Michael jackson muerto (¿?) TEMA OFICIAL ):

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Llulian

Admin
Mensajes
15.060
Reacciones
2.506
Puntos
1.844
XDDD! Si claro we tampoco murio el papa, mi abuelo se llamaba Karol Wojtyła y le apodabamos Juan Pablo segundo D:

XDDD!!

Pobre Michael D:
Ojala se hubiera muerto Madonna en el lugar de Maicul xD!

Q.E.P.D.
Porque no se murio janah montaña o sack efron?, duros seres humanos pa ser escorias xDDDD.

Aqui les dejo una img de la trayectoria de la vida de el rey del pop, michael jackson:
reir_jackson.jpg
 
Mensajes
1.997
Reacciones
5
Puntos
0
Ubicación
Los Cabos, Mexico - Navegando en los mejores Foros
Porque no se murio janah montaña o sack efron?, duros seres humanos pa ser escorias xDDDD.

Aqui les dejo una img de la trayectoria de la vida de el rey del pop, michael jackson:
reir_jackson.jpg
xDD!
Cierto... por que no se murieron los Jonas Brothers D:

A mi no me gusta ni me gustó la música de Michael Jackson, bailaba bien, pero no creen que deberiamos de respetar su muerte D:
Cierto, solo un poco de humor, ya que el era un niño en el cuerpo de adulto D:


...
 
Última edición por un moderador:

El Principito

Platinum User
Mensajes
2.305
Reacciones
113
Puntos
932
Ubicación
Jugando DotA en Ombus
http://www.emudesc.net/foros/noticias/146015-habria-muerto-michael-jackson-t-t.html#post1521321

porque no lo discuten aki!!!!!!!! eh ya eh posteado 1 antes que todos ¬¬ comenten aki!!!!!! wns y kyo me sorprende wn!
Em, ni en pedo, es una falta de respeto a mj.

Kyo nembo para controlar el caos y hacer temas.

Kz chupamedias ):

CHIMPANDOLFO ):
Blacko nembo para ser rudo.
KZ feliz cumpleaños, pero ahora nadie te saludara por que murio michael jackson.

Ahora podrá violar a los angelitos :icon_mrorange:. Es una pena que se tenga que crear un tema para que no haya 10+. Pero los usuarios son tan inteligentes que crean un tema para esto. Yo no hice un tema cuando falleció mi abuelo :(


Kyo lo hizo porque se iba a llenar de temas de gran importancia como ese por todo EMD. Creado fundamentalmente por spammers.

En fin, Q.E.P.D.
Envidioso, KYO MOVE ESTE TEMA A DD, sino nacho se empaca.

Bueno, michael un gran referente mio.

2aeo1us.jpg
 
Mensajes
779
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
chile,puente alto,villa la foresta,las paulonias ,
se murio el adulto niño siempre fue niño y murio niño como peter pan....... Peter Pool chefter Pan
que lastima justo me estaba doliendo la cabeza y me sentia mal supongo ke fue por eso algo en el espaico tiempo estaba mal y me afecto, peor tanbien murio la angel de charli pocas horas antes ella se lo quizo llevar ............ se fueorn ambos =/ ..........
se lo llevaron ahora esta ocn ellos
1245981216752_f.jpg


PD : no falten el respeto oc nesa imagenes de pedofhile y de PDF File ¬¬ tengan resopeto U.U
 
Última edición:
Mensajes
836
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Monterrey, Nuevo León México
tss pues que grave que haya muerto el rey del pop
el era un gran icono
y tengo que admitirlo que me gustaba una cancion del el
me gustaba la de trhiler
jeje eske se me hacia muy pegajosa
que descanse en paz michael jackson el rey del pop
 
Mensajes
143
Reacciones
0
Puntos
0
See, ya se murio el pedofilo D:

dejenlo dormir, debe de estar procreando con alguien D;

Pobre tipo, bueno igual mala fama siempre tubo.

ps para mi xD

igual, no me hize la diferencia, ya es 26 de junio y hasta ahora me entero O.O

lol
 

Pelonco

EMD Legend
Mensajes
1.742
Reacciones
68
Puntos
896
Ubicación
Paradise
OMFG!
Falleció, es normal, todos tienen que morir...
Era un gran sujeto, aunque lo acusen de violar niños y wea y media...
Yo nunca creí en esos chismes, el será un icono para mi por siempre, por su caridad...
El unico error que cometió fue cambiar de color xD
En fin

Rest In Peace...
 
Mensajes
635
Reacciones
5
Puntos
0
Ubicación
Rio Negro, Argentina
Mucho no escuchaba de su musica, me gustaban muchos sus clips
eem.. pero cuando escuche las noticias que decian "segun L.A Times" me decia a mi mismo
"L.A Times se equivoca, L.A Times se equivoca.."
y no.. al parecer fallecio
fue un gran cantante
Q.E.P.D

saludos..
 
Mensajes
1.601
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Madrid con Emudesc, mis colegas & GTA mucho GTA
El nigga se merece un tema en cafeta wn, era un icono aunque no me gustara, asi que el tema se queda aqui, STFU

El poder de la moderacion xD bueno yo quiero decir que creo que he sido la primera persona en subir la noticia en el apartado de noticias de EMD aqui teneis por cierto la informacion ya de paso xD Michael Jackson Ha Muerto y bueno volviendo a lo de su muerte era una muerte esperada se inyectaba pigmentos DEBAJO de la piel para estar blanco se tomaba miles de medicamentos el hombre para mi llevaba muerto un par de años porque vivir asi no es vivir pero esa faceta ultima de su vida no hay que recordarla si no recordar lo bueno su epoca dorada, su adolescencia eso es todo espero que este donde este... bueno que este xD y si hay dudas de su muerte dejo una foto de el ya muerto aunque tampoco se para que se iba ha hacer el muerto:

20090626elpepucul_16.jpg
 

Maxigang

Unfreakinbelievable
VIP
Supporter
Mensajes
7.273
Reacciones
4.469
Puntos
1.648
Ubicación
ส็็็็็็็็็็็็็&#
gato-wtf.jpg


¿Cuando? ¿como? ¿porque?, no sabia eso!!! ahora no se llevará oir el "Thriller" buaaaaa, porqueeee, si no llego haber esto, no lo llegaría a saber....vive en paz con los que violastes.

SALU2
 
Mensajes
1.075
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Living the experience!
Es una pena que el wn muriera.. el compadre era un muy buen musico y creo que aunque haya sido pop o pedofilo no significa que su aporte al mundo Musical debería quedar en el olvido..
con thriller como su gran obra este musico nos dio a todos la podibilidad de romper una barrera temporal.
wn yo me se los pasos de thriller y me enorgullezco de eso.
es una gran perdida para el mundo y la musica.

Dew!
 
Mensajes
1.294
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Honduras, CA
Se..pobre Michael Jackson..aunque a muchos no le gustara..(en especial a los pobres niñitos) yo pienso que no hubo mejor Bailarin que michael Jackson en los Ultimos 50 años...

Para que vean..que no es necesario estar "gordo" para sufrir un Paro Cardiaco..sino q a cualquiera le puede suceder.

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie