Naruto online[BYOND]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
217
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
ashh no se, búscame x)
bno a probarlo se ve bien x la descripcion qe diste lush14 boi a transformarme en kyuby!!!! xD jaja oigan me podrian dar las descripciones de los clanes(las tecnicas qe aprendes sus elemntos si esqe qe ai sus regulares stats etc)


att: pzz ioopopx))
 
Última edición:
Mensajes
49
Reacciones
0
Puntos
0
emmm...

una preg gente...

anda o no el server???

porq pongo NarutoOnlineRPG.servegame.com:5000 en la locacion y me dice siempre filed y tngo pc groxa con coneccion de 512kb.

suerte!
 
Mensajes
15
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
In The Hell
eeeee les digo , el game ke postio Lush ya no existe , pasa ke no se ke cocha paso y se fue ala shit ,, si kieren entren al ke juego yo ke somos una comunidad bastante grande , y cada dia entran mas players y mas xDDD cada dia hay como 30 Online ta muy weno,, y sobre los detalles amigo mira ,, Hay 6 Elementos : Katon , Doton , Fuuton , Suiton , Fuuton y Zanton xDDD y Clanes , Tenes Uchiha ; Uzumaki ,Aburame , Hyuuga, Rin'negan , Kaguya , Etc ... Una descripcion... Los Uchihas Son Grosos Ya ke Tienen Sharingan ,, Es Decir , Sharingan Fase 1,2,3 , Magekyou , Eternal Magekyou y Taka Magekyou ( Incluye Susano y Amateratsu) ,, y los uzumakis tmb son wenos ya ke tienen Muchos Rasengans Lindos xDDD , Rasengan , KyuubiRasengan , Rasenshuriken , Ultimate Rasenshuriken , Oodama Rasengan yyy weee los demas clanes ya te imaginaras los mismos ke en el anime xDDDDDD En mi Opinion , Los Mejores Clanes son : Uchiha , Uzumaki , Rin'negan y Gaara xDDD Wee espero ke les sirva este toke de info :icon_mrorange: si keren entrar esta es la ip :NarutoOnlineServer.servegame.com:4438 ya saben Open Localitation > Y Pegan Esta NarutoOnlineServer.servegame.com:4438 weee un saludoooo

Atte: GM Tobi :icon_mrorange:
 
Mensajes
37
Reacciones
0
Puntos
0
oye este tema es para poner el game, para q las personas difruten de el

si vas andar aki a insultar mejor vete y no estes complicando la vida a los demas

ademas porke haces eso... hacenos la vida mas dificil acaso ati te molestamos para andar posteando esto por todos los foros de internet

acaso vas a ganar algo?? o te sientes feliz haciendo eso?
 
Mensajes
217
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
ashh no se, búscame x)
ola nomas para decirles qe soi Akatsuske (uzumaki) el qe a cada rato se ase un nuevo pj i qeria qe me dijeran donde !$#!% estan las mountains.... grax..... si es spam digaaan a i el host qe deje la compu encendida las noches nada le cuesta xD solo apaga el monitor i listo ni tanta luz se gasta

att:ioopopx))
 
Última edición:
Mensajes
37
Reacciones
0
Puntos
0
las montain estan e la lluvia o en la nube creo

y soy el host ¬¬ pero como q lo dejo encendido si lo dejo a las 12 de la madrugada

si lo dejo subirian stats sin jugar cuando agan la fusion creo q eso cambiara y lo dejare 24/7

ademas personas como alberto el q escribio el post q esta anterior al tuyo el USA AC eso esta proibido solo se puede usar MACRO DE BYOND y con eso AC suben rapido los stats pero yo se quienes son y si tengo las pruebas los BANNEO DE IMEDIATO PARA SIEMPRE
 
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
0
hola yo soy Sasuke-U

che porq no me anda el naruto online ???????????????????????????????????????????????

Che porq no me anda el juego de naruto en byond me dise

Coned Falied

che como es el Foro del juego =?=?=?=?=?==?=?=?=?=?=?

Che tengun
me Pasas Tu MSN
Porfa!!!!!!!
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
217
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
ashh no se, búscame x)
oie las montañas estan en todas partes pero solo me dan stamina... o en las de la llubia y niebla ai algunas diferentes qe me dan hp i tai?
EDITO*:cual es la nueva ip del game?
grax

att:ioopopx))
 
Última edición:
Mensajes
215
Reacciones
1
Puntos
0
No puedo jugarlo, pongo la ip i todo: NarutoOnlineServer.servegame.com:4438 y se descargo pero a la hora que tiene que salir la pantalla del juego se me cierra y no sale nada :S Una ayudita ;)

Stoik!
 
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
0
che porq no puedo entrar al juego de naruto en byond ??????????????
me dise asi

Welcome BYOND! (4.0 Public Version 431.1006)
Logging in...connected
Logged in as Sasuke09.
Connecting to byond://NarutoOnlineServer.servegame.com:4438...connected
Banned by host:
Access denied.
Connection failed.


porq no me anda ?????
 
Mensajes
215
Reacciones
1
Puntos
0
podrias haber dicho lo mismo sin insultar no? :s

Aun te banearan de emudesc por insultar ;)
Yo si fuera tu moderaria mi lenguaje :D

Stoik!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie