MLMSoft - ??? save_222 ???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
9.007
Reacciones
224
Puntos
0
Ubicación
00 Qan[T]
xavi te haz lucido ^_^ con la UB

Dani... gracias por las ideas -.-

Bueno el ultimo capitulo de la segunda temporada quedo mal T_T no pude hacer lo de los 15 minutos... lo lamento pero es que mi escuela me tiene de mal humor... -.-

en fin...
cuando la escuela se ponga tranquila y deje de poner tantos!!! trabajos... entonces sera el día de el inicio de la tercera temporada...

Capitulo 20 - Soy Tashaik!
http://hosted.filefront.com/Save222/

Que lo disfruten...

PD- cuantos capítulos de la segunda temporada he creado en cuantos días? alguien podría decirme el récord? ^_^

PD2- ahora si! cuando inicie pronto la tercera temporada esta vez! lo prometo! los capítulos duraran 15 minutos!! o mas!! muhahaha
eso significa comprar popcorn(palomitas de maíz en su país) jaja!


PD3- ahora!!! apoyar!! la serie de dani!!!! para que llegue a 20 capítulos!!!! vamos ánimo!! a todos los makero!!!! no se rindan!!! vamos a convertir esta sección como antes!!! pero!!! noooooo!!!! spam!!!! Ok?!
 

Nana

THE END
Mensajes
3.368
Reacciones
2.497
Puntos
1.456
PD2- ahora si! cuando inicie pronto la tercera temporada esta vez! lo prometo! los capítulos duraran 15 minutos!! o mas!! muhahaha
eso significa comprar popcorn(palomitas de maíz en su país) jaja!

La verdad es que no me gustarían los capítulos de 15 minutos, prefiero que duren lo mismo que los otros, ya que mi ordenador se pararía con sólo 10 minutos...

Lo siento, pero si los haces así de largos no podré verlos...
 
OP
Mensajes
9.007
Reacciones
224
Puntos
0
Ubicación
00 Qan[T]
La verdad es que no me gustarían los capítulos de 15 minutos, prefiero que duren lo mismo que los otros, ya que mi ordenador se pararía con sólo 10 minutos...

Lo siento, pero si los haces así de largos no podré verlos...

Entonces serán como antes... perdonen:icon_twisted: me deje llevar por mi super pc y se me olvidaba que todos no tienen pc nuevas... -.-

pues duraran lo mismo desde ahora y xavi la pagina de la serie no carga :icon_sad:

en fin...

si alguien tiene el script de sombra le agradecería mucho que me lo pasara por mp o por aquí si no es mucha molestia...
(eso significa que la tercera temporada tendrá el aspecto de la primera ^_^)
 
Mensajes
657
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
EMUDESC, el mejor sitio de Emulación de todo Inter
Jay, aquí tienes el script:
Sustituyes Sprite Characters por este:
#================================================= =============================
# ¦ Sprite_Character modified (See Sprite_Shadow and Sprite_Sun)
#================================================= =============================

class Sprite_Character < RPG::Sprite

attr_accessor :character

def initialize(viewport, character = nil)
super(viewport)
@character = character
#------Sun edit----------
@sunlist=[]
if (character.is_a?(Game_Event) and character.list!=nil and character.list[0].code == 108 and character.list[0].parameters == ["sun"])
if (character.list[1]!=nil and character.list[1].code == 108)
@self_angle=character.list[1].parameters[0]
else
@self_angle=45
end
if (character.list[2]!=nil and character.list[2].code == 108)
@self_opacity=character.list[2].parameters[0]
else
@self_opacity=128
end
for i in $game_map.events.keys.sort
if ($game_map.events.is_a?(Game_Event) and $game_map.events.list!=nil and $game_map.events.list[0].code == 108 and $game_map.events.list[0].parameters == ["o"])
@sunlist[i+1] = Sprite_Sun.new(viewport, $game_map.events,@self_angle,@self_opacity)
end
end
@sunlist[1] = Sprite_Sun.new(viewport, $game_player,@self_angle,@self_opacity)
end
#------/Sun edit----------
#------Shadows edit---------
@ombrelist=[]
if (character.is_a?(Game_Event) and character.list!=nil and character.list[0].code == 108 and character.list[0].parameters == ["s"])
if (character.list[1]!=nil and character.list[1].code == 108)
@anglemin=character.list[1].parameters[0]
end
if (character.list[2]!=nil and character.list[2].code == 108)
@anglemax=character.list[2].parameters[0]
end
if (character.list[3]!=nil and character.list[3].code == 108)
@distancemax=character.list[3].parameters[0]
end
for i in $game_map.events.keys.sort
if ($game_map.events.is_a?(Game_Event) and $game_map.events.list!=nil and $game_map.events.list[0].code == 108 and $game_map.events.list[0].parameters == ["o"])
@ombrelist[i+1] = Sprite_Shadow.new(viewport, $game_map.events,self,@anglemin,@anglemax,@distancemax)
end
end
@ombrelist[1] = Sprite_Shadow.new(viewport, $game_player,self,@anglemin,@anglemax,@distancemax )
end
#------/Shadows edit----------
update
end

