naruto vs dragon ball z

Naruto vs dragon ball z

  • Dragon Ball Z

    Votos: 98 46,7%
  • Naruto

    Votos: 112 53,3%
  • no conosco ninguno

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    210
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
0
yo prefiero naruto xq
en dbz cuando empiezan una pelea
estan la mitad del capitulo viendose a los ojos
y empiezan a pelear cuando esta que termina el capitulo
 
Mensajes
15
Reacciones
0
Puntos
0
Si los 2 tuvieran la misma edad ganaria por paliza dragon ball
y aun asi siendo más vieja me quedo con la dragon ball
 
Mensajes
209
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Valencia Lo mAx De VnZla
esta encuesta es ridicula como se compara una serie legendaria con una q apenas cubre las espectativas de la audiencia ...ademas la explosion de raiting q tuvo DBZ fue impresionante en comparacion con... naruto..¬,¬ imaginense a un jutsu de multiclones de sombra contra una Genkidama X 10 ¬¬ no me hagan hablar mas......
gokunarutojd4.jpg
COMPAREN
2290006.jpg

NO DIGO MAS
 
Última edición:
Mensajes
706
Reacciones
0
Puntos
0
Siempre Son Los Mismos Pero Son Geniales

son geniales para mi "eran" geniales pero aora no por q es fome no se ia me lo se todo q mas quero saber o no muxos ia se estan cambiando x naruto es mejor la historia los personajes es chistoso algunas vece y es un anime q te mates muxo en ella no como DBZ q ya esta muriendo no tiene nada ya de interesante y q sea nuevo
 
Mensajes
512
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Siendo Feliz
Sin Dragon Ball ninguno de nosotros podria ver otras series como Naruto
Ademas si comparan Naruto es una copia de Goku, Naruto es un niño bastante torpe al igual que Goku, cuando se enoja sale todo
su poder igual que Goku, Naruto tiene el poder de un mounstruo en su interior al igual que Goku.
tomemos otro personaje de Naruto Sasuke que le gusta tanto a todo el mundo, en apariencia fisica es un Vegeta pequeño
es orgulloso busca poder finge no importarle nada, bueno sigamos con otro, Jiraiya creo que se llama el maestro de Naruto
es un viejo pervertido y bastante raro, yo diria que se parece al maestro Roshi pero mas joven
en conclusion ambas son buenas series pero Dragon Ball dio la pauta para que otras series fueran creadas, pero ambas son grandes series(pero prefiero Dragon Ball)
 
Mensajes
26
Reacciones
0
Puntos
0
dragon ball siempre sera la mejor serie porque es naruto sabes que siempre va a ganar contra quien luxe y en dragon ball no sabes si va a ganar si lo van a matar xd DRAGON BALL 4EVER
 
Mensajes
685
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Landless
Sin Dragon Ball ninguno de nosotros podria ver otras series como Naruto
Ademas si comparan Naruto es una copia de Goku, Naruto es un niño bastante torpe al igual que Goku, cuando se enoja sale todo
su poder igual que Goku, Naruto tiene el poder de un mounstruo en su interior al igual que Goku.
tomemos otro personaje de Naruto Sasuke que le gusta tanto a todo el mundo, en apariencia fisica es un Vegeta pequeño
es orgulloso busca poder finge no importarle nada, bueno sigamos con otro, Jiraiya creo que se llama el maestro de Naruto
es un viejo pervertido y bastante raro, yo diria que se parece al maestro Roshi pero mas joven
en conclusion ambas son buenas series pero Dragon Ball dio la pauta para que otras series fueran creadas, pero ambas son grandes series(pero prefiero Dragon Ball)

Ooooaaaa!!!! si man ninguna se compara con la serie de Akira Toriyama... DBZ mejor que cualquiera
 
Mensajes
512
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Siendo Feliz
Bueno si no les quedo claro lean esto
Masashi Kishimoto Nació el 8 de noviembre de 1974 en Japón. Es un popular dibujante de manga del que realmente no se sabe prácticamente nada, sólo que una de sus grandes influencias para comenzar en esto del manga fue Akira Toriyama, el creador de Dragon Ball y todas sus sagas y del que es fanático. Lleva dibujando manga desde que iba al instituto. Es hermano de otro dibujante de manga llamado Seishi Kishimoto.
Los personajes tienen gran influencia en sus creaciones reconocido por el mismo Naruto es una variacion de Goku un niño
si padres, amantes de la comida la ira es su fuente de poder, ademas reconoce que los dos personajes principales
tienen rasgos similares y que incluyo esto como aprecio hacia Dragon Ball que lo inspiro a crear esta gran serie.

kyuubi20narutoby3ix1cm2fp2.jpg
gok1.jpg


vegeta-a.jpg
Sasuke.jpg
 
Mensajes
129
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Unknown
Bueno si no les quedo claro lean esto
Masashi Kishimoto Nació el 8 de noviembre de 1974 en Japón. Es un popular dibujante de manga del que realmente no se sabe prácticamente nada, sólo que una de sus grandes influencias para comenzar en esto del manga fue Akira Toriyama, el creador de Dragon Ball y todas sus sagas y del que es fanático. Lleva dibujando manga desde que iba al instituto. Es hermano de otro dibujante de manga llamado Seishi Kishimoto.
Los personajes tienen gran influencia en sus creaciones reconocido por el mismo Naruto es una variacion de Goku un niño
si padres, amantes de la comida la ira es su fuente de poder, ademas reconoce que los dos personajes principales
tienen rasgos similares y que incluyo esto como aprecio hacia Dragon Ball que lo inspiro a crear esta gran serie.

jeje no pudiste haber tenido mas rason xDDD ademas si tu no lo ponias lo hacia yo, en fin dragon ball es lo maximo!!!! y es verdad q esta generacion esta creciendo con naruto q no es malo tampoko pero dragon ball es mejor =P
 
Mensajes
53
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Chile
Ui.. que encuesta mas dificil... :S
Sucede que DBZ es una serie lejendaria que lleva muchos años pero aunque sea así hasta el día de hoy me sigue fascinando.
Pero Naruto es una serie nueva, que al ser tan reciente a llevado mucho exito y en si es muy buena.
Lo que no entiendo esque porque DBZ es tan famoso en el día de hoy; ya que yo me crie con esos monos y antiguamente no tenia tanta popularidad como ahora.
Lo que yo creo esque cada serie animada tiene su tiempo y la de ahora es Naruto.
Pero si me preguntaran sobre la mejor serie de todas yo diria DBZ
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie