[MU] Samurai Warriors 3 -PAL- DVD9 [Multi 3 Español]

Mensajes
657
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Vargas, Venezuela
Si es el WBFS Manager al que te refieres luffy ya esta puesto por el mod de la zona pablo

http://www.emudesc.net/foros/wii-sc...caciones-homebrew-channel-aportes-v2-0-a.html

Para ser mas especifico aqui esta el link directo

WBFS Manager v3.0.1: este programa permite el copiado de juegos en formato ISO encontrados en tu PC a un dispostivo de almacenamiento USB y/o una tarjeta SD/SDHC con un sistema de archivos WBFS. Además, también permite copiar backups de juegos previamente grabados desde la unidad lectora de DVD, la descarga de carátulas y el cambio de nombre a las ISO's. Link (versión x86 [para PC's basadas en una arquitectura de 32 bits]):
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
. Link (versión x64 [para PC's basadas en una arquitectura de 64 bits]):
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
. Versión para MacOS X (aportada por Slices):
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
.
 
Mensajes
130
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En la silla xD
Gracias por el aporte!

Lo acabo de descargar, vaya tela con los 80 y pico enlaces :)

Ahora voy a informarme a ver si la wii admite jugar con juegos en DVD9 físicos y si funcionan tal cual los grabas. Que es el primer juego en DVD9 que me bajo y no tengo ni idea de esto :)

Thanks!
 
Mensajes
3.296
Reacciones
188
Puntos
0
Ubicación
México
Una pregunta luffy , como diablos lo juego en una wii ntsc 4.2u? , ya tengo el juego pero me sale la pantalla en blanco y negro aunque force a pal 50hz D: , YA INTENTE CON WIIFLOW, usbloader gx, cfg usbloader, uloader , neogamma D:

Si alguien sabe como me dice xd

Y buen aporte xd
 
Mensajes
657
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Vargas, Venezuela
Lo has probado con Cable por Componentes? xq yo tengo mi Wii 4.1u y lo cargo con Config Usb loader Ver. 50, con pal50 y forzado al español, y me sale bien lo unico es que al intentar regresar al menu del wii la señal me aparece en pal50 y debo apagar para que vuelva a ntsc
 
Mensajes
3.296
Reacciones
188
Puntos
0
Ubicación
México
Lo has probado con Cable por Componentes? xq yo tengo mi Wii 4.1u y lo cargo con Config Usb loader Ver. 50, con pal50 y forzado al español, y me sale bien lo unico es que al intentar regresar al menu del wii la señal me aparece en pal50 y debo apagar para que vuelva a ntsc
Nono lo tengo x cable normal , amarillo , blanco y rojo xd, que hago? D8
 
Mensajes
657
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Vargas, Venezuela
La unica forma es conseguirte un televisor multinorma y todos los multinormas son Pantalla Plana LCD, si tienes uno creo que sirve(al menos con los juegos Pal50 de Gamecube si lo hace)
 
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
0
^^ te aseguro que esta 100% spanish


DVD5 pesa menos de 4,7 gb
y la DVD9 mas de 4,7 GB, supongo que la DVD5 tendra ripeado algun video, o simplemente que con el wiiscruber se queda asi, aunque lo dudo, para evitar problemas la DVD9 , a mi por USB con wiiflow, neogama, y configurable me funciona de lujo.

Gracias me sacaste una duda enorme con lo de DVD5 y DVD9 en serio... y gracias a mi tambien me anda
 
Mensajes
70
Reacciones
0
Puntos
0
probe con uloader con cios 222 corrio pero con la pantalla movida(arriba hacia abajo, la tipica falla por el asunto de ser pal, lo force a ntsc y nada), probe con cios 223, 224 y no funca, alguien lo ha podido correr via usb?
 
Arriba Pie