[MU] New Super Mario Bros Wii [NTSC][FIX][Usb loader y neogama V8]

Mensajes
492
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Konoha
Gracias,ya me funciona el juego,pero sale the disc could not be read,puse mi problem y lo arregle XD
El problema era que estaba grabando todos los juegos en DVD+R Duuh,hoy comprare -R XD
Edito: Que hago con los logos y todo eso que esta ahi,lo dejo en la carpeta WAD o que?
Gracias de nuevo
Salu2
 
Mensajes
27
Reacciones
0
Puntos
0
Una pregunta, soy novata y quiza no entienda mucho lo del usb loader, descargue el juego de espalwii lo queme con imgburn en disco ridisc, instale lo necesario para jugar desde la sd (me moria de ganas de jugar a super mario) el juego le encanta a mis hijas y a mi. Mi pregunta ¿no es mas facil gravar los juegos y dejarlos que pasarlos a usb? tengo que estropear un disco y encima utilizar una sd. Los DVD RW no me los lee la wii.
 
Mensajes
492
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Konoha
Una pregunta, soy novata y quiza no entienda mucho lo del usb loader, descargue el juego de espalwii lo queme con imgburn en disco ridisc, instale lo necesario para jugar desde la sd (me moria de ganas de jugar a super mario) el juego le encanta a mis hijas y a mi. Mi pregunta ¿no es mas facil gravar los juegos y dejarlos que pasarlos a usb? tengo que estropear un disco y encima utilizar una sd. Los DVD RW no me los lee la wii.

Es mejor un DVD-R Verbatim,y si es mas facil dejarlos en disco,pero nesecitas neogamma o otro backup launcher.

Salu2
 
Mensajes
55
Reacciones
0
Puntos
0
Gracias,ya me funciona el juego,pero sale the disc could not be read,puse mi problem y lo arregle XD
El problema era que estaba grabando todos los juegos en DVD+R Duuh,hoy comprare -R XD
Edito: Que hago con los logos y todo eso que esta ahi,lo dejo en la carpeta WAD o que?
Gracias de nuevo
Salu2

yo soy un novato grabando juegos, grabe el Twillight Princess en un DVD+R de la marca "Maxell" grabando a x2.4 con ImgBurn pero antes de grabarlo le pase el "LeakedLoader" & Funciono perfectamente, pues espero me digan bien que pasa con estos DVD+R
 
Mensajes
1.783
Reacciones
18
Puntos
0
Ubicación
Argentina
hoooola, q gran aporte esperado por todos ^^
les queria preguntar antes de descargarlo si alguno lo probo en un emulador, para ver si se soluciono
1- el tema del paisaje para uso de HLE (q queda muerto).
2- el tema de los controles cuando se soluciona el paisaje (poniendo LLE) con los slots al volver a HLE para buen funcionamiento.
gracias por la subida, saludos a todos !!! xD
 
Mensajes
55
Reacciones
0
Puntos
0
hola queria comentarles, que volvi a grabar el juego pero ahora en un DVD+R marca "Maxell" como lo dije antes, para mi Wii son mejores los DVD+R, asi que seguire jugando & Gracias ;)
 
Mensajes
27
Reacciones
0
Puntos
0
No me explique bien, el juego de super Mario solo lo encuentro en usb loader ¿por que la gente si es mas facil grabar en disco directamente usa el usb,yo tengo todo instalado en mi wii, neogamma usb loader etc. Hasta tengo chip. Cuando digo que estropeo un disco lo digo por que tengo que grabar el juego que viene en usb en un DVD-R y ese disco una vez instalado el juego en la SD ya no sirve para nada.
 
Mensajes
492
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Konoha
Este juego es USB loader Y NEOGAMMA,que te importa lo que haga la gente,tu hazlo como quieras,si no lo quieres en tu USB o SD dejalo en el disco y usalo en el neogamma,ya que en modchip dicen que no sirve.

Salu2
 
Mensajes
27
Reacciones
0
Puntos
0
Perdona, sigo sin explicarme, vaya lio, si el problema mio es que el disco que grabe solo sirve si lo instalo en una SD, y hay va de cine. El disco grabado(esta en USB loader) no funciona en el NeoGamma. Perdona TobiSchiffer no es mi intencion molestarte.
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
que partes son las que hay que bajar, pq la parte 02 y la 03 dice que no estan actualmente disponibles, funciona la imagen sin estas dos partes?
 
Mensajes
294
Reacciones
0
Puntos
0
la parte 2 y 3 salen temporalmente fuera de servicio :S
edito: es extraño..pero despues de un rato se paso y pude descargar bien
 
Última edición:
Mensajes
27
Reacciones
0
Puntos
0
Para lachozz, yo tengo chip, pero este juego solo lo encontre para USB loader, jugamos con el abriendo el neogamma r7 ( la gente aqui dice que tiene que ser el v8) El juego lo baje de spalwii. Por cierto nos gusta mucho el juego.
 
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
Como lo prometi aki esta:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


OJO:es canal FULL no es forwarder,el full no ocupa nada en la SD y el forwarder si

instalarlo con WAD manager:icon_wink:

LUIS DE ANTE MANO MUCHAS GRACIAS POR KE GRACIAS A TUS INDICACIONES HE PODIDO JUGAR SIN PROBLEMAS EL NSMB PERO QUIERO INSTALAR EL NEOGAMMA.WAD Y ME TIRA HA ERROR LO TRATE DE INSTALAR MUCHAS VECES PERO NO SE PUDO POR FAVOR SI TIENES ALGUNA SOLUCION PARA ESTO TE LO AGRADECERIA MUCHO [/SIZE]
 
Mensajes
294
Reacciones
0
Puntos
0
me lo baje...lo descomprimi...lo grave con el imgburn a x4 en un dvd cursor -r (que en la tienda me dijeron que era el mejor)... pero cuando lo pongo por canal disco me sale error y que sake el juego...i cuadno lo meto con gecko..sale que leeel disco pero la pantalla se pone verde y no pasa nada mas...ayuda plzz <=(
 
Mensajes
16
Reacciones
0
Puntos
0
LUIS DE ANTE MANO MUCHAS GRACIAS POR KE GRACIAS A TUS INDICACIONES HE PODIDO JUGAR SIN PROBLEMAS EL NSMB PERO QUIERO INSTALAR EL NEOGAMMA.WAD Y ME TIRA HA ERROR LO TRATE DE INSTALAR MUCHAS VECES PERO NO SE PUDO POR FAVOR SI TIENES ALGUNA SOLUCION PARA ESTO TE LO AGRADECERIA MUCHO [/SIZE]

Pues la verdad no es mio,me lo paso un amigo que lo encontro en un foro y nomas lo resubi,ami me tiro error como 3 o 4 veses pero a la quinta si se pudo,como quiera pro si las flys(moscas) lo voy a resubir otra ves:icon_wink:
 
Arriba Pie