Naruto VS Dragon Ball Mugen! ( Se solicita ayuda )

OP
Mensajes
1.093
Reacciones
46
Puntos
0
Ubicación
Donde no me busques...
Bueno darqet ya aclare que trabajare el sasuke lsw y quizas adelante mas del pein asi pueden usarlos, me encanta la animacion de goku y como va cada cosa del mugen les deseo EXITO.

Off:Me inspire de tu firma, tambien hare BB's, anunciando mis estilos, espero que no te moleste:hmmep:

ON:Muchas gracias:wah:, por mi parte, creo que los sprites estaran listos pronto, mas tardado, por la cantidad de estilos y bases que tengo que trabajar, pero pronto :23422959:
 

FKA Foster

Elite Member
Mensajes
1.954
Reacciones
276
Puntos
656
Ubicación
Dead Sea
Los chars tambien van a ser los del fondo de esta imagen o no
previedestagedenaruto.png

y yo soy bueno en la programacion del menu y de stages y ya le mande un mp a darket y yo soy bueno en el diseño grafico y puedo hacer a todos los colaboradores ub's bb' firmas y un buen logo
 
OP
Mensajes
1.093
Reacciones
46
Puntos
0
Ubicación
Donde no me busques...
Los chars tambien van a ser los del fondo de esta imagen o no
previedestagedenaruto.png

y yo soy bueno en la programacion del menu y de stages y ya le mande un mp a darket y yo soy bueno en el diseño grafico y puedo hacer a todos los colaboradores ub's bb' firmas y un buen logo

Genial, estas adentro, ahora te agrego:23422959:
Estare esperando el nuevo logo, y para que no se desesperen traigo, un video del progreso de Bardock:wah:

Como veran se transforma en ssj ;)

Una muestra de lo que puede llegar a ser el Sasuke

sasuketaka.png

LOL, esta genial, lo estare esperando (igual hare un saskue pequeño, y es probable que con transformacion incluida :wah:)
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
1.158
Reacciones
65
Puntos
0
Ubicación
ಠ_ಠ
Mmm creo que sasuderuto ace tiempo estaba trabjando en uno , preguntarle aber que os dice.
Y Gogeta SSJ creo aber visto el sheet en dev no estoy seguro, si lo veo os lo paso.
El bardock la verda un char transformable no me agrada mucho (igual que a mucha gente) ya que si se quiere jugar con el SSJ desde el principio no puedes y tienes que andar transformandolo. Y Goku si tiene 5 tranformaciones XD antes de que lleges ala 5 ya te mataron o lo mataste al 2 jugador.
Aunque el char si quedo perfecto me gusto mucho!


EDIT:Encontre este en SSJ a medio hacer por si les sirve.

lswi___gogeta__w_i_p__by_pivotseq123-d4dfwot.png
 
Última edición por un moderador:
OP
Mensajes
1.093
Reacciones
46
Puntos
0
Ubicación
Donde no me busques...
Mmm creo que sasuderuto ace tiempo estaba trabjando en uno , preguntarle aber que os dice.
Y Gogeta SSJ creo aber visto el sheet en dev no estoy seguro, si lo veo os lo paso.
El bardock la verda un char transformable no me agrada mucho (igual que a mucha gente) ya que si se quiere jugar con el SSJ desde el principio no puedes y tienes que andar transformandolo. Y Goku si tiene 5 tranformaciones XD antes de que lleges ala 5 ya te mataron o lo mataste al 2 jugador.
Aunque el char si quedo perfecto me gusto mucho!


EDIT:Encontre este en SSJ a medio hacer por si les sirve.

lswi___gogeta__w_i_p__by_pivotseq123-d4dfwot.png

Bueno, en el char transformable, creo que es mejor, ya que hubiera varias veces personajes repetidos, por lo cual a mi si me agrada la idea de cahra transformables :44pmN:, aunque si juego con mis primos, puedo estar seguro de que con el Bardock Base les gano:ftfyE:, el gogeta si nos sirve, creo que la solucion seria, agregarle muchos ataques especiales, a falta de ataques corporales o "meles"

PD: Le quedo perfecto a ellos e.e
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
65
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Chile
Oigan mmm no seria bueno Elaborar un Team? digo osea porque hay muchos colaboradores y en un team estaria todo mas ordenado pienso yo o no se

PD : Hare una especie de mezcla de Pain (Shinra Tensei Air) Haciéndoselo a Los Personajes de Dbz
PD: Tienen a pain lswi?
 
Última edición:
Mensajes
146
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
salillo-coahuila
Oigan mmm no seria bueno Elaborar un Team? digo osea porque hay muchos colaboradores y en un team estaria todo mas ordenado pienso yo o no se

PD : Hare una especie de mezcla de Pain (Shinra Tensei Air) Haciéndoselo a Los Personajes de Dbz

SI DE ESO ME ESTABA COMENTANDO FELIX LO DEL TEAM CLARO KE SI Y MUY BUENA LA IDEA DEL SHINRA TENSEI :23422959:
 
OP
Mensajes
1.093
Reacciones
46
Puntos
0
Ubicación
Donde no me busques...
Oigan mmm no seria bueno Elaborar un Team? digo osea porque hay muchos colaboradores y en un team estaria todo mas ordenado pienso yo o no se

PD : Hare una especie de mezcla de Pain (Shinra Tensei Air) Haciéndoselo a Los Personajes de Dbz

Pues si, de eso le estaba hablando a Darket, y si, me gusta esa idea

SI DE ESO ME ESTABA COMENTANDO FELIX LO DEL TEAM CLARO KE SI Y MUY BUENA LA IDEA DEL SHINRA TENSEI :23422959:
Hey Darket, como no te decidiste a postear la imegen la posteo yo:
dibujomej.png
Es un bonus extra que se trata de golpear a cell, para que se calme y no explote, que les parece?
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
1.539
Reacciones
68
Puntos
0
Ubicación
Paraguay
Fuck yeah, al final si sirvio de algo ese Cell explotando que hice xD, va quedando bien. Otra cosa, haga una pagina web para el game para estar mas organizados
 
OP
Mensajes
1.093
Reacciones
46
Puntos
0
Ubicación
Donde no me busques...
Esta muy bueno jaja buenisimo xD
PD: alguien tiene a pain lswi? XD
Creo que zekuja, pero lo esta trabajando, sino yo lo hago en mi tiempo libre :wah:

Fuck yeah, al final si sirvio de algo ese Cell explotando que hice xD, va quedando bien. Otra cosa, haga una pagina web para el game para estar mas organizados
Bueno, al final si tendre que hacerla yo XD

Yo tengo un foro si quieren puedo poner una zona especial del game xD
Yo tambien tengo uno, y Darket tambien XD, pero creo que es mejor una pagina oficial solo para eso (si los hacemos con otros, se ligaria mucho) yo me ofrezco a hacerlo con chat y todo incluido para comunicarnos mejor:23422959:
 
Mensajes
1.158
Reacciones
65
Puntos
0
Ubicación
ಠ_ಠ
Si esta genial aunque es un cambio de sprites al que ay en SB pero igual quedara muy bien para el juego.
Edit:Quitaste la img XD
 
Última edición:
Mensajes
146
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
salillo-coahuila
Off-Topic:Jajajaja , la pestañan de chrome de abajo XD
dibujomej.png
On-Topic:Si esta genial aunque es un cambio de sprites al que ay en SB pero igual quedara muy bien para el juego.

SI SOLO LO ISE PARA UN POCO DE HUMOR JAJAJAJ PENSE KE NO SE ABIRAN DADO KUENTA
1281704519034_f.jpg
 
Última edición por un moderador:
OP
Mensajes
1.093
Reacciones
46
Puntos
0
Ubicación
Donde no me busques...
Si esta genial aunque es un cambio de sprites al que ay en SB pero igual quedara muy bien para el juego.
Edit:Quitaste la img XD

Cof, Cof, no es mi escritorio, Cof Cof
Les explico, a mi me pasan las screens shots yo las posteo:wah:, pero que a la proxima que ellos sean mas cuidadosos :nTQvs:
D@rket....
Te atraparon!
TROLFACE.png

jaja bueno abia editado en le mensaje y quitado eso por si se molestaba XD

A mi no me molesta, preguntale a Darket si le molestaba
TROLFACE.png
 
Última edición:
Arriba Pie