Naruto VS Dragon Ball Mugen! ( Se solicita ayuda )

Mensajes
1.158
Reacciones
65
Puntos
0
Ubicación
ಠ_ಠ
Si, yo tambien prefiero eso ( lo mismo pasa con naruto ), pero cuando d@rket programo la stage, no sabiamos que personajes colocar (aunque aun faltan los extras de Naruto e.e), pero ya le envie un MP a D@rket con los personajes y sus sprites, luego le paso los sprites de los personajes extras, para que coloque en los escenarios[/COLOR]
Me referia a sal de salir , una expresion XD
1459140577.jpg

Noo , alo que me referia es que quiten a los sprites de las stages , quedara mucho mejor.
 
Mensajes
65
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Chile
Buenh lei y dije ._.
se crear stages animadas namas pasen los background XD
soy rapido haciendolas XD
ahi cuando me envien los background hago las stages XD y la intro la estoy trabajando XD
 
Mensajes
146
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
salillo-coahuila
Saaalte! Te quedo perfecta la stand , aber si ponen en el post principal un apartado de personajes.
Y una cosa que no me agrada mucho , en las stages por ejemplo en el estadio de cell , en el fondo salen gohan y cell
y pues casi preferia que quitaran esos sprites ya que si juegas con gohan o cell en esa stage aparece dos veces y eso queda feo.

Saludos y suerte con el proyecto!

SI LO TOMARE EN CUENTA GRACIAS
 
Mensajes
146
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
salillo-coahuila
HOLA VENGO A PEDIR A ALGUNO DE LOS COLABORADORES O GENTE KE PASE SI ME PUEDE AYUDAR KON LAS STAND DE LOS PERSONAJES YA KE LA DE GOKU YA LA TENIA PORFAVOR AKEL KE ME KIERA AYUDAR KON LAS STAND MANDEME UN MP.
 
OP
Mensajes
1.093
Reacciones
46
Puntos
0
Ubicación
Donde no me busques...
HOLA VENGO A PEDIR A ALGUNO DE LOS COLABORADORES O GENTE KE PASE SI ME PUEDE AYUDAR KON LAS STAND DE LOS PERSONAJES YA KE LA DE GOKU YA LA TENIA PORFAVOR AKEL KE ME KIERA AYUDAR KON LAS STAND MANDEME UN MP.

Bueno, algunas stands vienen hechas otras no:hmmep:, pero habria que buscar a alguien especializado, la pregunta es quien:emoticon138:?
 
OP
Mensajes
1.093
Reacciones
46
Puntos
0
Ubicación
Donde no me busques...
las stands son el personaje de pie cierto? mandenme un personaje de pruebas haber si logro sacarle un buen stand

Si, a eso nos referimos, creo que D@rket ya te envio un sprite, sino te lo envio yo.

Traigo nada mas y nada menos que....
Big Bars!
scaled.php


scaled.php

Tampoco es que sean las mejores (a mi personalmente no me gustan) pero por lo menos hay!
Bye ;)
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
1.158
Reacciones
65
Puntos
0
Ubicación
ಠ_ಠ
Que penaa me gustaria ver a Gogeta SSJ4 , o por lo menos en SSJ si seria genial.
EL Bardock tiene buena pinta , les recomiendo que los chars SSJ y transformaciones , no las agan junto al char normal , osea
si acen a Bardock en normal , luego lo acen aparte en SSJ , tampoco les llevaria mucho tiempo ya que se usa el char del estado normal de base.
Saludos!
 
Mensajes
146
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
salillo-coahuila
Que penaa me gustaria ver a Gogeta SSJ4 , o por lo menos en SSJ si seria genial.
EL Bardock tiene buena pinta , les recomiendo que los chars SSJ y transformaciones , no las agan junto al char normal , osea
si acen a Bardock en normal , luego lo acen aparte en SSJ , tampoco les llevaria mucho tiempo ya que se usa el char del estado normal de base.
Saludos!

BUENO PODEMOS AGREGAR A GOGETA PERO LO MALO ESKE NO EVISTO UN SHET Y BARDOCK SE TRANFORMA EN SSJ
 
OP
Mensajes
1.093
Reacciones
46
Puntos
0
Ubicación
Donde no me busques...
Que penaa me gustaria ver a Gogeta SSJ4 , o por lo menos en SSJ si seria genial.
EL Bardock tiene buena pinta , les recomiendo que los chars SSJ y transformaciones , no las agan junto al char normal , osea
si acen a Bardock en normal , luego lo acen aparte en SSJ , tampoco les llevaria mucho tiempo ya que se usa el char del estado normal de base.
Saludos!

Bueno, lo que pasa es que creo que gogeta SSJ4 no tiene sheet de calidad, como quiera, si encuentras uno LSWI pasamelo por favor ;), y si tendran transformaciones, vegeta hasta ssj1, goku hasta ssj5 (LOL), Gotenks hasta ssj3, etc....

Gracias por el consejo
 
Arriba Pie