MLMSoft - ??? save_222 ???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
657
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
EMUDESC, el mejor sitio de Emulación de todo Inter
Valla Jay, i que eres persistente....
Mejor héroe: ¡Jajajaja! Jay...
Mejor villano: ¡Lord Fernando!
Personaje mas trabajado: Mmmmm.... Creo que es la ranita pervertida.
Personaje menos trabajado: ¡Ja! ¡En el desierto todos están mal terabajados! Broma, algunos tíops del desierto.
Mejor temporada: Creo que la tercera, está llena de acción. (primera temporada: desde el cap- 1 al 6) (segunda- 7 al 20) (tercera- 21 al 30)
Mejor escenario: Fue el patio de la escuela, sin duda.
Mejor escena de pelea: ¡Jay contra Valarion!
Mejor escena de comedia: La ranita pervertida.
Mejor escena de tristeza: Cuando se mueren todos lo héroes.
Personaje mejor trabajado en combate: Jay
Personaje menos trabajado en combate: Riku
Mejor muerte: La de Jay
Peor muerte: Algunas, no muchas.
Música favorita: ¡¡¡¡You are my friend.......!!!!!
 
OP
Mensajes
9.007
Reacciones
224
Puntos
0
Ubicación
00 Qan[T]
Bueno el lunes ahí un 50% de que los capítulos del 26 al 30 estén subidos...
aquí esta la web de save 222 http://save222.es.tl/ (recientemente creada haci que no esperen mucho)
hmmm... tengo también que notificar q estaba pensando en Crear una pelicula de la serie... pero mi hermanito es mas vago que yo... eso significa que no prometo mucho.... otro detalle es que estaba pensando en Save 222 HD (la continuación de la serie... con voces de los actores... en vez de charas serian dibujos flash animados.... pero estoy muy ocupado para ponerme a crearla...) lo que si es seguro... el juego de la serie... pronto el tema estará creado pero por el momento solo digo paciencia...

Att: -Akatsuki- (Jay)
 
Mensajes
657
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
EMUDESC, el mejor sitio de Emulación de todo Inter
¡Una película! Yo tengo el programa, y lo estoy utilizando en mi juego.
PD: Aprovecho este momento para anunciar una cosa:
Nosotros aquí en cuba estamos creando (Somos solo 3) uno de los mejores temas que ha salido en este programa. Ya tenemos más de una hora de juego, y pronto crearé un tema con el juego, llamado Final fántasy: El Dragón Vengador.
¡Mucha animación, acción y misterios nos trae en secreto!
 
OP
Mensajes
9.007
Reacciones
224
Puntos
0
Ubicación
00 Qan[T]
¡Una película! Yo tengo el programa, y lo estoy utilizando en mi juego.
PD: Aprovecho este momento para anunciar una cosa:
Nosotros aquí en cuba estamos creando (Somos solo 3) uno de los mejores temas que ha salido en este programa. Ya tenemos más de una hora de juego, y pronto crearé un tema con el juego, llamado Final fántasy: El Dragón Vengador.
¡Mucha animación, acción y misterios nos trae en secreto!

Hmmmm si no es mucha molestia pasa el programa por mp jajaja para la película
para la serie en HD no ahí problema ya que tengo mi habilidad en el flash....

hmmmm un juego de final fantasy, es hora buena! aver si lo presentas para ver el magnifico juego que tenias escondido hace tiempo:icon_mrorange:
 
OP
Mensajes
9.007
Reacciones
224
Puntos
0
Ubicación
00 Qan[T]
Bueno... hoy es el dia en que termina la serie...

Capitulo 26 - Encontramos a Jrono!
Capitulo 27 - todos somos responsables de nuestra propia vida... un tashaik muere!
Capitulo 28 - El encuentro de los hermanos
Capitulo 29 - La furia de Jrono explota!
Capitulo 30 - Misión completa! un final feliz!


Sin duda alguna que el final sera algo controversial... eso significa que a todos no les agradara.... en fin... esperemos que kanae2 suba los capítulos esta noche(horario americano)
saludos...

Nota:
Un regreso, un combate, una muerte y un final veremos en estos últimos capítulos...
 

SeiferZXC

EMD Legend
Mensajes
1.869
Reacciones
138
Puntos
868
Ubicación
Chile
YYYYEEEEEEEA AL FIN LOS CAPITULOS LOS QUERIA PURO VER XD
veren como estan y editare este mensaje
PD: olle pesan mucho no ai pensado en usar el analizaXp
 
Última edición:

Nana

THE END
Mensajes
3.368
Reacciones
2.497
Puntos
1.456
Por fin... El final está cerca... Pero... ¿Ya habéis pensado en lo del juego? Os sugiero que hagáis una especie de misiones, y que los personajes sean desbloqueables. Todas las animaciones tendrían que ser batallas con charas laterales en el juego, o con un ABS.
¡Voy a verlo todo!
 
OP
Mensajes
9.007
Reacciones
224
Puntos
0
Ubicación
00 Qan[T]
Pues bájate todas las arial por que lamentablemente no se cual era la que utilizaba de toda la serie, sin contar que borre el proyecto en el que tenia la serie ya que la he terminado completa...

hmmmm... las que tengo en mi pc son:
Arial
Arial black
Arial black italic
Arial bold
Arial bold italic
Arial italic
Arial narrow
Arial narrow bold
Arial narrow bold italic
Arial rounded mt bold
Arial unicode ms


espero que alguna sea la correcta...

cya!
 
Mensajes
949
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Disfrutando de mi Inactividad
hmmm... tengo también que notificar q estaba pensando en Crear una pelicula de la serie... pero mi hermanito es mas vago que yo... eso significa que no prometo mucho.... otro detalle es que estaba pensando en Save 222 HD (la continuación de la serie... con voces de los actores... en vez de charas serian dibujos flash animados.... pero estoy muy ocupado para ponerme a crearla...) lo que si es seguro... el juego de la serie... pronto el tema estará creado pero por el momento solo digo paciencia...

Si Jay si...Es bueno soñar...

Man Fernando nunca nos contaste que eras un Maestro en el Flash...Si me puedes dar clases por correspondencia desde Cuba fuera un exito...No te preocupes por el costo...Usaremos correo naval...

PD: recuerda enviar las notas tres semanas antes para reciviarlas a tiempo en dos sobres impermiables.

Jay tu tambien -.- Yo una ves lo intente pero no logre nada bueno y al cabo de un mes me lo quitaron por que era un trial. o_O
Si alguien me pudiera explicar como funciona la tablita esa del MXF que tiene los puntitos por que....Reinicie el programa una vez que la dañe... :S

Cuando es que daran los Premios Maker Actorial del Año?...Escuche por hay que ciertas personas estan nominadas...Pero yo no dije nada... ---º-º-º---



PD: 300$ al que adivine que es ("---º-º-º---") Respuesta por hotmail...Que luego dice Esturion que solo vengo a EMD a hacer apuestas...Y me manda a leer su expediente X de Normas y reglas...Pero yo no dije nasf7/da.....C·uzpi4de37S
 
OP
Mensajes
9.007
Reacciones
224
Puntos
0
Ubicación
00 Qan[T]
hmmmm... julian tengo el print EPSON STYLUS(CX9400fax) también me permite pasar mis dibujos a la pc -.-
... tengo el programa flash... pero no lo entiendo muy bien... y respecto a lo de soñar... tu mejor que nadie sabe que soy capaz de lo que sea ^_^
 

Nana

THE END
Mensajes
3.368
Reacciones
2.497
Puntos
1.456
Yo ayuda a Xavi. A mi me funciona, y las Arial que tengo instaladas son estas:
-Arial
-Arial black
-Arial narrow
Espero que lo puedas ver.
Ya se terminó todo... En toda la serie me he transformado una sola vez... Vaya... Me pensaba que iba a matar a Jrono con mis materias infinitas... Vaya... Después resulta que va y aparece Ashita... Y la rana... Después resulta que va el maestro ese y se suicida por revivir a Jay... Y encima, Tay y Akimaru viciados en la cárcel por violar a la ranita...
Bueno me gustaría que saliera el juego rápido... Se me acaban las ideas...
 
Última edición:
Mensajes
271
Reacciones
0
Puntos
0
Oh Esto algun dia tenia que terminarse, cuando tenga mas tiempo pongo mis partes favoritas,
y Jay creo que esa kanae2 que aparecio es tu lado femenino que trataste de ocultar todos estos años,
pero por fin te decidiste a salir del closet y todos nosotros estamos orgullosos por eso.
jajajaja Es solo broma todos sabemos que tu no eres de ese tipo y menos que tienes multicuenta.

Veo que estan hablando de crear la serie con Flash, yo hace un par de años que lo tengo y en
el tema de las animaciones me manejo mas o menos bien,
Lo que estaria bueno seria que en el foro se cree un foro de Flash, ya se habia propuesto en
Sugerencias pero los mods nunca decidieron, si miran el tema esta en la tercera pagina junto
con temas ya cerrados, pero nunca lo cerraron porque no se decidieron a rechazarlo o acepterlo.

Aqui les dejo el Link, espero que apoyen como todos los que postearon ahi, lo raro es que con todo
ese apoyo nunca se decidio.
http://www.emudesc.net/foros/sugerencias/41571-foro-de-macromedia-flash-7.html
 
Última edición:
OP
Mensajes
9.007
Reacciones
224
Puntos
0
Ubicación
00 Qan[T]
ignoren el mensaje de sabin
4º Respetar a los demás usuarios

Al ser un foro público, y una zona de diversión para los usuarios, se les solicita, cuidar su lenguaje, evitar insultos ya sea directa o indirectamente, contra un usuario, o varios.
Respetar las opiniones de los usuarios, ya que cada uno tiene su gusto y forma de ver las cosas, y tiene derecho a expresarse como tal.
http://www.emudesc.net/foros/ayuda/announcements.html por mp arreglamos los problemas...

volviendo al tema...

La historia del juego de la serie:


"El planeta tierra fue destruido hace 10 millones de años atrás... 500 Mil años mas
tarde, el planeta vuelve a ser creado por dos dioses gemelos...
ZaZiZo y XiXaXo, ellos vuelven a crear el planeta tierra pero comienza una rivalidad
entre ambos... Zazizo quería que los nuevos humanos combatieran por sus tierras... mientras
xixaxo quería que todos vivieran en paz... desde ese momento zazizo hizo un conjuro
para que xixaxo no arruinara el planeta con la paz y convirtió a su hermana en piedra...
pero xixaxo no fue tan tonta... ya que también hizo el conjuro a la misma hora que
zazizo... y los dos dioses de la tierra se convirtieron en dos grandes piedras
paradas en medio de un volcán... Los espíritus de los dioses estaban atrapados en un
eterno sueño... hasta que 2 mil años mas tardes a la 8:00 pm el conjuro dejo de hacer
efecto... pero las piedras seguirían para siempre en medio del volcán... ambos dioses
sin ningún cuerpo partieron a buscar un lugar donde vivir...

Dos ñinos... uno de genero hombre y uno de genero mujer,de diferentes familias
nacieron a las 8:00 pm y zazizo tomo el cuerpo del niño ,mientras xixaxo toma el cuerpo
de la niña... los espíritus están vivos en los niños esperando un día ser despertado por
un combate a muerte entre ambos que decidirá el control del planeta tierra..."
miren esta imagen:
87608878ch0.png

(Jay sera ese chara y esa imagen no tiene nada que ver con el juego)

y tema creado http://www.emudesc.net/foros/rpg-maker/46986-save-2-2-2-the-video-game.html
 
Mensajes
462
Reacciones
0
Puntos
0
*Nombre: Linkerin
*Personalidad: Timido,Pero facil de enfadar
*Edad:13
*Altura: 1,71
*Peso: 55
*¿cual es la meta de tu personaje? Hacer muchos amigos
*¿cual es el plan de tu personaje para alcanzar su meta? Jugar al baloncesto como nadie
*trasfondo familiar: Muy bien
*Lo que le gusta hacer: Jugar al baloncesto, Quedar con amigos y amigas
*lo que no le gusta hacer: Jugar Futbol y limpiar xDD
Personaje:

Tarde en buscarlo pero este me quedo xD
linkerinrubiomu3.png
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie