naruto vs dragon ball z

Naruto vs dragon ball z

  • Dragon Ball Z

    Votos: 98 46,7%
  • Naruto

    Votos: 112 53,3%
  • no conosco ninguno

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    210
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
349
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
por ahi... XD
dragon ball es lo mejor en todos los aspectos aun q tambien me gusta naruto pero naruto no le llega ni a los tobillos es una serie legendaria.. le falta mucho a narut para llegar a lo q fue dragon ball y lo q es no.. por q todavia veo dragon ball..
 

Nath

Qué?
Mensajes
3.103
Reacciones
389
Puntos
1.232
xD!! Me encantan sus fundamentos,"Naruto es mejor porque es nuevo y DragonBall es muy viejo y ya paso de moda"
Acaso saben porque Dragon Ball sigue siendo popular aunque sea "viejo"? Porque ya es un clasico ¬¬,porque es una serie que dejo su huella...en conclusion para mi Dragon Ball le da 983712371313983712739127389 patadas a Naruto.
[C`ya]
 

Leo-22-M

Banneado
Mensajes
177
Reacciones
0
Puntos
0
Dragon ball z y los caballeros del zodiaco (que no tiene nada que ver con la encuesta pero igual son los mejores de todos lejos muy lejos los mejores) ya no tiene sentido encuestar a Dragon Ball z con Naruto xq Naruto no le llega ni si quiera a los tobillos a Dbz y aunque Dbz sea un viejo anime sigue siendo el mejor de todo el mundo con (los caballeros del zodiaco)
Dragon Ball /z/gt fue es y sera el mejor dibujo que dan por Tv

AGUANTE PICCOLO!!!!!

Dragon Ball es una Legenda que siempre va a estar con nosotros

Gracias Akira
 
Mensajes
596
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
nulo
naruto 4ever

naruto es nuevo, dbz es viejo, akira toriyama hiso un buen trabajo, pero es hora de q deje el legado a otra serie.
naruto tiene mas emocion q dbz, es mas gracioso y emocionante , naruto deberia ganar por el 99,9% pero bue q aguante naruto
vamos naruto carajo
 
Mensajes
289
Reacciones
17
Puntos
0
Ubicación
Deadman Wonderland
a mi me gusta 1000 veces naruto que dbz porque naruto tiene mas desenlace de las batallas

O sea cuando goku y los demas se estan enfrentando a un enemigo cuando lo van a aniquilar pasa lo mismo una y otra vez
goku se convierte en ss le tira un kame-ha y lo mata eso se me hace muy aburrido

A si y otra cosa si estan pensando que naruto usa mucho el jutsu clones de sombras o el rasengan por lo menos lo usa de distintas maneres Ejemplo: con el jutsu clones de sombra creo el naruto uzumaki rafaga y con el rasenga creo el oodama rasenga

diganme cuando goku a utilizado de otra forma el kame-ha
 
Mensajes
11
Reacciones
0
Puntos
0
k encuesta mas estupida miren ami me facina naruto veo todo lo k sea de el y todo eso trato de tener muchas cosas de anruto puedo conciderarme un gran fan de naruto pero por favor no comapren a Dragon ball por k ese anime a sido el mejor de todos el k vimos de morros nuestro ya casi primer anime k vimos (yo si) y por eso no puedes comparar un clasico con naruto naruto puede k sea nnuevo y todo eso pero es mejor algo añejo k algo nuevo eso sin duda
 
Mensajes
1.103
Reacciones
0
Puntos
0
Dbz en muchos aspectos ya que con toda la fuerza que se dice tiene goku en la serie
acabaria con naruto y todos los demas ninjas es obio viendolo asi mi teoria
estaria en lo correcto pero si lo toman naruto vs dragon ball en popularidad
estarian casi iguales ya que naruto lleva la nueva generacion y por otro lado
la generacion anterior apoya a Dbz.
 
Mensajes
1.123
Reacciones
0
Puntos
0
Son universos distintos, en DBZ son mmm luchadores de artes marciales, en cambio Naruto es un universo de ninjas, pero si elejiria entre los 2 elejiria a Naruto,tiene mucho mas trama y mas historia, en DBZ casi siempre ganan los buenos, en cambio en Naruto no siempre gana Naruto... En DBZ Goku era ''El hombre mas fuerte del universo'' en cambio en Naruto, Naruto es ''el ninja iperactivo cabeza hueca'' o ''el primero en sorprender a la gente'', y no es el mejor Naruto, al contrario se esfuerza por ser mejor cada día... Por eso prefiero Naruto...
 
Mensajes
459
Reacciones
0
Puntos
0
DBZ!!!!!!!!!!!!!

goku y vegeta derrotan a naruto y sasuke en bestias!!!!!!

mas encima si combinamos todos los personajes de las series, DBZ GANARIA CON CRECES!!!!!!!!!!!!!!
 
Mensajes
706
Reacciones
0
Puntos
0
es imposible comparar, es mil veces mejor dragon ball z que naruto, muchos crecimos con dragon ball, es de los mejores animes que he visto

estoy con tigo io creci con dragon ball y la mayoria igual pero aun io vote por naruto por q no se es mas bkn son fuertes los personajes uno se mete mas q en dragon ball o z o gt ( GT ES UNA MRDA CON ESO CAGA DRAGON BALL Z)

IA y eso vote x naruto por mejor serie :icon_smile:
 
Mensajes
252
Reacciones
0
Puntos
0
pues pienso que naruto porque mezcla muchas ondas historia,lucha,suspenso y tiene mas trama dbz es bueno pero en lo personal me aburrio en mi pais solo eso daban y eso al fin aburre en cambio naruto es otra onda por eso NARUTO 4EVeR!!!!
 
Mensajes
596
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
nulo
no se compara son tiempos distintos ,diferentes historias q no se igualan dbz me paresia buenisimo pero ahora naruto me llama muxo ams la atencion es mejor es mejor es mejor es mejor es mejor es mejor es mejor es mejor es mejor es mejor es mejor es mejor
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie