Mrs.Lady !!!!! - Fecha limite [30/10/07]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
843
Reacciones
0
Puntos
0
MI VOTO VA PARA:

Para Mia (la verdadera identidad de la persona ke sale en las fotos de megamarra)
No voto por nadie m;as xq sino después recibiré acusaciones de pedofilia y la tal Mia tiene 20 jojojojo... igual tiene mi voto, con esa carita puede tener el nombre ke kiera jajajjaja

chan! O_O como hisiste para saber todo eso????
xD no lo sabia ¬¬
:difus_23::difus_23::difus_23:CONFUSED:difus_23::difus_23::difus_23:

jajaja estos temas estan buenisimoz xD
 
OP
Mensajes
722
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Far far away
Para los que preguntan: El post con las fotos se hara el 31 junto con la encuesta, ahi sera donde todos votaran oficialmente, los votos de ahora son solo para ver quien va ganando...
Un Beso.
 

RoLiOnE

EMD Legend
Mensajes
1.080
Reacciones
25
Puntos
860
Oh bro, jajaja.... toco madera, ya no aguantaría otra Iris en este foro... aunke recuerda ke se cambió como 100 veces de nick y se creó varios usarios, de repente es otra vez Iris.... omfg jojojo



Dios, ke sobón...



Jajajajaa... eso nada más... pero ké freak para ponerse a buscar a la dueña verdadera de las fotos jajaja



Oh bro, tienes ke leerlo todo... tiene de todo, desde drama, hasta comedia; suplantación de identidad, calumnias, peleas... es una joyita de tema...

MI VOTO VA PARA:

Para Mia (la verdadera identidad de la persona ke sale en las fotos de megamarra)
No voto por nadie m;as xq sino después recibiré acusaciones de pedofilia y la tal Mia tiene 20 jojojojo... igual tiene mi voto, con esa carita puede tener el nombre ke kiera jajajjaja


jajaja me dices freak! y mira lo que te pasas haciendo bicho.. respondiendo a kada post.. me tomo 1min para buscar su blog.. jajaja bye.
 
Mensajes
1.371
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Papaya City
jajaja me dices freak! y mira lo que te pasas haciendo bicho.. respondiendo a kada post.. me tomo 1min para buscar su blog.. jajaja bye.

boton derecho > propiedades > direccion.... 0% ciencia, 100% viveza

Ya sé ke es sencillo... pero igual, hay ke ser freak para corroborar si las fotos ke pusieron son realmente las de ella... igual... a kién le interesa??
Ni ciencia ni viveza... sólo un freak se preocupa tanto por nimiedades
 

~Link

EMD Legend
Mensajes
2.974
Reacciones
33
Puntos
868
Ubicación
Hyrule
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie