pues no se que puede ser, de momento.
que bien, capítulo diecinueve.
Una pregunta, os gusta mi nueva userbar?:icon_mrorange:
Saludos
que bien, capítulo diecinueve.
Una pregunta, os gusta mi nueva userbar?:icon_mrorange:
Saludos
PD2- ahora si! cuando inicie pronto la tercera temporada esta vez! lo prometo! los capítulos duraran 15 minutos!! o mas!! muhahaha
eso significa comprar popcorn(palomitas de maíz en su país) jaja!
La verdad es que no me gustarían los capítulos de 15 minutos, prefiero que duren lo mismo que los otros, ya que mi ordenador se pararía con sólo 10 minutos...
Lo siento, pero si los haces así de largos no podré verlos...
olle me preguntaba si aun seguias addmitiendo chars para save_222???? cabo de ver todos los capitulos oe te quedaron demasiado bien la mejor serie que e visto por rpg maker
bueno si aun sigues admitiendo aqui va mi chara.
modelo:B
*Nombre:Tay.
*Personalidad:callado,desonesto,hase lo que sea por dinero.
*Edad:15
*¿cual es la meta de tu personaje?
ser la persona mas millonaria del mundo
*¿cual es el plan de tu personaje para alcanzar su meta?
asesinar y robar a gente rica
*trasfondo familiar:nunca conosio a su familia vivio en un orfanato asta los 8 ai se fue a vivir solo
*Lo que le gusta hacer:
descansar y pelear.
*lo que no le gusta hacer:
Estudiar
El char ya te lo pase por mp XD
Me encanta sus proyectos sigan asi....^^
Jay, aquí tienes el script:
Sustituyes Sprite Characters por este:
#================================================= =============================
# ¦ Sprite_Character modified (See Sprite_Shadow and Sprite_Sun)
#================================================= =============================
class Sprite_Character < RPG::Sprite
attr_accessor :character
def initialize(viewport, character = nil)
super(viewport)
@character = character
#------Sun edit----------
@sunlist=[]
if (character.is_a?(Game_Event) and character.list!=nil and character.list[0].code == 108 and character.list[0].parameters == ["sun"])
if (character.list[1]!=nil and character.list[1].code == 108)
@self_angle=character.list[1].parameters[0]
else
@self_angle=45
end
if (character.list[2]!=nil and character.list[2].code == 108)
@self_opacity=character.list[2].parameters[0]
else
@self_opacity=128
end
for i in $game_map.events.keys.sort
if ($game_map.events.is_a?(Game_Event) and $game_map.events.list!=nil and $game_map.events.list[0].code == 108 and $game_map.events.list[0].parameters == ["o"])
@sunlist[i+1] = Sprite_Sun.new(viewport, $game_map.events,@self_angle,@self_opacity)
end
end
@sunlist[1] = Sprite_Sun.new(viewport, $game_player,@self_angle,@self_opacity)
end
#------/Sun edit----------
#------Shadows edit---------
@ombrelist=[]
if (character.is_a?(Game_Event) and character.list!=nil and character.list[0].code == 108 and character.list[0].parameters == ["s"])
if (character.list[1]!=nil and character.list[1].code == 108)
@anglemin=character.list[1].parameters[0]
end
if (character.list[2]!=nil and character.list[2].code == 108)
@anglemax=character.list[2].parameters[0]
end
if (character.list[3]!=nil and character.list[3].code == 108)
@distancemax=character.list[3].parameters[0]
end
for i in $game_map.events.keys.sort
if ($game_map.events.is_a?(Game_Event) and $game_map.events.list!=nil and $game_map.events.list[0].code == 108 and $game_map.events.list[0].parameters == ["o"])
@ombrelist[i+1] = Sprite_Shadow.new(viewport, $game_map.events,self,@anglemin,@anglemax,@distancemax)
end
end
@ombrelist[1] = Sprite_Shadow.new(viewport, $game_player,self,@anglemin,@anglemax,@distancemax )
end
#------/Shadows edit----------
update
end
def update
super
if @tile_id != @character.tile_id or
@character_name != @character.character_name or
@character_hue != @character.character_hue
@tile_id = @character.tile_id
@character_name = @character.character_name
@character_hue = @character.character_hue
if @tile_id >= 384
self.bitmap = RPG::Cache.tile($game_map.tileset_name,
@tile_id, @character.character_hue)
self.src_rect.set(0, 0, 32, 32)
self.ox = 16
self.oy = 32
else
self.bitmap = RPG::Cache.character(@character.character_name,
@character.character_hue)
@cw = bitmap.width / 4
@ch = bitmap.height / 4
self.ox = @cw / 2
self.oy = @ch
end
end
self.visible = (not @character.transparent)
if @tile_id == 0
sx = @character.pattern * @cw
sy = (@character.direction - 2) / 2 * @ch
self.src_rect.set(sx, sy, @cw, @ch)
end
self.x = @character.screen_x
self.y = @character.screen_y
self.z = @character.screen_z(@ch)
self.opacity = @character.opacity
self.blend_type = @character.blend_type
self.bush_depth = @character.bush_depth
if @character.animation_id != 0
animation = $data_animations[@character.animation_id]
animation(animation, true)
@character.animation_id = 0
end
#------Shadows edit----------
if @ombrelist!=[]
for i in [email protected]
if @ombrelist!=nil
@ombrelist.update
end
end
end
#------/Shadows edit----------
#------Shadows edit----------
if @sunlist!=[]
for i in [email protected]
if @sunlist!=nil
@sunlist.update
end
end
end
#------/Shadows edit----------
end
end
Debajo, pones este, el Sprite_Shadow (El nombre del script no se lo puedes cambiar)
#================================================= =============================
# ¦ Sprit_Ombre (Sprite_Ombre )
# Based on Genzai Kawakami's shadows, dynamisme by Rataime, extra features Boushy
#================================================= =============================
class Sprite_Shadow < RPG::Sprite
attr_accessor :character # ??????
def initialize(viewport, character = nil,source = nil,anglemin=0,anglemax=0,distancemax=0)
super(viewport)
@anglemin=anglemin.to_f
@anglemax=anglemax.to_f
@distancemax=distancemax.to_f
@character = character
@source = source
update
end
def update
super
if @tile_id != @character.tile_id or
@character_name != @character.character_name or
@character_hue != @character.character_hue
@tile_id = @character.tile_id
@character_name = @character.character_name
@character_hue = @character.character_hue
if @tile_id >= 384
self.bitmap = RPG::Cache.tile($game_map.tileset_name,
@tile_id, @character.character_hue)
self.src_rect.set(0, 0, 32, 32)
self.ox = 16
self.oy = 32
else
self.bitmap = RPG::Cache.character(@character.character_name,
@character.character_hue)
@cw = bitmap.width / 4
@ch = bitmap.height / 4
self.ox = @cw / 2
self.oy = @ch
end
end
self.visible = (not @character.transparent)
if @tile_id == 0
sx = @character.pattern * @cw
@[email protected]
if self.angle>90 or angle<-90
if @direct== 6
sy = ( 4- 2) / 2 * @ch
end
if @direct== 4
sy = ( 6- 2) / 2 * @ch
end
if @direct != 4 and @direct !=6
sy = (@character.direction - 2) / 2 * @ch
end
else
sy = (@character.direction - 2) / 2 * @ch
end
self.src_rect.set(sx, sy, @cw, @ch)
end
self.x = @character.screen_x
self.y = @character.screen_y-5
self.z = @character.screen_z(@ch)-1
self.opacity = @character.opacity
self.blend_type = @character.blend_type
self.bush_depth = @character.bush_depth
if @character.animation_id != 0
animation = $data_animations[@character.animation_id]
animation(animation, true)
@character.animation_id = 0
end
@[email protected]
@deltay= @source.y-self.y
self.angle = 57.3*Math.atan2(@deltax, @deltay )
@angle_trigo=self.angle+90
if @angle_trigo<0
@angle_trigo=360+@angle_trigo
end
self.color = Color.new(0, 0, 0)
@distance = ((@deltax ** 2) + (@deltay ** 2))
self.opacity = 1200000/(@distance+6000)
@distance = @distance ** 0.5
if @distancemax !=0 and @distance>=@distancemax
self.opacity=0
end
if @anglemin !=0 or @anglemax !=0
if (@angle_trigo<@anglemin or @angle_trigo>@anglemax) and @anglemin<@anglemax
self.opacity=0
end
if (@angle_trigo<@anglemin and @angle_trigo>@anglemax) and @anglemin>@anglemax
self.opacity=0
end
end
end
end
ç
Y debajo pones este otro: Sprite_Sun
#================================================= =============================
# ¦ Sprite_Sun
# # Based on Sprite_Shadow, modified by Rataime
#================================================= =============================
class Sprite_Sun < RPG::Sprite
attr_accessor :character
def initialize(viewport, character = nil, self_angle = 45,self_opacity = 128)
super(viewport)
@character = character
@self_angle=self_angle
@self_opacity=self_opacity
update
end
def update
super
if @tile_id != @character.tile_id or
@character_name != @character.character_name or
@character_hue != @character.character_hue
@tile_id = @character.tile_id
@character_name = @character.character_name
@character_hue = @character.character_hue
if @tile_id >= 384
self.bitmap = RPG::Cache.tile($game_map.tileset_name,
@tile_id, @character.character_hue)
self.src_rect.set(0, 0, 32, 32)
self.ox = 16
self.oy = 32
else
self.bitmap = RPG::Cache.character(@character.character_name,
@character.character_hue)
@cw = bitmap.width / 4
@ch = bitmap.height / 4
self.ox = @cw / 2
self.oy = @ch
end
end
self.visible = (not @character.transparent)
if @tile_id == 0
sx = @character.pattern * @cw
@[email protected]
if self.angle>90 or angle<-90
if @direct== 6
sy = ( 4- 2) / 2 * @ch#@character.direction
end
if @direct== 4
sy = ( 6- 2) / 2 * @ch
end
if @direct != 4 and @direct !=6
sy = (@character.direction - 2) / 2 * @ch
end
else
sy = (@character.direction - 2) / 2 * @ch
end
self.src_rect.set(sx, sy, @cw, @ch)
end
self.x = @character.screen_x
self.y = @character.screen_y-5
self.z = @character.screen_z(@ch)-1
self.opacity = @character.opacity
self.blend_type = @character.blend_type
self.bush_depth = @character.bush_depth
if @character.animation_id != 0
animation = $data_animations[@character.animation_id]
animation(animation, true)
@character.animation_id = 0
end
self.angle = @self_angle-90
self.color = Color.new(0, 0, 0)
self.opacity = @self_opacity
end
end
Para hacerlo funcionar, creas un evento donde le pones el comando poner anotación, y pones una s que es donde partirá la luz, y al eveno que quieras que esa luz le afecte, le pones una o y ya.
Espero que sea este.
Lord Fernando.
Maldito jay o darkmot o como demonios te llames ahora, veo que tienes problemas de identidad que a mi entender
fueron probocados por un trauma de la niñes, quizas algun extraño te ofrecio un dulce o algo parecido:icon_mrorange:
Pero aun estas a tiempo de recuperarte, solo debes atenderte con un profecional de la mente humana,
PD:Tengo muy buenos precios.
Jajaja Por fin me puse al dia, ya descargue soy tashaik y lo estoy por mirar, ah y cambiate ese nick que es malo
Mentira.
!!!!HOLA!!! jeje esto a avanzado pero no vengo para quedarme estoy aqui desde una casa de un amigo
solo pasa para saludar a y !!!HOLA JAY o Akatsuki!!!!
^_^ párese que la pelea de jay vs julian fue buenaMejor héroe: Julian...
Mejor villano: Valarion...
Personaje mas trabajado: Ranita Pervertida
Personaje menos trabajado: No lo sé...
Mejor temporada: Season II (primera temporada: desde el cap- 1 al 6) (segunda- 7 al 20) (tercera- 21 al 30)
Mejor escenario: El del torneo de lucha
Mejor escena de pelea: Jay -VS- Julian
Mejor escena de comedia: ¿Rikku y Rikku?
Mejor escena de tristeza: Muerte de Jay
Personaje mejor trabajado en combate: Jay
Personaje menos trabajado en combate: No lo sé...
Mejor muerte: Sakuria
Peor muerte: Zhedru
Música favorita: ClasiCo
Desde mi punto de vista...
Pues Que honda Amigos....Ya hasta paresco un fantasma...Casi no entro y cuando lo hago parece ser la presencia de un dios.
Si quieren saber por que me retracto...Echenle la culpa a Maple Story y una laptop de mia Prima a toda velocidad...
Bueno Jay alias "Akatsuki" sabe que hago lo que sea por ver mi capitulos de la serie...Pero aún no los e visto...Los veo luego...Mientras mi juridicción:
--------------------------------------------------------------------------------
Mejor héroe: Julian -.-. Quien más...Jay me dejo el camino libre con su muerte....
Mejor villano: Irono
Personaje mas trabajado: Ranita Pervertida
Personaje menos trabajado: Los Tios esos del desierto que tenian la caja... -_- Patetico...
Mejor temporada: A mi me gustaron todas.Pero en especial la Temporada 2
Mejor escenario: La zona secreta de Shaino Metal...eh? uh! Perdon eso no va ahy...El patio de la Escula
Mejor escena de pelea: Jay vs Julian ToT Ahh...*susprios* buenos tiempos....
Mejor escena de comedia: ¿Rikku y Rikku? Mierda verde!!! :O (O.O)!!!!
Mejor escena de tristeza: Muerte de la Ranita Pervertida...Mentira! la de Cuando el profesor Lee mata a Jay...
Personaje mejor trabajado en combate: Jay....Claro que iva a serlo...no es ovio -.-. . . .
Personaje menos trabajado en combate: El afeminado este que Irono le rompió los lavios como en la 3era parte...¿¿Sashas???...algo asi...
Mejor muerte: La de Jay muajajajajaja! wa jajajaja! Macabro...
Peor muerte: El papa ??? de Irono y Valarion (-.-) º º º
Música favorita: Bueno no se por nombre...Solo se que dice: You Are my friend!!!!!. . . . .En el intro...
Como les gustaría que fuera el ultimo capitulo? (Capitulo 30 - Misión completa! un final feliz!)
Desde su punto de vista como creen que termine leyendo los títulos de los que se aproximan...?
Misticamente Valarion( k se habia vuelto malo por las materia de Irono) tenia el ultimo tan famoso"Bikini Sucio" en su interior y renacimos a todos los que fueron exterminados por Devil Jay( Osea el demonio ese que como yo heroicamente me encargue de matar...) Y todos terminamos en un dia de picnic en la playa con un solecito....Y encontramos a una Mama Sapa Pervertida que dice ser la esposa de dicho sapo y empieza a pedirle a Jay el dinero de su pencion por matar al esposo.... --" Pero esas son expeculaciones mias....