def update
super
if @tile_id != @character.tile_id or
@character_name != @character.character_name or
@character_hue != @character.character_hue
@tile_id = @character.tile_id
@character_name = @character.character_name
@character_hue = @character.character_hue
if @tile_id >= 384
self.bitmap = RPG::Cache.tile($game_map.tileset_name,
@tile_id, @character.character_hue)
self.src_rect.set(0, 0, 32, 32)
self.ox = 16
self.oy = 32
else
self.bitmap = RPG::Cache.character(@character.character_name,
@character.character_hue)
@cw = bitmap.width / 4
@ch = bitmap.height / 4
self.ox = @cw / 2
self.oy = @ch
end
end
self.visible = (not @character.transparent)
if @tile_id == 0
sx = @character.pattern * @cw
sy = (@character.direction - 2) / 2 * @ch
self.src_rect.set(sx, sy, @cw, @ch)
end
self.x = @character.screen_x
self.y = @character.screen_y
self.z = @character.screen_z(@ch)
self.opacity = @character.opacity
self.blend_type = @character.blend_type
self.bush_depth = @character.bush_depth
if @character.animation_id != 0
animation = $data_animations[@character.animation_id]
animation(animation, true)
@character.animation_id = 0
end
#------Shadows edit----------
if @ombrelist!=[]
for i in [email protected]
if @ombrelist!=nil
@ombrelist.update
end
end
end
#------/Shadows edit----------
#------Shadows edit----------
if @sunlist!=[]
for i in [email protected]
if @sunlist!=nil
@sunlist.update
end
end
end
#------/Shadows edit----------
end
end

Debajo, pones este, el Sprite_Shadow (El nombre del script no se lo puedes cambiar)
#================================================= =============================
# ¦ Sprit_Ombre (Sprite_Ombre )
# Based on Genzai Kawakami's shadows, dynamisme by Rataime, extra features Boushy
#================================================= =============================

class Sprite_Shadow < RPG::Sprite

attr_accessor :character # ??????

def initialize(viewport, character = nil,source = nil,anglemin=0,anglemax=0,distancemax=0)
super(viewport)
@anglemin=anglemin.to_f
@anglemax=anglemax.to_f
@distancemax=distancemax.to_f
@character = character
@source = source
update
end

def update
super

if @tile_id != @character.tile_id or
@character_name != @character.character_name or
@character_hue != @character.character_hue
@tile_id = @character.tile_id
@character_name = @character.character_name
@character_hue = @character.character_hue
if @tile_id >= 384
self.bitmap = RPG::Cache.tile($game_map.tileset_name,
@tile_id, @character.character_hue)
self.src_rect.set(0, 0, 32, 32)
self.ox = 16
self.oy = 32
else
self.bitmap = RPG::Cache.character(@character.character_name,
@character.character_hue)
@cw = bitmap.width / 4
@ch = bitmap.height / 4
self.ox = @cw / 2
self.oy = @ch
end
end
self.visible = (not @character.transparent)
if @tile_id == 0
sx = @character.pattern * @cw
@[email protected]

if self.angle>90 or angle<-90

if @direct== 6
sy = ( 4- 2) / 2 * @ch
end
if @direct== 4
sy = ( 6- 2) / 2 * @ch
end
if @direct != 4 and @direct !=6
sy = (@character.direction - 2) / 2 * @ch
end
else
sy = (@character.direction - 2) / 2 * @ch
end
self.src_rect.set(sx, sy, @cw, @ch)
end
self.x = @character.screen_x
self.y = @character.screen_y-5
self.z = @character.screen_z(@ch)-1
self.opacity = @character.opacity
self.blend_type = @character.blend_type
self.bush_depth = @character.bush_depth
if @character.animation_id != 0
animation = $data_animations[@character.animation_id]
animation(animation, true)
@character.animation_id = 0
end
@[email protected]
@deltay= @source.y-self.y
self.angle = 57.3*Math.atan2(@deltax, @deltay )
@angle_trigo=self.angle+90
if @angle_trigo<0
@angle_trigo=360+@angle_trigo
end
self.color = Color.new(0, 0, 0)
@distance = ((@deltax ** 2) + (@deltay ** 2))
self.opacity = 1200000/(@distance+6000)
@distance = @distance ** 0.5
if @distancemax !=0 and @distance>=@distancemax
self.opacity=0
end
if @anglemin !=0 or @anglemax !=0
if (@angle_trigo<@anglemin or @angle_trigo>@anglemax) and @anglemin<@anglemax
self.opacity=0
end
if (@angle_trigo<@anglemin and @angle_trigo>@anglemax) and @anglemin>@anglemax
self.opacity=0
end
end
end
end
ç
Y debajo pones este otro: Sprite_Sun
#================================================= =============================
# ¦ Sprite_Sun
# # Based on Sprite_Shadow, modified by Rataime
#================================================= =============================

