Mrs.Lady !!!!! - Fecha limite [30/10/07]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
474
Reacciones
0
Puntos
0
mmm con que con uno que desvie el tema lo cierran,asi que si lo desvio lo cierran excelente
Es broma,voto por hada azul,y si si es megamarra,mi segundo voto es para ella
Saludos BZ
 
Mensajes
2.590
Reacciones
66
Puntos
0
OMG... y yo que creia que los teletubies eran infantiles... u.u
para que romperse las neuronas investigando quien es la de la foto si lo unico que gana es una UB!!! repito.. una UB, no son 5 millones de dolares, es una miserable UB que cualquiera se la puede crear cuando quiera... un pequeño paso para el hombre, un gran paso para emudesc (hacia atras, obvio)
 
Mensajes
2.590
Reacciones
66
Puntos
0
Maurix... conoces el prestigio???? creo que no se hace por una recompensa si no por el prestigio ganado, bueno eso pasa a segundo plano, mi voto es para........ es para............. bueno no lo dare asta que habran la encuesta, por ahora como veo que muchos ponen fotos ajenas, ya sean hermanas, o lo que sea, pues yo pondra a participar a mi prima, por ahora solo pondre esta foto para alcanzar a participar, despues pondre una mejor, y tambien pondre una foto que prueba que somos primos, espero y voten por ella.

que clase de prestigio ganas... que gente que ni siquiera conoces te digan que sos mas linda que otra... bien por tu prestigio
 
Mensajes
767
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Detras de ti..........
Problema, porfavor me equivoque, y envez de poner spoiler puse Cita, y no puedo editar, si algun mod, puede borrar ese post, se lo agradeceria mucho, ya que la imagen no medeja edita, Porfavor borren ese post, grax de antemano. ahora la pongo de nuevo pero ahora si en spoiler.
[spoiler2]
[/spoiler2]
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
883
Reacciones
24
Puntos
0
Ubicación
Chile, Rancagua
bueno aca estoy votando
bueno por las q voton son bellisimas , muy hermosas
voto n1:hada_azul
voto n2:Megamarra
haaaa
y aca mi flog.cl y flog.com
espero q pasen
y voten por mi en mr. macho?
bueno eso
y digan la nacionalidad
PD:son preciosas jejejejejej
!!!!!VOTEN!!!!!!!
 
Mensajes
638
Reacciones
0
Puntos
0
blue berry , por que no editas tu 1º mensaje y pones una lista con la mejor foto de las participantes?? asi se hace mas facil votar :icon_mrorange:
 

~Link

EMD Legend
Mensajes
2.974
Reacciones
33
Puntos
868
Ubicación
Hyrule
talves nosea correcto que siga participando pero tam,poco le podes decior noob a una user superior a vos tarado,quien te crees que sos?
y vos megamarra sinoq ueres decir la verdad la vamos a deducir,y creeme eso no te conviene, como mierda vas a ser una chica de 14 q parece de 17-18,tenes una hermana con rulos,para mi usas un proxy para cambiar tu ip pàra que tu "hermanita" te defienda,no seas tonta,ademas que ganas aciendo esto,"prestigio" jajajajaja si en este foro el unico prestigio que hay lo tienen los moderadores,users importantes,y superiores,ademas vos sos argentinaa,chaco debes ser una de 4 a lo maximo de chaco,asi que no se que ganas,creeme te conviene decir la verdad,errar es humano!, yo creoq ue empesaste con una mentira chiquita y eso te llevo a una mas grande ;), deci la verdad no te vamos a ir a linchar a tucasa,en emd somos civilizados salvo alguno u otro user(no vamos a aclarar)...

Mirá niño, tarado las pelotas, a que llamas "user superior"? a una usuaria que tiene mas mensajes ( o debería decir "spams") que yo? te crees que sos mejor user porque tenes esa "barrita verde"? xD
Y si, es una noob y una spammer, en otro tema ya he dicho por que, hasta ella misma admitió dias atrás que era una noob :p.
Además, que tiene de malo ser noob? vos lo fuiste alguna vez, hace falta que te diga por que? xP
Yo creo que soy un noob y un spammer, y lo dije miles de veces, así que dejame de romper las pelotas ;).

Kpo12 sos mod o que mierda? no hay 2 sin 3.........eso que pusiste ahí abajo tambien es spam.....cuac xP

como quieras,si te gusta ser,noob vas a ser, me contas como hiciste para decir que sos noob miles de veces si nada mas tenes 6 posts?,me agarro curiosidad, te recomiendo que te calles si queres seguir en este foro,y aber contame cuando yo fui noob asi lo escuchamos todos,dale no tengas verguenza

Vos No Entendes Pegasus Deja De Discutir Con Snoorf Discutan En Mp Esto Es Un Concurso De Chicas.

sali de aca spammer de cuarta,y que haces uqe no estas en el concurso,,metete en tus problemas,ya estamos discutiendo gracias señor defensor del pueblo,tarado,deja de hacer spamm y andate,en este foro no entran las personas como vos...

Mira No Me Voy A Poner A Pelear Con Pts Ke No Respetan Las Reglas. Y En Este Foro Entro Porke Siempre Respete Las Reglas Y Porke La Gente Siempre Me Trató Bien Asike El Salame Ke Spamea Sos Vos.Lo Djo Ahi Pq No Caigo En Esa De Entrar A Discutir..Y Me Meto Para Defender El Foro Keres Pelear Con Snoorf Mandense MP Pero Ak No Molesten

mirá querido, vos mismo estas violando las reglas con esos 3 ultimos posts, y como ves no todos te tratan bien xD......ademas, mirate al espejo, no podras decir todas estas cosas por MP? Decis que no sos de discutir...y lo estas haciendo :p......

Que te pasa? tenes envidia porque KillGil va ganando el Mr Macho?? xD



Miren el próximo que posteee después de mi que no tenga nada que ver con el tema sera baneado permanentemente ya dejen de llenar con spamm este tema si quieren pelear háganlo en otro lado pero acá no hagan estupideces por favor.
 
Última edición:
Mensajes
742
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
en el fondo de tu corazon...
hee todavia alcanzo xD
voto por:
rocy y la hermana de lordpegasus xD
iva a poner una foto en el mister macho
incluso tenia un nombre para mi mister naxo o mister nacho ¬¬ xD
pero ni sabia q existia y ademas me obligaron a cortarme el pelo lo q no me favorece xD
y ya no me queda tiempo buabua!!! xD
salu2
 
OP
Mensajes
722
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Far far away
Bueno, debido a los conflictos, pongo una nueva regla: "Cualquiera que inicie una discucion sera automaticamente descalificado de Mr.Macho/Mrs.Lady."
Un Beso.

PD: Se siguen pidiendo Ub's
 
Mensajes
767
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Detras de ti..........
Bueno, voy a gastar mi primer voto..... y es para.....megamarra, eres muy bella, creo que ya te lo habran dicho, y no solo en el foro, sino en la vida real.

PD: Voten por mi prima, despues pondre otras fotos, para que vean que si es mi prima , o entren a my space myspace.com/generonestronkeloner ahy encontraran unas fotos de ella.
 
Mensajes
1.371
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Papaya City
y...... quien rayos es Blue_berry.... me ausento un mes y aparece la replica de iris xDDDD... aunq debe de tener muy buena autoestima como para usar la ub de "sonrie, porq existo yo" y además darse la lata de poner todos sus temas cada vez q abre otro..... si todos pueden ir, ver su perfil, "ver todos los temas abiertos" y listo..... digo yo

Oh bro, jajaja.... toco madera, ya no aguantaría otra Iris en este foro... aunke recuerda ke se cambió como 100 veces de nick y se creó varios usarios, de repente es otra vez Iris.... omfg jojojo

blueberry: una niña llamada blue berryXD que aparecio en la cafeteria de emd un dia,ah alegrado un tanto a la cafeteria aunque por ahi hace spamm en sus temas como todo usuario tiene su primera vez XD,en fin...

Dios, ke sobón...


Jajajajaa... eso nada más... pero ké freak para ponerse a buscar a la dueña verdadera de las fotos jajaja

Che van a poner las lista con todas las que participan??

Porq yo ya me perdi en este tema.....

Oh bro, tienes ke leerlo todo... tiene de todo, desde drama, hasta comedia; suplantación de identidad, calumnias, peleas... es una joyita de tema...

MI VOTO VA PARA:

Para Mia (la verdadera identidad de la persona ke sale en las fotos de megamarra)
No voto por nadie m;as xq sino después recibiré acusaciones de pedofilia y la tal Mia tiene 20 jojojojo... igual tiene mi voto, con esa carita puede tener el nombre ke kiera jajajjaja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie