Naruto Shippuden Gekitou Ninja Taisen SP (Wii).

MrBushidoJ

Prime Member
Mensajes
5.852
Reacciones
1.100
Puntos
1.182
Ubicación
Desnudo en un desagüe.
una ultima preguntaaaa... ese juego en formato ISO,, es un instalador para jugarlo en la PC??.. o es una version similar a NS GEKITOU NINJA TAISEN SPECIAL para la consola wii??
es q he visto muchos archivos asi q son los intaladores para ese juego.. y la verdad me desepcionan porque yo lo kiero kemar para jugarlo en mi consola Wii (DE VERDAD AMO ESE JUEGO).. io no uso emuladores..

WTF?, me las quiero cortar . . .

Es un archivo ISO, no es un instalador, este si lo puedes quemar como todos los ISO'S, lo que has bajado anteriormente es una versión "compilada" que requiere instalarlo en la Pc, vamos que es como el ISO más el Dolphin juntos, y solo faltaría instalar .
-------------
Repito : Este archivo es ISO, y todos los archivos ISO'S se pueden quemar así como tú lo deseas .
 
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
0
WTF?, me las quiero cortar . . .

Es un archivo ISO, no es un instalador, este si lo puedes quemar como todos los ISO'S, lo que has bajado anteriormente es una versión "compilada" que requiere instalarlo en la Pc, vamos que es como el ISO más el Dolphin juntos, y solo faltaría instalar .
-------------
Repito : Este archivo es ISO, y todos los archivos ISO'S se pueden quemar así como tú lo deseas .

si amigo ya lo se..
pero el anterior juego q me baje de NS GEKITOU NINJA TAISEN SPECIAL era ISO..y sin embargo cuando lo keme en un DVD y lo abri en el wii.. no lo podia leer.. entonces dije: QUE PASO??!!! ..
lo puse en mi PC y salio el Instalador para el juego en la PC... y dije: WTF!! YA LA FREGE.. ESPERE 19 HORAS POR LAS PURAS!!...
es por eso q stoy muy frustrado... simplemente busco una copia de ese juego para poder bajarlo, kemarlo y luego jugarlo en mi consola Wii.. de verdad ese juego lo estoy esperando ace 3 meses..
hasta ahorita me stoy bajando la parte 6 del gran y maravilloso aporte de Crystal Wolf
creo que le debo la vida xD hahaha ... en fin.. espero que lo pueda jugar en mi Wii.. porque ese juego aun no sale en Perú.. nisikiera la version pirata :(
 

MrBushidoJ

Prime Member
Mensajes
5.852
Reacciones
1.100
Puntos
1.182
Ubicación
Desnudo en un desagüe.
si amigo ya lo se..
pero el anterior juego q me baje de NS GEKITOU NINJA TAISEN SPECIAL era ISO..y sin embargo cuando lo keme en un DVD y lo abri en el wii.. no lo podia leer.. entonces dije: QUE PASO??!!! ..
lo puse en mi PC y salio el Instalador para el juego en la PC... y dije: WTF!! YA LA FREGE.. ESPERE 19 HORAS POR LAS PURAS!!...
es por eso q stoy muy frustrado... simplemente busco una copia de ese juego para poder bajarlo, kemarlo y luego jugarlo en mi consola Wii.. de verdad ese juego lo estoy esperando ace 3 meses..
hasta ahorita me stoy bajando la parte 6 del gran y maravilloso aporte de Crystal Wolf
creo que le debo la vida xD hahaha ... en fin.. espero que lo pueda jugar en mi Wii.. porque ese juego aun no sale en Perú.. nisikiera la version pirata :(

Pues asi como dijo un User por ahi, creo que era de Tacna supongo que es Peruano, este juego no lo han sacado por ahi como pirata, (En verdad venden Juegos de Wii pirata?), entonces lo que has bajado anteriormente era una Versión compilada, Seguro lo bajaste de T!, hay 2 versiones, una está echa con un emulador convencional y otra con un emulador que postee hace mucho, en Emudesc no hay ISO'S Compilados (Con instalador), todos los que he visto son solo Backup/ISO, asi que ten confianza si planeas bajar más juegos, este juego ya salio hace mucho tiempo, hay que estar más pendientes de los estrenos
icon7.gif
 
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
0
Pues asi como dijo un User por ahi, creo que era de Tacna supongo que es Peruano, este juego no lo han sacado por ahi como pirata, (En verdad venden Juegos de Wii pirata?), entonces lo que has bajado anteriormente era una Versión compilada, Seguro lo bajaste de T!, hay 2 versiones, una está echa con un emulador convencional y otra con un emulador que postee hace mucho, en Emudesc no hay ISO'S Compilados (Con instalador), todos los que he visto son solo Backup/ISO, asi que ten confianza si planeas bajar más juegos, este juego ya salio hace mucho tiempo, hay que estar más pendientes de los estrenos
icon7.gif

ok :)
graciias.. ya voy x la parte 11 :icon_razz:
hoy me lo termino de bajar si o si :)
 
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
0
Bueno gente. Estoy actulizando link.

Parte 10
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Parte 11
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Parte 12
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Alex ahi actualizo tambien el link del emu.:icon_cheesygrin:

ya me baje el juego en formato ISO.. lo he kemado en un DVD-RW (REGRABABLE).. pero no funciona en mi wii
tengo que usar un DVD-R?? o pasarlo a japones?? (nose como pasarlo a japones).. yo tengo el ULOADER pero no me aparecen ninguna de esas opciones... ayudaa.. q ago??
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
O: te amoo xDD estuve dias buscando links q funcionen ewe!!! Gracias : D!!!! Ate Shuuke : D

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
1.094
Reacciones
23
Puntos
0
ya me baje el juego en formato ISO.. lo he kemado en un DVD-RW (REGRABABLE).. pero no funciona en mi wii
tengo que usar un DVD-R?? o pasarlo a japones?? (nose como pasarlo a japones).. yo tengo el ULOADER pero no me aparecen ninguna de esas opciones... ayudaa.. q ago??

Disculpa amigo pero aquí el amigo Cristal wolf te dice que hacer para jugarlo..

NOTA: Si lo quieres jugar en wii : uloader 5.1 vas a configuraciones , lenguaje y selecionas el japones ahi estan las opciones para forzar el video y el cios que es el 223
 
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
0
Disculpa amigo pero aquí el amigo Cristal wolf te dice que hacer para jugarlo..

NOTA: Si lo quieres jugar en wii : uloader 5.1 vas a configuraciones , lenguaje y selecionas el japones ahi estan las opciones para forzar el video y el cios que es el 223

xD si.. eso ice .. ahora lo stoy jugando como loko xDDD ahhahaha
mil gracias crystal wolf ^_^
 
OP
Mensajes
595
Reacciones
0
Puntos
0
Gente ..... Resubi el ultimo link. Veran, es que usaban mis link en otro sitio y ademas a un amigo le descargo mal. Es algo molesto. En fin, si lo ven a un tal "gabrieloko" le avisan que no hay drama. Que renove el ultimo link. :icon_smile:

PD: Ya que estamos,si lo ven por ahi, le dicen que para la prox me busque a mi y no yo a el. :thumbup:
 
Mensajes
5.794
Reacciones
739
Puntos
1.142
Ubicación
Laguz
Una pequeña duda, este es el que sigue de Tainsen ex3?
 

MrBushidoJ

Prime Member
Mensajes
5.852
Reacciones
1.100
Puntos
1.182
Ubicación
Desnudo en un desagüe.
Mensajes
5.794
Reacciones
739
Puntos
1.142
Ubicación
Laguz
OP
Mensajes
595
Reacciones
0
Puntos
0
Si no te preocupes. Lo subo nuevamente.

Bueno ya lo subi pero esta vez hice el paquete para mayor seguridad a los link.son las mismas partes asi que no te preocupes solo descarga las partes que te falten. Gracias por avisarme. Suerte!
 
Última edición:
Arriba Pie