[MU] Super Smash Bros. Brawl v1.02 (DVD-9) [NTSC-U] [Sin Scrubbear]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
402
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
vendí mi wii, ahora quiero comprar una xbox
Re: [MultiUpload] Super Smash Bros. Brawl v1.02 (DVD-9) [NTSC-U] [Sin Scrubber]

NOTA: con el SSBB es preferible usar un USB Loader junto con el cIOS 222.

Impecable don PABLOACZ, recién entiendo por qué gusta tanto este, los videos son muy buenos y tiene varias funciones que solo pillas en Iso's de 7.82 gbs hacia arriba.
Gracias.

PD: lo del NSMB ya casi lo di por perdido, pero de momento me vasta con esto.
 
Mensajes
20
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [MultiUpload] Super Smash Bros. Brawl v1.02 (DVD-9) [NTSC-U] [Sin Scrubber]

Si tienes la rev14 del cIOS, prueba con la rev13a o con la rev10. La rev14 es incompatible con juegos doble capa.

NOTA: con el SSBB es preferible usar un USB Loader junto con el cIOS 222.

amigo... yo tengo la rev14...

como tengo que hacer para jugar este juego con esas otras que mencionaste? la rev13a o la rev10...
tengo que cambiar la rev14 por una de esas solo para jugar ese juego y luego tengo que volver a cambiarlo a la rev14 para mis demas juegos?? o hay alguna forma de poder alternarlas???? Si es asi me podrias decir como lo hago por favor?

Es que lo pongo con el USB Loader y el cIOS 222 pero se queda la pantalla en negro....

Gracias!!
 
Última edición:
Mensajes
329
Reacciones
3
Puntos
0
Re: [MultiUpload] Super Smash Bros. Brawl v1.02 (DVD-9) [NTSC-U] [Sin Scrubber]

Cual es la diferencia con la verción de DVD-5? A parte de que rompe el laser de la wii más rapido y se ven todos los videos. Igualmente gracias ;aunque yo no descargo DVD-9 porque no me entran el disco, y para grabarlo necesito un DVD-9 y sale $10
 
Última edición:
Mensajes
671
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En PSN
Re: [MultiUpload] Super Smash Bros. Brawl v1.02 (DVD-9) [NTSC-U] [Sin Scrubber]

Wow Pablo, qué subidón!!! (me refiero a que es una gran subida no piensen mal xD)

No lo bajo porque lo tengo original casi desde que salió, y mi wii es pal xD

¿Exactamente, que bugs arregla mas o menos? seguro serán los glitch como el de jiglypuff y eso, ya posrian aver arreglado el wifi, y aver si sacan algo asi para pal que nos tienen abandonaos con las actualizaciones de juegos y cosas de esas, todo para japón xD

¿Y si se le cambia de region funcionaria normal?
 
Mensajes
613
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Buscando el septimo sentido.....
Re: [MultiUpload] Super Smash Bros. Brawl v1.02 (DVD-9) [NTSC-U] [Sin Scrubber]

WOOOOW!!!!! hace bastante no posteaba pero aqui vale la pena ..


esta version que suben realmente ees la de 7 gigas !!! tiene los viedos completos y todos los juegos clasicos ???

por que yo ya me he descargado 3 versiones del 7.5 y la verdad ninguno me ha corrido en la wii. que "tuezta" al arranque del juego..

voy a probar a descargarlo pero sera desde el 26 pues salgo por unos dias y me quedo "desconectado"


igual se agradece el aporte...
 
OP

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
Re: [MultiUpload] Super Smash Bros. Brawl v1.02 (DVD-9) [NTSC-U] [Sin Scrubber]


amigo... yo tengo la rev14...

como tengo que hacer para jugar este juego con esas otras que mencionaste? la rev13a o la rev10...
tengo que cambiar la rev14 por una de esas solo para jugar ese juego y luego tengo que volver a cambiarlo a la rev14 para mis demas juegos?? o hay alguna forma de poder alternarlas???? Si es asi me podrias decir como lo hago por favor?

Es que lo pongo con el USB Loader y el cIOS 222 pero se queda la pantalla en negro....

Gracias!!

¿Estás usando acaso el USB Loader GX? Prueba con el IOS 223 o con Configurable USB Loader usando el IOS 222.

Cual es la diferencia con la verción de DVD-5? A parte de que rompe el laser de la wii más rapido y se ven todos los videos. Igualmente gracias ;aunque yo no descargo DVD-9 porque no me entran el disco, y para grabarlo necesito un DVD-9 y sale $10

En su defecto, usa un USB Loader, :icon_rolleyes:.

Wow Pablo, qué subidón!!! (me refiero a que es una gran subida no piensen mal xD)

No lo bajo porque lo tengo original casi desde que salió, y mi wii es pal xD

¿Exactamente, que bugs arregla mas o menos? seguro serán los glitch como el de jiglypuff y eso, ya posrian aver arreglado el wifi, y aver si sacan algo asi para pal que nos tienen abandonaos con las actualizaciones de juegos y cosas de esas, todo para japón xD

¿Y si se le cambia de region funcionaria normal?

Están más bien relacionados al Emisario Subespacial y los congelamientos, según tengo entendido. La primera versión fue lanzada por WiiZARD. Ésta, por OneUp. Quizás hasta sea un mejor dump, tomando en cuenta todo el tiempo que ha pasado desde que se lanzó el juego. En cuanto a la región, bueno, al ser un juego viejo hay más probabilidades; pero yo recomiendo forzar los modos de video.

WOOOOW!!!!! hace bastante no posteaba pero aqui vale la pena ..


esta version que suben realmente ees la de 7 gigas !!! tiene los viedos completos y todos los juegos clasicos ???

por que yo ya me he descargado 3 versiones del 7.5 y la verdad ninguno me ha corrido en la wii. que "tuezta" al arranque del juego..

voy a probar a descargarlo pero sera desde el 26 pues salgo por unos dias y me quedo "desconectado"


igual se agradece el aporte...

Sí, trae todas las particiones (hasta las de los juegos clásicos). Puedes verificarlo con el WiiScrubber. La primera es la de actualización, la segunda la del juego; y las demás, las de los demos. El problema con lo de los juegos clásicos es que se hace una recarga de IOS al ejecutarse, similar al efecto de los *.dol's alternativos.
 
Mensajes
20
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [MultiUpload] Super Smash Bros. Brawl v1.02 (DVD-9) [NTSC-U] [Sin Scrubber]

¿Estás usando acaso el USB Loader GX? Prueba con el IOS 223 o con Configurable USB Loader usando el IOS 222.

si, ya lo probé con ambos y en el GX me deja la pantalla en negro, y con el Configurable se queda pegado ahi en las letras del menu del loader....

cómo puedo hacer para lo de la rev10 o la otra???
 
OP

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
Re: [MultiUpload] Super Smash Bros. Brawl v1.02 (DVD-9) [NTSC-U] [Sin Scrubber]

si, ya lo probé con ambos y en el GX me deja la pantalla en negro, y con el Configurable se queda pegado ahi en las letras del menu del loader....

cómo puedo hacer para lo de la rev10 o la otra???

1. ¿Probaste con la v50c? Ahí puse que si la v50 del Configurable daba problemas durante la carga desde dispositivos FAT, probaran con la ya mencionada versión (adjuntando descarga, por supuesto). Si sigue sin funcionar, entonces elimina el ehcmodule4.elf del directorio del loader (SD:\apps\usbloader_cfg).
2. Debes buscarlas en el
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
, ejecutarlas usando el HBC (para lo cual deberás crear sus propias carpetas en SD:\apps y colocar los *.dol's renombrados a boot.dol en ellas) y escoger alguna de las instalaciones disponibles.
 
Mensajes
20
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [MultiUpload] Super Smash Bros. Brawl v1.02 (DVD-9) [NTSC-U] [Sin Scrubber]

1. ¿Probaste con la v50c? Ahí puse que si la v50 del Configurable daba problemas durante la carga desde dispositivos FAT, probaran con la ya mencionada versión (adjuntando descarga, por supuesto). Si sigue sin funcionar, entonces elimina el ehcmodule4.elf del directorio del loader (SD:\apps\usbloader_cfg).
2. Debes buscarlas en el
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
, ejecutarlas usando el HBC (para lo cual deberás crear sus propias carpetas en SD:\apps y colocar los *.dol's renombrados a boot.dol en ellas) y escoger alguna de las instalaciones disponibles.

listo ya me funcionó... usé el CFG Loader v50 y con el IOS 223 y me funcionó perfecto..

gracias!!!
 
Mensajes
140
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [MultiUpload] Super Smash Bros. Brawl v1.02 (DVD-9) [NTSC-U] [Sin Scrubber]

Muchas gracias. Ya lo estoy bajando. Pero tengo dos dudas. ¿Se puede instalar el cIOS rev 13a sin desinstalar el rev 14? Tengo una wii pal, funcionaría el juego pasándole el wii brick blocker y el regionfrii?
 
OP

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
Re: [MultiUpload] Super Smash Bros. Brawl v1.02 (DVD-9) [NTSC-U] [Sin Scrubber]

Muchas gracias. Ya lo estoy bajando. Pero tengo dos dudas. ¿Se puede instalar el cIOS rev 13a sin desinstalar el rev 14? Tengo una wii pal, funcionaría el juego pasándole el wii brick blocker y el regionfrii?

1. No. Todos los cIOS de Waninkoko se instalan en el mismo slot (IOS 249), así que se sobreescribirá.
2. Bueno, eso lo dudo. Hasta donde sé, el Region Frii no parchea muy bien los juegos; y en ocasiones puede causar errores. Pero como ya le dije a lolopoke, prueben primero forzando los modos de video con el loader.
 
Mensajes
140
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [MultiUpload] Super Smash Bros. Brawl v1.02 (DVD-9) [NTSC-U] [Sin Scrubber]

Gracias. El cIOS rev 15 puede leer doble capa?
 
Última edición:
OP

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
Re: [MultiUpload] Super Smash Bros. Brawl v1.02 (DVD-9) [NTSC-U] [Sin Scrubber]

Gracias. El cIOS rev 15 puede leer doble capa?

Sí, pero tiene varios problemas. El principal es que se le removieron los módulos Anti001, por lo que son muchos los juegos que dan el error.
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [MultiUpload] Super Smash Bros. Brawl v1.02 (DVD-9) [NTSC-U] [Sin Scrubber]

Hola Pablo, muchas gracias por el aporte, lo estoy bajando ahora mismo, pero al llegar al link 20 en adelante los enlaces estan muertos! te agradeceria q los devolvieras a la vida... jeje. ;D
 
OP

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
Re: [MU] Super Smash Bros. Brawl v1.02 (DVD-9) [NTSC-U] [Sin Scrubber]

Ya resubí el juego. Añadí un contenedor de enlaces *.DLC, para mayor comodidad.
 
Última edición:
Mensajes
201
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Guadalajara,Jal.
Re: [MU] Super Smash Bros. Brawl v1.02 (DVD-9) [NTSC-U] [Sin Scrubber]

Yo he comprado dos (Backups obviamente)
y los dos se traban en una mision de el adventure
además a veces cuando termino en clasic tambien se traba >.<!!
A este tambien le pasa lo mismo???
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [MU] Super Smash Bros. Brawl v1.02 (DVD-9) [NTSC-U] [Sin Scrubber]

Muchas gracias por el aporte, ya no se encuentra la versión U en descarga directa >.<. Pero podrías poner los links?? Lo abro con el jdownloader y me dice esto: Contain error: Server claims:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
Outdated Javaversion Cannot find any provider supporting AES/ECB/NoPadding Lo he vuelto a instalar, actualizar y ya tengo la última versión de java, no entiendo na T.T

No importa! Conseguí sacar los links con descrypter client, descargaré así los links =D

Saludos!
 
Última edición:
OP

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
Re: [MU] Super Smash Bros. Brawl v1.02 (DVD-9) [NTSC-U] [Sin Scrubber]

Yo he comprado dos (Backups obviamente)
y los dos se traban en una mision de el adventure
además a veces cuando termino en clasic tambien se traba >.<!!
A este tambien le pasa lo mismo???

Quizás son las versiones para DVD-5 (rippeadas). Es muy común que se traben en puntos específicos del juego, porque los cinemas en formato *.thp y unos que otros datos adicionales fueron eliminados de él. Si son las versiones originales (DVD-9), entonces el problema puede ser una mala grabación o que no establecieron un Layer Break con el ImgBurn. Con el USB Loader, sin embargo, debo decirte que funciona muy bien, y el juego va (como es obvio) fluido.
 
Mensajes
455
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [MU] Super Smash Bros. Brawl v1.02 (DVD-9) [NTSC-U] [Sin Scrubber]

Me lo bajare tengo la de dvd 5 y se traba me bajare esta

salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie