[MU] Super Smash Bros. Brawl v1.02 (DVD-9) [NTSC-U] [Sin Scrubbear]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

M2M

Mensajes
272
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid City
Re: [MU] Super Smash Bros. Brawl v1.02 (DVD-9) [NTSC-U] [Sin Scrubber]

Nose porque ultimamente me van tan lentras las descargas, sino lo descargaria para ver las correcciones que han echo, Haber si mi pirata personal lo pilla pronto jaja, al tener la velocidad de descarga tan lenta no me queda otra que pagar 3 euros por copia xD

1 saludo
 
OP

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
Re: [MU] Super Smash Bros. Brawl v1.02 (DVD-9) [NTSC-U] [Sin Scrubber]

tengo los cios 38 rev 14 con neo r7 , me funcionara??

No, por la versión del cIOS. Usa la rev13a o la 10.
 
Mensajes
492
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Konoha
Re: [MU] Super Smash Bros. Brawl v1.02 (DVD-9) [NTSC-U] [Sin Scrubber]

Oye Pablo,tengo una pregunta que ya se te ha hecho(supongo)
Se puede tener un Neogama(por ejemplo el beta 15) con un cIOS(rev14) y otro(beta 12) con un cIOS diferente(para el SSBB)?
O hay algo parecido a eso?
Esque no quiero andar cambiando el cIOS cada vez que quiera jugar SSBB.
PD:No tengo USB con la capacidad suficiente asi que no me digas que con USB loader.

Salu2
 
OP

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
Re: [MU] Super Smash Bros. Brawl v1.02 (DVD-9) [NTSC-U] [Sin Scrubber]

Oye Pablo,tengo una pregunta que ya se te ha hecho(supongo)
Se puede tener un Neogama(por ejemplo el beta 15) con un cIOS(rev14) y otro(beta 12) con un cIOS diferente(para el SSBB)?
O hay algo parecido a eso?
Esque no quiero andar cambiando el cIOS cada vez que quiera jugar SSBB.
PD:No tengo USB con la capacidad suficiente asi que no me digas que con USB loader.

Salu2

No, porque el cIOS Installer siempre instala el cIOS en el mismo slot (249); a menos que se haga una modificación del NeoGamma para correr bajo otro slot determinado; y que se modifique el instalador del cIOS rev13a (por ejemplo) para que instale el cIOS en el slot a usar por el NeoGamma.
 
Mensajes
22
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [MU] Super Smash Bros. Brawl v1.02 (DVD-9) [NTSC-U] [Sin Scrubber]

i si cambio a cios13a , podre correr los juegos que me funcionan ahorita??
 
Mensajes
492
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Konoha
Re: [MU] Super Smash Bros. Brawl v1.02 (DVD-9) [NTSC-U] [Sin Scrubber]

No, porque el cIOS Installer siempre instala el cIOS en el mismo slot (249); a menos que se haga una modificación del NeoGamma para correr bajo otro slot determinado; y que se modifique el instalador del cIOS rev13a (por ejemplo) para que instale el cIOS en el slot a usar por el NeoGamma.

Se puede correr bajo el slot determinado en Softchip?
Si si se puede,como?

Salu2
 
Mensajes
22
Reacciones
0
Puntos
0
ia instale el cios13 , pero osea solo se qeda negra la pantalla :'( ayuda

exactamente cuales tengo qe instalar del cios13a???
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [MU] Super Smash Bros. Brawl v1.02 (DVD-9) [NTSC-U] [Sin Scrubber]

Hola, que tal, Una duda. Tengo el neogamma r8 beta 17 ios249 rev 15. y cuando juego en la primera batalla (Mario vs Kirby) al ganar la pantalla se queda en color negro. anteriormente tenia el neogamma beta 15 rev 14. y me aparecia una pantalla verde con error.
Alguna solucion para mi problema?

Gracias
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [MU] Super Smash Bros. Brawl v1.02 (DVD-9) [NTSC-U] [Sin Scrubber]

hola pablo junto con saludarte... he estado viendolos post... capas se me paso alguno o sera por mi ignorancia... pero mi duda es
si este juego me corre por canal disco normal??.. yo tengo la wii en 4.2u

gracias por responder... ;)
 
Mensajes
132
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Mexico
Re: [MU] Super Smash Bros. Brawl v1.02 (DVD-9) [NTSC-U] [Sin Scrubber]

DUDA!! tnego cios 249 rev 14 pero!!! pienso descargarlo y jugarlo desde mi disco duro, con wiflow tengo ios 222, si lo juego desde este loader no me saldra el error en el subemisario espacial??

y otra cosa los que son dvd5 o eso... tienen los videos de el subemisario espacial???...

que tiene de diferenci este que el Super Smash Bros. Brawl (DVD-5) ...aparte de el tamanio XD

saudos!
 
OP

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
Re: [MU] Super Smash Bros. Brawl v1.02 (DVD-9) [NTSC-U] [Sin Scrubber]

Se puede correr bajo el slot determinado en Softchip?
Si si se puede,como?

Salu2

Usa permanentemente el cIOS rev17, ahora que tiene compatibilidad superior y es el "sucesor" de la rev14.

ia instale el cios13 , pero osea solo se qeda negra la pantalla :'( ayuda

exactamente cuales tengo qe instalar del cios13a???

¿Qué? No creo que no tengas el IOS 36. De todas formas, usa el Dop-IOS MOD para instalarlo (se requiere de internet en tu consola).

Hola, que tal, Una duda. Tengo el neogamma r8 beta 17 ios249 rev 15. y cuando juego en la primera batalla (Mario vs Kirby) al ganar la pantalla se queda en color negro. anteriormente tenia el neogamma beta 15 rev 14. y me aparecia una pantalla verde con error.
Alguna solucion para mi problema?

Gracias

Claro, porque las revisiones 15 y 16 son las peores que hay. Usa la 17 (y si es posible, actualiza el NeoGamma a la R8 RC1).

hola pablo junto con saludarte... he estado viendolos post... capas se me paso alguno o sera por mi ignorancia... pero mi duda es
si este juego me corre por canal disco normal??.. yo tengo la wii en 4.2u

gracias por responder... ;)

Si tienes modchip, sí. Si usas softmods, no; pero sí si empleas el cIOSCorp (no recomendado).

DUDA!! tnego cios 249 rev 14 pero!!! pienso descargarlo y jugarlo desde mi disco duro, con wiflow tengo ios 222, si lo juego desde este loader no me saldra el error en el subemisario espacial??

y otra cosa los que son dvd5 o eso... tienen los videos de el subemisario espacial???...

que tiene de diferenci este que el Super Smash Bros. Brawl (DVD-5) ...aparte de el tamanio XD

saudos!

1. Usa la rev17, ._..
2. DVD-5 = alrededor de 4GB, el espacio que almacena un DVD común y corriente. DVD-9 = alrededor de 8GB, el espacio que almacena un DVD-DL (doble capa).
3. Por supuesto. Es la versión original, por lo que no se le rippeó nada.
4. Que los cinemas están intactos y que la partición actualizadora (y las de los juegos clásicos) está presente.
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [MU] Super Smash Bros. Brawl v1.02 (DVD-9) [NTSC-U] [Sin Scrubber]

Disculpen mi ignorancia, esto se puede jugar en el dolphin?
Gracias.
 
OP

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
Mensajes
27
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [MU] Super Smash Bros. Brawl v1.02 (DVD-9) [NTSC-U] [Sin Scrubber]

Pablo una duda, al correrlo con mi configurable usb loader me sale el siguiente error.

wbfs panic: malloc fst. y se queda trabado en la pagina de carga,osea que ni siquiera trata de cargarlo, y al ir a opciones del juego me pasa lo mismo, ayuda por favor, que solo por este juego compre una memoria usb de 16 gigas!.



nota: puse mas juegos en la memoria y todos los corre perfecto, menos este.
mi cios es el 222, y el formato de la memoria usb es NTFS1.
 
Última edición:
Mensajes
10
Reacciones
0
Puntos
0
baje tu super smash bros brawl juego con neogama y lanzo los juegos desde disco duro me va a funcionar bien?
tengo version 4.2u

edit: como se que cios y rev tengo :S!
 
Última edición por un moderador:
OP

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
Re: [MU] Super Smash Bros. Brawl v1.02 (DVD-9) [NTSC-U] [Sin Scrubber]

Pablo una duda, al correrlo con mi configurable usb loader me sale el siguiente error.

wbfs panic: malloc fst. y se queda trabado en la pagina de carga,osea que ni siquiera trata de cargarlo, y al ir a opciones del juego me pasa lo mismo, ayuda por favor, que solo por este juego compre una memoria usb de 16 gigas!.



nota: puse mas juegos en la memoria y todos los corre perfecto, menos este.
mi cios es el 222, y el formato de la memoria usb es NTFS1.

Sí, a mí me pasaba lo mismo. Lo que debes hacer es ir a las opciones del Wii Backup Manager y cambiar la configuración de las particiones a "Keep game partition only". Luego, transfiere nuevamente la ISO al USB.

baje tu super smash bros brawl juego con neogama y lanzo los juegos desde disco duro me va a funcionar bien?
tengo version 4.2u

edit: como se que cios y rev tengo :S!

1. Si tienes la rev17 del cIOS y una unidad con formato WBFS, sí.
2. Aplicaciones como el Dop-IOS MOD te permiten saberlo.
 
Mensajes
10
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [MU] Super Smash Bros. Brawl v1.02 (DVD-9) [NTSC-U] [Sin Scrubber]

Sí, a mí me pasaba lo mismo. Lo que debes hacer es ir a las opciones del Wii Backup Manager y cambiar la configuración de las particiones a "Keep game partition only". Luego, transfiere nuevamente la ISO al USB.



1. Si tienes la rev17 del cIOS y una unidad con formato WBFS, sí.
2. Aplicaciones como el Dop-IOS MOD te permiten saberlo.

1- mi neogama dice esto: mi wi esta desbloqueada por software es 4.2u para lanzar los juegos uso neogama r8 beta 10 ios 249 (rev14)


si tengo el disco en wbfs pero creo que en tema del rev cague no es sierto? no funciona en la rev 14?
 
Mensajes
624
Reacciones
142
Puntos
0
Ubicación
País Tri-continental.
Re: [MU] Super Smash Bros. Brawl v1.02 (DVD-9) [NTSC-U] [Sin Scrubber]

hola PabloACZ, mi duda es la siguiente, no entiendo como ver los links de descarga del smash bros brawl, porfabor, explicarias el modo de ver los links porfabor, o si algien fuese tan amable de ponerlos en el foro,
gracias de antemano
ATTE Gerente general de los juegos imaginex films and games
Saludos
 
Mensajes
356
Reacciones
1
Puntos
0
Re: [MU] Super Smash Bros. Brawl v1.02 (DVD-9) [NTSC-U] [Sin Scrubber]

hola PabloACZ, mi duda es la siguiente, no entiendo como ver los links de descarga del smash bros brawl, porfabor, explicarias el modo de ver los links porfabor, o si algien fuese tan amable de ponerlos en el foro,
gracias de antemano
ATTE Gerente general de los juegos imaginex films and games
Saludos


Los Links están para que lo puedas descargar con Jdowloader, un gestor de descargas que permitirá que descargue lo que tu hayas pedido sin tener que poner las (molestas) letras de Megaupload xD! (en mi caso)

Gracias Pablo, con una USB de 8gb, como dice Pablo en su anterior Post << debes de tener Cios 249 Rev 17 y en el Wii Backup Manager y cambiar la configuración de las particiones a "Keep game partition only", de lo contrario dira WBFS carnel panic o algo asi, con esto se soluciono :p!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie