[MU] New Super Mario Bros Wii [NTSC][FIX][Usb loader y neogama V8]

Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
hola me llamo benjamin, nuevo en el foro y en esto de la wii...

Luffy D´monkey, he descargado este juego, mario, sin problema alguno, baje un emulador y al descomprimir tus archivos queda el iso y lo monto con daemon para emularlo en mi pc (cumplo sobradamente los requisitos minimos y medios), el emulador es el Dolphin SVN Build 4525, y lo corre perfecto, pero cuando empiezo a ver el juego, a interactuar con las opciones, llego a donde te pide elegir cuantos player o jugadores quieres escoger, yo escogo solo uno ó 1, como sale en el juego, y luego se supone que debe iniciar o salir algo mas, y ahi queda, sale aquel paisaje de fondo que tiene el juego, y se mueve y avanza, suena la musica correspondiente y nada, solo queda asi, avanza y avanza el paisaje y la musica suena, y nada..

Me puedes decir que hago mal porque dudo que el juego este malo, ya que lo carga al principio sin problemas...

Si me puede sacar de esa duda y ayudar en lo que puedes te lo agradeceria....
 
Mensajes
16
Reacciones
0
Puntos
0
A mi me pasa lo mismo, aparece una pantalla verde y me manda al menu de wii
PD: Uso el NeoGamma R7 (el que tiene autoboot), pero no quiero usar el 8 por que dicen que es inestable

Tienes que usar el neogamma rev8 beta 12 y si es estable te echaron mentiras y caiste jeje

ya lo baje pero tienes que hacer lo siguiente:
Baja el neogamma rev8 beta12 de aqui:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


luego lo pasas a tu SD en apps y actualiza al cios que viene ahi si ya lo tienes actualizado no actualizes

luego bajas el del juego .dol alternativo

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


y creas una carpeta en la raiz de tu SD llamada Neogamma y pegas ahi el dol

luego vas al homebrew channel ejecutas el neogamma rev8 beta 12 y ahi te vas a configuracion,le das en donde dice alternative .dol y cargas el JUEGO y YA a jugar mario jeje
 
Mensajes
492
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Konoha
Cargalo con la cios 249 esa es la solucion de la pantalla verde.

Como se hace eso,esque mi wii tuvo problemas al instalar con wad manager y tuve que hacer los primeros 7 pasos del tuto para downgradear tu wii de PabloACZ y si me sirvio el wad manager,despues actualize canal tienda wii original y algunas aplicaciones de HBC dejaron de funcionar y el wad manager se puso igual que antes,hice otra vez los pasos y ya arregle el HBC y Wad manager,pero al poner varios juegos como sim city creator pal,este juego y algunos otros,aparece pantalla verde,y en este juego te regresa tambien al menu de wii a excepcion de los otros juegos,no tengo el neogamma r8,tengo canal neogamma r7 de EMD,Neogamma r7 autoboot canal,y neogamma r7 aplicacion,en todos me hacen lo mismo,le hago caso al de arriba que dio el neogamma?

Salu2
 
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
0
mira mano ya llevo mi 7mo dvd grabado para este juego y mi neogama 3 no lo lee y no se como instalar uno mas abanzado primero solo lo grabo en imgburn o hay q hacer otro pazo anterior pq yo tengo xbox 360 y los grabo normal y no tengo problemas si me pueden ayudar se q dice negamma 8 pero lo tengo pero no se como ponerlo en el wii me urge jugar este juego para no ir a comprarlo y mi wii tiene la version 4.1
 
Mensajes
492
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Konoha
LOL lo mismo yo,llevo wii music(NTSC y PAL),Sim city creator wii PAL,Naruto CoNR3 NTSC y NSMBW NTSC FIX N8(el de este tema XD)
Y ninguno ha servido:icon_sad:
Wii music NTSC:Lo lee pero sale disc could not be read,check the manual..........
Wii music PAL:Lo mismo pero la pantalla da vueltas
Sim city creator Wii PAL: Pantalla verde travada
NCoNR3 NTSC:Sale could not be read,check the manual........
El juegazo de el tema: Pantalla verde,te regresa a menu de wii............

Si alguien sabe una config. especifica para estos juegos en el Neogamma r7 canal digame porfas.
Algun link para Neogamma r8 tambien serviria........
O alguna solucion instalada tambien.........

Salu2
 
Mensajes
16
Reacciones
0
Puntos
0
LOL lo mismo yo,llevo wii music(NTSC y PAL),Sim city creator wii PAL,Naruto CoNR3 NTSC y NSMBW NTSC FIX N8(el de este tema XD)
Y ninguno ha servido:icon_sad:
Wii music NTSC:Lo lee pero sale disc could not be read,check the manual..........
Wii music PAL:Lo mismo pero la pantalla da vueltas
Sim city creator Wii PAL: Pantalla verde travada
NCoNR3 NTSC:Sale could not be read,check the manual........
El juegazo de el tema: Pantalla verde,te regresa a menu de wii............

Si alguien sabe una config. especifica para estos juegos en el Neogamma r7 canal digame porfas.
Algun link para Neogamma r8 tambien serviria........
O alguna solucion instalada tambien.........

Salu2

No se si este sea el problema pero deben tener neogamma rev8 beta 12 instalado,luego en la raiiz de la sd crean una carpeta llamada neogamma y ponen este dol
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

,luego entran al neogamma y van a configuracion y le dan a altern.dol y save configuration ambas en yes luego ejecutan el juego y va a poner .dol loaded y ya asi le hice,tenia el problema del regreso al menu de wii pero hice esto y me funciono,voy en en mundo 2 jeje
Si quieren subo a mediafire el canal neogamma rev8 beta 12,este canal funciona para este juego,para no tener que estar entrando a HBC,solo digan y aki lo subo
 
Mensajes
492
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Konoha
No se si este sea el problema pero deben tener neogamma rev8 beta 12 instalado,luego en la raiiz de la sd crean una carpeta llamada neogamma y ponen este dol
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

,luego entran al neogamma y van a configuracion y le dan a altern.dol y save configuration ambas en yes luego ejecutan el juego y va a poner .dol loaded y ya asi le hice,tenia el problema del regreso al menu de wii pero hice esto y me funciono,voy en en mundo 2 jeje
Si quieren subo a mediafire el canal neogamma rev8 beta 12,este canal funciona para este juego,para no tener que estar entrando a HBC,solo digan y aki lo subo

Siiiiiiiiiiiii,lo ando tratando,nose si me vaya a funcionar pero gracias.
Podrias subir el canal porfas?

Grax
 
Mensajes
55
Reacciones
0
Puntos
0
Hola quería comentarte, primero que nada gracias por el juego, ya lo grabe, lo puse en el Wii siguiendo tus instrucciones, todo va bien, hasta que pasa la pantalla de inicio, después puso "cambie al modo horizontal el mando Wii" entonces presione el "2" & ya siguió & después decía "El Disco no puede ser leído:icon_question: por favor lea el manual de instrucciones", espero puedas ayudarme con este problema, si gustas puedes agregarme al mail: [email protected] , gracias de nuevo :icon_cheesygrin:
 

ttower1

EMD Legend
Mensajes
1.262
Reacciones
267
Puntos
860
Hola Amigos algunos Links Dicen : El Archivo esta desactivado temporalmente: ¿Cuando seran que lo van a activar?
 
Arriba Pie