class Sprite_Sun < RPG::Sprite
attr_accessor :character

def initialize(viewport, character = nil, self_angle = 45,self_opacity = 128)
super(viewport)
@character = character
@self_angle=self_angle
@self_opacity=self_opacity
update
end

def update
super
if @tile_id != @character.tile_id or
@character_name != @character.character_name or
@character_hue != @character.character_hue
@tile_id = @character.tile_id
@character_name = @character.character_name
@character_hue = @character.character_hue
if @tile_id >= 384
self.bitmap = RPG::Cache.tile($game_map.tileset_name,
@tile_id, @character.character_hue)
self.src_rect.set(0, 0, 32, 32)
self.ox = 16
self.oy = 32
else
self.bitmap = RPG::Cache.character(@character.character_name,
@character.character_hue)
@cw = bitmap.width / 4
@ch = bitmap.height / 4
self.ox = @cw / 2
self.oy = @ch
end
end

self.visible = (not @character.transparent)

if @tile_id == 0
sx = @character.pattern * @cw
@[email protected]

if self.angle>90 or angle<-90

if @direct== 6
sy = ( 4- 2) / 2 * @ch#@character.direction
end
if @direct== 4
sy = ( 6- 2) / 2 * @ch
end
if @direct != 4 and @direct !=6
sy = (@character.direction - 2) / 2 * @ch
end
else
sy = (@character.direction - 2) / 2 * @ch
end
self.src_rect.set(sx, sy, @cw, @ch)
end
self.x = @character.screen_x
self.y = @character.screen_y-5
self.z = @character.screen_z(@ch)-1
self.opacity = @character.opacity
self.blend_type = @character.blend_type
self.bush_depth = @character.bush_depth
if @character.animation_id != 0
animation = $data_animations[@character.animation_id]
animation(animation, true)
@character.animation_id = 0
end
self.angle = @self_angle-90
self.color = Color.new(0, 0, 0)
self.opacity = @self_opacity
end
end


Para hacerlo funcionar, creas un evento donde le pones el comando poner anotación, y pones una s que es donde partirá la luz, y al eveno que quieras que esa luz le afecte, le pones una o y ya.
Espero que sea este.
Lord Fernando.
 
Mensajes
271
Reacciones
0
Puntos
0
Maldito jay o darkmot o como demonios te llames ahora, veo que tienes problemas de identidad que a mi entender
fueron probocados por un trauma de la niñes, quizas algun extraño te ofrecio un dulce o algo parecido:icon_mrorange:
Pero aun estas a tiempo de recuperarte, solo debes atenderte con un profecional de la mente humana,
PD:Tengo muy buenos precios.

Jajaja Por fin me puse al dia, ya descargue soy tashaik y lo estoy por mirar, ah y cambiate ese nick que es malo:icon_biggrin:
Mentira.
 

SeiferZXC

EMD Legend
Mensajes
1.869
Reacciones
138
Puntos
868
Ubicación
Chile
olle me preguntaba si aun seguias addmitiendo chars para save_222???? cabo de ver todos los capitulos oe te quedaron demasiado bien la mejor serie que e visto por rpg maker
bueno si aun sigues admitiendo aqui va mi chara.
modelo:B
*Nombre:Tay.
*Personalidad:callado,desonesto,hase lo que sea por dinero.
*Edad:15
*¿cual es la meta de tu personaje?
ser la persona mas millonaria del mundo
*¿cual es el plan de tu personaje para alcanzar su meta?
asesinar y robar a gente rica
*trasfondo familiar:nunca conosio a su familia vivio en un orfanato asta los 8 ai se fue a vivir solo
*Lo que le gusta hacer:
descansar y pelear.
*lo que no le gusta hacer:
Estudiar
El char ya te lo pase por mp XD
 
OP
Mensajes
9.007
Reacciones
224
Puntos
0
Ubicación
00 Qan[T]
olle me preguntaba si aun seguias addmitiendo chars para save_222???? cabo de ver todos los capitulos oe te quedaron demasiado bien la mejor serie que e visto por rpg maker
bueno si aun sigues admitiendo aqui va mi chara.
modelo:B
*Nombre:Tay.
*Personalidad:callado,desonesto,hase lo que sea por dinero.
*Edad:15
*¿cual es la meta de tu personaje?
ser la persona mas millonaria del mundo
*¿cual es el plan de tu personaje para alcanzar su meta?
asesinar y robar a gente rica
*trasfondo familiar:nunca conosio a su familia vivio en un orfanato asta los 8 ai se fue a vivir solo
*Lo que le gusta hacer:
descansar y pelear.
*lo que no le gusta hacer:
Estudiar
El char ya te lo pase por mp XD

Tu primera aparición es en el capitulo 26

Me encanta sus proyectos sigan asi....^^

gracias ^_^

Jay, aquí tienes el script:
Sustituyes Sprite Characters por este:
#================================================= =============================
# ¦ Sprite_Character modified (See Sprite_Shadow and Sprite_Sun)
#================================================= =============================

class Sprite_Character < RPG::Sprite

attr_accessor :character

def initialize(viewport, character = nil)
super(viewport)
@character = character
#------Sun edit----------
@sunlist=[]
if (character.is_a?(Game_Event) and character.list!=nil and character.list[0].code == 108 and character.list[0].parameters == ["sun"])
if (character.list[1]!=nil and character.list[1].code == 108)
@self_angle=character.list[1].parameters[0]
else
@self_angle=45
end
if (character.list[2]!=nil and character.list[2].code == 108)
@self_opacity=character.list[2].parameters[0]
else
@self_opacity=128
end
for i in $game_map.events.keys.sort
if ($game_map.events.is_a?(Game_Event) and $game_map.events.list!=nil and $game_map.events.list[0].code == 108 and $game_map.events.list[0].parameters == ["o"])
@sunlist[i+1] = Sprite_Sun.new(viewport, $game_map.events,@self_angle,@self_opacity)
end
end
@sunlist[1] = Sprite_Sun.new(viewport, $game_player,@self_angle,@self_opacity)
end
#------/Sun edit----------
#------Shadows edit---------
@ombrelist=[]
if (character.is_a?(Game_Event) and character.list!=nil and character.list[0].code == 108 and character.list[0].parameters == ["s"])
if (character.list[1]!=nil and character.list[1].code == 108)
@anglemin=character.list[1].parameters[0]
end
if (character.list[2]!=nil and character.list[2].code == 108)
@anglemax=character.list[2].parameters[0]
end
if (character.list[3]!=nil and character.list[3].code == 108)
@distancemax=character.list[3].parameters[0]
end
for i in $game_map.events.keys.sort
if ($game_map.events.is_a?(Game_Event) and $game_map.events.list!=nil and $game_map.events.list[0].code == 108 and $game_map.events.list[0].parameters == ["o"])
@ombrelist[i+1] = Sprite_Shadow.new(viewport, $game_map.events,self,@anglemin,@anglemax,@distancemax)
end
end
@ombrelist[1] = Sprite_Shadow.new(viewport, $game_player,self,@anglemin,@anglemax,@distancemax )
end
#------/Shadows edit----------
update
end

def update
super
if @tile_id != @character.tile_id or
@character_name != @character.character_name or
@character_hue != @character.character_hue
@tile_id = @character.tile_id
@character_name = @character.character_name
@character_hue = @character.character_hue
if @tile_id >= 384
self.bitmap = RPG::Cache.tile($game_map.tileset_name,
@tile_id, @character.character_hue)
self.src_rect.set(0, 0, 32, 32)
self.ox = 16
self.oy = 32
else
self.bitmap = RPG::Cache.character(@character.character_name,
@character.character_hue)
@cw = bitmap.width / 4
@ch = bitmap.height / 4
self.ox = @cw / 2
self.oy = @ch
end
end
self.visible = (not @character.transparent)
if @tile_id == 0
sx = @character.pattern * @cw
sy = (@character.direction - 2) / 2 * @ch
self.src_rect.set(sx, sy, @cw, @ch)
end
self.x = @character.screen_x
self.y = @character.screen_y
self.z = @character.screen_z(@ch)
self.opacity = @character.opacity
self.blend_type = @character.blend_type
self.bush_depth = @character.bush_depth
if @character.animation_id != 0
animation = $data_animations[@character.animation_id]
animation(animation, true)
@character.animation_id = 0
end
#------Shadows edit----------
if @ombrelist!=[]
for i in [email protected]
if @ombrelist!=nil
@ombrelist.update
end
end
end
#------/Shadows edit----------
#------Shadows edit----------
if @sunlist!=[]
for i in [email protected]
if @sunlist!=nil
@sunlist.update
end
end
end
#------/Shadows edit----------
end
end

Debajo, pones este, el Sprite_Shadow (El nombre del script no se lo puedes cambiar)
#================================================= =============================
# ¦ Sprit_Ombre (Sprite_Ombre )
# Based on Genzai Kawakami's shadows, dynamisme by Rataime, extra features Boushy
#================================================= =============================

class Sprite_Shadow < RPG::Sprite

attr_accessor :character # ??????

def initialize(viewport, character = nil,source = nil,anglemin=0,anglemax=0,distancemax=0)
super(viewport)
@anglemin=anglemin.to_f
@anglemax=anglemax.to_f
@distancemax=distancemax.to_f
@character = character
@source = source
update
end

def update
super

if @tile_id != @character.tile_id or
@character_name != @character.character_name or
@character_hue != @character.character_hue
@tile_id = @character.tile_id
@character_name = @character.character_name
@character_hue = @character.character_hue
if @tile_id >= 384
self.bitmap = RPG::Cache.tile($game_map.tileset_name,
@tile_id, @character.character_hue)
self.src_rect.set(0, 0, 32, 32)
self.ox = 16
self.oy = 32
else
self.bitmap = RPG::Cache.character(@character.character_name,
@character.character_hue)
@cw = bitmap.width / 4
@ch = bitmap.height / 4
self.ox = @cw / 2
self.oy = @ch
end
end
self.visible = (not @character.transparent)
if @tile_id == 0
sx = @character.pattern * @cw
@[email protected]

if self.angle>90 or angle<-90

if @direct== 6
sy = ( 4- 2) / 2 * @ch
end
if @direct== 4
sy = ( 6- 2) / 2 * @ch
end
if @direct != 4 and @direct !=6
sy = (@character.direction - 2) / 2 * @ch
end
else
sy = (@character.direction - 2) / 2 * @ch
end
self.src_rect.set(sx, sy, @cw, @ch)
end
self.x = @character.screen_x
self.y = @character.screen_y-5
self.z = @character.screen_z(@ch)-1
self.opacity = @character.opacity
self.blend_type = @character.blend_type
self.bush_depth = @character.bush_depth
if @character.animation_id != 0
animation = $data_animations[@character.animation_id]
animation(animation, true)
@character.animation_id = 0
end
@[email protected]
@deltay= @source.y-self.y
self.angle = 57.3*Math.atan2(@deltax, @deltay )
@angle_trigo=self.angle+90
if @angle_trigo<0
@angle_trigo=360+@angle_trigo
end
self.color = Color.new(0, 0, 0)
@distance = ((@deltax ** 2) + (@deltay ** 2))
self.opacity = 1200000/(@distance+6000)
@distance = @distance ** 0.5
if @distancemax !=0 and @distance>=@distancemax
self.opacity=0
end
if @anglemin !=0 or @anglemax !=0
if (@angle_trigo<@anglemin or @angle_trigo>@anglemax) and @anglemin<@anglemax
self.opacity=0
end
if (@angle_trigo<@anglemin and @angle_trigo>@anglemax) and @anglemin>@anglemax
self.opacity=0
end
end
end
end
ç
Y debajo pones este otro: Sprite_Sun
#================================================= =============================
# ¦ Sprite_Sun
# # Based on Sprite_Shadow, modified by Rataime
#================================================= =============================

class Sprite_Sun < RPG::Sprite
attr_accessor :character

def initialize(viewport, character = nil, self_angle = 45,self_opacity = 128)
super(viewport)
@character = character
@self_angle=self_angle
@self_opacity=self_opacity
update
end

def update
super
if @tile_id != @character.tile_id or
@character_name != @character.character_name or
@character_hue != @character.character_hue
@tile_id = @character.tile_id
@character_name = @character.character_name
@character_hue = @character.character_hue
if @tile_id >= 384
self.bitmap = RPG::Cache.tile($game_map.tileset_name,
@tile_id, @character.character_hue)
self.src_rect.set(0, 0, 32, 32)
self.ox = 16
self.oy = 32
else
self.bitmap = RPG::Cache.character(@character.character_name,
@character.character_hue)
@cw = bitmap.width / 4
@ch = bitmap.height / 4
self.ox = @cw / 2
self.oy = @ch
end
end

self.visible = (not @character.transparent)

if @tile_id == 0
sx = @character.pattern * @cw
@[email protected]

if self.angle>90 or angle<-90

if @direct== 6
sy = ( 4- 2) / 2 * @ch#@character.direction
end
if @direct== 4
sy = ( 6- 2) / 2 * @ch
end
if @direct != 4 and @direct !=6
sy = (@character.direction - 2) / 2 * @ch
end
else
sy = (@character.direction - 2) / 2 * @ch
end
self.src_rect.set(sx, sy, @cw, @ch)
end
self.x = @character.screen_x
self.y = @character.screen_y-5
self.z = @character.screen_z(@ch)-1
self.opacity = @character.opacity
self.blend_type = @character.blend_type
self.bush_depth = @character.bush_depth
if @character.animation_id != 0
animation = $data_animations[@character.animation_id]
animation(animation, true)
@character.animation_id = 0
end
self.angle = @self_angle-90
self.color = Color.new(0, 0, 0)
self.opacity = @self_opacity
end
end


Para hacerlo funcionar, creas un evento donde le pones el comando poner anotación, y pones una s que es donde partirá la luz, y al eveno que quieras que esa luz le afecte, le pones una o y ya.
Espero que sea este.
Lord Fernando.


Gracias ^_^

Maldito jay o darkmot o como demonios te llames ahora, veo que tienes problemas de identidad que a mi entender
fueron probocados por un trauma de la niñes, quizas algun extraño te ofrecio un dulce o algo parecido:icon_mrorange:
Pero aun estas a tiempo de recuperarte, solo debes atenderte con un profecional de la mente humana,
PD:Tengo muy buenos precios.

Jajaja Por fin me puse al dia, ya descargue soy tashaik y lo estoy por mirar, ah y cambiate ese nick que es malo:icon_biggrin:
Mentira.

jejeje ^_^

!!!!HOLA!!! jeje esto a avanzado pero no vengo para quedarme estoy aqui desde una casa de un amigo
solo pasa para saludar a y !!!HOLA JAY o Akatsuki!!!!

es AKATSUKI!!!! (es julian) jeje!

===============================================
NOTICIAS:
===============================================


Bueno aquí la lista completa de todos los capítulos del primero al ultimo!

SAVE 222
<Season I>
Capitulo 1 - Una Prueba por el respeto
Capitulo 2 - ¿Cual es tu limite? El torneo comienza!
Capitulo 3 - Jay -VS- Valarion ¿Quien es mas fuerte?
Capitulo 4 - Poseído
Capitulo 5 - La Desesperación es parte del fracaso
Capitulo 6 - Un día... pervertido!
<Season I I>
Capitulo 7 - Julian -VS- Valarion ¿Podrás ganar?
Capitulo 8 - Un combate a favor de valarion
Capitulo 9 - El héroe regresa!
Capitulo 10 - Luz -VS- Oscuridad ¿Jay podrás contra el?
Capitulo 11 - En el interior... todavía es bueno...
Capitulo 12 - ¿Rikku y Rikku?
Capitulo 13 - Jrono quiere el poder!
Capitulo 14 - Hermano -VS- Hermano
Capitulo 15 - El cofre y Nuevos Rivales!
Capitulo 16 - La verdad del código 222
Capitulo 17 - Finalmente! Jay -VS- Julian! Pelea a muerte!
Capitulo 18 - El destino 222
Capitulo 19 - Bikiniiii!!!!!!
Capitulo 20 - Soy Tashaik!
<Season I I I>
Capitulo 21 - Sylvino -VS- Sheik! Materias infinitas!!!
Capitulo 22 - El dedo esta en juego! Rikku -VS- Kanae! El #222 regresa?
Capitulo 23 - Akimaru -VS- Itae "Nunca me rendiré!"
Capitulo 24 - Una decisión que no quiero aceptar! pero mi vida... depende de ello...
Capitulo 25 - Matar a Jrono! Una misión dolorosa para valarion...
Capitulo 26 - Encontramos a Jrono!
Capitulo 27 - todos somos responsables de nuestra propia vida... un tashaik muere!
Capitulo 28 - El encuentro de los hermanos
Capitulo 29 - La furia de Jrono explota!
Capitulo 30 - Misión completa! un final feliz!


La semana que entra la escuela estara calmada y subire los primeros 5 capitulos de la ultima temporada :twisted:

Es hora buena ^_^ y see ya!:icon_mrorange:
 

Angie

Heroic User
Mensajes
5.212
Reacciones
144
Puntos
1.086
Ubicación
Where despair lies
Hola a todos ^^ Dije que me pasaria por aqui de vez en cuando, Amigo Jay, veo que te cambiaste de Nick, y ke sigues con la serie, esta genial, acabo de ver todos los capitulos ^^ veo que va todo muy bien por aqui, bueno, hasta la próxima ^^

ATT: x-RiKKu-x
 
OP
Mensajes
9.007
Reacciones
224
Puntos
0
Ubicación
00 Qan[T]
Lamento informar que mi pc tiene problemas -.-
eso significa que una persona que se encargara de subir los capítulos de ahora en adelantes...
sera mi amiga que se registrara con el nick de Kanae y colocara los capítulos mañana o el martes... -.-
48314634pe8.png

http://img143.imageshack.us/img143/7082/48314634pe8.png
saludos y hola Rikku
 
OP
Mensajes
9.007
Reacciones
224
Puntos
0
Ubicación
00 Qan[T]
Los nombres de los capítulos disponibles:
Capitulo 21 - Sylvino -VS- Sheik! Materias infinitas!!!
Capitulo 22 - El dedo esta en juego! Rikku -VS- Kanae! El #222 regresa?
Capitulo 23 - Akimaru -VS- Itae "Nunca me rendiré!"
Capitulo 24 - Una decisión que no quiero aceptar! pero mi vida... depende de ello...
Capitulo 25 - Matar a Jrono! Una misión dolorosa para valarion...

Cap-21-22 y 23 aquí -> http://hosted.filefront.com/Save222/2162698
24 y 25 -> http://hosted.filefront.com/Save222/

Saludos!

=========================================================================
(editando) :icon_neutral:

Como les gustaría que fuera el ultimo capitulo? (Capitulo 30 - Misión completa! un final feliz!)

Desde su punto de vista como creen que termine leyendo los títulos de los que se aproximan...?


Capitulo 26 - Encontramos a Jrono!
Capitulo 27 - todos somos responsables de nuestra propia vida... un tashaik muere!
Capitulo 28 - El encuentro de los hermanos
Capitulo 29 - La furia de Jrono explota!
Capitulo 30 - Misión completa! un final feliz!

también me gustaría que nominaran a los personajes de la serie:icon_mrorange:

Mejor héroe: *******
Mejor villano: ******
Personaje mas trabajado: ********
Personaje menos trabajado: *********
Mejor temporada: ******** (primera temporada: desde el cap- 1 al 6) (segunda- 7 al 20) (tercera- 21 al 30)
Mejor escenario: *******
Mejor escena de pelea: *******
Mejor escena de comedia: *******
Mejor escena de tristeza: ******
Personaje mejor trabajado en combate: ********
Personaje menos trabajado en combate: ********
Mejor muerte: **********
Peor muerte: *********
Música favorita: ***********
si quieren colocar otra son bienvenido (creo que con las que están son suficientes)
:icon_mrorange:saludos:icon_mrorange:
 

Nana

THE END
Mensajes
3.368
Reacciones
2.497
Puntos
1.456
Mejor héroe: Julian...
Mejor villano: Valarion...
Personaje mas trabajado: Ranita Pervertida
Personaje menos trabajado: No lo sé...
Mejor temporada: Season II
Mejor escenario: El del torneo de lucha
Mejor escena de pelea: Jay -VS- Julian
Mejor escena de comedia: ¿Rikku y Rikku? (Mierda verde, roja, azul, negra, blanca) y también (¡Yo soy Rikku! ¡Soy yo p*ta!)
Mejor escena de tristeza: Muerte de Jay
Personaje mejor trabajado en combate: Jay
Personaje menos trabajado en combate: No lo sé...
Mejor muerte: Sakuria
Peor muerte: Zhedru
Música favorita: What I've Done

Edito:
Supongo que Julian se refiere a Save Opening 3... Esa será... Bueno, corrijo... Mi música favorita actual es What I've Done...
Por cierto - Akatsuki -, ¿POR QUÉ DEMONIOS NO ESTÁN LOS CAPÍTULOS DEL 25 AL 30 , EH? ¿EH? Por dios...
 
Última edición:
Mensajes
949
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Disfrutando de mi Inactividad
Pues Que honda Amigos....Ya hasta paresco un fantasma...Casi no entro y cuando lo hago parece ser la presencia de un dios.
Si quieren saber por que me retracto...Echenle la culpa a Maple Story y una laptop de mia Prima a toda velocidad...

Bueno Jay alias "Akatsuki" sabe que hago lo que sea por ver mi capitulos de la serie...Pero aún no los e visto...Los veo luego...Mientras mi juridicción:

--------------------------------------------------------------------------------

Mejor héroe: Ranita Pervertida( Tiene un gran corazon)
Mejor villano: Irono
Personaje mas trabajado: Ranita Pervertida
Personaje menos trabajado: Los Tios esos del desierto que tenian la caja... -_- Patetico...
Mejor temporada: A mi me gustaron todas.Pero en especial la Temporada 2
Mejor escenario: La zona secreta de Shaino Metal...eh? uh! Perdon eso no va ahy...El patio de la Escuela
Mejor escena de pelea: Jay vs Julian ToT Ahh...*susprios* buenos tiempos....
Mejor escena de comedia: ¿Rikku y Rikku? o_O Mierda verde!!! :O (O.O)!!!!
Mejor escena de tristeza: Muerte de la Ranita Pervertida...Mentira! la de Cuando el profesor Lee mata a Jay...
Personaje mejor trabajado en combate: Valarion. . .
Personaje menos trabajado en combate: El profesor
Mejor muerte: La de Jay muajajajajaja! wa jajajaja! Macabro...
Peor muerte: El papa ??? de Irono y Valarion (-.-) º º º
Música favorita: Save Opening 3
 
Última edición:
OP
Mensajes
9.007
Reacciones
224
Puntos
0
Ubicación
00 Qan[T]
Mejor héroe: Julian...
Mejor villano: Valarion...
Personaje mas trabajado: Ranita Pervertida
Personaje menos trabajado: No lo sé...
Mejor temporada: Season II (primera temporada: desde el cap- 1 al 6) (segunda- 7 al 20) (tercera- 21 al 30)
Mejor escenario: El del torneo de lucha
Mejor escena de pelea: Jay -VS- Julian
Mejor escena de comedia: ¿Rikku y Rikku?
Mejor escena de tristeza: Muerte de Jay
Personaje mejor trabajado en combate: Jay
Personaje menos trabajado en combate: No lo sé...
Mejor muerte: Sakuria
Peor muerte: Zhedru
Música favorita: ClasiCo

Desde mi punto de vista...
^_^ párese que la pelea de jay vs julian fue buena

Pues Que honda Amigos....Ya hasta paresco un fantasma...Casi no entro y cuando lo hago parece ser la presencia de un dios.
Si quieren saber por que me retracto...Echenle la culpa a Maple Story y una laptop de mia Prima a toda velocidad...

Bueno Jay alias "Akatsuki" sabe que hago lo que sea por ver mi capitulos de la serie...Pero aún no los e visto...Los veo luego...Mientras mi juridicción:

--------------------------------------------------------------------------------

Mejor héroe: Julian -.-. Quien más...Jay me dejo el camino libre con su muerte....
Mejor villano: Irono
Personaje mas trabajado: Ranita Pervertida
Personaje menos trabajado: Los Tios esos del desierto que tenian la caja... -_- Patetico...
Mejor temporada: A mi me gustaron todas.Pero en especial la Temporada 2
Mejor escenario: La zona secreta de Shaino Metal...eh? uh! Perdon eso no va ahy...El patio de la Escula
Mejor escena de pelea: Jay vs Julian ToT Ahh...*susprios* buenos tiempos....
Mejor escena de comedia: ¿Rikku y Rikku? o_O Mierda verde!!! :O (O.O)!!!!
Mejor escena de tristeza: Muerte de la Ranita Pervertida...Mentira! la de Cuando el profesor Lee mata a Jay...
Personaje mejor trabajado en combate: Jay....Claro que iva a serlo...no es ovio -.-. . . .
Personaje menos trabajado en combate: El afeminado este que Irono le rompió los lavios como en la 3era parte...¿¿Sashas???...algo asi...
Mejor muerte: La de Jay muajajajajaja! wa jajajaja! Macabro...
Peor muerte: El papa ??? de Irono y Valarion (-.-) º º º
Música favorita: Bueno no se por nombre...Solo se que dice: You Are my friend!!!!!. . . . .En el intro...

^_^ finalmente regresa julian:icon_mrorange:

O_O hasta el momento el episodio mas cómico para ustedes es ¿Rikku y Rikku?

jajaja, bueno ^_^

Pronto(los últimos capitulos)
===============================================================
Capitulo 26 - Encontramos a Jrono!
Capitulo 27 - todos somos responsables de nuestra propia vida... un tashaik muere!
Capitulo 28 - El encuentro de los hermanos
Capitulo 29 - La furia de Jrono explota!
===============================================================
Capitulo 30 - Misión completa! un final feliz!

Como les gustaría que fuera el ultimo capitulo? (Capitulo 30 - Misión completa! un final feliz!)

Desde su punto de vista como creen que termine leyendo los títulos de los que se aproximan...?


^_^ saludos:icon_twisted:
 
Mensajes
949
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Disfrutando de mi Inactividad
Como les gustaría que fuera el ultimo capitulo? (Capitulo 30 - Misión completa! un final feliz!)
Desde su punto de vista como creen que termine leyendo los títulos de los que se aproximan...?

Perfecto ahora se le acabo la imaginacion a Jay...Y se invento esto para no romperse el caco...Mentira!!! x"D es broma

Capitulo 30:

Misticamente Valarion( k se habia vuelto malo por las materia de Irono) tenia el ultimo tan famoso"Bikini Sucio" en su interior y renacimos a todos los que fueron exterminados por Devil Jay( Osea el demonio ese que como yo heroicamente me encargue de matar...) Y todos terminamos en un dia de picnic en la playa con un solecito....Y encontramos a una Mama Sapa Pervertida que dice ser la esposa de dicho sapo y empieza a pedirle a Jay el dinero de su pencion por matar al esposo.... --" Pero esas son expeculaciones mias....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie