Munter Hunter Freedom 2G----EN ESPAÑOL--[TUTORIAL]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
185
Reacciones
0
Puntos
0
yo lo único que es que hago todo lo ke dices pero cuando quiero abrir el laboko me da un error muy raro y ya lo he probado todo
ESTOY YA DESESPERAO

ese error te lo muestra cuando no reconoce el eboot, tu problema debe ser que tienes una psp slim la cual no es compatible con el laboko por que no tiene el kernel 1.50

tio ya tengo wifi pero l wifimax donde se compra?¿
pues no estoy muy seguro pero creo que por mercado libre o por ebay lo puedes conseguir

tu tienes el wifimax darkjulyan?¿?¿?¡juegas online?¿?¿?me dices tu messenger?¿?¿¿?'¡'el mio es ivicrack3:difus_4::difus_4::difus_4::difus_4::difus_5:

en ese orden, no,si con la ps3 yel messenger no me corre por alguna razon cuando lo actualice al live plus dejo de funcionarme:icon_confused:

ps:
ivi evitate los multipos por favor o puedes ser sancionado por un moderador
 
Mensajes
571
Reacciones
0
Puntos
0
¿cual es la mejor convinacion de armaduras?es que quiero una que sea bueno para todos los tipos de monstruos

mmm sorry yo tambien e intentado tenerlo todo pero lo malo es q cada monster tiene su elemento y x eso es mas facil o
mas dificil ganar a cierto monster con la misma armadura

aqui t dejo una pequeña ayuda
debilidade.jpg
 
Mensajes
80
Reacciones
0
Puntos
0
Hola a todos Aquellos que ya pueden disfrutar de este juego que tal si hechamos una partida on line me gustaria probar el modo on line para ver que tal. avisen si quieren eh?
 
OP
Mensajes
185
Reacciones
0
Puntos
0
como dijo crude las armaduras pueden variar tanto como las armas ya que no todos los monstruos son iguales yo por mi parte tengo hasta 3 armaduras diferentes:

rathalos X para monstruos normales con las habilidades de: temblor anulado, subir atake grande y desembaine critico me va muy bien

rathalos celeste Z para monstruos que gritan: tapon de oidos de gran calidad,abandono temerario y ojo de captura

y la de rathalos plateado Z para los dragones: afilar mas rapido,esgrima y subir atake medio

es dificil combinar las armaduras para que se complementen entre ellas.

lo que te recomendaria es ver las ranuras de las armaduras y colocarle las habilidades que te sean convenientes recuerda que las armaduras tienen un limite de ranuras y cada habilidad necesita 10 puntos minimo para activarse. por lo general la de rajang de alto rango con GS es de las mejores que hay para rathalos, rajang, narugas, y para absoluamente todo en geneal , luego esta la de fata rojo G, que es buenisima para cualquier arma, pero sobretodo para dobles y lanza, porque da evadir +2, utimo aliento, adrenalina +2, afilado +1 y afilar rapido, es que lo tiene todo (con gemas claro), luego esta la de fata blanco, que tambien es muy buena, da subir ataque grande, aumenta la duracion del afilado, afilado+1, y evadir +2 (con gemas), no se, las armas y armaduras son cuestion de gustos

te podria aconsejar mas si me dices el tipo de arma que usas.

salu2
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
hola a todos
bueno pues os cuento mi "historia"
me baje de este mismo post el juego 2g le puse el parche y funciono perfectamente, estuve jugando con un amigo unos meses y deje de jugarlo asta hoy, ke me e vuelto a bajar el juego y el parche, pero el parche no funciona, e visto en mitad de las apginas ke darkjulyan da un link para bajarse ya el juego parcheado, stoy ahora mismo bajandolo.

pido a darkjulyan ke me agregues al msn para ke me digas como hacer funcionar el parche (windows xp) y ke me exes 1 cable y m digas como matar al tigrex ese >.< le logré matar 1 vez pero se me fue la bateria y nose ni como lo mate...

ya de paso me enseñas a conectar la psp al ordenador, para ver el juego en el monitor y si sabes como jugar x internet tmb


[email protected]
te espero~
:icon_mrorange:
 
OP
Mensajes
185
Reacciones
0
Puntos
0
Aviso:

Por razones mas alla de mi voluntad, en estos momentos no cuento con una memory stick por tanto no puedo pasar los savedatas, estoy esforzandome para solucionar rapido la situacion asi que si todo va bien en mas o menos una semana comienzo a pasar los savedatas pendientes asi que por favor tengan paciencia

gracias

y

salu2
 
OP
Mensajes
185
Reacciones
0
Puntos
0
en eso tienes razon crude, lo digo por que desde que abri este tema he recibido cerca de 60 partidas para pasar y todavia tengo 3 pendientes desde que se me daño la ms, y creo que la lista puede seguir subiendo...........lo digo para queno me envien correos preguntando por el asunto por que responder correos individuales es bastante demorado :D y desperdiciaria valioso tiempo del cual ahora no tengo mucho por mis estudios.
 
Mensajes
571
Reacciones
0
Puntos
0
t recomiendo q pongas durante 1 semana en tu firma no paso savedata :icon_cheesygrin:
aver si asi t dejan empas, ademas creaste el tema como tuto no como sirviente d los demas :icon_confused:
ahh por cierto pasame mi savedata mi correo es.......... :icon_mrgreen: es broma
relajate, chao
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
claro no hay problema, mandame el save data a mi correo y te lo paso en un momento

Hola darkjulyan yo soy rango 6 i tengo casi 400 horas de juego. Llevo MESES intentando encontrar la manera de pasar mi savedata al monster hunter 2nd G y no hay manera, mi consola falla con todos los programas q he encontrado. Te importaria transformarme tu el savedata a japones para q pueda seguir divirtiendome con este juegazo??? Es q estoy desesperado ya. Porfavor dime q si!!!:icon_sad: Si es q si dime tambien q arxivos exactamente t tengo que pasar. Gracias por adelantado.

Para ir adelantandote faena te dejo ya mi direccion de messenger. (Ahora nos vamos a reir) [email protected]
 
Última edición:
OP
Mensajes
185
Reacciones
0
Puntos
0
yo te lo paso con gusto, no te agrego al msn por que hace ya bastante que no me funciona bien las veces que me conecto que son pocas estoy donde un amigo, mandamelas al correo que es: [email protected] y lo que tienes que mandarme en el es la carpeta "ULES00851" que es donde esta tu personaje, comprimela con un programa como winrar y listo, desde ahora me seria util si colocan como se llama su personaje por que me ha pasado que confundo los savedatas.
salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie