Naruto Shippuden Gekitou Ninja Taisen SP (Wii).

Mensajes
77
Reacciones
5
Puntos
0
ok... muchas gracias una duda más sabes que nesecito para jugarlo en el usb loader... tengo la versión del tema de la scene espero puedas ayudarme
 
OP
Mensajes
595
Reacciones
0
Puntos
0
Haber....... no te entiendo bien. Lo que tenes que tener instalado es por ejemplo es el cIOS r223. Esta aclarado ahi en el post. No se necesita mas.
 

JM-Gamer Boy

Gold User
Mensajes
250
Reacciones
0
Puntos
529
Ubicación
Maracaibo, Venezuela
Habia olvidado que saldria este juego O.O Gracias por tu aporte, Nadie sabe cuanto pesa con Wii-Scrubber??? XD
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
perdonen lo ignorante pero soy nuevo en este tema alguien me podria decir como hago para colocar el juego en la dolphin se lo agradeseria muchisimo
 

MrBushidoJ

Prime Member
Mensajes
5.852
Reacciones
1.100
Puntos
1.182
Ubicación
Desnudo en un desagüe.
perdonen lo ignorante pero soy nuevo en este tema alguien me podria decir como hago para colocar el juego en la dolphin se lo agradeseria muchisimo

Descargas el ISO-Descomprimes en una carpeta ...

Abres el emulador ...

Click en
34o4m8k_th.jpg
Luego vas a la pestaña "Directorios"

Añadir ... seleccionas la carpeta donde este guardada el/los Isos.

24or7f6.jpg


Y listo ... solo faltaría darle 2 click al banner para jugarlo ... siempre y cuando cumplas con los requisitos que pida el emulador ...
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
no me sirvio nose si lo baje mal o algo por el estilo por qe no me descargo en un rar sino qe me descargo en otro formato el cual la dolphin no me lo lee :/ nose qe hacer :S
 
OP
Mensajes
595
Reacciones
0
Puntos
0
Oka .... yo te ayudo. Primero tenemos que asegurarnos que loges descargar todas las partes. Decime.¿ Cual o cuales partes te descargaron mal? Asi chequeo. Asegurate que las partes esten completas, por ahi no reconoces ningun tipo de formato porque no estan completos. Y por ultimo pasame una imagen haber si reconosco algun posible problemas.
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
ose descarga tan solo una cosa nomas y nose el formato :S pero no importa la cosa es qe de el link tan solo se me descargo la primera parte creo qe es y alomejor por eso no funciona D:
 
OP
Mensajes
595
Reacciones
0
Puntos
0
eeeeeee........ No sera el DLC??? osea el paquete de link. ¿Pesa 5 KB aproximadamente? ¿Y que hace tu gestor de descarga? tiene que aparecer 12 link para descargar. Testie los link y estan el linea. Te recomiendo el JDownloader. Los toma lo mas bien.

Suerte.
 
Mensajes
11
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
gdl
una ves que descarguè eso que pesa 17 mb que devo hacer? disculpen mi ignorancia soy nuevo en todo esto pero me urge jugar este juego el mejor juego de peeleas que he encontrado ademas de que soy fan de su manga y anime
 
Mensajes
290
Reacciones
0
Puntos
0
una ves que descarguè eso que pesa 17 mb que devo hacer? disculpen mi ignorancia soy nuevo en todo esto pero me urge jugar este juego el mejor juego de peeleas que he encontrado ademas de que soy fan de su manga y anime
Lo que pesa 17 mb, es el emulador para compu...

Descarga el primer link, pesa como 4.54kb, se le llama dlc, se caracteriza por guardar los links de algun archivo, usas el jdownloader para abrirlo
nothiingnnes me va a mensear porque no se jajaja

Que te esten molestando es incumplir una de las normas (???)

Hacer multipost (2 post seguidos) es incumplir las normas, abajo de cualquier post que hayas hecho esta el botón editar, con lo que le puedes agregar cualquier cosa nueva al post que ya posteaste
 
Última edición:
Mensajes
5.383
Reacciones
274
Puntos
0
Ubicación
En mi casa.
Re: Naruto Shippuden Gekitou Ninja Taisen SP (Wii)(NTSC-Jap)(megaupload).

Cristal wolf dijo:
Plugin de PAD+ Save + Plugin grafico DX9_V126_EVO (corre más rápido a este juego)


Plugin Desconocido o.o....:3 mañana igual tendre Windows XP...bajare esa revision con el plugin ese haber que tal...

Paz~
 
Arriba Pie