Habria muerto michael jackson!!! T.T

2mynu37.jpg

El ícono del pop Michael Jackson, de 50 años, murió este jueves tras sufrir un paro cardiaco, informó el sitio estadounidense dedicado a las celebridades TMZ.com.
Según el sitio especializado en la vida de los famosos, Jackson sufrió un infarto después de las 12H00 locales (19H00 GMT) y los paramédicos no lograron resucitarlo
Acabamos de aprender que Jackson de Michael fue tomado por la ambulancia a un hospital en Los Angeles … y nos dicen esto era el paro cardíaco y esto paramédicos la resucitación cardiopulmonar administrada en la ambulancia.

Él fue recogido en su casa alrededor hace 20 minutos - nos dicen su madre es en el camino a lo visitan.

ACTUALIZACIÓN: La 911 llamada entró en 12:21PM en sus Colinas Holmby a casa en L.A.

ACTUALIZACIÓN: Un miembro de familia de Jackson dice que Michael TMZ está en " la forma realmente mala " y los hermanos son encabezados a UCLA.

ACTUALIZACIÓN: Solamente(justo) nos bajamos de(nos quitamos) el teléfono con Jackson de Joe, el papá de Michael, que dice " él no hace bien. "
Primeras fotos de Jackson de Michael llegando hospital Al-de Los Angeles - TMZ
PD:estoy bailando triste t,t
 
Última edición:
Mensajes
650
Reacciones
0
Puntos
0
MIERDA ME CAGARON EL POST!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

yo pense postear la noticia primero T.T

PERO ESO NO ES LO QUE IMPORTA,LO TRISTE ES QUE MURIO MICHAEL JACKSON!!!! SI NACISTE ENTRE 1996 Y 1985 SABES QUE MICHAEL JACKSON FUE EL IDOLO DE TODOS(AHORA TAMBIEN),YO LO ESCUCHABA CUANDO ERA CHICO!!!!!!!!!!!!!!!
 
Mensajes
851
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Colombia
La Pt* MaDr* sE muRio MichaEl :icon_sad::icon_sad::icon_sad::icon_sad:
Pk te Muriste :hurted:
No pUEdo crEerLo u.u sU mUsiCa eRa LegEndariA cOmo Es k MuriO taN JoveN.. (buEno Las ciRujIas Y eSo pRo ps..)
Re MaLa Onda T_T
bUeno SegUro ta EnseÑanDoLe a DioS a HaCer eL MooNwaLk :icon_mrorange:
...
K triSt Noticia
 
Mensajes
772
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Acá
Cuak!

En TN están diciendo que no murió. Sufrió un paro cardíaco y está en estado crítico, pero no está muerto.

Ojalá que se recupere, más allá de todo lo que se dijo de el, siempre lo respeté como artista. El resto no me es de incunbencia.

Adios
 

tapion14

EMD Superstar
Mensajes
5.570
Reacciones
881
Puntos
1.322
Estoy viendo en CNN que tienes una fuente muy importante que dice que no murió el Rey de Pop, dice que está en estado de coma grave. Espero que halla esperanzas...
 

engel_heillos

Banneado
Mensajes
1.042
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
México
Michael Jackson is Dead!!!, increíble el "Rey del Pop" nos ha abandonado. Es una pérdida inimaginable, pero, nunca será olvidado ya que dejó una trayectoria artística impecable y quién podría olvidar "Thriller" el mejor albúm de su historia.


R.I.P.

"Michael Jackson" :icon_sad:


Edito: Hay noticias esperanzadoras, al parecer dicen que no ha muerto todavía :icon_biggrin:.

Re-edito: Si ya se murió, esto esta 100% confirmado =(
 
Última edición:
Mensajes
1.510
Reacciones
5
Puntos
0
k yo sepa no esta confirmado asik
na k decir k esta muerto
pk no
xD
realmente espero k salga de esta y k obio se recupere
tenia una tremenda agenda ahora k se iva a lanzar denuevo
sob sob
 

Jolee.

Platinum User
Mensajes
3.320
Reacciones
136
Puntos
950
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Ojala sea una maldita falsa alarmaa....Realmente me puse mal cuando en las noticias dijeron que Murio...Pero me reanime cuando me entere que no era una afirmacion 100%...

No puede morir, ojala se salve D=
Es uno de mis mas grandes idolos ( junto a eminem y los integrantes de Metallica )...
 

.Kuja

De Taiga
Mensajes
3.294
Reacciones
422
Puntos
1.168
Ubicación
On my way to you
Lastimosamente murió,

En el MSN eso era una locura total, iban y venían mensajes diciendo una cosa y otra, pero al final el resultado fue el peor.

Lástima, me encantaban algunas de sus canciones, creo que tanto drama le afectó.

Que en paz descanse,

~Adéu!
 
Mensajes
1.948
Reacciones
15
Puntos
0
Chucha...

La wea brigida weon...

Ya se confirmo su muerte...

Con razón me dolía el ojo en la mañana, cuando me duele el ojo va a pasar algo malo

SEGUIRÁS VIVO EN NUESTROS CORAZONES ):
 

~RoDro~

EMD Legend
Mensajes
1.901
Reacciones
204
Puntos
860
Ubicación
El Salvador.
WTF?
PORQUEEEEEE DIOS
El era el rey... y ahora ¿muerto?
No puedo creerlo...
 
Mensajes
1.617
Reacciones
22
Puntos
0
No entiendo todo el mundo confirma .. menos CNN q se empeña en decir q por "fuentes familiares" MJ esta en un coma profundo... :S

Una lastima... aunq artistica y monetariamente estaba muerto...

Michael are you ok..? Are you OK Michael.?? not.. you are not...

:difus_5:
 

Scorp-

Elite Member
Mensajes
449
Reacciones
0
Puntos
637
Ubicación
Colombia, Quindio
OMFG!!

Murio!!??

Acavo de ver la Noticia en NTN, Fox News y CNN...

No lo puedo creer, el mundo entero estará de luto,
mmmm k mal, es casi un idolo mundial!
u_u al pareser esta va a ser la noticia de año...

"Fans, admiradores, curiosos, lo que sea: recuérdenlo. La memoria es de todos nosotros."
 

Megaƞ

EMD Superstar
Mensajes
5.692
Reacciones
1.355
Puntos
1.394
Ubicación
PLAYBOY MANSION !
OMG!!!!!......
Waaaa....la cosa rara....no me lo esperaba, ni me lo imaginaba. estaba esperando que hiciera esos conciertos que habia dicho que haria para juntar mas dinero y plashssss!!!!!....muerto.. ._.
U_U hoy dia toooo mal, se muere uno, me retan en el cole..mi mina se enoja conmigo.......U_U ..jueves qls..me lo violo

lamentable, aunque siempre podre ver triller y recordarlo(increible q essta wea antes me asustaba o_O)
salASDF

gane post por un segundo.....puta la wea q soy pro!
 
Arriba Pie