Nintemod Super mario 64 Pack Textura

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
46
Reacciones
0
Puntos
0
Hey maestro de maestros eres un gan rey me inclino en tu obra y el resto parece una porqueria comparado cun tu bella obra de arte es un gran onor en precenciar una mejoria tan perfecta un gran aplauso al creador
 

dff

Mensajes
855
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Tijuana,mexico
te lo velvo a subir yo en un momento....:)
aunque no se si puedas por rapidshare...
perdon por la tardanza juno(que tardado es)
porfin
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
(es el completo)
 
Última edición:
OP
Mensajes
17
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Valencia
1º Pienso subir la web a un servidor de pago en los proximos dias para no tener problemas.
2º Cuando decis k no os funciona os referis a la version completa o bajandolo por partes?

Me alegro que os guste y para incluir texturas 1º tienes k extraerlas kn el plugin rice video activando la opcion DUMP, modificas la textura que quieras y la colocas dentro de su correspondiente carpeta del juego, dentro de la carpeta hires texture, y esta dentro de plugin. project64/plugin/hires texture/super mario 64
El maximo tamaño posible es 4x, pudiendo aumentar el tamaño de 32x32 -> 128x128 ...etc y deben tener exactamente el mismo nombre.

PD: Gracias dff por la subida :)
 
Última edición:

david2391_33

EMD Star
Mensajes
798
Reacciones
18
Puntos
686
Ubicación
Venezuela
ese pack de texturas que isistes lo pudo poner con el plujin jabo o esta hecho solo para el raci.

o si es posible si alguien lo sabe hacer subir la rom de mario 64 con las texturas ya adentro
 
OP
Mensajes
17
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Valencia
Solo se pueden añadir texturas en la rom que sean del mismo tamaño, estas son 4 veces mas grandes, 4 veces mas calidad....
Y solo funciona con el rice video. Mas facil no lo puedo ni hacer ni explicar.
 

david2391_33

EMD Star
Mensajes
798
Reacciones
18
Puntos
686
Ubicación
Venezuela
ok, una pregunta no lo he jugado pero tu sigues tratabajado en las texturas todavia te faltan algunas?

o es tu version final.
 

david2391_33

EMD Star
Mensajes
798
Reacciones
18
Puntos
686
Ubicación
Venezuela
si tengo un problema, tengo el pj 1.7.0.54, ya puse la carpeta hi_texture donde va, pero cuando voy a configuracion voy a cambiar el plugin graffico a rice , no me parece ningun plugin rice a pesar de que el la carpeta plujin/gfx sale uno y de paso puse el plujin rice que da elxuxi en su pagina y ninguno sale .
 

dff

Mensajes
855
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Tijuana,mexico
no es en "configurar pligin de grafico" es en "configuracion" de ahi lo cambias a rice,y si no lo puedes cambiar a "Load hi-res textures if avalaible" (despues de cambiarlo a rice)utiliza algunas de las soluciones que digitalspider que puso aqui,ahi dice algo importante: para la versión 1.6 los plugins se colocan en la carpeta plugins al igual que la carpeta hires_texture directamente. No en la plugins/GFX/ QUE ES SÓLO PARA LA VERSIÓN 1.7 EN ADELANTE
PD.en la pagina anterior subi el completo:)
 
Última edición:

david2391_33

EMD Star
Mensajes
798
Reacciones
18
Puntos
686
Ubicación
Venezuela
no, no es en esa configuracion de grafico.

en la configuracion general del todo el emulador donde se ponen los directorios donde se escojen los plugin , hay es donde te digo que tengo el plujin de video jabo lo trato de cambiar por uno de rice pero no me sale los plugin rice, me salen tres jabo y uno glide64
a pesar de que en la carpeta plugin/gfx tengo dos de rice ninguno de estos me sale en la opcion de configuracion en la viñeta de plugin. ose a el emulador no me esta reconociendo los plugin rice

una pregunta el pj64 1.6 se instala como las verciones 1.5 o se ejecuta imediato como los 1.7.(es que nunca probe el 1.6 pase del 1.5 al 1.7)

pd : si yo me estoy guiando por esa guia de digitalspaider, pero tengo ese problema

editando: ya he leido mi problema es un problema algo comun ya digitalspaider en un tema da posibles soluciones, solo constectemenlo del pj 64 1.6 si este se tiene proceso de instalacion
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie