Naruto online[BYOND]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
15
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
In The Hell
Holaaaaaaa Genteee Weno Les Venia a Informar , Ke Jano y yo ya emos fusionado server ,,, kedo reeepiola el server!!!!!! weno miren la Ip es la misma byond://NarutoOnlineServer.servegame.com:4438 ,, una cosa ,, los ke tenian un personaje en el server anterior y kieren sus stats devuelta hablar con Tobi ( Yo ) Oh Tengun ( Los GMs xD) yy weno miren , cosas nuevas hay de todo , SKin , Items , Clan ( Hatake ) , Eventos , Mapas , Etc !!! y emos echo una pagina en byond!!!!!!!!http://www.byond.com/games/Pajamaru/NarutoOnlineServerElOriginal asi ke espero ke se llene de gente ya ke ahroa el server esta mas grande ke nunca xDDDDDDDDD cualkier duda hablen conmigo ( Tobi ) oh Tengun , Johnny , Itachi ke son los mods y gms xDDD

Atte GM Tobi
 

~TR

Mensajes
1.798
Reacciones
5
Puntos
0
Ubicación
En tus pesadillas
pero una pregunta... eske me llevo preguntando de hace tiempo.... este juego es el de naruteros???
pork si lo es por favor kisiera la cuenta que ya tenia me llamaba Itachi-sell y en biond soy sakuke-sell

Saludos~
 
Mensajes
85
Reacciones
0
Puntos
0
ese jagger ya me esta pudriendo demasiado
dejate de joder
no puden estar orgullosos de esa mierda ala q llaman juego
hata el ams patetico de los jeugos tiene el clan hatake
ensima un desequilibrio total de clanes ahy
de programacion 0 no saben un carago, es tan original como la pelicula del titanic ese juego
dicen q tiene 6 elemetnos creo?
prefecto
per nada mas se pueden usar 5 porq el los otrso son tipicos del clan..... canes q la mayoria de los jeugos de naruto tiene
y por si no se dieron cuenta
ustedes estan teniendo mas players cadad ia porq no hay ningun otor jeugo q jugar...y cuando no hay nada de neuvo a gente recurre a la mierda...en realidad diria la lacra porq ustede nicomo abono sirven.
la verdad q no lo recomiendo y pongo las razones bien puntuales:
- gms q les gusta abusar: estos hdp se la pasan con el jodiendo con el verbo de anunciar, especialmente tobi.
sin mencionar q estan todos editados.
( dato curioso: jager llego a gm por alstima porq se moria porq la gente le tuviera respeto. patetico eh )
- los clanes son mas deseuilibrados q l amierda: el clan rinnegan tiene nad mas 3 jutsus, ensma el 3er jutsu necesita q un gm le de la espada, el uchiha y uzumaki , tiene mas jutsus q el resto de losclanes juntos. osea, hay un 50% uchihas y 40%uzumakis y 10%resto.
-los otros clanes ni los modificaron: dejense de joder e lguar de dar mas jutsus a clanes tan populares delens nuevos jutsus a los clanes promedio como el aburame inuzuka y haku.
- el cambiarse de clan es lo mas facil q vi en mi vida: como hacer? simple te haces un gaara, te haves gennin, ahces 30 kawa nose q no jutsu y conseguis el suna sunshin creo, tonces te vas a la academia haces el bunshin nojutsu uno de ls clones va a estar fuera del espaciodel jeugo y va terminar el la parte oscura haces el sunshin a el y de ahy buscas la pantalla de selecion de clanes
mas facil imposible
y dudo q l puedan arreglar porq no saben codear ahy
eso me lleva a
- no hay un coder desente: si se tuvieronq fucionar es porq son pateticos y solos no puedeny ensima me cago en q ninguno de lso dos sabe codear ahora. porq paja es un ladronde primera y el otro pr loq vi no trabajo mucho.

por sierto nose q mierda hablas de naruteros, porq aunq yo trabaje para la competencia de naruteros, jsaag code 10000 veces mejor q todos ustedes juntos, claro esta de msa mensionar q le tendrian q agradecer q naruteeros este off proq sino en su jeugo ni paja aparece.
en fin ustedes no son competencia, cuando vuelva estar n naruteros olvidense de ver a mas de 10 personas conectadas jaj y cuando este el nuestro chau lo van a tener q cerrar ^^ despues de todo sin un coder desente ustedes no le pueden hacer ccompetencia a nadie ^^
me despido
si quieren juegen esta bien asi se preparan par jugar 2 juegos muy buenos


pd: como veras no busco q la gente no estre a tu jeugo solamene q se den cuenta q no es ata bueno como lo ahces parecer, y tmpoco tires abajo a un juego q es por mucho superior al tuyo

:icon_twisted:
 
Mensajes
182
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
en la grandiosa tierra del tequila =) jalisco xD
ese jagger ya me esta pudriendo demasiado
dejate de joder
no puden estar orgullosos de esa mierda ala q llaman juego
hata el ams patetico de los jeugos tiene el clan hatake
ensima un desequilibrio total de clanes ahy
de programacion 0 no saben un carago, es tan original como la pelicula del titanic ese juego
dicen q tiene 6 elemetnos creo?
prefecto
per nada mas se pueden usar 5 porq el los otrso son tipicos del clan..... canes q la mayoria de los jeugos de naruto tiene
y por si no se dieron cuenta
ustedes estan teniendo mas players cadad ia porq no hay ningun otor jeugo q jugar...y cuando no hay nada de neuvo a gente recurre a la mierda...en realidad diria la lacra porq ustede nicomo abono sirven.
la verdad q no lo recomiendo y pongo las razones bien puntuales:
- gms q les gusta abusar: estos hdp se la pasan con el jodiendo con el verbo de anunciar, especialmente tobi.
sin mencionar q estan todos editados.
( dato curioso: jager llego a gm por alstima porq se moria porq la gente le tuviera respeto. patetico eh )
- los clanes son mas deseuilibrados q l amierda: el clan rinnegan tiene nad mas 3 jutsus, ensma el 3er jutsu necesita q un gm le de la espada, el uchiha y uzumaki , tiene mas jutsus q el resto de losclanes juntos. osea, hay un 50% uchihas y 40%uzumakis y 10%resto.
-los otros clanes ni los modificaron: dejense de joder e lguar de dar mas jutsus a clanes tan populares delens nuevos jutsus a los clanes promedio como el aburame inuzuka y haku.
- el cambiarse de clan es lo mas facil q vi en mi vida: como hacer? simple te haces un gaara, te haves gennin, ahces 30 kawa nose q no jutsu y conseguis el suna sunshin creo, tonces te vas a la academia haces el bunshin nojutsu uno de ls clones va a estar fuera del espaciodel jeugo y va terminar el la parte oscura haces el sunshin a el y de ahy buscas la pantalla de selecion de clanes
mas facil imposible
y dudo q l puedan arreglar porq no saben codear ahy
eso me lleva a
- no hay un coder desente: si se tuvieronq fucionar es porq son pateticos y solos no puedeny ensima me cago en q ninguno de lso dos sabe codear ahora. porq paja es un ladronde primera y el otro pr loq vi no trabajo mucho.

por sierto nose q mierda hablas de naruteros, porq aunq yo trabaje para la competencia de naruteros, jsaag code 10000 veces mejor q todos ustedes juntos, claro esta de msa mensionar q le tendrian q agradecer q naruteeros este off proq sino en su jeugo ni paja aparece.
en fin ustedes no son competencia, cuando vuelva estar n naruteros olvidense de ver a mas de 10 personas conectadas jaj y cuando este el nuestro chau lo van a tener q cerrar ^^ despues de todo sin un coder desente ustedes no le pueden hacer ccompetencia a nadie ^^
me despido
si quieren juegen esta bien asi se preparan par jugar 2 juegos muy buenos


pd: como veras no busco q la gente no estre a tu jeugo solamene q se den cuenta q no es ata bueno como lo ahces parecer, y tmpoco tires abajo a un juego q es por mucho superior al tuyo

:icon_twisted:





xD perico entons si sabes q tu pinche juego y la mierdera del españolin nos van a joder
por q te la pasas intentando ripear el juego?
si saben q nos van a ganar cuando terminen su juego pues deja de joder con ripear el juego
al fin y al cabo nos van a ganar
segun ustedes.
mira el chiste de 1 juego no no mas trata en tener buenos equilibrios en el juego
el chiste es q tambien alla buen abiente en el juego por q en si en la mierdera del españolin
estaba todo re madriado ¬¬ digo pa q te metias a jugar si ni hablar podias
y ahora ve como los tienen? todos los pendejetes de ese game dandoles dinero para buscarse 1
server desente pero son 1 bola de idiotones ¬¬ yo si fuera toda esa pinche bola no les daria nada
simplemente q hostien en daemon y ya.
ahora tu si te crees bien cabron por q codeaste 1 mendiga mamada del clan pein
y ya por eso te sientes dios te aseguro q hay mejor gente q codea mucho mil veses mejor q tu
y tu solo por q te pidieron 1 code te sientes ofendido y ya andas en contra de muchas personas dañandoles 1
server el cual no mas entras a tratar de ripearlo.
a q temes? a q la copea(como tu lo llamas)te supere al final?
yo creo q si por q no mas te la pasas ripeandolo
jaja asi empiesa el miedo ^^
pero ntp asi como tu ripeas ese juego por miedo
al final tu juego tal vez si tenga gente pèro creme q no va ser mejor
por q el q la ase paga.
=)
 
Mensajes
85
Reacciones
0
Puntos
0
xD perico entons si sabes q tu pinche juego y la mierdera del españolin nos van a joder
por q te la pasas intentando ripear el juego?
si saben q nos van a ganar cuando terminen su juego pues deja de joder con ripear el juego
al fin y al cabo nos van a ganar
segun ustedes.
mira el chiste de 1 juego no no mas trata en tener buenos equilibrios en el juego
el chiste es q tambien alla buen abiente en el juego por q en si en la mierdera del españolin
estaba todo re madriado ¬¬ digo pa q te metias a jugar si ni hablar podias
y ahora ve como los tienen? todos los pendejetes de ese game dandoles dinero para buscarse 1
server desente pero son 1 bola de idiotones ¬¬ yo si fuera toda esa pinche bola no les daria nada
simplemente q hostien en daemon y ya.
ahora tu si te crees bien cabron por q codeaste 1 mendiga mamada del clan pein
y ya por eso te sientes dios te aseguro q hay mejor gente q codea mucho mil veses mejor q tu
y tu solo por q te pidieron 1 code te sientes ofendido y ya andas en contra de muchas personas dañandoles 1
server el cual no mas entras a tratar de ripearlo.
a q temes? a q la copea(como tu lo llamas)te supere al final?
yo creo q si por q no mas te la pasas ripeandolo
jaja asi empiesa el miedo ^^
pero ntp asi como tu ripeas ese juego por miedo
al final tu juego tal vez si tenga gente pèro creme q no va ser mejor
por q el q la ase paga.
=)


aver
1- del q vos estas hablando nno soy yo, yo no soy coder , pense q lo ahbia dejado claro.bueno como sea
osea q es de lo del clan pein a mi no me incumbe, asi q varias cosas de ahy esta muy al pedo
2
no sabes usar las palabras bien porq parace q no sabes lo q es un rip. aparte en todo caso, quien carago querria ripear ese juego de 4ta.
3- el equilibrio entre los clanes en fundamental pedazo de idiota, porq si hay 10 clanes y hay 2 con 30 jutsus y 8 con 2, obvio la gente va aelegir elprimero , eso trae como consecuencia 15 uchihas y 15 uzumakis y 0 de otros clanes
y se acaga el chiste del juego porq al diea tmb esq allla variedad.
4- a tu juego como ya te dije es una alternativa pesimamente barata al naruteros, osea ustedes son la puta de descarga por decirlo de alguna manera. de verdad te pensas q la gente va a preferir u juego simple y barato con un code por debajo de los standares normales a un juego bien codeado, ocn una buena pag web y sin mencionar con gms q no abusan ( conste q yo no soy de naruteros e smas nuestro juego le va a hacer la competencia :p ).
lo comparo con naruteros porq ya son losdos extremos, naruto server online, con toda mano de obra de 4ta y naruteros, q codeado y mapeado por una sola persona lossupera ampliamente.
aparte de todo, nose si te distes cuenta peo yo plantie mas de un punto en contra de su mierda... dijo juego
pero nad mas me contradijistes en 2 o 3 osea q en el resto tas deacuerdo.
a para evitarme insultos, es verdad yo no saber codear, se iconear ( cosa q en su juego me ahce dudar bastante de si alguno sabe hacerlo ) pero trabajo con el q segun yo es el mejor coder q vi jamas y jeugo en el byon desde hace 2 años y conoci buenos coders, y el puede codear lo q quiera, y yo vi alguans cosas y puedo decir si un code es o no patetico y el suyo no llega ni a patetico porq ni lo codean ustedes, es simplemente copiar y pegar y talvez alguna modificacion.

otra cosa q nsoe si aclare, tu juego como el de todos (naruteros y el nuestro) es un rip del juego de sebax, pero la dif q existe es que nostros nos distanciamos mucho de sebax y creo q el ejemplo mas claro hasta ahora visto por la mayoria es el naruteros, pero en cambio ustedes estan ams cerca de sebax q de un estilo original de juego. y si el q copio el juego suyo es simplemente porq ustedes lo tenian desprotegido, porq tanto naruteros como nostros lo tenemos protegido porq lso coders saben como hacerlo en cambio ustedes ni la mas palida idea, aparte con su juego no ahcemos nada, simplemente lo uso yo para probar mis iconos:p porq la verdad q ni para una base sirve esa mierda.

como sea como ya dije antes, si quieren juegen el juego, pero nos e enganchen mucho porq quien sabe cuando vuelve naruteros o cuando aparece naruto real ninja en byond eh ;)
bueno un saludo


pd:itachi por favor escribi un poco mas...sin tu acento mexicano o de donde sea porq me cuesta un huevo entenderte
 
Última edición:
Mensajes
684
Reacciones
8
Puntos
0
Ubicación
Hermosillo, Sonora
Haber primero que nada porqueestan publisitando el juego de Naruto Online Server que la verdad es punto y aparte al RPG que segun tengo entendido murio, pero hay una grandisima diferencia entre el de sebax y el rip del de sebax.
En el RPG si haia ambiente de juego los Gms (Yo era uno) ni uno solo estaba editado y si por alguna razon abusaban le iva a mitotear a sebax y aguas con este porque no te deja empaz en un buen rato.
El naruto real ninja lo conosco tambien, pues cris (Barney) es de mi ciudad y me dise que es lo que pasa cn este server y ai nos entendemos como quien dise y este server tambien tenia ambiente de juego y un buen equilibrio de clanes.
Lo que enrealidad se busca en un juego no son clanes, poderes, items, etc. Si no la gente con la que hablas, con la que convives, alfin y alcabo de eso de trata un juego online no?.
Yo no se codear ni nada, nisikiera se usar el maker pero porfavor si van hacer publicidad de su juego en otro tema no quieran echarle a perder la fama que tubo el de sebax con el de Naruto Online Server.
(Este tuto fue echo por mi y copiado por lush para haserlo topic)
Bye... =D
 
Mensajes
182
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
en la grandiosa tierra del tequila =) jalisco xD
aver
1- del q vos estas hablando nno soy yo, yo no soy coder , pense q lo ahbia dejado claro.bueno como sea
osea q es de lo del clan pein a mi no me incumbe, asi q varias cosas de ahy esta muy al pedo
2
no sabes usar las palabras bien porq parace q no sabes lo q es un rip. aparte en todo caso, quien carago querria ripear ese juego de 4ta.
3- el equilibrio entre los clanes en fundamental pedazo de idiota, porq si hay 10 clanes y hay 2 con 30 jutsus y 8 con 2, obvio la gente va aelegir elprimero , eso trae como consecuencia 15 uchihas y 15 uzumakis y 0 de otros clanes
y se acaga el chiste del juego porq al diea tmb esq allla variedad.
4- a tu juego como ya te dije es una alternativa pesimamente barata al naruteros, osea ustedes son la puta de descarga por decirlo de alguna manera. de verdad te pensas q la gente va a preferir u juego simple y barato con un code por debajo de los standares normales a un juego bien codeado, ocn una buena pag web y sin mencionar con gms q no abusan ( conste q yo no soy de naruteros e smas nuestro juego le va a hacer la competencia :p ).
lo comparo con naruteros porq ya son losdos extremos, naruto server online, con toda mano de obra de 4ta y naruteros, q codeado y mapeado por una sola persona lossupera ampliamente.
aparte de todo, nose si te distes cuenta peo yo plantie mas de un punto en contra de su mierda... dijo juego
pero nad mas me contradijistes en 2 o 3 osea q en el resto tas deacuerdo.
a para evitarme insultos, es verdad yo no saber codear, se iconear ( cosa q en su juego me ahce dudar bastante de si alguno sabe hacerlo ) pero trabajo con el q segun yo es el mejor coder q vi jamas y jeugo en el byon desde hace 2 años y conoci buenos coders, y el puede codear lo q quiera, y yo vi alguans cosas y puedo decir si un code es o no patetico y el suyo no llega ni a patetico porq ni lo codean ustedes, es simplemente copiar y pegar y talvez alguna modificacion.

otra cosa q nsoe si aclare, tu juego como el de todos (naruteros y el nuestro) es un rip del juego de sebax, pero la dif q existe es que nostros nos distanciamos mucho de sebax y creo q el ejemplo mas claro hasta ahora visto por la mayoria es el naruteros, pero en cambio ustedes estan ams cerca de sebax q de un estilo original de juego. y si el q copio el juego suyo es simplemente porq ustedes lo tenian desprotegido, porq tanto naruteros como nostros lo tenemos protegido porq lso coders saben como hacerlo en cambio ustedes ni la mas palida idea, aparte con su juego no ahcemos nada, simplemente lo uso yo para probar mis iconos:p porq la verdad q ni para una base sirve esa mierda.

como sea como ya dije antes, si quieren juegen el juego, pero nos e enganchen mucho porq quien sabe cuando vuelve naruteros o cuando aparece naruto real ninja en byond eh ;)
bueno un saludo


pd:itachi por favor escribi un poco mas...sin tu acento mexicano o de donde sea porq me cuesta un huevo entenderte


xDDDD no mamez iconer tu?
no me des risa, tus iconos son los de teka todos editados
a eso le llamas iconer?
no mamez! das risa! xDDDDDDDDDDDDDDDDD
ya ni yo a mi me saldran algunos iconos todos mal
pero yo los hago de 0 no nesesito de iconos como los de teka para editarlos
y aserlos mios.
xDDD ademas tu nunca as visto codear a chori asi q mejor calla mierdita
q antes de criticar a alguien tienes q conoser a alguien.
xDDD no mamez y ya por tener 2 años en byond y ves no mas a 1 putazo codear ya
sabes q es el mejor?
a eso le llamo ser 1 puto engreido q no mas lambe webos por 1 titulo xDDDDDDDD.
jajajajaja y q quieres q hagamos con los clanes? q les inventemos jutsus q ni existen?
no seas idiota ¬¬ en si al clan uzumaki y al uchiha le agregamos los jutsus q si existen
q es el puto susanoo y los putos rasengans
q quieres q al clan inuzuka le hagamos q su perro sea arrojado con fuego?
tu no mas andas de ardilla de q el clan pein tubiese solo 1 jutsu
q joda eres no an mostrado en el manga ese jutsu y las jodidas invocaciones
aver si muy cabron como dices ser iconer creame todas las putas invocaciones de pein
1 por 1 cuadro por cuadro
y no quiero mamadas de q el color esta dominado por 1 solo color ¬¬ quiero q esten detallados.
xD la mierdera del españolin ocupa putos servers proporcionados por 1 puta pagina q no mas
dan putos servicios madreados y ni si quiera puedes hablar
xD no mamez yo sin hablar no juego ¬¬ me la pasaba hablando por say y sin aser nada
q andar atacandop ¬¬ y a eso le llamas juego.
hay si chris es el mejor coder
solo por q creo el jutsu como tu lo querias
xD a mis weboz con otra historia.
ademas lo q dijo brandithoo es verdad
lo q importa en 1 juego es el ambiente lo q platicas,con los q te llevas
es como 1 messenger con juego explisito
si no tienes buen cotorreo o platica para q el rasista(por q al decir eso de mexicanos se oio como
rasismo xD mendigo rasista egosentrico)entienda no tiene chiste jugar.
te aseguro q as de ser de esos nerdos q no mas les preocupa el juego y no las personas
xD
bueno hay te dejo pa q puedas editar agusto los iconos de teka y aserlos tullos
y ya q te hagas iconer de verdad me hablas q yo tengo cosas q hacer(por ejemplo mapear cosas q yo si soe algo q hago
por mi propia mano y no editando cosas q hacen otros)(por q yo! si hago mapas de 0 ¬¬)
y deja de estar posteando aqui si no es nada del juego de sebax(Q ya se murio xD)
por q es spam ¬¬ y odio el spam( xD ,mierda odio el spam y lo ando asiendo todo por este hdc).

OFF: oie brandithoo ta chido tu firma de wii, me das chanse de copearla?
 
Última edición:
Mensajes
85
Reacciones
0
Puntos
0
xDDDD no mamez iconer tu?
no me des risa, tus iconos son los de teka todos editados
a eso le llamas iconer?
no mamez! das risa! xDDDDDDDDDDDDDDDDD
ya ni yo a mi me saldran algunos iconos todos mal
pero yo los hago de 0 no nesesito de iconos como los de teka para editarlos
y aserlos mios.
xDDD ademas tu nunca as visto codear a chori asi q mejor calla mierdita
q antes de criticar a alguien tienes q conoser a alguien.
xDDD no mamez y ya por tener 2 años en byond y ves no mas a 1 putazo codear ya
sabes q es el mejor?
a eso le llamo ser 1 puto engreido q no mas lambe webos por 1 titulo xDDDDDDDD.
jajajajaja y q quieres q hagamos con los clanes? q les inventemos jutsus q ni existen?
no seas idiota ¬¬ en si al clan uzumaki y al uchiha le agregamos los jutsus q si existen
q es el puto susanoo y los putos rasengans
q quieres q al clan inuzuka le hagamos q su perro sea arrojado con fuego?
tu no mas andas de ardilla de q el clan pein tubiese solo 1 jutsu
q joda eres no an mostrado en el manga ese jutsu y las jodidas invocaciones
aver si muy cabron como dices ser iconer creame todas las putas invocaciones de pein
1 por 1 cuadro por cuadro
y no quiero mamadas de q el color esta dominado por 1 solo color ¬¬ quiero q esten detallados.
xD la mierdera del españolin ocupa putos servers proporcionados por 1 puta pagina q no mas
dan putos servicios madreados y ni si quiera puedes hablar
xD no mamez yo sin hablar no juego ¬¬ me la pasaba hablando por say y sin aser nada
q andar atacandop ¬¬ y a eso le llamas juego.
hay si chris es el mejor coder
solo por q creo el jutsu como tu lo querias
xD a mis weboz con otra historia.
ademas lo q dijo brandithoo es verdad
lo q importa en 1 juego es el ambiente lo q platicas,con los q te llevas
es como 1 messenger con juego explisito
si no tienes buen cotorreo o platica para q el rasista(por q al decir eso de mexicanos se oio como
rasismo xD mendigo rasista egosentrico)entienda no tiene chiste jugar.
te aseguro q as de ser de esos nerdos q no mas les preocupa el juego y no las personas
xD
bueno hay te dejo pa q puedas editar agusto los iconos de teka y aserlos tullos
y ya q te hagas iconer de verdad me hablas q yo tengo cosas q hacer(por ejemplo mapear cosas q yo si soe algo q hago
por mi propia mano y no editando cosas q hacen otros)(por q yo! si hago mapas de 0 ¬¬)
y deja de estar posteando aqui si no es nada del juego de sebax(Q ya se murio xD)
por q es spam ¬¬ y odio el spam( xD ,mierda odio el spam y lo ando asiendo todo por este hdc).

OFF: oie brandithoo ta chido tu firma de wii, me das chanse de copearla?

sabes q me encanta responder a todo lo q decis simplemente porq tengo el mejor argumento, y tengo razon en lo q dijo
si son tan buenos, dijan la verdadera razon del porq su server esta cerrado, yo la conosco y no es por el host ^^
como sea,antes q nada, si te dije q dejes de hablar con ese acento mexicano e sporq no te entendia un carago lo q decis, asi q no vengas con pelotudeses de un esepticista cualquiera.
bue pasando a lo del jeugo
1- ya ustedes se ganaron una mala reputacion,en otros jeugos ya hay varios q buscan joderlos.....aunq no pueden, nada mas uno pudo XD y lso jodio de enserio ( deberia decir los esta jodiendo XD )
2- brandithoo o como se escriba XD difiero totalment con vos simplemente por el echo de q nadie va jugar un teletubis online nada mas porq hay gente copada, la idea es q el jeugo sea bueno, este bien codeado , porq ecomo todo juego siempre se busca q el vicio de la gente hacia e jeugo, es verdad tus gms podran ser copados lo q quieras, son editados, todos, eso tanlindo no es pero si no sabe codear el dueño del juego tan en el horno, ese paja no puede codear ni un puto icono, nad mas sabe robarlos, y otra cosa la idea esa era de chris y yo se la di a paja para q la codeara, cosa q no pudo, es as el maricon decia, hay me conseguis el code, ¬¬ lindo coder eh
y segun lo q vi en el jeugo ese tal chori no es mejor, chris codeando todo el solo hizo mucho mas q ustedes.
3- vos q sabes como son mis iconos si ashta ahroa nadie los vio, y es verdad TODOS usamos los iconos de teka, la dif es q yo no solo los modifico sino q tmb los uso para darme una idea de como quiero q sea un icono y lo hago yo solo desde cero, no soy como ustedes q copian toda cosa q ven.
4- itachi vos no pones ni hablar, porq sos la persona MAS vendida q conoci en mi vida, porq antes dabas a tu vieja por el naruteros y ahroa te apsates a el NOS simplemente porq sos adm, por sierto uno demasiado malo, ya q se nota qhaces preferencias
de todas formas su juego no va volver segun ME DIJERON, espero q vuelva para q a gente nos e aburra mucho hasta q habran los jeugos de verdad.
5- estuve releyendo elpost y en algun momento dijsites algo de inventar jutsus, dejate de joder, ese rasengan de 7 colores ni pertenece a la serie, es de una pelicula de mierda q no tiene influencia en el anime ni en el manga, prefiero mil veces invnetar jutsus q sean originales a ahcer jutsus exactamente iguales pero condif nombres
6- tu amiguito iconer tobi es cualquiera, ese infeliz lo unico q hace es copiar y pegar los iconos de teka y de otros jeugos.
7- VOS nos tratas de copiones y todo lo q sea ( acuasion falsa por cierto ) pero ustedes se copian hasta el nombre del juego. porq empezemos, el coder no es de ustedes, el mapa.... creo no estoy seguro pero creo q es lo unico de ustedes, es lo unico medianamente decesente, lastima ese gran bug, los iconos son totalmente sacados de teka, ni los modificaron, ( HIPOCRITA )

termine
aunq la verdad nada mas respondo para ver como defienden su mierda, dijo su juego . como sea talvez su jeugo no va volver asi q mejor ni respondan XD, no mejor haganlo me gusta discutir cuando tengo la razon XD

PD: vos hablas de spam, hijos de puta ustedes les dan recompesas a los q postean informacion sobre su puto jeugo, eso lo tenddrian qcalificar como spam forros de mierda, esos si me saca por eso puteo bien ahora:twisted:
 
Mensajes
15
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
In The Hell
jajajaja ariel cmo me haces reir , y vos con esos servers pijas ke tienen con hashi ^^ me contaron ke lo hackearon eh!! kien abra sido... hummm curioso no , porke yo se kien fue ^^ bueee si llegan a poner el game del putaso de hashi on oh el putaso del naruteros kedense tranka ke caeran abajo,, por sierto El Naruto tendra una nueva act y abra +espadas , Scythe Hidan blablabla xPPP


Atte Gm Tobi ( Me Hize Gm Por Ke Ayudo , y Ta bn algunas veces me abuso , pero la gente me kiere tal y cmo soy asi ke mejor anda a hablar con otro gm ke no de wen ejemplo , un ejemplo Hashi-pete-chan)

PD: Brandooooooon Comooo Andas!!!! Sos Brandon el Amigo De cesar?? Mandame Un PM xDDDD
 
Última edición:
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
Hola weno yo soy chorizo, ta y quiero decir que para el juego de paja solo aporte el libro bingo, el clan hatake, e iconos de sharingan y jutsus para este(algunos no fueron tomados en cuenta),el nuevo map de Konoha y le ayude a resolver algunos bugs a paja.O sea k ta no me jodan xd que cula tengo yo en esteee proooblemaa,y no acepto que me critiqueeen loco lo unico que hice es ayudaaaaar a un game para quee este mejor, no soy ningun profesional. Ni siquiera soy sub mod de ese juego ya que le pedi al gm y no me dioo ni un pocoo de bola.

No voy ayudar a este server mas porque ya veo que esto se transformo en una guerra xdd. de la cual no quiero salir herido xdd y ademas no tengo el juego de paja y ta se conecta a veces y no da xd.

Por una parte vi una actitud mala de perico19 o los amigos (o su madre que se yo, talvez xd) haya hackeado el game, vamos que es un juego que tampoco da quizas hacer eso. Por lo tanto no jugaría a un juego donde hay gente que esta cargo que hace ese tipo de acciones, y no entienden que es un "juego".

Tendrian que cerrar el tema este y borrar toda esta porqueria que han armado.
Yo por mi parte estare haciendo iconos con un amigo que bueno los iconos se los paso el, los tendra tambien, vaya a saber si se los da a paja o que y llegare a los *** mil iconos xd.
Y estaba viendo si empezaba a crear un server y weno he llegado a la conclusion de que no se si da, porque ya haces algo y te quieren hackear la maquina o el msn o que se yo, ojo soy tecnico de pc y la podria arreglar en 5 min pero tampoco voy a estar perdiendo tiempo en eso-

Deberian cerrar el tema
Saludos, Chorizo
(¿soy malo para postear no?, disculpen)
 
Mensajes
85
Reacciones
0
Puntos
0
Hola weno yo soy chorizo, ta y quiero decir que para el juego de paja solo aporte el libro bingo, el clan hatake, e iconos de sharingan y jutsus para este(algunos no fueron tomados en cuenta),el nuevo map de Konoha y le ayude a resolver algunos bugs a paja.O sea k ta no me jodan xd que cula tengo yo en esteee proooblemaa,y no acepto que me critiqueeen loco lo unico que hice es ayudaaaaar a un game para quee este mejor, no soy ningun profesional. Ni siquiera soy sub mod de ese juego ya que le pedi al gm y no me dioo ni un pocoo de bola.

No voy ayudar a este server mas porque ya veo que esto se transformo en una guerra xdd. de la cual no quiero salir herido xdd y ademas no tengo el juego de paja y ta se conecta a veces y no da xd.

Por una parte vi una actitud mala de perico19 o los amigos (o su madre que se yo, talvez xd) haya hackeado el game, vamos que es un juego que tampoco da quizas hacer eso. Por lo tanto no jugaría a un juego donde hay gente que esta cargo que hace ese tipo de acciones, y no entienden que es un "juego".

Tendrian que cerrar el tema este y borrar toda esta porqueria que han armado.
Yo por mi parte estare haciendo iconos con un amigo que bueno los iconos se los paso el, los tendra tambien, vaya a saber si se los da a paja o que y llegare a los *** mil iconos xd.
Y estaba viendo si empezaba a crear un server y weno he llegado a la conclusion de que no se si da, porque ya haces algo y te quieren hackear la maquina o el msn o que se yo, ojo soy tecnico de pc y la podria arreglar en 5 min pero tampoco voy a estar perdiendo tiempo en eso-

Deberian cerrar el tema
Saludos, Chorizo
(¿soy malo para postear no?, disculpen)

2 cosas, este tipo de arriba es bastante inteligente tengo q admitirlo, y al otra, como mierda se enteraron de como me llamo XD
bueno no importa
el tema es
itachi vos hablas mucho de robo pero tu jeugo se basa en robar a la gente, le robaron la base a sebax, le robaron los codes a otros juegos, hasta los iconos los roba, hasta ahroa nuca vi un icono origina en u juego
aparte itachi vos q meirda sabes como son mis iconos si en primera, yo and mas hago iconos para una persona , y no pienso decir su nombre, y el unico icono q te mande pero hace muchofue el de una casa en la q nada mas copie y pege, total no tenia ni gas de hacer iconos XD
siq itachi no hables si no asbes porq yo ya hice una buena cantidad de icones desde cero.

y chori, la verdad q pense q eras dif teniendo en cuenta quiene sson tus amigos XD, pense q eras un engreido de mierda como los otros 2 pero no me imagina q seas tan humilde la verdad XD. como sea sisu jeugo fue hackeado no fue apr eliminar la comptencia, es mas a mi me gusta la competencia entre los jeugos porq sino habria mucha gente en una ys eria un gran problema, pero en su caso, ustedes mismo se lo ganaron, porq es verdad no se ganaron el odio d emuchos player q no saben nad del byond, pero si de muchos coders, a los cuales les no les cayo bien q alguien se aproveche d elos codes de alguien mas y dija q son suyos, aunq la verdad q eso es lo de menos porq el verdadero problema son los gms, ese tobi.....si te editas no lo hagas mas porqsi vos sos asi, significa q sos una mierda asi, porq para editarse teens q ser demasiado pelotudo y debil. porq una cosa es editarse para tener el pj y otra es editarse y matar con el, ( yo voya ahcer la primera pero v oy a usar dos cuentas en el juego XD ), eso hace q la gente se enoje, sin mencionar q se ponen como 8 clanes en un mismo pj, o le dan otro clan a sus amigos y a la gente q les conviene.
en mi opinion paja es demasiado ingenuo para dejarlos ahcer eso.

y ahroaqueiro dejar algo muy claro, no tenngo la mas palida idea de quien es hashi , no quierotrabjar conel nose quien ese ni lo quiero conocer. asi q no me asocien mas con gente q ni conosco, la persona con la q estoy trabajando tenia un jeugo pero lo cerro hace mcuho asi q dudo q lo conoscan....buenosaben su nombre peronada mas XD.

pd: saben q con unos amigos vimos algo muy raro, yo entre y fui baneado pro e host ( me lo esperaba XD ) pero 2 cchicos q nuca habian entrrado tmb lo fueron ( q raro no? xD )


pd2: les recomiendo decir la verdad sobre porq es erver nofunciona en lugar de esconderlo, si naruteros tuvo llos huevos para decir q por un tiempo cerraron el server porq alguien los cago, ustedes q se creen superiores tendrian q hacer lo mismo

pd3: itachi habla por aca asitodos lo pueden leer lo q hablas, no me gusta q escondan algo sobre su juego ^^

pd4: paz :p
 
Mensajes
15
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
In The Hell
Como me entere? >.< soy uno de tus mejores amigos , lastima ke no te des cuenta :icon_neutral: pero we..... eeee choriii vos nunca me pediste ser Sub mod oh mod xDDDDD por lo menos ami no , y yo te dije una ves si kerias y dijistes ke no xD
 
Mensajes
85
Reacciones
0
Puntos
0
Como me entere? >.< soy uno de tus mejores amigos , lastima ke no te des cuenta :icon_neutral: pero we..... eeee choriii vos nunca me pediste ser Sub mod oh mod xDDDDD por lo menos ami no , y yo te dije una ves si kerias y dijistes ke no xD

jaja che no te ofendas pero no te sale mentir XD, si fueras de mis mejores amigos sabrias q no trabajo con ese tal hashi XD
sguramente paja te abra mostrado mi mail XD o algo asi bue como sea XD
 
Mensajes
182
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
en la grandiosa tierra del tequila =) jalisco xD
bueno posteo aca
pido a los mod de emudesc q me den sancion por spam pero weno...
xDDDDD tobi tu ni si quiera lideaste pokito a luxus
si acaso hola y adioz
jojojojojojo
y es mas pa q nos isimos bolas solo por 1 malditos codes xD
en si si se gano el odio el server por los codes
es como pelearnos por 1 pinche paleta q se puede volver a comprar
-.- a lo q me refiero es q estamos peleando por 1 codes q no mas
nada =S
en si miren en q pinche mierda se iso?
solo haciendo spam en foros
perjudicando a demas gente
envolucrando a demas gente
ya de mi parte yo dejo de pelear y pido disculpas
ya si luxus y tobi sigen discutiendo no es mi pedo
pero por mi parte yo pido disculpas de mis palabras,
del spam q ise, y demas por q no nos estamos jodiendo a nosotros
estamos jodiendo a los demas,
a los usuarios de emudesc por el spam, a los usuarios q juegan tan agusto
y a demas persona q fue involucrada aqui
yo no mas digo perdon y si quieren seguir discutiendo haganlo yo ya
no lo hare por no perjudicar ni a 2dos y ni a 3ras personas =)
 
Mensajes
85
Reacciones
0
Puntos
0
bueno posteo aca
pido a los mod de emudesc q me den sancion por spam pero weno...
xDDDDD tobi tu ni si quiera lideaste pokito a luxus
si acaso hola y adioz
jojojojojojo
y es mas pa q nos isimos bolas solo por 1 malditos codes xD
en si si se gano el odio el server por los codes
es como pelearnos por 1 pinche paleta q se puede volver a comprar
-.- a lo q me refiero es q estamos peleando por 1 codes q no mas
nada =S
en si miren en q pinche mierda se iso?
solo haciendo spam en foros
perjudicando a demas gente
envolucrando a demas gente
ya de mi parte yo dejo de pelear y pido disculpas
ya si luxus y tobi sigen discutiendo no es mi pedo
pero por mi parte yo pido disculpas de mis palabras,
del spam q ise, y demas por q no nos estamos jodiendo a nosotros
estamos jodiendo a los demas,
a los usuarios de emudesc por el spam, a los usuarios q juegan tan agusto
y a demas persona q fue involucrada aqui
yo no mas digo perdon y si quieren seguir discutiendo haganlo yo ya
no lo hare por no perjudicar ni a 2dos y ni a 3ras personas =)

jaja la verdad q estamos reviviendo el tema todo el tiempo tecnicamente XD
pero igual el problemas no son los codes, sino su actitud la q da rabia, pero no solo a mi sino a varios de la comunidad, porq eso les dijo cambien un poco su actitud, esa de hacerce los mas grandes tirando abajo a asu padre q es naruteros, eso sinceramente me parecio de 4ta. aparte piensen q si no e huibiera els erver de naruteros dudo mucho a la gnete se ponga a jugar cualquier otro juego de naruto.
tmb le deverian decir a paja q reconsidere sobre ssu gms, porq hay muchos q abusan, itachi noa busa..dijamos q jeuga dentro de los parametros normales ( clarola ultima vez q lo vi, ahroa no se, aunq muchas perosnas no dicen lo mismo :S ) pero tobi, te la pasas abusando, tengun sos el padre de lso abusos, naruto 2.0 sos el abuelo de tengun.
creo q segun muchas personas este es su verdadero problema porq se estan contradiciendo, proq yo dijo q nuestro jeugo va ser el mejor, ( esta vez si lo dijo con soberbia, como carago se escriba soberbia XD) pero tengo en q basarme paara dar esa opinion, tenemos un buen coder y los gms masomenos lso conosco y no son dea busar XD ( nuevamente hablo con soberbia porq se q yo nol voya ahcer, es maspienso joder demasiado conelrespetar las reglas XD ), bueno tmb me baso en otras cosas pero en fin es lo mismo q en los otros jeugos.
y una ultima aclaracion, no den premios por ahcer spam en toros foros sobre sus jeugos porq eso ya ta volviendo loca ala gente, especialmente de ese tal alexshio o como mierda se llame es ependejo pendante q ni tobi lo aguanta ( itacho yo si ahble con tobi y mas de una vez )q se la pasa poniento cosa en foros ( en taringa ya noe s tan bien recivido XD ).
mmmm...q mas? creo q eso es todo, si tobi no responde seguramente yo tmpoco lo haga
adios


pd: no me llamen por mi nombre ¬¬ no tengo problema con el pero prefiero q me dijas perico :p
 
Mensajes
15
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
In The Hell
No se mentir??? acaso no te acordas de Shekay/Tobirama Senju's?!?!? Si no te acordas ke lastima ..... eras muy weno , no pareces el mismo >.< y ke trabajas con hashi ya se ke no , pero cmo eras el clan senju podria ser eso depende de vos...:cool1:
 
Mensajes
85
Reacciones
0
Puntos
0
No se mentir??? acaso no te acordas de Shekay/Tobirama Senju's?!?!? Si no te acordas ke lastima ..... eras muy weno , no pareces el mismo >.< y ke trabajas con hashi ya se ke no , pero cmo eras el clan senju podria ser eso depende de vos...:cool1:

aahora si me estas hablando en chino basico, ni idea de quien sos, y cuando dije q mentias muy mal lo idje porq se q sabes mi nombre por itachi, como lo se, porq el mismo lo dijo en su post,
xDDDDD tobi tu ni si quiera lideaste pokito a luxus
si acaso hola y adioz
jojojojojojo

lo saque textualmente ¬¬
 
Mensajes
217
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
ashh no se, búscame x)
¬¬ en lugar de estar peleando deberian de estar felices de qe bolbi ^^ (akatsuske) i xsierto aorita el game sta off ¬¬ a i todos ustedes estan asiendo spam xqe no se pelea en un tema eso de pelearse es en mp i msn ademas ai mas libertad en mp i msn xqe puedes escribir la "!$#!% qe qieras en cambio aqi te sansionan... bye ^^....... xD!!! qe gay esta eso..... bye ^^..... xDDDDDDDDDD!!!!!!

att: ioopopx))
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie