando en la mayoría de los aspectos a psp,y he dicho la mayoría.

El juego de Beyond the Labyrinth,la musica es del propio juego y son imagenes sacadas de lo poco qque han mostrado del juego,que ahora está en el 60 % de su desarrollo,los graficos,aunque desentonen un poco con la protagonista los increibles escenarios,son muy buenos(me ha recordado a lo que pasó en ps2 cuando en el kingdom hearts 2 ibas al mundo de la pelicula de los piratas del caribe,pero no tan desentonante,tranquilos):


Como alguien no tenga nada que decir se acaba el mes sin respuestas.
 
Última edición por un moderador:
Arriba Pie