Nintendo 3DS [Tema Oficial] {Act. 9/4/2011} V3

Mensajes
1.939
Reacciones
7
Puntos
0
Bien, como seguro saben... Crediar y un grupo de gente (Me incluyo) intentamos buscar exploits, desencriptar los saves, etc. Pero Nintendo la hiso muy bien. Mientras que hablamos en el devchannel, es dificil. Nadie puede hacer nada.

Asdf. En mi opinion, el hackeo total estará el año que viene :(

Bue, ni tampoco que sepa hackear mucho, pero los ayudo e.e

en fin, Creo que la actualización de mayo es posiblemente a finales de mayo. O eso creemos.

Y que es lo que estaba diciendo todo este tiempo? lo de la scene de la 3DS tiene como 1 a 2 años más para ver la luz. Nintendo se toma encerio lo del hackeo, y con la actualizacion de mayo cualquier consola previamente modificada ilegalmente será brickeada.

baya. tanto de repetir y nadie me hiso caso... ahora ya ven que la scene esta lejos, y no es para wear mas con el foro, pero si de aqui a la E3 de este año aun no tenemos el foro, iremos a huelga (?).

btw, ya dije que la actualizacion esta programada para mayo, o a finales de este (con "a finales de este" se refiere a finales de mayo LOL)
 
Mensajes
1.007
Reacciones
11
Puntos
0
Ubicación
Argentina
Yoshi, depende... Si se consigue editar los saves y que funcionen en el juego por como lo editamos, el hackeo no tardaría tanto ya que se hace un "Buffer Overflow", y wea. Y si no hay forma, tardaría 1 año, al menos que el Shop o el Browser tengan exploits (muhahaa).
 
Mensajes
1.939
Reacciones
7
Puntos
0
Yoshi, depende... Si se consigue editar los saves y que funcionen en el juego por como lo editamos, el hackeo no tardaría tanto ya que se hace un "Buffer Overflow", y wea. Y si no hay forma, tardaría 1 año, al menos que el Shop o el Browser tengan exploits (muhahaa).

Mientras no tengan exploits, la unica esperanza son los juegos. Pero una pregunta ¿no han intentado hackear la NAND de la consola? más o menos lo que se hiso con el Wii para manejar a gusto sus ios e instalar contenido ilegal. (solo pregunto... aunque se que el sistema de seguridad de la 3DS es mejor que el de wii...)
 
Mensajes
364
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
chile -santiago
Mientras no tengan exploits, la unica esperanza son los juegos. Pero una pregunta ¿no han intentado hackear la NAND de la consola? más o menos lo que se hiso con el Wii para manejar a gusto sus ios e instalar contenido ilegal. (solo pregunto... aunque se que el sistema de seguridad de la 3DS es mejor que el de wii...)

segun tengo entendido los juegos no "tocan" (es una forma de decir) el S.O por que funciona aparte o una cosa asi, entonces es muy raro esperar que el hack venga de un juego como se hizo con la wii o el xbox 360
 
Mensajes
1.939
Reacciones
7
Puntos
0
segun tengo entendido los juegos no "tocan" (es una forma de decir) el S.O por que funciona aparte o una cosa asi, entonces es muy raro esperar que el hack venga de un juego como se hizo con la wii o el xbox 360

Me refiero a juego ya que a estos se les extrae la ROM o los saves para intentar llevar acabo algun exploit. Y cuando se tengan las roms, estate por seguro que se verá alguna flashcard (más o menos en el año 2012...)
 
Mensajes
30
Reacciones
1
Puntos
0
vaya tanto tiempo sin pasarme por los foros, pero en fin

pero bueno, con respecto al tema debo decir que la 3ds no me convencio del todo, esperare al ngp y ya vere cual de los dos comprare, lo que si me sorprendio un poco fue el stick, que sin duda es increible es miles de veces mejor que el de el psp, lo que no me gustaba del DS eran los controles que eran un poco incomodos y tediosos pero al parecer, los han mejorado considerablemente, pero ya veremos con la salida del ngp

por cierto, a ustedes como les va el 3D?, porque por extraño que paresca a mi no me funciono, lo probe con el SF y por mas que intente no logre dar con el dichoso efecto, solo veia los personajes con "desenfoque", a unos amigos que tmb lo probaros les funcionaba y a otros no, y eso me parece algo extraño y en contra del 3D..
 
Mensajes
1.939
Reacciones
7
Puntos
0
vaya tanto tiempo sin pasarme por los foros, pero en fin

pero bueno, con respecto al tema debo decir que la 3ds no me convencio del todo, esperare al ngp y ya vere cual de los dos comprare, lo que si me sorprendio un poco fue el stick, que sin duda es increible es miles de veces mejor que el de el psp, lo que no me gustaba del DS eran los controles que eran un poco incomodos y tediosos pero al parecer, los han mejorado considerablemente, pero ya veremos con la salida del ngp

por cierto, a ustedes como les va el 3D?, porque por extraño que paresca a mi no me funciono, lo probe con el SF y por mas que intente no logre dar con el dichoso efecto, solo veia los personajes con "desenfoque", a unos amigos que tmb lo probaros les funcionaba y a otros no, y eso me parece algo extraño y en contra del 3D..

Pues no todos pueden lograr captar el efecto... Pero recuerda que deves estar al menos unos 30cms alejado de la pantalla de la consola, o no lograras ver el efecto.

Almenos, deverias se capaz de ver el efecto tanto de profundidad como el de "que se sale de la pantalla"
 
Mensajes
1.241
Reacciones
45
Puntos
0
vaya tanto tiempo sin pasarme por los foros, pero en fin

pero bueno, con respecto al tema debo decir que la 3ds no me convencio del todo, esperare al ngp y ya vere cual de los dos comprare, lo que si me sorprendio un poco fue el stick, que sin duda es increible es miles de veces mejor que el de el psp, lo que no me gustaba del DS eran los controles que eran un poco incomodos y tediosos pero al parecer, los han mejorado considerablemente, pero ya veremos con la salida del ngp

por cierto, a ustedes como les va el 3D?, porque por extraño que paresca a mi no me funciono, lo probe con el SF y por mas que intente no logre dar con el dichoso efecto, solo veia los personajes con "desenfoque", a unos amigos que tmb lo probaros les funcionaba y a otros no, y eso me parece algo extraño y en contra del 3D..

Deberias de calibrar un poco el 3D, no todos los ojos son iguales xD, yo batallaba en el efecto en 3D pero le bajaba tantito y lo lograba ver con perfeccion.

la 3DS incluye tantas cosas..merece gastar 250 dlls en ella o esperar a que el precio baje, la verdad no me arrepiento de nada, todo el dia me la pase en ella descubriendo muchas cosas (las cartas AR fueron las que me sorprendieron mas), la coleccion (un librito que guarda todos los programas que haz usado) las notificaciones, etc. Me gusto la forma en la que te avisan cuando tienes bateria baja, una notificacion o si un amigo se ha conectado (las luces rojas, naranjas , etc) No puedo esperar a que llegue la nueva actualizacion, si se puede ( lo mas seguro) descargare el flipnote studio :3.. Tambien no olviden agregarme a su lista de amigos.
 
Mensajes
30
Reacciones
1
Puntos
0
si lo mas probable es que haya sido eso, me falto calibrarla, y pues no tube mucho tiempo de probar las aplicaciones, la pedire prestada para ver mas a fondo sus funciones xD

aun asi estoy en duda si esperarme a que baje de precio, o ir a por el ngp que tambien me tiene en suspenso
 
Mensajes
1.939
Reacciones
7
Puntos
0
descargare el flipnote studio :3..

Aver aver... la aplicacion flipnote studio solo la puedes descargar del canal tienda DSi (por 0 nintendo points). Pero si quieres tener esa aplicacion en tu 3DS, solo basta con ir a opciones > gestion de datos > DSi ware , y aqui podras pasar cualquier aplicacion de DSi ware que tengas en una SD a tu 3DS (en este caso, podras pasar la aplicacion flipnote studio).

Porque hasta ahora, no se ha dicho nada que tal aplicacion este en Nintendo eShop.
 
Mensajes
1.241
Reacciones
45
Puntos
0
Aver aver... la aplicacion flipnote studio solo la puedes descargar del canal tienda DSi (por 0 nintendo points). Pero si quieres tener esa aplicacion en tu 3DS, solo basta con ir a opciones > gestion de datos > DSi ware , y aqui podras pasar cualquier aplicacion de DSi ware que tengas en una SD a tu 3DS (en este caso, podras pasar la aplicacion flipnote studio).

Porque hasta ahora, no se ha dicho nada que tal aplicacion este en Nintendo eShop.

Se dijo que "La mayoria de los titulos de Dsiware estaran disponibles en la salida de la eShop." y la verdad que el flipnote fue un exitazo, seria una pesima idea no agregarla al eShop.. La tenia en mi dsi pero la vendi (no a la promocion de gamestop..es una estafa xd) Por cierto.. tienes ya el 3ds??
 
Mensajes
1.939
Reacciones
7
Puntos
0
Se dijo que "La mayoria de los titulos de Dsiware estaran disponibles en la salida de la eShop." y la verdad que el flipnote fue un exitazo, seria una pesima idea no agregarla al eShop.. La tenia en mi dsi pero la vendi (no a la promocion de gamestop..es una estafa xd) Por cierto.. tienes ya el 3ds??

La mayoria, pero no se han confirmado cuales. El precio, ¿costará nintendo points la aplicacion o será gratis? aun no se confirma.

Mientras no hayan datos concretos, no hay nada mas que decir. Lo unico confirmado es el metodo que te nombré.

y si ya tengo, pero sin juegos c: (espero a que salgan los mejores en junio/julio)
 
Mensajes
1.241
Reacciones
45
Puntos
0
La mayoria, pero no se han confirmado cuales. El precio, ¿costará nintendo points la aplicacion o será gratis? aun no se confirma.

Mientras no hayan datos concretos, no hay nada mas que decir. Lo unico confirmado es el metodo que te nombré.

y si ya tengo, pero sin juegos c: (espero a que salgan los mejores en junio/julio)


Hace poco lei sobre el flipnote y el 3ds y esto fue lo que encontre..

En esta ocasión ha sido el propio Miyamoto el que lo ha confirmado y asegura que el desarrollo de la aplicación ya está en marcha. Como ya ocurre con DSi, será una aplicación totalmente gratuita y se podrá descargar, aunque nos queda la duda de si en futuras distribuciones de 3DS ya vendrá instalada. Los chicos de Nintendo quieren incluir la opción de poder compartir nuestras creaciones con Flipnote Studio para 3DS, pero tienen miedo, ya que quieren proteger a nuestros queridos niños para que vean animaciones inadecuadas.
La verdad me impacienta este tipo de cosas, se que valdra la pena esperar pero no puedo aguantar las ganas de sacarle el maximo provecho a esta portatil (de por si no tiene actualizaciones notorias y ya es buena:icon_cheesygrin:)

YoShi™14 se que no sabes nada de mi (no posteo mucho, casi siempre entro a ver noticias o analisis.) pero agradeceria que me enviaras tu codigo por mp y que me agregaras, en mi ciudad nadie tiene la 3DS (el unico metodo es ir a Estados unidos..como yo)
y me gustaria agregar algunos codigos para no tenerla tan "vacia", espero que aceptes ^^
 
OP

The_Alex

Banneado
Mensajes
3.655
Reacciones
4
Puntos
0
Por si alguien no ha visto la imagen

Super-Mario-3DS-3.png


Parece ser que el nevo mario tendra elemento de super mario bros de mario 64 y galaxy
 
Mensajes
1.939
Reacciones
7
Puntos
0
Hace poco lei sobre el flipnote y el 3ds y esto fue lo que encontre..


La verdad me impacienta este tipo de cosas, se que valdra la pena esperar pero no puedo aguantar las ganas de sacarle el maximo provecho a esta portatil (de por si no tiene actualizaciones notorias y ya es buena:icon_cheesygrin:)

YoShi™14 se que no sabes nada de mi (no posteo mucho, casi siempre entro a ver noticias o analisis.) pero agradeceria que me enviaras tu codigo por mp y que me agregaras, en mi ciudad nadie tiene la 3DS (el unico metodo es ir a Estados unidos..como yo)
y me gustaria agregar algunos codigos para no tenerla tan "vacia", espero que aceptes ^^

Hmm un nuevo flipnote studio? pues suena como si fuera una nueva version exclusiva para la 3DS... invesigaré de todas formas c:

Por si alguien no ha visto la imagen

Super-Mario-3DS-3.png


Parece ser que el nevo mario tendra elemento de super mario bros de mario 64 y galaxy

Vieja la wea... de todas formas Super Mario 3DS esta confirmado para este año (o a finales de este año me parece, se me olvido xd) y aprovechara al maximo el 3D de profundidad, y el poder de raccon estará de vuelta c:
 
Última edición:
Arriba Pie