Munter Hunter Freedom 2G----EN ESPAÑOL--[TUTORIAL]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Ya te he enviado la partida. MUCHISIMAS GRACIAS!!!!:icon_mrorange: Por cierto mas o menos para cuando lo tendras, lo digo para racionarme las uñas xq me las estoy mordiendo de las ansias XDXD
 
Última edición:
Mensajes
69
Reacciones
0
Puntos
0
oooooorale
pero k aporte tan genial we
netta k si
estoy apunto de terminarme el 2
pero ami me gusta empésar desde 0 y no eso del save data
seme hace mas ineteresante jajajja
 
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
hola, darkjulyan, te he mandado un mail para que me hagas el favor de convertir.
o si hay alguien que me pueda ayudar a cambiar un savedata de EUR a USA del MHF2
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
una pregunta me estoy descargando el mhf2g y tengo el mhf2 sabeis si pasaria algo si tengo los 2 en la psp?
esq es por meterlo o no
gracias
 
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
mira, el savedata que usa el MHF2 se va a aquedar tal como esta.
lo que hace el MHF2G es crear otro savedata aparte para ser usado por el MHF2G.
asi que podras seguir jugando el MHF2 y el MHF2G =)
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
gracias por la ayuda:icon_mrorange:

me he descargado el mhf2g q decis aqui y lo paso a español
hasta hay todo normal pero en la pantalla principal de nuevo juego y todo eso no me deja entrar en las ciferentes cosas
le doy a nuevo juego y vuelve a salir lo de pulsa start y asi todo el rato sabeis porq es?
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
mira, talves sea un juego rip (que quitan varias cosas para que pese menos)
te recomiendo que lo bajes de otra parte o de aqui full.
asi te debe de funcionar
=)
 
OP
Mensajes
185
Reacciones
0
Puntos
0
--_-- el juego es japones lo que quiere decir que el boton circulo es aceptar y X es cancelar (contrario a los estamos acostumbrados)
 
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
mirad, soy nuevo aki y al descargar el mhf2g no hay ningun problema pero cuando lo descomprimo no me sale ningun archivo iso para meterlo en mi psp, podriais decirme si es k me falta algun archivo tengo que cambiar de formato algun archivo de los que me salen al descargar el juego??, gracias de antemano:icon_mrorange:
 
OP
Mensajes
185
Reacciones
0
Puntos
0
el juego no esta comprimido, el archivo que hay para descargar es el juego en si, osea que deespues de descargarlo lo metees directo a tu psp
 
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
ya ya me di cuenta xDD, muchas gracias, pero aora tengo otro problema para pasar mis datos del mhf2 al mhf2g, al intentar descargarme el savedata en japones desde el link de esta pagina me pasa lo siguiente: espero los 45 s de espera en megaupload , le doy a descarga normal, y me sale para meterle de nuevo el codigo de letras y numeros, y otra vez a esperar los 45 s y le doy a descarga normal y me vuelve de nuevo al codigo.......no se que le puede pasar, sabriais decirme un link alternativo o alguna solucion para descargarme el savedata japones??? gracias de nuevo:icon_mrorange:
 
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
bueno ya he encontrado un savedata alternativo, sigo todos los apsos de tu tutorial, muy bien explicado por cierto, pero cuando intento cargar mi partida en mhf2g se keda pillao el juego, sabes si es k tengo k borrar el laboko o algo de mi psp?¿?perdon por preguntar tanto pero es k soy un pelin torpe :p
 
OP
Mensajes
185
Reacciones
0
Puntos
0
no la carpeta ms lo que tiene dentro lo copias/cortas y lo pegas, lo mas seguro es que te diga que si quieres combinar o reemplazar las carpetas, en cuyo caso le dices que si y listo
 
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
bueno y si despues de seguir lo pasos dentro del laboko , intento cargar la partida en el monster hunter 2g y no me va cual puede ser el problema?
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Tengo una duda gente...
No se si sea yo, o la pagina
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
tiene un problema y no esta en funcionamiento, tiene meses que no puedo entrar a ella, si alguien sabe algo o le ocurre lo mismo me gustaria saberlo... Gracias!
Edito: Si alguien necesita apoyo u orientacion sobre este juego, solo preguntenme, los puedo ayudar...:icon_mrorange:

Saludos!!!
 
Última edición:
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
olle nesecito que me respondan urgente es k kiero jugar monster hunter.....pero el loboke me sale en la lista de la memory stick pero cuando le doy start para iniciarlo sale cargando y todo pero cuando se va aquitar la presentacion que es PSP y toda viana en blanco vuelve al principio y me dice k no se puede imposible iniciar el juego(8002014c) que hago ayuden plz
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie